PDA

Ver la versión completa : ¿ Por que hay tanto lurker en gp32spain ?

fosfy45
22/10/2007, 19:59
Echad un vistazo a esta imagen:
http://img221.imageshack.us/img221/1122/dibujomx3.jpg

De 371 personas que estan visitando la web solo 52 estan registrados, y de los que estan registrados tan solo una minima parte parecen tener algo que decir u opinar.

¿ A que pensais que puede ser debido ?

Saludos.

osaba
22/10/2007, 20:03
a mi me gusta leeros
no suelo tener mucho que decir, pero si mucho que aprender

FFantasy6
22/10/2007, 20:06
Echad un vistazo a esta imagen:
http://img221.imageshack.us/img221/1122/dibujomx3.jpg

De 371 personas que estan visitando la web solo 52 estan registrados, y de los que estan registrados tan solo una minima parte parecen tener algo que decir u opinar.

¿ A que pensais que puede ser debido ?

Saludos.
A lo hospitalarios que somos :)

pakoito
22/10/2007, 20:07
A lo hospitalarios que somos :)
Ni yo mismo podría haberlo expresado mejor xDDD

Sr.Polilla
22/10/2007, 20:10
a mi me gusta leeros

La verdad es yo hacía lo mismo (y sigo haciendo de cuando en cuando).

Supongo que hay gente que tenemos poco que decir ¿no?

chipan
22/10/2007, 20:11
Pu&#241;eteros visitantes! registraos para que os podamos humillar publicamente! muahahahahahaahaajg <-(risa siniestra estilo malo de disney).

Yo creo que es como en todos los foros, vas, consultas una cosa. y si no encuentras nada, te buscas otro. Y recordemos que somos de los mejor situados en google

Rivroner
22/10/2007, 20:11
Pero si somos la mar de majos :D O_o

geekko
22/10/2007, 20:15
Y recordemos que somos de los mejor situados en google

ahi tienes el motivo

Molondro
22/10/2007, 20:56
Son todos boubou entrando desde m&#250;ltiples terminales de Skynet. Quiere hacer un ataque por saturaci&#243;n a base de usuarios no logeados.

NEKRO
22/10/2007, 20:59
&#191;lurker? &#191;leecher? &#191;spamer? &#191;hype?. No me entero con este nuevo "lenguaje" inventado por/para/desde internet.

Seguro que si lo buscamos encontramos un t&#233;rmino en castellano m&#225;s apropiado :)

Mathayus
22/10/2007, 21:05
¿lurker? ¿leecher? ¿spamer? ¿hype?. No me entero con este nuevo "lenguaje" inventado por/para/desde internet.

Seguro que si lo buscamos encontramos un término en castellano más apropiado :)

Yo tampoco sabía lo que era un lurker :confused: Será que estamos viejos ya, amigo Nekro :D

Molondro
22/10/2007, 21:06
¿lurker? ¿leecher? ¿spamer? ¿hype?. No me entero con este nuevo "lenguaje" inventado por/para/desde internet.

Seguro que si lo buscamos encontramos un término en castellano más apropiado :)

Merodeador

dn@
22/10/2007, 21:09
el t&#233;rmino en castellano ser&#237;a mir&#243;n/rondador (m&#225;s acertado la segunda, mas exacta la primera)
en cuanto al t&#243;pic... buf, v&#233;te a saber, pero seguro que de cada 10 personas con las que te cruzas por la calle entre 4 y 6 han, como m&#237;nimo, visitado en foro alguna vez... :rolleyes:
EDIT: te me adelantaste, gorrino! xD de todas formas, merodeador es "marauder", y tiene una connotaci&#243;n criminal de la que lurker carece

Mathayus
22/10/2007, 21:10
Merodeador

Textualmente, el verbo "to lurk" es "estar al acecho" según mi diccionario de inglés

Viva el spanglish!

The_Punisher
22/10/2007, 21:33
Quienes son estos que escriben? Son nuevos?

Luisodin
22/10/2007, 21:35
Esos Lurkers son Carne fresca!!!!

Dullyboy
22/10/2007, 21:41
Seg&#250;n Babylon
persona que est&#225; escondida, quien est&#225; en acecho; alguien que lee una conversaci&#243;n de un grupo pero no participa en forma activa (Internet)
Vaya crema de programa.
Ahora siguiendo el hilo, &#191;No est&#225; dentro de las proporciones normales de Invitados/Registrados/Participantes para los foros normales?

lemure_siz
22/10/2007, 21:51
Cuando no hay nada que a&#241;adir,pues lo mejor es no postear.Al menos en mi caso...

Yataran
22/10/2007, 21:51
Yo llevo a&#241;os visitando el foro del El Otro Lado y nunca me he registrado. Lo uso a menudo para buscar alguna informaci&#243;n o simplemente para enterarme de si hay algo nuevo.

En este foro llevo registrado desde el 2003 y al final nunca me compr&#233; la Gp32 :D Y aunque no participo tanto como otros, considero este el foro donde estoy m&#225;s "integrado". Y a veces simplemente os leo a ver que os tra&#233;is entre manos todos vosotros... Bueno, en general unos cuantos nada m&#225;s :risas:

&#161;Mira mam&#225;! &#161;Soy un lurker! :cool:

elarcadio
22/10/2007, 21:55
Pues yo debo ser de esos que decis. Llevo bastante en el foro y leo mas que escribo.
Supongo que para decir tonterias mejor se queda uno callado, que seguro que el resto lo agradece ;)

Salu2

Estopero
22/10/2007, 22:05
Los lurkers son los bichos de la expansion del Starcraft que se esconden bajo tierra y no se les puede ver xD, de ahi viene todo xDDDDDD

y weno decir tb que en este foro estamos muy mal acostumbrados porque somos todos unos frikazos, pero en foros normales a alguien con 300mensajes nunca se le consideraria un lurker xDDDD asi que tranquilos xDDD

Yataran
22/10/2007, 22:06
Pues yo debo ser de esos que decis. Llevo bastante en el foro y leo mas que escribo.
Supongo que para decir tonterias mejor se queda uno callado, que seguro que el resto lo agradece ;)

Salu2
¡Je! Y yo que pienso que llevo bastante tiempo y que escribo poco :D Comparando tus datos con los míos, no hay color... Me descubro ante usted, caballero.

La cuestión es que a pesar de todo tu nick me suena mucho-mucho. Algo así como que aunque escribas poco, lo que haces deja huella :)

lemure_siz
22/10/2007, 22:16
Hombre,todos los nombres del foro acaban sonando,incluso de los que menos posteamos,y asociamos el avatar al user en cuestion.

Gutb
22/10/2007, 22:24
Los lurkers son los bichos de la expansion del Starcraft que se esconden bajo tierra y no se les puede ver xD, de ahi viene todo xDDDDDD

y weno decir tb que en este foro estamos muy mal acostumbrados porque somos todos unos frikazos, pero en foros normales a alguien con 300mensajes nunca se le consideraria un lurker xDDDD asi que tranquilos xDDD

Entonces tendre que postear aunque sea citando esto para no ser un negrito geek que salia en cosas de casa... o eso era otra cosa...:brindis:

Y yo tambien soy d elos que si no tenemos gran cosa que aportar o dudas que tras muuuuuucho buscar (al menos yo) no encontramos respuesta poco posteamos, aunque tambien lo hacemos cuando se nos llama cosas raras en ingles XDDD

zaoin
22/10/2007, 22:50
Hay tanto visitante porque el tiempo de permanencia una vez dentro la web es poco.

Sigues leyendo temas pero dejas de estar registrado.

dj syto
23/10/2007, 06:08
Son todos boubou entrando desde múltiples terminales de Skynet. Quiere hacer un ataque por saturación a base de usuarios no logeados.

skynet? da gracias si sabe como usar skype...

WinterN
23/10/2007, 08:05
Son chavales buscando códigos de amigo pokemon. :)

geekko
23/10/2007, 08:09
c&#243;digos de amigo pokemon

Acabas de a&#241;adir 500 lurkers mas con esas cuatro palabras magicas para San Google

p.d: somos el 5&#186; resultado con esas palabras magicas

saucjedi
23/10/2007, 08:44
Yo soy desde el primer d&#237;a un lurker profesional de GP32Spain

Jurk
23/10/2007, 11:07
Yo no me considero un lurker, ya que pregunto, comento, y hasta a veces respondo algunas dudas...

(todavia me acuerdo de aquel mitiquisimo post donde respondia a alguien que en el DrMD habia dos .gpe y habia que usar el terminado en a...)

:lol:

No soy un lurker verdad?

pakoito
24/10/2007, 01:57
Oye tu no vives en Reus, no? Mando a un comando Rumano asalta chalets para averiguarlo?
Hola Bou2!

fosfy45
24/10/2007, 02:01

Algo así como gusanos que solo salen para dar por culo ¿ no ? xDDDDD

Si es como tu dices, algunos lloricas son clavaditos :quepalmo:

Saludos.

dj syto
24/10/2007, 07:17
vamos a llevarnos bien...:rolleyes:

tetsu69
24/10/2007, 08:26
a mi me gusta leeros
Yo hice lo mismo durantes bastante tiempo antes de dar el paso, registrarme y postear.

kidBoo
25/10/2007, 05:43
Y si juan robledo se ha creado todos esos users a conciencia esperando a que "Despierten"...:miedo::miedo::miedo:

http://www.stampede-entertainment.com/monstermakers/wallpaper/wp-alien-1-m.jpg

< - >
Dios mio, estamos ante un uber kage bushin no-jutsu!!!!! Salvese quien pueda!!!!

cabracho
18/12/2007, 14:31
Pues a mi me parece que no hay más gente registrada porque la página carece de una estructura definida.
No es más que un foro con mucha gente diciendo tonterías, un montón de sonrisitas (smilies) e imágenes que no vienen a cuento.
Por favor, desde el punto de un usuario experto recién registrado en este foro, pido:
a) un poco de calidad en las entradas
b) leer antes de preguntar
Así nos ahorraremos todos un montón de tiempo leyendo payasadas y preguntas tontas.
Tened en cuenta que no puede haber b sin a.
He dicho.

zikitrake
18/12/2007, 14:38
aj&#225;, sisis&#237;. Bienvenido, experto

Propeller
18/12/2007, 14:45
Pues a mi me parece que no hay más gente registrada porque la página carece de una estructura definida.
No es más que un foro con mucha gente diciendo tonterías, un montón de sonrisitas (smilies) e imágenes que no vienen a cuento.
Por favor, desde el punto de un usuario experto recién registrado en este foro, pido:
Así nos ahorraremos todos un montón de tiempo leyendo payasadas y preguntas tontas.
He dicho.

Como usuario experto que eres, ya debieras saber que en comunidad no se puede ir catalogando de "tonterías" lo que tus compañeros dicen.

Propeller

pinchacantos
18/12/2007, 14:46
He dicho.

si si, tu pide pide.

Que bien te daremos.

Saludos.

neostalker
18/12/2007, 14:47
He dicho.

Bien, ahora solo te queda convencer de esto a los más de 30000 usuarios que tiene este foro. Suerte, experto ;)

Auron_X
18/12/2007, 14:54
Un experto entre nosotros [wei2], que Anarchy lo ponga de moderador &#161;Ya!
Aqui un buen lurker registrado xD y acostumbrado a leer las "locuras" de tetsu69..dj syto..fosfy45..Luisodin..Wintern y mas que se me escapan xD.
Un placer rondar por aqui XD

PD: Bueno creo que ya va siendo hora al menos que me ponga un avatar XD

nandove
18/12/2007, 15:01
MUERTE A Cabracho!!!!!! y a sus hermanos clones!

aka es donde todos replican muerte! muerte!....

:lol:las tonterias que hay que ver:loco:

enkonsierto
18/12/2007, 15:02
yo me considero lurker de ese o como se llame en un 80&#37; de los posts que leo (leo casi todos los hilos..), pero despues s&#243;lo opino en un 20% que es donde realmente tengo que aportar algo...

Aiken
18/12/2007, 15:04

si desde tu experiencia, propusieras como conseguir eso, ya incluso tu post seria una entrada de calidad ;)

Aiken

Granda
18/12/2007, 15:23
En este foro llevo registrado desde el 2003 y al final nunca me compré la Gp32 :D Y aunque no participo tanto como otros, considero este el foro donde estoy más "integrado". Y a veces simplemente os leo a ver que os traéis entre manos todos vosotros... Bueno, en general unos cuantos nada más :risas:

¡Mira mamá! ¡Soy un lurker! :cool:

Yo estoy igual... un dia me registre por curiosidad con the_punisher pa ver si nos pillabams unsa gp2x... y al final el la compro y yo no... hasta hace poko que me engancho el de nuevo a este vicio, y como vi k todos soys muy agradables y majos me gusta pasar x aki el tiempo.

Un saludo a todos los Lunkers jeje :D

AOJ
18/12/2007, 15:30
He dicho.

Entonces, usuario experto lurker, porqué estás aquí? :rolleyes:

(lo sé, nos ha troleado pero quería responder)

Aiken
18/12/2007, 15:37
y como vi k todos soys muy agradables y majos me gusta pasar x aki el tiempo.

otro gi1ipo11as .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D es broma :D ;) :brindis:
Aiken

arrassade
18/12/2007, 15:44
Yo os leo casi a diario pero nunca escribo nada porque me dais mucho miedo >.< Soy un lurker sky wolker!

Auron_X
18/12/2007, 15:47
Yo os leo casi a diario pero nunca escribo nada porque me dais mucho miedo >.< Soy un lurker sky wolker!

XDDDDDDD [wei] la verdad es que alguno si que da miedo jajajaja

marc75
18/12/2007, 15:59
Las chorradas que dice el nuevo amigo cabracho.Yo me se de un foro donde se cumplen tus exigencias,comprate El Pais o coge un 20 minutos y escribe unas cartas a la direccion.
No es que te niegue nada,pero tienes menos punteria con tus exigencias que alguien disparando al aire y fallando.

Igual es que la gente no se registra por vagancia,ya que luego hay que teclear,y eso... las manos tienen que estar libres que se usan para otras cosas.

Molondro
18/12/2007, 15:59
Entonces, usuario experto lurker, porqué estás aquí? :rolleyes:

(lo sé, nos ha troleado pero quería responder)

Necesitaba una excusa para escanearse las tetas

(que por cierto debería ser ascendido de petición a norma, porque nadie a quien se le ha pedido lo ha hecho aún...)

bernard
18/12/2007, 16:28
He dicho.
Descubrete macho.

A mí personalmente me parece que hay demasiada gente registrada.

Mariner_I
18/12/2007, 16:44
He dicho.

Si no te gusta este sitio cierra cuando salgas que hace corriente. Mejor aun, te recomiendo una pagina (http://es.wikipedia.org/wiki/Portada) estructurada sin payasadas ni preguntas tontas para un usuario experto como tu

Akui to Higeki
18/12/2007, 16:55
He dicho.

Por lo tanto, la solución para que no haya lurkers, es que la gente postee menos. Espera que lo piense... no.
He dicho.

Haohmaru
18/12/2007, 17:07
Que visites la web no significa que tengas que dejar algo en ella escrito. Hay gente que entra, mira/busca/descarga lo que quiere y a lo suyo. Me parece de lo mas normal.

¿Que de los registrados nadie postee nada? Pues sera porque no le gusta, o no quieren gastar su tiempo en un foro etc. Escribir por escribir en un foro...hay cosas mejores que hacer desde mi punto de vista.

Lo bueno es que la web tiene bastantes visitas.

Endor
18/12/2007, 17:54
A mi lo de Lurker me suena a serie de dibujos animados... Los Lurkers, Los Simpson, Los Smurfs, Los Snorkels...

Granda
18/12/2007, 22:23
otro gi1ipo11as .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D es broma :D ;) :brindis:
Aiken

o que zuto me lleve al verlo pense k no me kerias!:confused::confused:

[wei6]

K-Navis
18/12/2007, 23:59
¿Lurkel viene de Urkel pero dicho por un dislexico?
A ver,el experto,ke me lo aclare...

neostalker
19/12/2007, 00:03
A mi lo de Lurker me suena a serie de dibujos animados... Los Lurkers, Los Simpson, Los Smurfs, Los Snorkels...

Eso no se lo llamas a Anarchy a la cara, bribón! [wei]

Alguien los ha llamado smurfs alguna vez, teniendo una palabra tan bonita como es pitufos?

enkonsierto
19/12/2007, 00:05
los klamstein.. :D :D :D

alberdi
19/12/2007, 08:12
Eso no se lo llamas a Anarchy a la cara, bribón! [wei]

Alguien los ha llamado smurfs alguna vez, teniendo una palabra tan bonita como es pitufos?

vaya, no sabía que el barquito del rey posteara por aquí [wei]

Por cierto, más bonito es el nombre en euskera: pottokiak.

Endor
19/12/2007, 10:53
Eso no se lo llamas a Anarchy a la cara, brib&#243;n! [wei]

los klamstein.. :D :D :D

vaya, no sab&#237;a que el barquito del rey posteara por aqu&#237; [wei]

Por cierto, m&#225;s bonito es el nombre en euskera: pottokiak.

En Catalan... els Barrufets y papa pitufo (aka Anarchy) seria llamado Gran Barrufet :P

Lo de brib&#243;n me ha sonado a Ruiz Mateos... &#161;Que te pego, leche!

Por cierto... ahora esto de los Klamstein no me viene a la cabeza... buscare por google :P