Ver la versión completa : Cambiando de movil
Un amigo me compra mi 6630 por 60 euros.
Estoy con Vodafone. Estoy contento.
He visto que en Orange tienen por portabilidad el N73 por 89€ más regalo de 300€ en tecnologia 3G y un lápiz usb de 1GB
Además he leído que Vodafone te hace la contraoferta de ese mismo N73 por 59€
¿Qué os parece la idea de pasarme a orange o la posibilidad de que me hagan la contraoferta y quedarme en vodafone sin tener que cambiarme?
¿Alguien tiene el N73? ¿Qué tal es, lo recomendáis? Yo dudaba entre ese y el N80, buena cámara y buena pantalla del N73 versus wifi del N80, al final me quedo con el N73 que aparte, he visto esa oferta y es interesante
Bueno, yo te puedo decir lo mismo que a todo el mundo cuando empieza a hablarme de nokias... Hay más cosas en el mercado!!! Yo estoy muy contento con los Sony-Ericsson... Ahora mismo estoy con un w900 y tiene todo lo que necesito... Pero ya tengo en el punto de mira w960... Fino, pantalla tactil, symbian... Nada que envidiar a los nokias...
http://xataka.com/images/2007/06/sew960.jpg
Bueno, yo te puedo decir lo mismo que a todo el mundo cuando empieza a hablarme de nokias... Hay más cosas en el mercado!!! Yo estoy muy contento con los Sony-Ericsson... Ahora mismo estoy con un w900 y tiene todo lo que necesito... Pero ya tengo en el punto de mira w960... Fino, pantalla tactil, symbian... Nada que envidiar a los nokias...
http://xataka.com/images/2007/06/sew960.jpg
en cuanto esta ese movil? puaf me llama bastante pero no tengo un duro :D
saludos y cuentame que tal te va y si hay algun metodo raro para pillarselo :D
Wild[Kyo]
23/10/2007, 12:59
Este hilo debería ir en Gadgets... ¬¬U
Tienes razón no había caido, lo siento >_<
Yo no soporto a sony, pero he de reconocer que los móviles sony ericsson son una maravilla; y si te compras la tarjeta de memoria por ebay, estarás ayudando a que sony no venda sus carísimas a la par que inútiles tarjetas originales.
FFantasy6
23/10/2007, 15:06
Yo no soporto a sony, pero he de reconocer que los móviles sony ericsson son una maravilla; y si te compras la tarjeta de memoria por ebay, estarás ayudando a que sony no venda sus carísimas a la par que inútiles tarjetas originales.
Quien seria capaz de odiar a Sony y usar sus productos?
Wild[Kyo]
23/10/2007, 15:12
Tienes razón no había caido, lo siento >_<
No pasa nada figura.
Sobre el hilo, la pena del Nokia N73 es que no tenga Wifi lo que a mi parecer le hace perder muchos enteros.
No te fies mucho de la cámara, hace buenas fotos pero desde luego no es igual que una cámara digital de 3,1 megapixels.
Ahora tengo un problema, no sé si ya ha pasado el tiempo de permanencia obligatorio desde que se hace el contrato. ¿En Vodafone es un año o año y medio? ¿Cómo se si ha pasado ya, si no se donde estan los papeles del contrato? ¿cuanto hay que pagar como "multa" si lo incumples? ¿cuantos robles roeria un roedor si un roedor royera robles?
EDIT: vale ya he encontrado los papeles, 18 meses de permanencia, 150€ de "multa" si te vas, la fecha de la factura de la tienda es del 7/7/2006
¿que opcion me queda para conseguir el n73? :(
Por aqui otro contento poseedor de un Sony Ericsson (y ya van 4 los que tengo), he pasado por los Nokia tambien... me quedo con los SE :)
Pues yo soy uno de los que no quiere ver sony ericsson ni en pintura, siempre he tenido moviles ericsson, desde que la compañia fue absorbida por sony he tenido dos moviles de esta marca y me han dado problemas con la bateria/cargador los dos moviles, justo al acabarse la garantia, paso de esta mierda de marca... han jodido una buena marca
pd: el monitor de mi pc viejo es un sony trinitron de 17" y tengo una psp, una cadena de musica sony y una camara de fotos sony.
egleuterio
23/10/2007, 19:47
yo estoy enamorado del sony W960 8 gigas, wifi, pantalla tactil, camara de 3.2 mp, un largo etc y .....:babea: (viene de serie con protector de saliva, jejeje)
arrr...resulta que hasta enero no puedo hacer nada porque no se termina la permanencia :(
Y tengo 1125 puntos, por lo que comprando el n73 por puntos me saldría por 165€ y yo no pago esa cifra por un movil, sobre todo despues de haber pagado solo 25 euros por mi actual 6630
No se que hacer porque mi amigo me esta metiendo prisa para que le venda el 6630 pero si no puedo conseguir otro se va a tener que quedar con las ganas.
Por cierto cabe la posibilidad de que el contrato sea de empresas, pero tampoco tienen ese telefono, si tienen el E65 que tampoco esta mal pero me he encaprichado de la camara del n73 ...
EDIT: por empresas están incluso más caros >_<
me he encaprichado de la camara del n73 ...
Mira la camara del K800i (el que tengo) :rolleyes:
Puck2099
23/10/2007, 22:35
Quien seria capaz de odiar a Sony y usar sus productos?
Yo, aunque en este caso pienso que mi móvil es Ericsson y no Sony :D
Mira la camara del K800i (el que tengo) :rolleyes:
¿tiene symbian?
Los SE no tienen symbian a excepcion de las ediciones PXXX, llevan su propio S.O y no es compatible con Symbian.
A pesar de ello existen miles de apps para el mismo (consultad la mula)
< - >
Aqui tienes una comparativa de ambos moviles
http://www.quesabesde.com/noticias/Nokia-N73-Sony-Ericsson-K800i,1_2828
Cabe decir que el K800i vence en todos los apartados analizados al Nokia. Aunque aqui solo se analiza la camara.
El w960 también trae symbian...
Pues esa es la cuestión, yo no me compro un móvil sin symbian por nada del mundo, por muy mejor que sea. Llevo muchos años usando symbian y no lo cambio por nada.
Y los sony ericsson con symbian estan fuera de mi alcanze o no los oferta ninguna operadora
Yo tengo muy claro que no tendré otro sony ericsson en mi vida, me duraron poco las teclas, el stick central y la batería... nada, nada, yo me quedo con nokia, que he tenido nokia desde un 5510 y todo perfecto, un 3310 se me cayó de un 3r piso y aun lo tengo por casa funcionando, la Ngage clasica aun me da mis vicios y el 6151 es un telefono sencillo y útil... y que decir del E65 :P un primor, wifi bluetooth, Camara 2MP...
Buah he leido que en vodafone a los que pronto le termina la permanencia les están ofertando por firmar de nuevo la permanencia de 18 meses el n73 por 0 euros y 1800 puntos y también el n95 por doscientos y pico euros y doscientos y pico mil puntos...
No sé si juntar pasta para el n95 o hacerme con el n73
Es mucha pasta para un telefono ¡pero es que el n95 lleva aceleración 3d!
(_=*ZaXeR*=_)
27/10/2007, 03:39
Yo creo que si tienes oportunidad de conseguir un N95 mas o menos barato, ni me lo pensaba dos veces, en serio ve a por el de cabeza. El GPS la camara de 5Mpx con zoom optico, la aceleracion 3D hardware, soporte para todos los juegos de la nueva plataforma ngage y el Wifi lo hacen al mejor terminal que existe actualmente junto con el iphone (cada uno con sus propios seguidores, pero yo me quedo con los dos :D)
Por cierto, que ya habreis visto que yo llevaba un tiempo detras de un nuevo Symbian, abri un hilo para el n92, postee preguntando por algunos como el n91.. y abri otro de compra y venta buscando vendedor. Bueno pues al final ayer cerre el trato con un usuario de otro foro, y me ha llegado un N80 IE practicamente nuevo(el vendedor lo vendio porque se ha comprado un iphone) Asi que en breve comento que tal esta el movil.
efegea, hay otro usuario de ese foro que me ofrecia otro N80 IE con 4 meses de uso, si quieres le comento que te podria interesar.
< - >
Olvidaba otras dos caracteristicas importantisimas del N95. Grabacion de video a resolucion 640 x 480 (calidad DVD) y sonido Hi-fi como el N91 (osea el ipod de nokia)
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 00:10
Bueno, no se si habras comprado ya el movil, si te ha decidido por el N73 por el N95 o por cual, pero yo voy a comentar mis impresiones del N80 IE por si te interesa.
El N80 definitivamente es el mejor que he tenido desde la ngage, habiendo sido propietario en ese periodo algunos moviles como el N70 y el Qtek S200. Tiene caracteristicas bastante proximas con el N70, pero su camara es de 3Mpx y ademas incluye Wifi. Otra mejora con respecto al N70 es que a la hora de grabar video, lo hace totalmente fluido sin saltos, dando igual si se hace sobre la tarjeta de memoria o sobre la memoria principal del movil.
Si hacemos una comparacion con el S200, la camara es tremendamente superior, no existe punto de comparacion, practicamente es ridiculo compararlos. Otra cosa interesante es que el Wifi tambien es tremendamente mejor en el N80 que en el S200. Con el nokia solo he tenido que buscar el punto de acceso de mi casa, lo ha encontrado a la primera y justo despues de apretar el boton para comenzar la busqueda (inmediato, instantaneo) , le he metido la clave wep, y a navegar. El Qtek tardaba en encontrar el punto de acceso, en conectar tardaba mas aun, incluso daba problemas cuando lo hacia. La navegacion web es impresionante, fluida y rapida, no podia creermelo mientras lo hacia, incluso el navegador me parece bastante mejor que el ie del Qtek.
Siendo el hardware del S200 en teoria superior, para mi se ha quedado muy por detras del magnifico N80, incluso para navegar aun teniendo una pantalla mas grande.
La unica pega que le puedo poner al N80 es que es algo grueso y se hace extraño al uso, pero todo es acostumbrarse.
Las caracteristicas que tiene, son por todos conocidas, y solo ha que visitar http://www.forum.nokia.com/devices De los multiples problemas que he leido acerca del N80, puedo decir que no he tenido ninguno, incluso lo he usado para navegar con el Tomtom abierto y no se ha quedado corto de RAM ni se ha colgado. Ademas, tiene una aplicacion para la busqueda de redes wifi bastante interesante :D
Saludos.
Wild[Kyo]
29/10/2007, 00:22
Si hacemos una comparacion con el S200, la camara es tremendamente superior, no existe punto de comparacion, practicamente es ridiculo compararlos. Otra cosa interesante es que el Wifi tambien es tremendamente mejor en el N80 que en el S200. Con el nokia solo he tenido que buscar el punto de acceso de mi casa, lo ha encontrado a la primera y justo despues de apretar el boton para comenzar la busqueda (inmediato, instantaneo) , le he metido la clave wep, y a navegar. El Qtek tardaba en encontrar el punto de acceso, en conectar tardaba mas aun, incluso daba problemas cuando lo hacia. La navegacion web es impresionante, fluida y rapida, no podia creermelo mientras lo hacia, incluso el navegador me parece bastante mejor que el ie del Qtek.
Leyendo este punto, como poseedor de una S200, diré:
- Que la cámara de la S200 es bastante mala (aunque existe una actualización via software que la mejora impresionantemente a cambio de un mayor consumo de batería.)
- Que a mi el Wifi no me tarda casi nada (y menos darme problemas) :) Por lo que supongo que o tenías instalado el WM5 oficial o tenías una distribución de WM6 con unos cuantos bugs.
- Que la navegación web no depende del Internet Explorer, ya que tienes muchísimas alternativas (y mejoras para el propio Internet Explorer). Entre ellos Opera (con navegación con pestañas) o Picsel Browser (una delicia para navegar. :)).
Por lo demás, el N80 es un muy buen móvil. Un amigo mio lo tiene y esta encantado (excepto porque tiene un pixel muerto en la cámara digital xD). Y creo que ofrece mejor calidad/precio que un N95.
efegea, hay otro usuario de ese foro que me ofrecia otro N80 IE con 4 meses de uso, si quieres le comento que te podria interesar.
por curiosidad, y si no es mucha indiscreccion, por cuanto vende ese N80 IE? Seguramente me haga con un iphone en navidades pero me ha gustado tu review y me conozco :D
Wild[Kyo]
29/10/2007, 01:00
por curiosidad, y si no es mucha indiscreccion, por cuanto vende ese N80 IE? Seguramente me haga con un iphone en navidades pero me ha gustado tu review y me conozco :D
Macho, que para navidades queda un mes y medio. :quepalmo:
compulsividad me han dicho que lo llaman xD
ademas la que me lo trae se va los USA a pasar las navipeiches y no me lo trae hasta reyes, o sea que estariamos hablando ya del 2008 buffffff :quepalmo:
Wild[Kyo]
29/10/2007, 01:20
compulsividad me han dicho que lo llaman xD
ademas la que me lo trae se va los USA a pasar las navipeiches y no me lo trae hasta reyes, o sea que estariamos hablando ya del 2008 buffffff :quepalmo:
xD Macho, que para el 2008 hay dos meses!! Compulsividad dice... sobrao diría yo!
lo del 2008 era coña hombre, os podriais juntar mi mujer y tu para recordarme a duo mis vicios y trastornos XDD ***** que llevo mas de un año sin cambiar de movil y me puede el ansia!!
Wild[Kyo]
29/10/2007, 01:55
lo del 2008 era coña hombre, os podriais juntar mi mujer y tu para recordarme a duo mis vicios y trastornos XDD ***** que llevo mas de un año sin cambiar de movil y me puede el ansia!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Piensa que soy el angelito bueno de tu conciencia que evita que hagas un desmadre!
Que lleves más de un año sin cambiar de móvil no significa que ahora tengas que cambiar dos veces de móvil en apenas dos meses!! :D [wei6]
efegea , si quieres presionar a los de vodafone para que te den un móvil no es necesario ni que se huelan la portabilidad. Llamas y les dices que en la compañía tal te ofrecen el teléfono x por y euros , y quieres saber que contraoferta te hacen ellos, si no tienes permanencia es un punto a favor, aun así pregunta que penalización tienes si te vas y haz ver que te es mejor la oferta de la otra compañía aun con la penalización.
Por supuesto todo esto a un comercial de bajas que te entienda a la primera frase, si te sale alguien que parece este trabajando subido a un pino y conectado con un módem y le tienes que repetir todo 3 veces, pide atención en catalán, tienen pocos no son subcontratados con un curso de media hora y te atenderán mejor.
Con esto por ejemplo una htc touch a 69€ iva y envió incluido mas una rebaja de un 30% en las tres próximas facturas sin gastar ni un punto. Esta por ejemplo esta siempre agotada y de momento siempre llegan nuevas remesas miércoles y viernes por la mañana, yo llamé un viernes a las 10 y tenían 200ypico recién entradas, a las 14:00 no quedaba ni una.
Si te vas por symbian, yo el N73 no lo pillaría, un rato que estube jugando con uno me pareció lento al lado de mi ngage o del 6234 ( S40 ) que al final me pillé y que uso como móvil y punto. Mejor un n80 o el ladrillaco del n95 que tiene de to :)
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 20:31
;618828']Leyendo este punto, como poseedor de una S200, diré:
- Que la cámara de la S200 es bastante mala (aunque existe una actualización via software que la mejora impresionantemente a cambio de un mayor consumo de batería.)
- Que a mi el Wifi no me tarda casi nada (y menos darme problemas) :) Por lo que supongo que o tenías instalado el WM5 oficial o tenías una distribución de WM6 con unos cuantos bugs.
- Que la navegación web no depende del Internet Explorer, ya que tienes muchísimas alternativas (y mejoras para el propio Internet Explorer). Entre ellos Opera (con navegación con pestañas) o Picsel Browser (una delicia para navegar. :)).
Por lo demás, el N80 es un muy buen móvil. Un amigo mio lo tiene y esta encantado (excepto porque tiene un pixel muerto en la cámara digital xD). Y creo que ofrece mejor calidad/precio que un N95.
Yo le tenia puesto el ultimo update oficial de Qtek, si esa era la actualizacion que mejoraba la camara la verdad es que no se como seria antes. A mi me hacia unas fotos de calidad extramala por llamarlo de alguna forma. Carecia de flash, y grababa video a una resolucion que ni para un MP4 valia. Ya con estos datos, comparandolo con el N70 salia perdiendo, imaginate con el N80 que tiene mejor camara y a 3Mpx.
Del tema del wifi, yo no le puse ningun WM6, lo deje con el WM5 no trapichee nada en ese sentido porque estaba eso muy verde y no queria tener un movil a "medio gas". Y la verdad es que tardaba, aunque tambien he de decir que la S200 me pillaba alguna red de los vecinos y el N80 no.
A mi me ha sorprendido bastante el navegador de nokia, es realmente sencillo de usar y rapido. Concretamente lo que me ha gustado es: TobZaU-dKN0
Como notas negativas que no he comentado del N80, es que estoy notando que consume mucha bateria (a no ser que me este dejando alguna opcion activa que desconozco) y que la tapa de bateria y slide del teclado tienen una pequeñita olgura superior a lo que necesita (bueno esto es por buscarle un pero al acabado)
< - >
La verdad es que no le pregunte, porque cuando me lo ofrecio yo ya habia comprado el mio. Los precios rondan los 200€ o un poco mas. A mi me salio el mio por 180 con una tarjeta de 1GB (y con dos meses el movil), pero porque di con un usuario que realmente se queria deshacer de el porque acababa de comprar un iPhone y el mitico "me sobra el dinero" hacia que le diera igual la pasta :D
Si quieres le pregunto, aunque intuyo que estaras registrado tambien en ese foro www.todopocketpc.com
Al final voy a hacer amago a ver por cuanto me ofrecen el N95. Lo último que he leido de alguien al que se lo hayan ofrecido es por 279€. Tendré que vender mi proyector antes...lo estoy arreglando porque supongo que no me lo compra nadie por tener la tft rota..digo yo..
Ya podré portar mi motor 3d a un movil :babea:
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 20:45
Pues si vas a comprar el N95 es lo mejor que puedes hacer sin duda alguna, ojala pudiera comprarme yo ese PEPINAZO de movil.
La verdad es que no le pregunte, porque cuando me lo ofrecio yo ya habia comprado el mio. Los precios rondan los 200€ o un poco mas. A mi me salio el mio por 180 con una tarjeta de 1GB (y con dos meses el movil), pero porque di con un usuario que realmente se queria deshacer de el porque acababa de comprar un iPhone y el mitico "me sobra el dinero" hacia que le diera igual la pasta :D
Si quieres le pregunto, aunque intuyo que estaras registrado tambien en ese foro www.todopocketpc.com
Vaya, pues si que pillaste un buen boleto! Na, no preguntes porque definitivamente espero al iphone. El navegador del N80 parece majo pero el safari del iphone es mucha crema. Tiene tambien el sistema de screenshots que te gusta aparte de la navegacion por pestañas, por no hablar del zoom en la pantalla multipunto (lo abres con los dedos como en minority report XDD) A ver si pasan rapido estos dos meses...
Y bueno, visito alguna vez ese foro pero no estoy registrado ;)
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 21:01
Hombre, el iphone para navegar, ver videos (grabados con un nokia :p) fotos y escuchar musica no tiene rival.
Me alegro que te hayas decidido esperar, porque sino te ibas a quedar con el Nokia y te daria pereza cambiar otra vez. Por cierto, acuerdate de que Apple no deja comprar mas de 2 iPhone por persona XDDDD lo que no entiendo es porque no lo compras ya y lo liberas, por 500$ los venden.
Wild[Kyo]
29/10/2007, 21:04
Yo le tenia puesto el ultimo update oficial de Qtek, si esa era la actualizacion que mejoraba la camara la verdad es que no se como seria antes. A mi me hacia unas fotos de calidad extramala por llamarlo de alguna forma. Carecia de flash, y grababa video a una resolucion que ni para un MP4 valia. Ya con estos datos, comparandolo con el N70 salia perdiendo, imaginate con el N80 que tiene mejor camara y a 3Mpx.
Del tema del wifi, yo no le puse ningun WM6, lo deje con el WM5 no trapichee nada en ese sentido porque estaba eso muy verde y no queria tener un movil a "medio gas". Y la verdad es que tardaba, aunque tambien he de decir que la S200 me pillaba alguna red de los vecinos y el N80 no.
La cámara de la S200 ya te he dicho que es pésima. Pero es que la que viene de "serie" es una anticamara. No sé si tienes aún la S200, pero la verdad es que el cacharro tiene una "scene" increible.
Aqui hay roms modificadas del WM6 que mejora TODOS los apartados del cacharro. Son roms no oficiales, pero que le pega mil vueltas a la WM5.
Por si aún tienes la S200 puedes echarle un vistazo aqui: http://www.todopdas.es/forumdisplay.php?f=23
;619320']La cámara de la S200 ya te he dicho que es pésima. Pero es que la que viene de "serie" es una anticamara. No sé si tienes aún la S200, pero la verdad es que el cacharro tiene una "scene" increible.
Aqui hay roms modificadas del WM6 que mejora TODOS los apartados del cacharro. Son roms no oficiales, pero que le pega mil vueltas a la WM5.
Por si aún tienes la S200 puedes echarle un vistazo aqui: http://www.todopdas.es/forumdisplay.php?f=23
Doy fe de ello, tengo la ultima version de ese WM6 y no solo funciona mucho mejor, consume menos recursos, la bateria me dura 2 semanas y media, incorpora mil mejoras extra y se le puede aplicar la mejora de la camara.
Hombre, el iphone para navegar, ver videos (grabados con un nokia :p) fotos y escuchar musica no tiene rival.
para eso me valdria un touch no? Con los dos en la mano me parecio mejor (mas brillante) la pantalla del iphone reproduciendo el mismo video de youtube pero eso lo iban a solucionar via firm o lo he soñado? xD
acuerdate de que Apple no deja comprar mas de 2 iPhone por persona XDDDD lo que no entiendo es porque no lo compras ya y lo liberas, por 500$ los venden.
500 pavos!!! a mi me lo van a comprar en una apple store, 399$+tasas que se quedan en unos modicos 300€ Debi comprarlo a primeros de mes cuando lo tuve en la mano en la de NY pero me pararon los pies con chantaje emocional, aparte que era destinar mucho presupuesto del viaje a un solo chisme. Nada, por esta vez toca esperar.
Bueno, no se si habras comprado ya el movil, si te ha decidido por el N73 por el N95 o por cual, pero yo voy a comentar mis impresiones del N80 IE por si te interesa.
El N80 definitivamente es el mejor que he tenido desde la ngage, habiendo sido propietario en ese periodo algunos moviles como el N70 y el Qtek S200. Tiene caracteristicas bastante proximas con el N70, pero su camara es de 3Mpx y ademas incluye Wifi. Otra mejora con respecto al N70 es que a la hora de grabar video, lo hace totalmente fluido sin saltos, dando igual si se hace sobre la tarjeta de memoria o sobre la memoria principal del movil.
Siendo el hardware del S200 en teoria superior, para mi se ha quedado muy por detras del magnifico N80, incluso para navegar aun teniendo una pantalla mas grande.
La unica pega que le puedo poner al N80 es que es algo grueso y se hace extraño al uso, pero todo es acostumbrarse.
Las caracteristicas que tiene, son por todos conocidas, y solo ha que visitar http://www.forum.nokia.com/devices De los multiples problemas que he leido acerca del N80, puedo decir que no he tenido ninguno, incluso lo he usado para navegar con el Tomtom abierto y no se ha quedado corto de RAM ni se ha colgado. Ademas, tiene una aplicacion para la busqueda de redes wifi bastante interesante :D
Saludos.
yo tengo ahora un N80... Y ES EL PEOR NOKIA QUE HE TENIDO.
jode las minisd
el wifi deja de funcionar cuando le da la gana
se desonfigura con facilidad
la bateria una una mierd@
y pordria seguir así hasta mañana...
Aprovecho el thread para realizar yo también mi consulta.
Después de casi 5 años con mi querido Siemens M55, empiezan a notarsele los años de duro sufrimiento en mi bolsillo, y aunque el teléfono sigue funcionando el teclado se resiente hasta el punto de tener que pegarle algún que otro buen golpe para que vuelva a la vida.
Visto que me cuesta menos adquirir un movil nuevo que comprar un teclado y cambiarlo (suena a coña), y aprovechando que voy a pillar un nuevo número de Yoigo, os agradecería que me recomendaseis alguno de esos terminales tirados de precio que están en su página:
- LG KU250
- Toshiba TS705
- Nokia 6151
- Sony-Ericsson K610i
Dejarme más de 50€ en un movil me supone un verdadero suplicio, quiero darme el caprichito de navidades no tirar la casa por la ventana, pero si alguien me da razones suficientes como para adquirir alguno de esos que sobrepasen dicho presupuesto lo tendré en cuenta.
No quiero gran cosa: Llamadas, SMS y alguna que otra vez, conexión a internet. Eso sí, desde linux. Lo que más me interesa es que pese poco y sea cómodo de llevar en el bolsillo.
De momento el que más me tira es el Sony-Ericsson, por su reducido tamaño y peso, pero leyendo comentarios creo que voy a tener empezar a llevar cinturon en los pantalones.
Las camaritas, mptreses y demás me la traen un poco al fresco. Estoy a acostumbrado a llevar cada aparato por su lado, y aunque el mp3 es una pijadilla agradecida, creo que seguiré tirando de mi mp3 woxter (el cual aprovecho para indicar que es una verdadera mierda).
jode las minisd
Pues yo tengo un N80 y no me ha pasado nada de lo que dices. La wifi siempre me ha funcionado perfecta, y no se me ha desconfigurado nada y las minisd todas perfectas, y no será por su poco uso. La batería sí que chupa, sobretodo usando wifi y tal, pero nada fuera de lo normal.
Aprovecho el thread para realizar yo también mi consulta.
Después de casi 5 años con mi querido Siemens M55, empiezan a notarsele los años de duro sufrimiento en mi bolsillo, y aunque el teléfono sigue funcionando el teclado se resiente hasta el punto de tener que pegarle algún que otro buen golpe para que vuelva a la vida.
Visto que me cuesta menos adquirir un movil nuevo que comprar un teclado y cambiarlo (suena a coña), y aprovechando que voy a pillar un nuevo número de Yoigo, os agradecería que me recomendaseis alguno de esos terminales tirados de precio que están en su página:
- LG KU250
- Toshiba TS705
- Nokia 6151
- Sony-Ericsson K610i
Dejarme más de 50€ en un movil me supone un verdadero suplicio, quiero darme el caprichito de navidades no tirar la casa por la ventana, pero si alguien me da razones suficientes como para adquirir alguno de esos que sobrepasen dicho presupuesto lo tendré en cuenta.
No quiero gran cosa: Llamadas, SMS y alguna que otra vez, conexión a internet. Eso sí, desde linux. Lo que más me interesa es que pese poco y sea cómodo de llevar en el bolsillo.
De momento el que más me tira es el Sony-Ericsson, por su reducido tamaño y peso, pero leyendo comentarios creo que voy a tener empezar a llevar cinturon en los pantalones.
Las camaritas, mptreses y demás me la traen un poco al fresco. Estoy a acostumbrado a llevar cada aparato por su lado, y aunque el mp3 es una pijadilla agradecida, creo que seguiré tirando de mi mp3 woxter (el cual aprovecho para indicar que es una verdadera mierda).
De esos, y si no vas a ampliar la memoria (las MS son carillas :S) el mejor, en mi opinion, es el k610i.:D
Aun que si te puedes estirar un poco mas, el k800i es la ostia de movil y esta por 70€... Tu veras.
Saludos.
Pues yo tengo un N80 y no me ha pasado nada de lo que dices. La wifi siempre me ha funcionado perfecta, y no se me ha desconfigurado nada y las minisd todas perfectas, y no será por su poco uso. La batería sí que chupa, sobretodo usando wifi y tal, pero nada fuera de lo normal.
pues mis problemas son MUY comunes entre la gente... en muchos foros hablan de lo mismo.
el telefono es una chapuza en toda regla, por ejemplo la memoria... tiene menos memoria q otros telefonos inferiores symbian...
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 00:13
para eso me valdria un touch no? Con los dos en la mano me parecio mejor (mas brillante) la pantalla del iphone reproduciendo el mismo video de youtube pero eso lo iban a solucionar via firm o lo he soñado? xD
Lo que te queria decir, era que el iphone no graba video, pero los nokia curiosamente los graba en mp4 que es el formato compatible con los ipod, y como el iphone es tampbien ipod, te vendria de miedo :p De hecho, los videos que grabo con el N80 (y los que grababa con el N70) los veo en el ipod perfectamente, porque no solo es el mismo formato sino que ademas da exactamente la misma resolucion que tiene la pantalla :D
500 pavos!!! a mi me lo van a comprar en una apple store, 399$+tasas que se quedan en unos modicos 300€ Debi comprarlo a primeros de mes cuando lo tuve en la mano en la de NY pero me pararon los pies con chantaje emocional, aparte que era destinar mucho presupuesto del viaje a un solo chisme. Nada, por esta vez toca esperar.
500$ es lo mas barato que se vende actualmente el iphone en foros, no te puedes imaginar el numero de personas que matarian por comprarlo a ese precio. Aqui se han llegado a ver en ebay a 800€, y en foros por 700€ y por 560€ he visto a gente que se los quitaban de las manos. Si tienes la suerte de poder comprarlo a 300€ eres un privilegiado, si lo hubieses comprado ya te habria salido rentable (y si fueran dos no te cuento lo que podrias haber hecho con el otro ;) ).
Ahora parece que el iphone incluira el nuevo integrado de broadcom que permite 3G, camara de 5Mpx, grabar video... aunque de todas formas eso no quiere decir que todas estas posibilidades se incorporen, solo son caracteristicas del nuevo chip.
jode las minisd
Yo estoy tremendamente contento con el N80, no me puedo quejar de nada, quiza un poco de la duracion de la bateria, pero nada mas. Yo que tu cambiaria el firmware, o lo llevaria al SAT, porque lo que cuentas no es nada normal.
A todos los que he leido quejandose de este movil ha sido porque se les queda corta la memoria navegando, la duracion de la bateria, malas fotos de la camara por la noche (obviamente ¬¬), que se abre el slide con facilidad (metelo en un calcetin ¬¬), no deja usar muchas aplicaciones simultaneas (otra vez poca memoria, y en ocasiones pasa cuando navegas por internet cerrandose el browser que puede que sean esos cortes de wifi que comentas). Ninguna de estas pegas son referentes a que se desconfigure, a que estropee las SD.. y lo de la wifi, como no sea lo que te comento de que se cierra el navegador, nada de mada.
Segun dicen el problema de la navegacion (que yo todavia no he tenido) se soluciona usando el opera. La memoria con la actualizacion del firm.
Mi experiencia personal es que esta muy lejos de ser el peor nokia que he tenido, y lejos de ser el peor Symbian. De todas formas, siempre todos tenemos problemas con ciertos terminales que despues a otros les han funcionado de lujo, porque no todos tenemos la misma suerte, ni le damos el mismo uso, ni tienen la misma vida en unas manos que en otras.
Para los compradores de moviles, si no comprais un Symbian, os perdereis dos aplicaciones ESENCIALES, symella y symtorrent.
Para los compradores de moviles, si no comprais un Symbian, os perdereis dos aplicaciones ESENCIALES, symella y symtorrent.
No lo pillo, ¿gnutella y bittorrent en el movil? ¿para qué, para que venga una factura que sólo bill gates pueda pagar? :confused:
EDIT: además, con las velocidades que tiene internet en los moviles... :confused:
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 00:19
Para eso tienes la wifi (abiertas es casi todos los centros comerciales por ejemplo), y los 1'2€ por un dia completo de navegacion con Yoigo.
Ah vale, no había caído en el wifi, estoy anticuado >_<
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 01:07
pues mis problemas son MUY comunes entre la gente... en muchos foros hablan de lo mismo.
el telefono es una chapuza en toda regla, por ejemplo la memoria... tiene menos memoria q otros telefonos inferiores symbian...
Algunos symbians modernos con la misma o menos memoria que el N80.
-N73
-N75
-E50
-5500
-N91 y la revision N91 8GB
-6110 Navigator
-5700 XpressMusic
< - >
Nokia, busca casi siempre un equilibrio en los moviles para los costes, pero que en alguna caracteristica concreta llame la atencion a un usuario concreto. A unos les da mas RAM libre para ejecutar aplicaciones, a otros mejor CPU, a otros una pantalla de mas resolucion, otros con pantallas mas grandes, otros con camaras de mas Mpx, otros flash , otros con disposicion de teclado para jugar, otros con wifi, otros con alta calidad de sonido, otros con GPS, otros con mayor resolucion de video, otros con grabacion de video limitada a un tiempo, otros con HD interno, otros con TV por TDT, otros con optica Carl Zeiss, otros con acelerador grafico PowerVR BMX, teclado qwerty, compatibilidad con ngage, 3G, camara delantera, controles multimedia...
TODOS los nokia carecen de alguna de estas caracteristicas y tienen otra. El unico que se salva de todo es el N95 de 8GB (aunque no tenga teclado qwerty).
Lo que no es comprensible es porque cobran tanto en algunos casos.
El N91, tiene wifi, alta calidad de sonido, conector jack para colocar cualquier auricular, ecualizadores en el reproductor, botones especiales para el reproductor, y en su revision le han dado un HD de 8GB. A cambio tiene una pantalla que..., una camara sin flash, movil grande y la RAM para ejecutar aplicaciones es infima (y antes de la revision grababa un video de resolucion pesima) Aun asi, no creo que ninguno de sus usuarios se desharia de el (a mi me fascina este modelo)
De esos, y si no vas a ampliar la memoria (las MS son carillas :S) el mejor, en mi opinion, es el k610i.:D
Aun que si te puedes estirar un poco mas, el k800i es la ostia de movil y esta por 70€... Tu veras.
Saludos.
Gracias, al final me pillé el k610i a ver que tal me sale, porque de un tiempo a esta parte los moviles me parecen de todo menos robustos.
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 15:13
Gracias, al final me pillé el k610i a ver que tal me sale, porque de un tiempo a esta parte los moviles me parecen de todo menos robustos.
Lo son, salvo pequeñas excepciones. Ya no son de una calidad de materiales envidiables, como ha pasado tambien con las videoconsolas. Comparemos GB frente DS o PSP.
Dentro de los moviles, precisamente los queme parecen de menor robustez son los Sony-Ericsson.
vizales77
02/11/2007, 15:29
ese movil lo tengo yo, y contentisimo con él; Le falla la cámara, que sin flash pues pierde mucho, pero es robusto; Yo el próximo será el k800, que lamentablemente aún me quedan 8 meses de permanencia :-(
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 15:35
La verdad es que hay Sony-Ericsson que son robustos, pero son casos particulares, no se como es este k610i En nokia hay algunos pastelitos que no quiero ni recordar, y en Qtek idem
Lo son, salvo pequeñas excepciones. Ya no son de una calidad de materiales envidiables, como ha pasado tambien con las videoconsolas. Comparemos GB frente DS o PSP.
Dentro de los moviles, precisamente los queme parecen de menor robustez son los Sony-Ericsson.
Vaya macho, ya me has quitado la ilusión. Pero bueno, la verdad es que la alternativa era Nokia y después de haber tenido algún pastelazo como aquel famoso 8810 y corroborarme un amplio número de personas que los Nokias les salen como una mierda (no sé si por ser los moviles que más gente tiene), pues he tirado por el 'si'.
No le voy a pedir los casi 5 años de mi Siemens M55 pero que menos que un par de añitos debería aguantarme para ser una marca de confianza. Sino, pues otra que echaré al pozo.
Tranquilo, yo tuve ese k610i, luego se lo vendi a mi padre, y ahi esta aguantando como un machote, ya tiene mas de un año y solo ha perdido un poco de color en los bordes a causa del desgaste, el resto continua funcionando como el primer dia.
Ahora tengo un precioso K800i que pronto va a hacer el año y este ni ha perdido el color, aun parece nuevo!
A ver, acabo de rellenar el formulario de la web de yoigo para iniciar la portabilidad a tarjeta.
Voy a hacer amago de portabilidad, es decir, cuando vodafone me haga una contraoferta, cancelo la portabilidad con yoigo.
Voy a por el N73, al final no me voy a pillar el N95, cuestión de pasta...hay 200 euros de diferencia entre uno y otro y yo no puedo gastarme tanto :(
< - >
Jarl, el horario para llamar para que te hagan la contraoferta es de lunes a viernes, ahora tengo que esperar...
Ya he llamado y me han ofertado el N73 por 59€
Pero resulta que mis puntos aparecen como autónomo y deberían aparecer como particular.
Así que me han mareado de departamento a departamento hasta que se han despedido de mí por no saber el DNI del titular del teléfono (mi padre) Me han dicho que llame él o llame yo cuando sepa sus datos. En fin...
< - >
Ah, se me olvidaba, también me ofrecen junto al N73 un 30% de descuentos en las próximas facturas :)