Ver la versión completa : Jornadas DDR: Hacia el nacional 2007
http://www.machinedancezone.net/imagenes/es/jornadasmd/bannerJornadas.jpg
El nacional 2007 se acerca, y es por eso que desde MDZ (http://www.machinedancezone.net/paginas/int/index.php?tipoPagina=flash&seccion=principal) queremos que empecéis a calentar motores. Con este objetivo en mente se están preparando una serie de actividades relacionadas con el DDR y enfocadas al nacional de este año.
Entre ellas hay jornadas de iniciación, torneos y entrenamientos, etc. así que para haceros las cosas más fáciles hemos preparado un Microsite (http://www.machinedancezone.net/paginas/int/index.php?seccion=jornadasmd&distribucion=jornadasmd&tipoPagina=flash&idioma=es) que os permitirá consultar toda la información de una manera rápida y sencilla.
Poco a poco iremos actualizando esta pequeña web con la información que tengamos pues aun no tenemos datos definitivos para todas las comunidades, así que no dejéis de visitarla.
¡Os esperamos!
Actualizado:
Disponible información de Alicante, Zaragoza, Barcelona y Madrid. (http://www.machinedancezone.net/paginas/int/index.php?seccion=jornadasmd&distribucion=jornadasmd&tipoPagina=flash&idioma=es)
Coñe, tan feo te parece el banner que lo omites? Y__Y
FFantasy6
23/10/2007, 12:04
Esta vez tambien gratis los cursos de aprendizaje? Habrá regalitos de H-G como la otra vez?
A ver si puedo ir, aunque con la mania que teneis de madrugar... a las 10:00... :(
Coñe, que es año es un solo día y hay que hacer mucho, mira que... :P
< - >
Por cierto, esto se podría poner como noticia de la zona DDR?
Matizar que el evento se hace en varias comunidades, que no es solo de Barcelona como Den os tiene acostumbrado.
Wild[Kyo]
23/10/2007, 12:59
Te lo muevo a su sección (que no sé que manía tenéis con meterlo todo en Offtopic).
;615522']Te lo muevo a su sección (que no sé que manía tenéis con meterlo todo en Offtopic).
Comparame las visitas de las secciones :rolleyes:
Wild[Kyo]
23/10/2007, 13:08
Comparame las visitas de las secciones :rolleyes:
¿Acaso lo que estás dando es publicidad? ¿Borramos la sección de DDR directamente? ¿O la marginamos para que siga así? :rolleyes:
Cuando se hace un evento con todo el esfuerzo del mundo, se intenta que la noticia la conozca el mayor numero de gente posible, para que tenga exito. ¿No es logico que en ese caso se opte por publicarlo donde se sabe que ciertamente se va a ver mas?
Wild[Kyo]
23/10/2007, 13:29
Cuando se hace un evento con todo el esfuerzo del mundo, se intenta que la noticia la conozca el mayor numero de gente posible, para que tenga exito. ¿No es logico que en ese caso se opte por publicarlo donde se sabe que ciertamente se va a ver mas?
Es una visión que no comparto. Lo que quieres decir es que la sección de DDR del foro no es importante y por ello crees que va mejor en Offtopic. O lo que es lo mismo, un tema que puede potenciar que la gente conozca el DDR y que le vendría perfecto a la sección para revitalizar sus visitas es mejor que vaya Offtopic.
¿No crees que si tiene tan pocas visitas es porque se hacen cosas como esta? Cuando hay anuncios importantes que van ligados directamente al Benami se colocan en otras secciones que no corresponde.
No sé para que luchamos por una sección de DDR si luego parece que es totalmente prescindible. :(
Por mi parte dejo el tema, ya que el evento me parece muy interesante y no quiero que se encuentren con esto. :p
http://www.machinedancezone.net/imagenes/es/jornadasmd/bcn2.jpg
AOJ Chanclas DDR Fan Club YA! :D
CarmatriX
23/10/2007, 13:37
hey, no tenía ni idea de que se celebrasen eventos ddr en mallorca :)
Aunque de momento no hay nada para esa sección T_T
Si puedo ayudar en lo que sea avisadme :)
Salu2
SilentSei
23/10/2007, 13:46
Estoy con Wild, las cosas a su sitio. Porque la gente lo visitará igual si sale en portada porque mantenemos esto :up:
Estoy con FFantasy, tendríais más público si hicierais las cosas más tarde, que los sábados están para dormir.
P.D: Venga Den, también estoy contigo...XD
;615544']Es una visión que no comparto. Lo que quieres decir es que la sección de DDR del foro no es importante y por ello crees que va mejor en Offtopic. O lo que es lo mismo, un tema que puede potenciar que la gente conozca el DDR y que le vendría perfecto a la sección para revitalizar sus visitas es mejor que vaya Offtopic.
No, no queria decir eso, pero ciertamente mejor dejar el tema para no ensuciar el hilo.
Solo espero que no pase como el año pasado, que les hable del evento en persona a algunos geperos y no se habian dado ni cuenta del hilo... -_-
< - >
Estoy con FFantasy, tendríais más público si hicierais las cosas más tarde, que los sábados están para dormir.
El evento dura todo el dia, realmente si empezaramos mas tarde no nos daria tiempo a hacer todo lo que esta previsto :(
P.D: Venga Den, también estoy contigo...XD
¬¬
SilentSei
23/10/2007, 15:35
El evento dura todo el dia, realmente si empezaramos mas tarde no nos daria tiempo a hacer todo lo que esta previsto :(
¬¬
Yo iré, aunque mi nivel no haya mejorado y siga siendo una mierda.
Wild[Kyo]
23/10/2007, 15:41
Yo iré, aunque mi nivel no haya mejorado y siga siendo una mierda.
Ver una mierda jugando al DDR tiene que ser espectacular! :D
SilentSei
23/10/2007, 15:51
;615617']Ver una mierda jugando al DDR tiene que ser espectacular! :D
Me estás llamando mierda?
Pokeviktor
23/10/2007, 16:35
Ya tengo TX en casa (aunque hasta el jueves no va a ver la luz por culpa del curro), así que habrá que entrenarse...
Silent, tú sólo eres un paquete y punto :D
Wild[Kyo]
23/10/2007, 17:03
Me estás llamando mierda?
Eh! Yo nunca te llamaría mierda! Lo has dicho tu!
Yo iré, aunque mi nivel no haya mejorado y (yo) siga siendo una mierda. -> Sujeto elíptico o escondio del "Yo". :teacher:
A ver si nos movemos rápidos y podemos hacer el torneo en Furcia
FFantasy6
23/10/2007, 20:10
Yo iré, aunque mi nivel no haya mejorado y siga siendo una mierda (el nivel).
Vamos, digo yo.
Carmatrix, yo voy hablando con el organizador de Mallorca, es Astrako, no se si te suena.
Antes había un foro pero ahora no lo encuentro [wei], a ver si Den lo recuerda o se conecta el susodicho.
De todas formas ya me ha comentado que está la cosa difícil porque hay poca gente interesada y "los de siempre" se van cansando. A ver si con un poco de suerte tu no eres de ellos y ayudas a revitalizar un poco la comunidad isleña ;)
Por cierto, hoy actualizaré con la info de Madrid, que es este fin de semana el torneo que harán.
FFantasy6
24/10/2007, 10:59
Por cierto, en Santiago de Compostela estaban formando un club de PIU, se me olvidó apuntar el e-mail :P
Igual teneis contacto con algún compostelano.
Bueno, la cosa es que en PIU es la propia Andamiro (creadora del juego) quien maneja la organización de eventos y los clubes es precisamente una de sus ramas por lo que PIU no solemos tocarlo pues ya hacen ellos mucha cosa y así están los esfuerzos mejor repartidos.
SilentSei
24/10/2007, 12:35
;615651']Eh! Yo nunca te llamaría mierda! Lo has dicho tu!
-> Sujeto elíptico o escondio del "Yo". :teacher:
Nah, era sólo para iniciar una discusión en plan coña, pero esto de no tener tiempo es lo que tiene :D
Ya tengo TX en casa (aunque hasta el jueves no va a ver la luz por culpa del curro), así que habrá que entrenarse...
Silent, tú sólo eres un paquete y punto :D
Si pudiera dedicarle el mismo tiempo que tú...
Pokeviktor
24/10/2007, 14:44
Si pudiera dedicarle el mismo tiempo que tú...
¿Hablas del cero absoluto? :quepalmo:
Quizás he ido jugando de 2 meses en 2 meses y en ocasiones una partida...
Wild[Kyo]
24/10/2007, 15:07
Nah, era sólo para iniciar una discusión en plan coña, pero esto de no tener tiempo es lo que tiene :D
Evidentemente yo también estaba en coña hamigo. :)
hey, no tenía ni idea de que se celebrasen eventos ddr en mallorca :)
Aunque de momento no hay nada para esa sección T_T
Si puedo ayudar en lo que sea avisadme :)
Salu2
Aqui tienes el foro de DDR Mallorca http://ddrmallorca.forogratis.es/index.php
No se muy bien si estan muy movidos, en el foro donde nos reunimos todos los organizadores de España no nos comunican mucha actividad, creo que necesitan algo como lo que paso en Barcelona, sangre nueva, una comunidad interesada en el juego de nuevo.
Saludos
Se ha actualizado el Microsite con la información correspondiente a la comunidad de Madrid.
SilentSei
24/10/2007, 23:26
¿Hablas del cero absoluto? :quepalmo:
Quizás he ido jugando de 2 meses en 2 meses y en ocasiones una partida...
Aaaaaaah, oooooh,..........mierda, me he caido de un guindo.
Pokeviktor
24/10/2007, 23:28
Aaaaaaah, oooooh,..........mierda, me he caido de un guindo.
Dime por qué el Troll cruzó la carretera...
Bueno señores, la Web el evento (http://www.machinedancezone.net/paginas/int/index.php?seccion=jornadasmd&distribucion=jornadasmd&tipoPagina=flash&idioma=es&apartado=madrid) ya tiene información referente a lo que se realizara en Alicante, Barcelona, Madrid y Zaragoza.
Se estan ultimando detalles :)
Pokeviktor
15/11/2007, 16:37
Si decís los premios igual es un aliciente para que la gente se anime a ir...
FFantasy6
15/11/2007, 16:41
Si decís los premios igual es un aliciente para que la gente se anime a ir...
Mientras sean similares a los de las jornadas de iniciación... ;)
SilentSei
15/11/2007, 16:58
Mierda (la que baila en el DDR), yo el 24 no puedo ir. Me voy de finde...cachis T_T
Joer, pa una vez que posiblemente esté todo el día y no vienes Y___Y
Mierda (la que baila en el DDR), yo el 24 no puedo ir. Me voy de finde...cachis T_T
Que dices tio!?
Es incancelable/aplazable? :(
Arenkinen
15/11/2007, 20:50
Por mas que trato de ver la web del evento me sale una pagina en blanco, que pasa que con el mozilla no se puede ver?¿?¿?
Y tanto, yo la veo perfectamente con Firefox O_o
Mira a ver si te carga desde www.dbugbcn.org
Luisodin
15/11/2007, 21:59
Hay dios si pudiese jugar os daba estopa a todos ;_,
Perdón, mea culpa. Se ve que al FTP se le fue la olla y me subió mal un archivo, justamente uno de los más importantes y hasta que no llegué a casa y lo vi no pude solucionarlo.
:S
Arenkinen
16/11/2007, 11:47
Y tanto, yo la veo perfectamente con Firefox O_o
Mira a ver si te carga desde www.dbugbcn.org (http://www.dbugbcn.org)
Por aqui si que lo puedo ver. Me encanta pues a este tipo de juegos no he probado nunca y encima se organiza supercerca de mi casa, por lo cuasi-seguro que voy. Eso si ire medio zombi pues ese finde curro de noches.
PD: se que me tirareis piedras por este pregunta pero, no importa mucho la edad, verdad?¿? es que con mis 33 la experiencia del salom de manga fue pelin dura :D[wei]
FFantasy6
16/11/2007, 11:55
PD: se que me tirareis piedras por este pregunta pero, no importa mucho la edad, verdad?¿? es que con mis 33 la experiencia del salom de manga fue pelin dura :D[wei]
Ya te digo yo que parecerás el padre de todos ellos :D
Menos de mi :brindis:
Arenkinen
16/11/2007, 12:03
Ya te digo yo que parecerás el padre de todos ellos :D
Menos de mi :brindis:
Eso, tu dame aminos.....conclusion ire de miranda y segun pinte solo asomo la cabeza, suelto un vaya frikis y a correr :brindis:, [wei]
Tranquilo, no seras el unico :)
No te olvides de saludarme cuando te pases! (mi camiseta pondra "Den")
Señores ¡¡¡es este sabado!!!
¿Foreros con asistencia confirmada?
Pokeviktor
22/11/2007, 08:04
Yo me confirmo de que voy el viernes, del sábado no se sabe nada, pero incluso asistiendo lo seguro es que no participe :brindis:
FFantasy6
23/11/2007, 10:47
Señores ¡¡¡es este sabado!!!
¿Foreros con asistencia confirmada?
Confirmado no, pero supongo que me pasaré.
Alguien que vaya tiene un programador T20 ? :P
Pokeviktor
23/11/2007, 11:10
Acabo de ver mentalmente a FFantasy6 jugando al Tetris con una pista de DDR :quepalmo:
FFantasy6
23/11/2007, 11:14
Acabo de ver mentalmente a FFantasy6 jugando al Tetris con una pista de DDR :quepalmo:
Freeestyleeee!!!
XD
Supongo que también me voy a pasar durante la tarde, aunque no sé si llegaré a tiempo a participar en el torneo (a parte que me van a canear, no llego a difficult xD)
Yo iré todo el día en un principio, depende de como esté el sábado (toy enfermo ahora T__T).
Yo no iré esta vez, estaré en casa preparando la cena :P
FFantasy6
23/11/2007, 17:01
Entonces por la mañana es aprendizaje y por la tarde campeonato?
Bueno, da igual, no podré llegar a tiempo por la tarde :P
Vamos chicos, que no cerraremos inscripciones si aun no se han realizado las primeras rondas, podeis llegar a tiempo.
En cualquier caso, me alegrare de ver caras conocidas. Hoy hemos estado preparando el asunto, y el montaje audiovisual va a ser unico y nunca visto antes en cualquier evento DDR realizado en toda Europa. Solo digo eso.a
Vamos chicos, que no cerraremos inscripciones si aun no se han realizado las primeras rondas, podeis llegar a tiempo.
En cualquier caso, me alegrare de ver caras conocidas. Hoy hemos estado preparando el asunto, y el montaje audiovisual va a ser unico y nunca visto antes en cualquier evento DDR realizado en toda Europa. Solo digo eso.a
Cuando hagais un torneo de DDR en un "cine" como nosotros me avisas xDDDD
SilentSei
26/11/2007, 15:17
Sobrevivió Den al evento o le dio un infarto?
FFantasy6
26/11/2007, 15:23
Sobrevivió Den al evento o le dio un infarto?
Yo creo que el infarto lo tendria por la noche, porque habia dos niñas que cada vez que decia algo den_p8 se partian el ojete. ojete
Dieron medallas y copas a los ganadores, y esta vez el diploma sin faltas de ortografia :D
cagontupadre xDDD
Gracias, wordreference [wei]
Fue bien, muy estresante para la organización y un poco caótico pero creo que quedó muy guapo. En MDZ han estado poniendo fotos del evento y todo.
Esta vez los foreros fueron, si no me dejo a alguno:
AOJ
Pokevitor
Deka
FFantasy6
Arietis
Petiso (novedad) xD
Den
Theck
Weno que yo sepa Arietis no es posteador en este foro, aunque sea habitual de los eventos :)
Ah te has dejado a JamQue! xDD. Y tu FFantasy6, al final volviste a pasarte a las tantas, o ya no?
FFantasy6
26/11/2007, 23:47
Weno que yo sepa Arietis no es posteador en este foro, aunque sea habitual de los eventos :)
Ah te has dejado a JamQue! xDD. Y tu FFantasy6, al final volviste a pasarte a las tantas, o ya no?
Si, a ver los premios, cargado con un megacd y 4 Gameboys XDDDDDDDDDD
Si, a ver los premios, cargado con un megacd y 4 Gameboys XDDDDDDDDDD
Que cabróoooooooon! xDDDDD
PD: Quiero una! :p
Pokeviktor
27/11/2007, 00:05
Que cabróoooooooon! xDDDDD
PD: Quiero una! :p
El otro día vendían muuuuuuuuuuuuuuchas en el mercadillo de Vilafranca... Y era la Game Boy original.
Por cierto, gracias por llamarme como lo hace mi bisabuela, Theck :quepalmo:
Yo se lo decía a FF6 por lo de los diplomas, que los hice yo ambos años xDD
Pero mira, mira como se siente identificado xD
A todo esto, moderador, puedes quitar la chincheta a este tema y en tal caso ponérselo a 17º torneo? Asias! ^^