PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juego

alberdi
23/10/2007, 11:03
Holas, estoy a punto de pasarme el super parer mario, y estaba buscando un jueguillo para amenizar la espera galáctica. A ver si me podéis hacer alguna sugerencia.

El mp3 tengo mis dudas, porque los fps no son lo mío, y después de un par de pantallas me suelo aburrir. Aunque ya sé que no es estrictamente un fps, y me gustaría probar su control.

Otro que me llama es el table tennis, aunque sin online no sé si se queda muy corto. De todas formas, no tengo mucho tiempo para jugar, y es barato, así que el que se quede un poco corto no es un problema excesivo.

Estoy abierto a sugerencias, thx.

Mariner_I
23/10/2007, 11:12
Ayer me pille el Table Tennis y la verdad es que me esta gustando bastante, el unico gran problema que le achaco es la falta de online, pero para echarse unas partidas si que engancha.El control es preciso, pero no es en tiempo real como el tenis de Wiisports, sino que el movimiento queda grabado y luego se ejecuta, lo que pasa que como el tiempo que tienes de reaccion es bastante corto pues da la sensacion que es en tiempo real.

Aparte de eso hay 3 tipos de controles, uno solo con el Wiimote, al estilo de Wiispors, que es mas facilon y otros dos que ya se van complicando. Yo lo que hare es empezar con el control facil y luego en cuanto me acabe el juego en esa modalidad usar otro control. Asi el juego tendra mas duracion y aumentara de dificultad.

Los graficos son decentes, pero estan un poco lejos de los de 360 (logicamente) pero aun asi el juego yo creo que merece la pena, si eres un fan del ping pong (como yo) sino no dejara de ser un juego de deportes que pasara sin pena ni gloria por tu estanteria.

buba-ho-tep
23/10/2007, 12:03
Yo te recomiendo el Metroid Prime 3 y te lo dice uno que no le suelen gustar los Shoteers. Pero primero deberias jugar al uno de Game Cube.

Dullyboy
23/10/2007, 12:13
Pues mientras no seas zurdo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48668), o alguien que vaya jugar mucho... :D, se te puede recomendar el Table tennis. Yo, al que más horas estoy hechando, es al Tiger Woods 08, aunque te tienen que gustar un poco los juegos de golf para ello.

Propeller
23/10/2007, 12:26
Yo lamento no recomendarte ninguno de los nuevos, porque el otro día probé uno de los "viejos" y me parece superior a casi todo lo que hay en este momento: Elebits (o Eledees, como lo llaman aquí).

Es realmente acojonante agarrar con el láser una caja, darle la vuelta, sacudirla, acercarla a la pantalla, ver su interior, localizar al bicho que está oculto, estamparla contra el suelo hasta que salga, y luego echarla al fondo de la habitación, todo con gestos. Y quien dice una caja, dice un seto, una mesa, una valla, un armario o una lámpara, entre otros.

Todo eso, amenizado con un Jazz estupendo.

Para mi, uno de los mejores de Wii, con un control realmente placentero.

Evidentemente, no te recomendaría Metroid Prime 3 si no te gustan los juegos de disparos. Además, el 3 es más de disparos que aventura, en comparación con los anteriores. Alquila si puedes el Eledees.

Propeller

buba-ho-tep
23/10/2007, 12:35
Si te sobran puntos puedes descargarte el Super Metroid que para mi es el mejor de todos.

Un saludo!

Fiu
23/10/2007, 13:31
Yo me esperaría a Metroid Prime 3, que no lo considero un shooter al uso (la saga Prime sencillamente utiliza una vista en primera persona). Pero eso sí, trataría de probar la primera parte, para ver si te gusta el concepto.

kiero
23/10/2007, 14:15
prueba el Carnival games que si te atraen los minijuegos es uno de los juegos más interesantes que saldrán de aki a fin de año para la wii (ya está en las tiendas...) , y si no esperate al 16 de noviembre para el imprescindible mario galaxy... )

DaMaGeR
08/11/2007, 16:30
Kororimpa