PDA

Ver la versión completa : Valhalla Port

nintiendo1
22/10/2007, 23:06
Spooky2x acaba de sacar la primera versión de su port de Valhalla.

Puede contener errores, por lo que el agradece que se le reporten si se encuentran.

Descarga: Valhalla Port (1.25 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1786)
Web del Autor: http://www.tbs-software.com/spookyln/

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/the_crypt_2TK_thumb.png

chipan
22/10/2007, 23:12
Que buena pinta ¿de que va el juego?

Estopero
22/10/2007, 23:13
Pues yo lo jugue en Amiga y me gustaba bastante porque tenia unos graficos que enganchaban y ademas el tio de vez en cuando miraba para arriba y te hablaba XD, pero solo sabia dar vueltas de un lado a otro xDDDD no sabia cual era la finalidad xDDDD

Rivroner
23/10/2007, 02:04
Que buena pinta ¿de que va el juego?

No sé , pero yo me voy a echar un vicio :D

Está portado de esta web:

http://www.vulcan.co.uk/classics/type-big/index.htm

< - >
Lo que hay que hacer para jugarlo es una odisea para m&#237; :D Si alguien consigue hacerlo rular que se pase un pack final rulando :D

K-teto
23/10/2007, 02:23
Co&#241;o!!!! el valhalla de amiga!!
Joer, al final me hareis pillar la gp2x otra vez XDDD

Rivroner
23/10/2007, 02:30
****!!!! el valhalla de amiga!!
Joer, al final me hareis pillar la gp2x otra vez XDDD

Es un port de un remake del de Amiga hecho para PC del que ya llevan 13 episodios (sólo es gratis y libre el primero) y en el que lo han mejorado todo :)

A ver si alguien consigue hacerlo rular, porque te lees el readme y flipas lo que hay que hacer :D

dj syto
23/10/2007, 07:25
pues valhaya port de mierda que han hecho!!!

Lo siento, si no lo digo reviento XDDDDDDDDDd

Coelophysis
23/10/2007, 10:20
Yo también he leído el readme y he flipado, pero no por eso voy a dejar de intentar hacerlo rular. Si consigo algo ya contaré qué tal. Y alguien lo consigue antes que haga un tuto para profanos, plis :D.

< - >

Yo a las seis de la mañana no estoy tan ingenioso XDDDDDDDDDDD.

Negumo
23/10/2007, 11:12

Sutileza es tu segundo nombre verdad Syto??? :rolleyes:

josepzin
23/10/2007, 12:33
Yo paso... si alguien puede colgar los archivos finales (copiar->jugar) entonces lo pruebo :D

Raydenito
23/10/2007, 13:18
Y no habria sido mas facil para todos que ya lo hubieran puesto listo para jugar? son ganas de complicar al personal... :(

BUHOnero
23/10/2007, 13:20
pues funciona muy bien y es entretenido

:quepalmo: que me da palo hasta leer el readme!!!!!!!

Coelophysis
23/10/2007, 13:31
El problema es que para convertir los archivos del juego original a la versión GP2X tienes que tener el Python ése y tener Linux.

Parece que se puede hacer en Windows (una vez tienes la versión Win del Python) pero sin comprimir los archivos (que tampoco es mucho problema, no ocupa demasiado) y además tienes que convertir los archivos de audio a ogg manualmente.

He probado la versión PC y está chulo... cuando pueda probarlo más a fondo decidiré si vale la pena el esfuerzo de convertirlo :D.

Raydenito
23/10/2007, 15:02
Je, menos mal que este tío no hace coches, que si no te los vendía desmontados, eso si adjuntando un readme

synwenn
23/10/2007, 15:12
La verdad es que es un poco raro, pero para que nadie se queje aquí os dejo una versión lista para jugar
http://www.sendaoscura.com/

Todavía no he podido probarlo (estoy en el curro, pero me ha sentado bien tomarme un descanso [wei]), ya me contaréis que tal.

BUHOnero
23/10/2007, 15:49
Gracias!!! bajando :brindis:

Coelophysis
23/10/2007, 16:03
La verdad es que es un poco raro, pero para que nadie se queje aquí os dejo una versión lista para jugar
http://www.sendaoscura.com/

Todavía no he podido probarlo (estoy en el curro, pero me ha sentado bien tomarme un descanso [wei]), ya me contaréis que tal.

¡Gracias mil :D!

dj syto
23/10/2007, 16:12
Sutileza es tu segundo nombre verdad Syto??? :rolleyes:

era un chiste hombre :P no estaba criticando su trabajo.

BUHOnero
23/10/2007, 16:19
Parece que funciona perfecto, de nuevo gracias!!!! :D

PD: ya podr&#237;an haber publicado el juego tal que as&#237;, preparado, o hay algun tipo de licencia que lo impida&#191;?

synwenn
23/10/2007, 16:34
En la página del juego pone que es libre y gratuito, lo que ya no sé es si hay alguna restricción respecto a redistribuirlo. También puede ser que lo pusiera así por el tamaño que ocupa la versión lista para jugar... no sé, por decir algo :P

Y que tal está el port? mola? Hasta la noche no llego a casa... :( esto es desesperante :P

Coelophysis
23/10/2007, 16:59
Si, mola; y funciona perfectamente :brindis:.

En la versi&#243;n de PC mueves el personaje con el rat&#243;n y puedes realizar tres acciones b&#225;sicas se&#241;alando el icono que corresponda con el puntero, en la GP2X mueves el personaje con el stick y las tres acciones est&#225;n asignadas a los botones. Y con select te mueves por el inventario y tal.

O sea que no es un port cutre, est&#225; bastante currado y bien adaptado. De hecho parece hecho expresamente para la GP2X, y con unos gr&#225;ficos y animaciones estupendos (adem&#225;s en la carpeta de los mapas incluye el tileset, yo es que &#233;sas cosas siempre las chafardeo...:D).

El juego por lo que he visto hasta ahora es el t&#237;pico de ir por laberintos, pillar objetos y abrir puertas; pero me da que la cosa se tiene que complicar. L&#225;stima que el resto de cap&#237;tulos no sean gratuitos :(.

BUHOnero
23/10/2007, 17:06

En la versi&#243;n de PC mueves el personaje con el rat&#243;n y puedes realizar tres acciones b&#225;sicas se&#241;alando el icono que corresponda con el puntero, en la GP2X mueves el personaje con el stick y las tres acciones est&#225;n asignadas a los botones. Y con select te mueves por el inventario y tal.

O sea que no es un port cutre, est&#225; bastante currado y bien adaptado. De hecho parece hecho expresamente para la GP2X, y con unos gr&#225;ficos y animaciones estupendos (adem&#225;s en la carpeta de los mapas incluye el tileset, yo es que &#233;sas cosas siempre las chafardeo...:D).

El juego por lo que he visto hasta ahora es el t&#237;pico de ir por laberintos, pillar objetos y abrir puertas; pero me da que la cosa se tiene que complicar. L&#225;stima que el resto de cap&#237;tulos no sean gratuitos :(.
de alg&#250;n sitio se podr&#225;n sacar supongo ;)

josepzin
23/10/2007, 17:22
Ahora si! :D:D Gracias!

Tiene buena pinta el juego, habra que dedicarle algo de tiempo

synwenn
23/10/2007, 18:43

En la versión de PC mueves el personaje con el ratón y puedes realizar tres acciones básicas señalando el icono que corresponda con el puntero, en la GP2X mueves el personaje con el stick y las tres acciones están asignadas a los botones. Y con select te mueves por el inventario y tal.

O sea que no es un port cutre, está bastante currado y bien adaptado. De hecho parece hecho expresamente para la GP2X, y con unos gráficos y animaciones estupendos (además en la carpeta de los mapas incluye el tileset, yo es que ésas cosas siempre las chafardeo...:D).

El juego por lo que he visto hasta ahora es el típico de ir por laberintos, pillar objetos y abrir puertas; pero me da que la cosa se tiene que complicar. Lástima que el resto de capítulos no sean gratuitos :(.

:babea:

Rivroner
23/10/2007, 19:41
Para los que se quejan de porqu&#233; no lo ha distribuido listo para jugar la respuesta est&#225; aqu&#237; :D :

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38912

synwenn
23/10/2007, 20:05
Para los que se quejan de porqué no lo ha distribuido listo para jugar la respuesta está aquí :D :

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38912

Ahora todo encaja, cuando tenga un rato libre veré si encuentro algo sobre la licencia. Mientras tanto dejaré el enlace a la versión lista para jugar. Supongo que la licencia tiene que estar en algún lado... y alguien sabe como se resuelven estos casos si no es posible encontrar la licencia?? :loco: Esta claro que Spooky optó por no pillarse los dedos.

josepzin
23/10/2007, 20:12
Se resuelven via Torrent...

nintiendo1
23/10/2007, 20:41
Si es legal, avisadme y lo subo al servidor de gp32spain, ya lo tengo descargado y todo, jeje. Ah, y muchas gracias synwenn.

Saludos.

Rivroner
23/10/2007, 21:36
El prblema es que el episodio libre viene sin licencia y encima por m&#225;s que lo ha intentado el autor del port no ha conseguido contactar con los autores.

synwenn
24/10/2007, 01:49
Por fin he podido probarlo... y me ha encantado :D Está muy currado, no hay duda. Sin duda le pienso dedicar bastantes horas a este peazo port [wei]

Le echaré un vistazo al tema de la licencia, aunque como muy bien dice Rivroner, el autor del port no ha encontrado nada, y mucho me temo que yo no voy a tener mejor suerte.