Ver la versión completa : Aprovechar que está barato! :D
zikitrake
22/10/2007, 13:35
- desde luego-.... (editado por Zikitrake)
Que se lo dejó olvidado en la basura? Se le olvido recogerlo del cubo al irse o que? xDD
BUHOnero
22/10/2007, 13:44
Voy a reportarlo porque tendría que estar en CV :lol: :brindis:
imaginate la nochecita mas movidita que tendria,a saber a que huele,hormonas puras!!!xDD
zikitrake
22/10/2007, 13:51
[wei]Espero que este anuncio no incurra en competencia directa con Hardcore-gamer!
FFantasy6
22/10/2007, 14:07
[wei]Espero que este anuncio no incurra en competencia directa con Hardcore-gamer!
Es Ebay, asi que si, incumple una norma.
Mariner_I
22/10/2007, 14:15
pero Paris Hilton no usaba bragas? :lol:
JimmySlam
22/10/2007, 14:25
Es Ebay, asi que si, incumple una norma.
HG vende tangas usados todos los dias, a mi me los regalan con cada pedido!!
Un poco de sentido comun....
pero Paris Hilton no usaba bragas? :lol:
Eso mismo he pensado yo xD Una persona que se pone de nick en ebay tanga-2007 no creo que vaya a tener mucha variedad en cuanto al tipo de artículos. Entonces, cual será el próximo? El tanga de Britney Spears? :lol:
Lady_Tron
22/10/2007, 14:37
La gente tiene mucho morro, estoy por hacerme un usuario nuevo de Ebay y pujarle, asi el ****** paga las comisiones.
Hay que joderse, hasta donde vamos a llegar?.
Saludetes.
Paris no utiliza ropa interior, es un engorro para su estilo de vida.
zikitrake
22/10/2007, 14:40
Un poco de sentido comun....:confused:Supongo que irá en plan coña, no??
A mi me enviaron un tanga de segunda mano con mi GP2X F-300 :lol:
JuanRobledo
22/10/2007, 14:45
solo 100 euros? aceptara cambios por consolas clasicas?
therealyeep
22/10/2007, 14:46
yo creo que este anuncio lo ha hecho alguien de la sexta o la cuatro para sacrlo por la tele despues...
FFantasy6
22/10/2007, 15:06
Un poco de sentido comun....
Que sentido común? el de invertarse la norma de "si son productos que no vende HG si que se puede poner el link" vamos hombre
Que sentido común? el de invertarse la norma de "si son productos que no vende HG si que se puede poner el link" vamos hombre
Por cierto, el link de las normas donde anda? No he sido capaz de encontrarlo :S Es el mismo de C/V o que hilo es?
Lady_Tron
22/10/2007, 15:32
Vamos, yo creo que Ebay lo conoce todo el mundo, por poner un link a este sitio, nadie va a ver la luz, y mas tratandose de una chorrada como esta.
Es mi opinion, hay que ser un poco mas flexibles y lo del tanga cae de cajon.
Un saludo.
FFantasy6
22/10/2007, 15:32
Por cierto, el link de las normas donde anda? No he sido capaz de encontrarlo :S Es el mismo de C/V o que hilo es?
Ni idea, pero Akui to Higeki si que sabe donde estan xD
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=613510&postcount=21
Ni idea, pero Akui to Higeki si que sabe donde estan xD
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=613510&postcount=21
Ya, pero eso no me sirve. Ya que se estan aplicando una serie de normas, lo mínimo es que estén en un sitio visible. Si pides que se quite un link con motivo de aplicar una norma, lo mínimo que se te puede pedir es que especifiques donde esta. Un "quote" de un usuario no creo que tenga la misma credibilidad que un post original de Anarchy.
FFantasy6
22/10/2007, 15:36
Ya, pero eso no me sirve. Ya que se estan aplicando una serie de normas, lo mínimo es que estén en un sitio visible. Si pides que se quite un link con motivo de aplicar una norma, lo mínimo que se te puede pedir es que especifiques donde esta. Un "quote" de un usuario no creo que tenga la misma credibilidad que un post original de Anarchy.
Yo no he pedido que se quite un link (sino lo hubiera reportado), solo he dicho que va en contra de las normas. Yo ya me las lei en su dia, no me hace falta saber donde estan si ya me las conozco.
Yo con la palabra de Akui to Higeki tengo suficiente.
zikitrake
22/10/2007, 15:37
(Empiezo a dudar del sentido del humor de algunos personajes... es el último post que posteo que no tenga que ver con los juegos que haga)
Salud al resto
Es que me parece muy fuerte que se quite un link a un artículo como ese, y en cambio se permitan otro tipo de conductas. Personalmente no hubiese editado el primer mensaje, hay videos de "humor" que son más denunciables y ahí estan...
Akui to Higeki
22/10/2007, 16:19
Ya que se me menciona, el tema de las normas del foro está en "Web GP32Spain - Nuevas normas sobre firmas de los foros". Me costó encontrarlas, pero ahí están. Enlace (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=49).
En cuanto a si se aplicaría a este hilo o no, pues no lo sé, pero de todas formas, se puede capturar la subasta y ponerlo como imagen y así no se incumple nada, y todos contentos.
Lo que pasa es que aquí vamos por rachas, o aplicamos a rajatabla o soltamos la mano, y así pasan cosas como las de este hilo, y me parece normal el mosqueo de zikitrake.
En este caso yo lo hubiera dejado. De alguna forma puede incumplir la norma sobre links a tiendas, pero dado que era una subasta y que no tenía absolutamente nada que ver con lo que se vende en H-G, no creo que fuera un problema ponerlo.
Las normas están para cumplirlas, pero también para saber utilizarlas. Aparte, aquí ningún moderador ha editado el post, ha sido el propio zikitrake quien lo ha hecho. Si alguno de los moderadores hubiese considerado el post una falta a las normas, se hubiera editado mucho antes.
Pokeviktor
22/10/2007, 16:59
Yo acabo de llegar... ¿capasao? :quepalmo:
zikitrake
22/10/2007, 17:05
...me parece normal el mosqueo de zikitrake. nada, no es mosqueo, lo que paisa es que (aunque no sea a nivel personal) ya he leido varios hilos con polémicas parecidas... así que mejor me aplico el Zapatero a tus zapatos ;)
Aparte, aquí ningún moderador ha editado el post, ha sido el propio zikitrake quien lo ha hecho. :D prefiero quitarlo yo a que lo puedan hacer los demás
Gergarsa
22/10/2007, 17:10
Kapasao aqui?, puede alguien recapitular?
Que han puesto un enlace a esta PAGINA (http://cgi.ebay.es/TANGA-USADO-DE-PARIS-HILTON_W0QQitemZ320170012563QQihZ011QQcategoryZ146 9QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) y ha faltado tiempo para que la gente pidiese que se quitase el link por ser una pagina de C/V... A pesar de que el link era solo por la coña del artículo en si, ya que (no creo xD) entré en competencia con el sector de HG :D
Como ha dicho Anarchy, las normas estan para cumplirlas, pero hay que tener un mínimo de sentido común. Y a veces parece que sea algo que escasee.
FFantasy6
22/10/2007, 17:59
Que han puesto un enlace a esta PAGINA (http://cgi.ebay.es/TANGA-USADO-DE-PARIS-HILTON_W0QQitemZ320170012563QQihZ011QQcategoryZ146 9QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) y ha faltado tiempo para que la gente pidiese que se quitase el link por ser una pagina de C/V... A pesar de que el link era solo por la coña del artículo en si, ya que (no creo xD) entré en competencia con el sector de HG :D
Como ha dicho Anarchy, las normas estan para cumplirlas, pero hay que tener un mínimo de sentido común. Y a veces parece que sea algo que escasee.
Quien ha pedido o reportado que lo quitaran?
Era una coña? es que no esta en el foro de "Humor"
Donde esta la norma de "Permitimos Links que no hagan competencia a H-G" ?
Akui to Higeki
22/10/2007, 18:34
Aprovecho el hilo para volver a pedir una revisión de las normas, o por lo menos que sea tenido en cuenta el tema para la futura ZDV 2.0. Las actuales están muy sujetas a interpretaciones por los moderadores, y aunque no pretendo que se haga una reglamentación exhaustiva, sí que me gustaría que hubiera casos mejor recogidos. (por ejemplo, los clones de los usuarios, las páginas de contenido ilegal (no solo roms como pone ahora), los enlaces a tiendas online (como el caso que nos ocupa), los temas de contenido sexual (por el tema del canguronet y similares), los usuarios nuevos y sus ansias posteadoras, los reflotes...). Es que al final hay unas normas en la conciencia colectiva de los usuarios, pero las normas reales son las que he enlazado y se me antojan insuficientes.
Es solo una sugerencia de un tema que siempre me ha preocupado como usuario del foro.
Como sé que es mucho curro redactarlas una sola persona, propondría si os parece bien crear un topic para la discusión y redacción de dichas normas, para que luego el equipo de moderadores les de el visto bueno y se las pase a Anarchy y dé su aprobación final. O eso o tengo que dejar de ver el telediario con las noticias de los plenos [wei5]
Y yo aprovecho para pedir que en mi proximo envio de HG me envien un tanga de tia, el ultimo no tenia mucha gracia :lol:
FFantasy6
22/10/2007, 18:41
Y yo aprovecho para pedir que en mi proximo envio de HG me envien un tanga de tia, el ultimo no tenia mucha gracia :lol:
Igual la gracia era que en verdad era de tio (de uno que se dedicó a hacer paquetes y sudar)
Que cante el culpable!, queremos conocer su identidad para recomendarle algunos productos... Jabón, agua... Eso por no hablar del horrible estampado a base de pequeñas imagenes de mario y luigi... Penoso :lol:
FFantasy6
22/10/2007, 18:47
Que cante el culpable!, queremos conocer su identidad para recomendarle algunos productos... Jabón, agua... Eso por no hablar del horrible estampado a base de pequeñas imagenes de mario y luigi... Penoso :lol:
Encima Nintendero? XDDDDDDDDDd
Un nintendero con tanga?, amos anda xD, a eso solo se atreven los sonyers :lol:
JuanRobledo
22/10/2007, 19:42
que mal rollo.
que pasa que solo somos compradores en potencia de hg?
Yo aprovecho para decir ( otra vez ) que voy a seguir comprando en HG pero la censura al respecto me parece de risa.