Ver la versión completa : Concurso Akihabarablues y H-G. La caña. :D
Lo pongo en humor porque creo que lo merece. :lol:
3pWw3muzXdw
bul2LmRLZK8
BUHOnero
22/10/2007, 12:45
perdona Anarchy... los videos molan, pero tengo al impresión que ha tenido muy muy poco éxito el concurso... una lástima :(
perdona Anarchy... los videos molan, pero tengo al impresión que ha tenido muy muy poco éxito el concurso... una lástima :(
Bueno, no lo organizábamos nostros, sino Akihabarablues. Nosotros solo poníamos el premio.
En cualquier caso, nos han encantado los vídeos participantes, hasta el punto de que vamos a ampliarles los premios porque creemos que se lo merecen. Nos hemos partido la caja a base de bien. [wei5]
BUHOnero
22/10/2007, 12:50
Bueno, no lo organizábamos nostros, sino Akihabarablues. Nosotros solo poníamos el premio.
En cualquier caso, nos han encantado los vídeos participantes, hasta el punto de que vamos a ampliarles los premios porque creemos que se lo merecen. Nos hemos partido la caja a base de bien. [wei5]
a mi el video ganador me pareció genial también :D y la canción que se presentó me gustó mucho :brindis:
therealyeep
22/10/2007, 12:54
Muy chanante la familia desactualizada XDDDDDDDDDDDDD
Yo no sabía nada de este concurso...:llorosa:
Wild[Kyo]
22/10/2007, 13:00
La verdad es que los dos videos estan cachondísimos. :)
El ganador realmente se lo tiene merecido, es buenisimo el video xD
PrincipeGitano
22/10/2007, 15:07
el segundo es una basura.
o no tiene gracia o los que lo han echo se la quitan toda.
Pues yo me he echado unas buenas risas... :rolleyes:
PrincipeGitano
22/10/2007, 16:54
Pues yo me he echado unas buenas risas... :rolleyes:
Ole usted pues.
hellcross
22/10/2007, 17:13
en el primer video... y ese cartel de Terminator? [wei5][wei5]:brindis:
El segundo me ha encantado :D, el primero lo he tenido que dejar a la mitad porque entre que son pequeñitos, y están en un color muy parecido a la tonalidad de la mayoría de los fondos, los subtítulos duelen a la vista.
PD: Está visto que a algunos sólo le hacen gracia los chistes en que aparecen niños con cáncer o ancianas con lepra...
hellcross
22/10/2007, 17:57
PD: Está visto que a algunos sólo le hacen gracia los chistes en que aparecen niños con cáncer o ancianas con lepra...
eso no hace ninguna gracia >_<
< - >
bueno... lo de las ancianas todavia.xD. pero lo otro...
CarmatriX
22/10/2007, 18:21
JAJAJAJ BUENÍSIMOS los DOS ^__^
Y paso de comentar a PrincipeGitano, está en un plan...
El primero no me ha hecho mucha gracia y es dificil de leer por la falta de contraste de los subtitulos, el segundo está muy currado, me he echado unas buenas risas con el.
Saludos.
hellcross
22/10/2007, 19:13
***** no habia visto el segundo... que bueno lo del cooking mama :quepalmo:
El primero no me ha hecho mucha gracia y es dificil de leer por la falta de contraste de los subtitulos, el segundo está muy currado, me he echado unas buenas risas con el.
Saludos.
Amen.
neostalker
22/10/2007, 19:40
Pues es de lejos el mejor, el otro no hay quien lo lea (aunque molan los mensajes subliminales :D). El tío haciendo de Dalshim es la ***** xDDDDDDD
PrincipeGitano
22/10/2007, 20:54
JAJAJAJ BUENÍSIMOS los DOS ^__^
Y paso de comentar a PrincipeGitano, está en un plan...
siento mucho que mi opinon difiera de las del resto de usuarios en fase de adoracion unidireccional.Pero como se diria vulgarmente es lo que hay.
Que esta muy bien eso de ir a por uno solo por que es minoria.
Venga a chorrarla.
Tienes complejo de eole. Por cierto, creo que te he vuelto a ver por ahi bajo un disfraz rosa con pinchos, puede ser? :D
Son muy buenos, pero el segundo mola mas XDDDD.
¿que dice el tío ese que sale del container? ¿soy un **** "jenqui"?
PrincipeGitano
23/10/2007, 01:56
Tienes complejo de eole. Por cierto, creo que te he vuelto a ver por ahi bajo un disfraz rosa con pinchos, puede ser? :D
me has visto con otras 24 personas mas...te interesa ser participe?
me has visto con otras 24 personas mas...te interesa ser participe?
ein???? Privado por favor...
A mi tampoco me ha gustado demasaido el segundo desde el momento en que copia descaradamente el estilo de la hora chanante, y si pretenden estar a ese nivel es inevitable una comparacion en la que no salen muy bien parados...
Bahamutt
23/10/2007, 17:01
Son muy buenos, pero el segundo mola mas XDDDD.
¿que dice el tío ese que sale del container? ¿soy un **** "jenqui"?Juraria que dice "hepedoequi", o GP2X como prefieras llamarlo.:D
therealyeep
23/10/2007, 17:22
A mi tampoco me ha gustado demasaido el segundo desde el momento en que copia descaradamente el estilo de la hora chanante, y si pretenden estar a ese nivel es inevitable una comparacion en la que no salen muy bien parados...
Pues en algunos momentos me ha hecho más gracia que la misma hora chanante/muchachada nui. Creo que no es una copia, si no un buen homenaje.
< - >
Juraria que dice "hepedoequi", o GP2X como prefieras llamarlo.:D
Dice jehpedojehki XDDDDDD, en Andaluz Oriental XD
Pues en algunos momentos me ha hecho más gracia que la misma hora chanante/muchachada nui. Creo que no es una copia, si no un buen homenaje.
Yo no lo veo como una copia, sino como una carencia patente de originalidad. Puede que te haya hecho gracia por la tematica, pero en si... muy pobre.
therealyeep
23/10/2007, 17:34
Yo no lo veo como una copia, sino como una carencia patente de originalidad. Puede que te haya hecho gracia por la tematica, pero en si... muy pobre.
Por lo menos no lo han hecho a lo martes y trece, cruz y raya o moranquisimo XDDDDDDDDD!
Por lo menos no lo han hecho a lo martes y trece, cruz y raya o moranquisimo XDDDDDDDDD!
Fijate, a lo martes y trece quizas me habria hecho mas gracia xDDDD
Y cruz y raya porque ya pasaron de moda, pero tuvieron una temporada de popularidad y proliferacion de imitadores que tambien fue bastante inaguantable xD
PrincipeGitano
23/10/2007, 22:10
es tan dificil aceptar que a algunos no le has echo gracia?
offtopic:
alguien de aqui trabjaa en la tienda fisica de Hard Core gamer de Sants,voy a estar una semana en Barcelona y ire a visitarla vienod los camisetones nuevos que han puesto xD