Ver la versión completa : Nombre para gato
Mi madre se ha vuelto loca, ya tengo un gato y una perra. El martes pasado cojió una gatita de la calle del solar de al lado a mi casa. La he llevado al veterinario, la he desparasitado, y encima la muy cachonda tiene diarrea, está acatarrada y tenía una conjuntivitis que le impedía abrir el ojo izquierdo, aunque ya está casi recuperada.
Es la gata más fea del mundo. Mi madre insiste en llamarla Coco, mi hemano la llama Bicho y yo la llamo Misti. Encima me ha tocado cargar con la factura del veterinario.
Solo se caga en mis cosas, mi colcha, mi almohada, la bolsa del Cornelius, pero yo la quiero.
La pregunta clave es ¿qué nombre creéis apropiado?
llamala swift, como el zorro de david el gnomo. Porque corre quete CAGAS.
VA CORRE QUE TE CORRE, SIN DESCANSAR QUE CORREEE! EL BOSQUE ENTERO HASTA LLEGAAAR!
JoJo_ReloadeD
23/10/2007, 12:10
Al final da igual, le llamaras como tu quieras.
Mi gato se llama Takun, pero lo llamamos mas 'culo peludo' xD
De hecho el gato responde tanto por 'takun' como por 'culo'. Dices culo y se vuelve xDD
egleuterio
23/10/2007, 12:13
Pon fotos, que has generado curiosidad!!!!
A mi me gusta Musi si es macho y Musina si es hembra :D
Pon fotos, que has generado curiosidad!!!!
Estoy subiéndolas a imageshcak.
Oye Syto, en el curro ya tengo una aplicación que se llama Swift, esta es mi semana libre, me apetece descansar.
Prowler (merodeador). Acojona :)
Añado fotos de la gata.
Con menos de cuatrocientos gramos y un ojo tomado por la infección hasta el punto de non poder abrirlo sujeta por mi hermano. El martes pasado
http://img151.imageshack.us/img151/7143/cimg1221op1.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=cimg1221op1.jpg)
Con 640 gramos en ayunas, los dos ojos abiertos (y los brincos que ya pega) y una gorda siujetámdola. Donde pone gorda tiene que poner "mi madre, es una errata". Hoy mismo.
http://img89.imageshack.us/img89/1048/cimg1408da2.th.png (http://img89.imageshack.us/my.php?image=cimg1408da2.png)
egleuterio
23/10/2007, 12:28
tio, estos gatos son los mejores, yo tengo una gatita rescatada del campo que nos llego con sus millones de pulgas y superdelgada, pero hoy es una gatita super alegre y mimosa.
Estos bichos son muy agradecidos y cariñosos....
Esta fea por la infeccion y lo desnutrida que debe de estar, el mio le pasó igual y mira ahora como está, al estilo ceiling cat.
Yo le pondria de nombre joputa, es un buen nombre para gato, en realidad es un buen nombre para cualquiera.
Esta fea por la infeccion y lo desnutrida que debe de estar, el mio le pasó igual y mira ahora como está, al estilo ceiling cat.
Yo le pondria de nombre joputa, es un buen nombre para gato, en realidad es un buen nombre para cualquiera.
Ten en cuanta que ya tengo a Arturo que está todo el día subido en la estantería.
Llámalo neko [significa GATO en japonés] , es friki y le keda bien xD
Mi novia llama al suyo mowi :D
Salu2 :brindis:
ponle el nombre que le corresponde a cualquier gremlin, GIZMO!
Ponle "guantes", así se llama el gato de ralf biggun.
DMusta1ne
23/10/2007, 13:34
Recuerdo de un colega que compartía piso con dos tias (unas majaderas por cierto) que se hicieron de un gato, al cual luego no cuidaban una *****. No os voy a contar la historia entera que es muy larga e indignante. Ellas le pusiero de nombre "Tan" de Taaaaaan pequeeeñoo. Mi coelga y yo que eramos los que le cuidabamos le acababamos llamando siempre gato o cat, nunca nos planteamos ponerle un nombre, así que un dia le llamabamos Marvin, otro Truman, otro gato *******, etc etc. Así que ponle un nombre del que no te arrepientas ;) (esa es la moraleja)
Que bicho mas majo, bicho es, bicho se debe de llamar xD
Solo la buena gente rescata animales abandonados... Todos mis animales son abandonados y/o callejeros :brindis:
Llamale R-Type, que es un nombre gozosamente bizarro para un gato , ademas la saga cumple 20 años y ah de ser idolatrada coñe.
Akui to Higeki
23/10/2007, 14:21
Yo ya sabéis como le llamaría, le llamaría Gato.
De los que propones, me quedo con Bicho.
Y la otra opción es llamarlo TACGNOL XDD
http://www.acc.umu.se/~zqad/cats/1173277999-117294024890.b.jpg
Llamale R-Type, que es un nombre gozosamente bizarro para un gato , ademas la saga cumple 20 años y ah de ser idolatrada coñe.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A mi me mola Misti
Yo ya sabéis como le llamaría, le llamaría Gato.
De los que propones, me quedo con Bicho.
Y la otra opción es llamarlo TACGNOL XDD
http://www.acc.umu.se/%7Ezqad/cats/1173277999-117294024890.b.jpg
Estos de 4chan están muy mal de la pelota
javili23
23/10/2007, 15:17
Mi gata se llama Tripi :D :D queda muy bien a un gato y ademas queda molon
y si no ponle Rasca, como el de los simpson
BICHO! me da igual la democracia y los votos, ha de llamarse BICHO! :D
therealyeep
23/10/2007, 18:21
Mishinet!
joanmarc
23/10/2007, 18:23
ponle domo-kun, o mame, o si no los tipicos pijo y bichete de toda la vida, que siempre caen bien ;)
siempre puedes ponerle paco, o pepe... o debian, como el gato de un colega mio xDD
suerte con la encuesta :)
Molondro
23/10/2007, 18:53
Un amigo tenía un gato que se llamaba Ramírez...
Mi madre está de acuerdo con que japuta es buen nombre para cualquiera. Ahora anda dudando entre Coco y japuta.
< - >
Saludos de nuevo (y también de mi madre, que me lee por encima del hombro).
Ahora desea saber si Clotilde es buen nombre para la gata, aunque hace dos semanas decía que la próxima gata se llamaría Tribulaciones.
Rivroner
23/10/2007, 21:24
Yo le llamaría como el gato de Alien : Jonesy :)
Pronunciado Yonsi o algo así :D
therealyeep
23/10/2007, 21:28
Yo le llamaría como el gato de Alien : Jonesy :)
Pronunciado Yonsi o algo así :D
Mejor la llamaría: "La experiencia Moe Szyslak protagonizada por Jonesy"[wei5]
kaskabel
23/10/2007, 21:37
Pobrecita, estas son las gatas feuchas que a casi nadie le gustan, suerte que os ha encotrado a vosotros.
Yo la llamaría Miñurra.
Akui to Higeki
23/10/2007, 22:19
¡GATORADE!
Ah no, que es una gata. Pero como mola el nombre. Me gustaría tener un gato solo para ponérselo.
llamale ROCO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buba-ho-tep
23/10/2007, 22:31
Llamale SERPIENTE o SNAKE. Como a ti te guste más.
NO. (Como el gato de boubou).[wei]
ponle misti
asi le podras decir "misti co me un poquito mas" misti co? lo pillas jajajaja :(
llamale satanas! o judas!
Mi madre está de acuerdo con que japuta es buen nombre para cualquiera. Ahora anda dudando entre Coco y japuta.
< - >
Saludos de nuevo (y también de mi madre, que me lee por encima del hombro).
Ahora desea saber si Clotilde es buen nombre para la gata, aunque hace dos semanas decía que la próxima gata se llamaría Tribulaciones.
Ostia, va a llamarse japuta :quepalmo:.. que sepas que mi segunda opción es bicho..
Mi gato se llama pipo, porque no es demasiao joputa... pero si hace todo eso... llamala japuta, y si no... pos el que a ti mas te guste, si es misti como si es misifú
javili23
24/10/2007, 19:38
endor deja de postear y prueba el proyector perra [wei][wei]
:brindis:
Arenkinen
25/10/2007, 04:18
Yo la llamaria Bastet, que es el nombre de una diosa egipcia. Por dos razones por que es el nombre de una diosa gata y por lo ironico, ya que es la diosa de la salud y la gata en un principio era la viva imagen de ella, jeje.
Baldomero, como el gato del Dr. Maligno. xDDDDDD
Gergarsa
25/10/2007, 09:22
ya dio el tonto este la nota..., weno yo lo llamaría Metro, Woody o algo asi, son muy malos pero a estas horas no se me ocurren mas
Llamale SERPIENTE o SNAKE. Como a ti te guste más.
:mad: xD
Al mio le llamamos "mishu" xD
Aqui una foto de cuando era peque, era una cucada, ahora es un ****** que se mea en todas partes, pero le queremos :p
http://img152.imageshack.us/img152/3179/1040559ob5.th.jpg (http://img152.imageshack.us/my.php?image=1040559ob5.jpg)
PD: La historia de este gato es larga... Unos chavales estaban "jugando" con el, pasandoselo de uno a otro volando, y el pobre bicho sufriendo... Mi madre le rescató, y aqui está xD
Baldomero, como el gato del Dr. Maligno. xDDDDDD
sugiero lo mismo. Baldomero es un gran nombre!
neostalker
26/10/2007, 07:43
:mad: xD
Al mio le llamamos "mishu" xD
Debe haber como 80 mil millones de gatos que se llaman Mishu... solo en España xD
Yo lo llamaría ComponenteAlérgeno :D
Propeller
26/10/2007, 14:51
Yo lo llamaría GoTo. Pero como es hembra, pues GoTa, y listo.
Propeller