PDA

Ver la versión completa : Sensible Soccer en Uae4All 0.7.2a

Rivroner
23/10/2007, 04:21
Pues eso gente, que quería saber que versión del Sensible habéis conseguido hacer rular, yo he logrado hacer rular una llamada World of Soccer 1996 que supongo será la de la temporada 95/96 pero quiero hacer funcionar la de la temporada 96/97 pero no encuentro un adf adecuado.

¿Alguien lo ha conseguido?

De todas formas si me decís que las diferencias gráficas y jugables son 0 y que sólo se actualizó las plantillas no me complico y disfruto de la versión que me rula :)

Muchas gracias amigueros y viciados del foro :D

Dullyboy
23/10/2007, 11:09
En Mobygames pone esto sobre la versión 96/97:

The updated Sensible World of Soccer, with more up-to-date-teams and less of the bugs from the previous version.
Ahí no hay capturas, pero bueno, supongo que todo dependerá de lo graves que sean los bugs.

Estopero
23/10/2007, 12:10
Pues eso gente, que quería saber que versión del Sensible habéis conseguido hacer rular, yo he logrado hacer rular una llamada World of Soccer 1996 que supongo será la de la temporada 95/96 pero quiero hacer funcionar la de la temporada 96/97 pero no encuentro un adf adecuado.

¿Alguien lo ha conseguido?

De todas formas si me decís que las diferencias gráficas y jugables son 0 y que sólo se actualizó las plantillas no me complico y disfruto de la versión que me rula :)

Muchas gracias amigueros y viciados del foro :D

Solo era actualizacion de equipos, la de 95/96 fue la ultima en la que metieron cambios jugables, se podia saltar estando quieto y dar con la cabeza hacia atras, rematar hacia atras mientras te lanzas.. pases con efecto..., y no recuerdo mas xD, ademas creo que de las versiones q tengo de 96/97 no he conseguido arrancar ninguna, pero ya sabes intenta poner la barrita de compatibilidad a la izquierda del todo al arrancar :), tb hay una version para amiga con las plantillas a dia de hoy pero era version instalada en disco duro y en el uae de gp2x no esta emulado ni se si lo estará algun dia :(

ElHobbit
23/10/2007, 12:39
Aprovechando el hilo ¿se podría hacer una versión retocada de algún Sensible Soccer con plantillas actualizadas? ¿Ya sea la versión de amiga y otra que exista?

EDITADO:
Vaya puse esto antes de que Estopero hiciera su comentario, ya veo que alguien ha pensado en eso de actualizar las plantillas. Pues seriá muy guapo poder jugar con las plantillas de hoy día a este juego la verdad.

Rivroner
23/10/2007, 18:27
Solo era actualizacion de equipos, la de 95/96 fue la ultima en la que metieron cambios jugables, se podia saltar estando quieto y dar con la cabeza hacia atras, rematar hacia atras mientras te lanzas.. pases con efecto..., y no recuerdo mas xD, ademas creo que de las versiones q tengo de 96/97 no he conseguido arrancar ninguna, pero ya sabes intenta poner la barrita de compatibilidad a la izquierda del todo al arrancar :), tb hay una version para amiga con las plantillas a dia de hoy pero era version instalada en disco duro y en el uae de gp2x no esta emulado ni se si lo estará algun dia :(

Lo de poner la barra a la izquierda del todo lo hago con todos los juegos, es que de lo contrario muchos no arrancan :D

Lo que no entiendo es todos los frames que se gana al quitar el sonido con este emulador :D Si en este emu se usase el segundo core ganaríamos como 15 o 20 frames :D :)

KOLALOKA
23/10/2007, 19:51
lo mismo te interesa saber que hay una versión del sensible soccer para megadrive, y va muy bien con los emus de megadrive.

SAludos

Rivroner
23/10/2007, 20:41
lo mismo te interesa saber que hay una versión del sensible soccer para megadrive, y va muy bien con los emus de megadrive.

SAludos

Lo sé hombre, lo sé :D Pero tanto la de Megadrive como la de SNES (por cierto los tengo ambos en sus respectivas consolas originales :D) no son tan buenos como el de Amiga (aunque son geniales tb eso sí :) ) , se nota al jugarlo, sobretodo las últimas versiones de Amiga superan al de Mega y SNES claramente ;)

Estopero
23/10/2007, 21:29
Lo sé hombre, lo sé :D Pero tanto la de Megadrive como la de SNES (por cierto los tengo ambos en sus respectivas consolas originales :D) no son tan buenos como el de Amiga (aunque son geniales tb eso sí :) ) , se nota al jugarlo, sobretodo las últimas versiones de Amiga superan al de Mega y SNES claramente ;)

Son incomparables en todos los sentidos, el modo carrera o la forma de jugar..., la diferencia es que en megadrive y snes el juego es una evolución de Sensible Soccer y en Amiga el juego es Sensible World of Soccer :D con centenas de equipos de todo el mundo, poder hacer de manager de un equipo, estadisticas/habilidades individuales de los jugadores (en Sensible Soccer normal solo estan los que tienen estrella y los que no) y muchos mas movimientos dentro del campo :D, pero bueno como va tan suavecito en el de megadrive a veces vale la pena jugarlo jejeje

Rivroner
23/10/2007, 21:39
¿Evolución? Yo diría que no :D De hecho el de SNES y Mega salió como en el 93/94 o así a la venta.

Yo diría que es como un "spin off" casi idéntico al original pero al que recortaron opciones y le variaron ligeramente la forma de jugar para hacerlo más orientado a consolas.

Pero vamos que cada uno a su estilo es muy bueno , pero el de Amiga cuando lo juegas notas como si fuese algo mejor no sé ( y lo dice uno que se estrenó con el Sensible en SNES y luego en PC y Megadrive), y no lo digo por opciones, lo digo por como responde todo en el campo cuando juegas.