Ver la versión completa : Cambios de aspecto en el foro. ¿Comentarios/sugerencias?
Buenas:
He realizado algunos cambios en el aspecto del foro. Espero que posteéis vuestras impresiones al respecto para valorar si los dejo de forma definitiva o si creéis que debería volver al formato anterior.
Por una parte, habréis observado que el foro ahora se centra y se ajusta a un tamaño fijo en lugar de ajustarse al tamaño de cada ventana. Esto lo he hecho porque me permitirá adaptar mejor algunos añadidos/mejoras al foro, sabiendo exactamente el aspecto y resultado final que darán, independientemente de la resolución del PC que lo vea.
Por otra parte, he modificado por completo el aspecto de la página principal del foro, con el fin de listar los foros y subforos de forma más clara, así como el listado de últimos mensajes en cada uno.
Con la ampliación de foros, creo que la página principal estaba quedando excesivamente larga y confusa. Espero que así quede todo mucho más claro: http://www.gp32spain.com/foros/
Espero vuestros comentarios y sugerencias, así como cualquier problema que encontréis debido al nuevo ajuste de tamaño (por ejemplo problemas con los tamaños de los formularios, o cualquier otra cosa).
Un saludo y gracias!
Anarchy
Yo navego a 1280 y ahora tengo la impresion de que estoy desaprovechando pantalla, pero todo sera acostumbrarse...
Yo navego a 1280 y ahora tengo la impresion de que estoy desaprovechando pantalla, pero todo sera acostumbrarse...
Yo no quiero acostumbrarme, devolvedme mi resolución anterior :p
Yo no noto gran cambio porque navego a 1024.
Edit: la página principal de foros está mucho mejor ahora.
Yo uso 1280 y opera y me descuadra :(
Yo uso 1280 y opera y me descuadra :(
¿Puedes postear un pantallazo para que lo vea?
yo navego con 1400 de ancho y... me gustaba mucho más antes...
P.D.: Además que ahora mi firma sale cortada y antes no xD
Bueno, como me voy a pirar a sobar y hasta que sepa la posible razón del descuadre en opera, volveré a poner el foro adaptable. :)
Mañana haré algunas pruebas más.
Un saludo!
Anarchy
PD: ¿Nadie dice nada de la página principal del foro? ¿Qué os parece tal y como está ahora?
uhm, me acabo de dar cuenta que mi firma no cumple las normas xD así que la tendré que modificar
¿Puedes postear un pantallazo para que lo vea?
Si, se puede corregir en opera control+f11 pero es incomodo hacerlo a cada momento
http://img165.imageshack.us/img165/9642/dibujohl6.jpg
< - >
Ahora ya va bien :brindis:
Yo no noto el cambio en la pagina principal... xD
Yo no noto el cambio en la pagina principal... xD
Yo tampoco, a mi siempre me ha descuadrado, pero como solo hace falta abrirla una vez no es necesario ajustarla a cada momento.
En la principal del foro, no de gp32spain... [wei5]
He cambiado la forma de listar los foros y los últimos mensajes en cada grupo de foros, para hacerlo un poco más claro y que la página no tuviera un scroll infernal. :lol:
En la principal del foro, no de gp32spain... [wei5]
He cambiado la forma de listar los foros y los últimos mensajes en cada grupo de foros, para hacerlo un poco más claro y que la página no tuviera un scroll infernal. :lol:
Ah ya veo, que los cambios son en el indice... menos mal, pense que me habia quedao tuerto o algo asi xD
A mi eso si que me gusta mas, minimalista y claro. Me parece un cambio a mejor.
Leches, si, ahora esta mucho mejor :)
Si, se puede corregir en opera control+f11 pero es incomodo hacerlo a cada momento
Tools -> Preferences -> Web pages -> Activa Fit to width
Te lo hace en todas las páginas web. Aunque posiblemente ya lo sabes.
Por cierto yo voy con 800*600.
No, no lo sabia, muchas gracias :brindis:
Akui to Higeki
23/10/2007, 02:18
La resolución ahora mismo no la noto porque en el portátil navego a 1024. La página principal está mejor, aunque no lo había visto, porque no la uso. Siempre uso http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=getnew XDD
A mi estos cambios me parecen perfectos :brindis:
Yo no noto nada, la has metido ya ? XD
Salu2 V_v
No se, pero yo sigo viendo que el foro se ajusta al tamaño de la ventana. Si reduzco el tamaño de la ventana el foro siempre esta ahi centradito.
No se, pero yo sigo viendo que el foro se ajusta al tamaño de la ventana. Si reduzco el tamaño de la ventana el foro siempre esta ahi centradito.
Es que el ancho fijo lo he quitado temporalmente. El único cambio que he dejado ha sido el listado de foros en la página principal del foro: http://www.gp32spain.com/foros/
Es que el ancho fijo lo he quitado temporalmente. El único cambio que he dejado ha sido el listado de foros en la página principal del foro: http://www.gp32spain.com/foros/
Aaaaah, ya decia yo. La pagina de los foros te ha quedado muy guapa, muy ordenado todo.
Wild[Kyo]
23/10/2007, 12:05
A mi gustaba más centrado. Es verdad que da la sensación de que no se esta aprovechando el monitor, pero también da la sensación de estar más ordenado. :)
No sé, a mi me parecia más claro antes, que se veia la fecha y la hora del ultimo mensaje, vamos, como te lo sigue mostrando ahora cuando entras dentro de un subapartado
No sé, a mi me parecia más claro antes, que se veia la fecha y la hora del ultimo mensaje, vamos, como te lo sigue mostrando ahora cuando entras dentro de un subapartado
El problema de eso es que mostraba uno por cada sub-foro, de forma que hacían muchísimo scroll. Ahora se muestra un resumen de los últimos mensajes en el global de subforos dentro de la categoría en cuestión.
Lo que he pensado es poner la fecha entre paréntesis a la derecha del título del mensaje, pero no se si quedará demasiado cargado.
Yo navego a 1280 x 800 y se ve bien, claro qeu no navego tan ancho, ya que tengo la barra del Google desktop a un lado y al otro la barra del escritorio.
Luisodin
23/10/2007, 23:59
No me gusta Anarchy el aspecto Visual, hay opcion de poner el antiguo?
Uff, me duele a los ojos al buscar los "temas mas recientes" xDD Prefería la anterior xD
Pues yo la única diferencia que noto ahora mismo es la nueva página inicial de los foros. Uso Opera.
Por cierto, en la nueva página, el listado de los hilos "más activos" debería cambiar de fórmula o de nombre, ya que lo que muestra en realidad son los hilos con más mensajes. Y el hilo de "Adivina el título del juego" que aparece en ese listado lleva sin tocarse desde el 2006, por lo que no creo que sea un hilo precisamente "activo".
PD: Que ganas de reflotarlo!! :D
Luisodin
24/10/2007, 22:48
No me gusta Anarchy el aspecto Visual, hay opcion de poner el antiguo?
Hay opcion?
Por cierto, en la nueva página, el listado de los hilos "más activos" debería cambiar de fórmula o de nombre, ya que lo que muestra en realidad son los hilos con más mensajes. Y el hilo de "Adivina el título del juego" que aparece en ese listado lleva sin tocarse desde el 2006, por lo que no creo que sea un hilo precisamente "activo".Ciertamente. Ya lo he cambiado para que muestre los hilos más activos en la última semana.
Hay opcion?
Por el momento no. Veré si es posible poner un selector, ya que he tenido que cambiar bastantes templates para adaptarlo al nuevo formato.
Creo que quedaría mejor el bloque de "Ultimos Mensajes" sin la letra en negríta :)
¿Ahora con el nuevo índice no se pueden ocultar las categorías que no te interesen o soy yo que no se encontrarlo?
Definitivamente ha quedado mucho mejor el bloque de ultimos mensajes sin la negrita, grassiass :brindis: