Ver la versión completa : KDD Park Vallés... existió¿?
BUHOnero
22/10/2007, 12:28
mmm... tan mal fué que no hay ni un post de resumen, ni fotos, ni comentarios, ni nada de nada¿? que vergüenza de foreros...
Cuantos fuisteis al final¿? cumplistéis el planning¿? que tal los bolos¿?
Venga!!! animaros a contarnos cositas!!! :brindis:
chemaris
22/10/2007, 12:39
ahi ahi que paso al final, si llego a ir yo me veo solo en midad de barcelona y con ganas de matar aumentando
Molondro
22/10/2007, 12:41
Na, llegamos todos a la hora, pero nos metimos en un vórtice temporal y aparecimos ése mismo día a las 8 de la tarde, y la gente tenía que irse ya :(
SilentSei
22/10/2007, 12:46
Na, llegamos todos a la hora
:lol:
Si te pitan lo oidos, es Siull que se está acordando de tus ancestros.
FFantasy6
22/10/2007, 12:46
Na, llegamos todos a la hora, pero nos metimos en un vórtice temporal y aparecimos ése mismo día a las 8 de la tarde, y la gente tenía que irse ya :(
A la hora? 15 minutos buscando a la gente por todo el Parc Valles :D
Molondro
22/10/2007, 12:49
Si te pitan lo oidos, es Siull que se está acordando de tus ancestros.
Yo he dicho llegamos a la hora, no Llegamos a la hora que habíamos quedado. :D
ESCLAVO DE MIERDA!!!!
tranquis, lo estoy normalizando...
FFantasy6
22/10/2007, 12:50
Venga hombre, haced la cronica del Tetris DS :risas:
Molondro
22/10/2007, 12:51
Venga hombre, haced la cronica del Tetris :risas:
Que Tetris? Quién jugó al Tetris? Nadie jugo al Tetris! Tú jugaste al Tetris?
BUHOnero
22/10/2007, 12:52
veis como hay cosas que contar¿? si es que no tenéis perdón, con toda una KDD para comentar y ni un triste hilo para ella... y yo que no pueda ir tirando de la lengua a los foreros!!!! 'abrasevisto'!!!
Molondro
22/10/2007, 12:53
veis como hay cosas que contar¿? si es que no tenéis perdón, con toda una KDD para comentar y ni un triste hilo para ella... y yo que no pueda ir tirando de la lengua a los foreros!!!! 'abrasevisto'!!!
Es que el cronista oficial, que es AOJ, aún no ha respirado...
FFantasy6
22/10/2007, 12:55
Pero tener la tiene escrita, solo que no la publica.
Ueee, llegamos a la hora dice...:D
Digamos que llegasteis a "una hora determinada"
SilentSei
22/10/2007, 12:57
Yo he dicho llegamos a la hora, no Llegamos a la hora que habíamos quedado. :D
ESCLAVO DE MIERDA!!!!
tranquis, lo estoy normalizando...
Te veo enojado, que ayer no pudiste mojar por culpa del amo del calabozo??
Tendrás que esperarte a AOJ...
Coelophysis
22/10/2007, 13:05
Yo estuve allí y hay un dibujo que lo demuestra... lo que quiero olvidar es mi partida de bolos, la peor que he hecho en mi vida XDDDD.
A ver si aparece AOJ y esta vez ademas de escribirla la publica :D
Lástima la cara que se os quedó a los seguidores de Alonso. XD Y el precio de las papas bravas no tiene desperdicio, yo para mí que lo de bravas va por el precio y no por la salsa picante. XD
Bolos? alguien jugó a bolos, ah si, Den, Silent, AOJ y mi parienta, porque los demás lo que hicimos fue tirar pelotas fuera. XD
Lástima que nosotros no lleguemos hasta las 3.30, pero bueno, a ver si para la próxima ya está montado el karting y nos pegamos una carreras al mario kart y en directo, incluso podríamos hacer una carreras en kart con cosplay del mario kart. XDDDD Si ya nos miraban con cara de flipados, los quillacos por la tarde, en la terraza del donkin donuts jugando a la DS imaginaos corriendo en Karts con disfraces de MarioKart. XDDDD
Yep yep!
Estoy haciendo rotación, selección, escalado y compresión, y empaquetado de fotos+vídeos para ser subidos :). No he podido hacerlo antes, hay gente que trabaja los lunes por la mañana U_U
A ver si lo puedo tener listo en el transcurso de la tarde :D
BUHOnero
22/10/2007, 16:47
Yep yep!
Estoy haciendo rotación, selección, escalado y compresión, y empaquetado de fotos+vídeos para ser subidos :). No he podido hacerlo antes, hay gente que trabaja los lunes por la mañana U_U
A ver si lo puedo tener listo en el transcurso de la tarde :D
y gente que aprovecha los domingos tarde-noche :quepalmo:
Pokeviktor
22/10/2007, 16:56
Yo estaba esta mañana con un desgarre intestinal para cagarse (y nunca mejor dicho), aunque ya estoy mejor.
Espero que no fuesen los McNuggets aquellos...
Por lo demás, un día genial y sin Tetris :D
Yo estaba esta mañana con un desgarre intestinal para cagarse (y nunca mejor dicho), aunque ya estoy mejor.
Espero que no fuesen los McNuggets aquellos...
Por lo demás, un día genial y sin Tetris :D
Ejem, tu también comiste Nuggets y has tenido desgarre intestinal? esto da que pensar, uyy, voy corriendo al lavabo!!!!
Pokeviktor
22/10/2007, 17:23
Ejem, tu también comiste Nuggets y has tenido desgarre intestinal? esto da que pensar, uyy, voy corriendo al lavabo!!!!
¿Ya has corrido para dejar la TX en casa de Deka, AOJ y el exiliado SilentSei? :D
Hay un Karting en molins de rei que cuesta unos 15€ por persona, es indoor y puedo asegurar que da mucho de si. Podemos ir alguna vez :)
Pokeviktor
22/10/2007, 18:00
Hay un Karting en molins de rei que cuesta unos 15€ por persona, es indoor y puedo asegurar que da mucho de si. Podemos ir alguna vez :)
Depende de qué pase y qué se consiga en video se puede aprovechar lo que dicen aquí:
qpIDBR_0mw8
:D
Molondro
22/10/2007, 18:01
Yo comí nuggets y no tengo desgarro intestinal, éso si, ésta mañana no había manera de hundir aquello :quepalmo:
FFantasy6
22/10/2007, 18:11
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/09/Tetris-DS.jpg
http://popcorn.euniceproductions.com/img/bottle.jpg
a
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d5/I-10.svg/600px-I-10.svg.png
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/09/Tetris-DS.jpg
a
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d5/I-10.svg/600px-I-10.svg.png
ein!? yo es que para jeroglificos soy un negado.
¿Ya has corrido para dejar la TX en casa de Deka, AOJ y el exiliado SilentSei? :D
pues nop. :P hoy a sido un dia de perros, mañana la dejaré.
CarmatriX
22/10/2007, 21:22
ein!? yo es que para jeroglificos soy un negado..
Si no he entendido mal significa:
Unas partidas al TETRIS DS, una coca cola y ya tenemos un dia 10 :D
Salu2
Buff, imagina que yo habia entendido:
tetris + CC zero = salida directa por la interestatal del recto. XDDD
si es que....
El pack de fotos y videos ya esta aqui (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/KDD_Geperos_PValles-21-10-2007.rar)! Casi 60 megas. Si alguien quiere algo en high-quality estilo poster, que lo pida :)
Mañana comento y hago una crónica, que estoy un poco liado xDDDDD. Eso sí, en las fotos aparecen muchos culos :quepalmo:
Estuvo muy bien todo, dejo constancia :D
El jeroglifico da a entender:
Partida de Tetris, 0 a 10
SilentSei
22/10/2007, 22:47
a
:lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo:
Pokeviktor
22/10/2007, 23:23
Sus lo explico: Ffantasy6 me pegó una paliza de 10 a 0 jugando al Tetris de DS.
En mi defensa debo decir que hasta pasadas unas horas no descubrí todos los trucos que se pueden hacer, y es que eso de guardar fichas y sacarlas después me parece una pirula del 15.
< - >
Por cierto, que alguien se anime a retocar las fotos, que será divertido :D
ya visto las fotos ^^ que envidia!!! joer soy de mallorca T_T y no puedo venir a estas macro kdds:llorosa::llorosa:
Gracias por las fotos, AOJ, no recordaba que habías hecho tantas!
FFantasy6
23/10/2007, 09:49
El jeroglifico da a entender:
Partida de Tetris, 0 a 10
Premio para el que me hacia sudar en el Tetris. (aunque tu jugabas en handicap 1 y yo en 4)
Poke, mira que no saber lo de guardar fichas... pero si es el mejor juego de DS, como para no saberlo.
Pokeviktor
23/10/2007, 10:00
Premio para el que me hacia sudar en el Tetris. (aunque tu jugabas en handicap 1 y yo en 4)
Poke, mira que no saber lo de guardar fichas... pero si es el mejor juego de DS, como para no saberlo.
Yo estoy acostumbrado al Tetris de Game Boy, sin pirulas de esas... Es más, creo que nunca antes había visto esa opción en ningún otro Tetris que haya jugado.
FFantasy6
23/10/2007, 10:13
Yo estoy acostumbrado al Tetris de Game Boy, sin pirulas de esas... Es más, creo que nunca antes había visto esa opción en ningún otro Tetris que haya jugado.
Por eso es grande el TetrisDS porque innova.
SilentSei
23/10/2007, 11:08
Den tampoco y lo hacía mucho mejor que tú, elis, elis.
< - >
Por eso es grande el TetrisDS porque innova.
¿Pero sabes jugar a otro juego? Porque desde la primera Kdd que siempre dices de jugar al Tetris. Mi hermanita puede dar fe de ello.
FFantasy6
23/10/2007, 11:12
¿Pero sabes jugar a otro juego? Porque desde la primera Kdd que siempre dices de jugar al Tetris. Mi hermanita puede dar fe de ello.
De DS ? 7 Wonders, Jewel Quest, Puzzle Quest, DDR, Street Fighter II, Samurai Shodown 2... ya me estoy liando :D
Que grandes las fotos, que por cierto, esto me recuerda a una cosa. ¿Al final se publicaron las fotos del Heron City?
FFantasy6
23/10/2007, 11:40
Casi 60 megas.
Hay que hacer versiones para el trabajo, no me voy a poner a bajar 60 megas aqui xD
¿ah no? xD, vaya, tendré que borrarlo xD
Crónica de la KDD en Parc Vallés (con una semana y pico de retraso! :D)
Asistentes (16):
- Molondro
- Airene
- SilentSei
- Denp8
- Siull
- Coelophysis
- Sinergia
- Frikiproject
- Frikiclon
- FFantasy6
- FFantasy6 novia (no recuerdo el nombre >_<)
- Arekku
- Nitsha
- Pokeviktor
- Deka
- y yo mismo :)
Antes que nada, quisiera mencionar a Siull como la primera persona en llegar a la hora prevista a la KDD ... y que gracias a la puntualidad de todos, se tuvo que esperar un buen rato >_<. El único tipo serio de la KDD xDDDD
Llegábamos Pokeviktor, Deka y yo algo tarde para encontrarnos con Molondro y Airene, gracias a Renfe (¡como no!). Después de hacer unos intercambios comerciales, y babear observando lo bien se ve una peli en HD a través de una Xbox enchufada a un buen pantallaco; Airene (el GPS humano de Molondro xD) fue guiando en coche hasta llegar a Parc Vallés. Llegamos media hora tarde :D
Una vez allí nos encontramos con Siull, SilentSei y Den. Charlamos un poco y al poco fueron llegando el resto de integrantes previstos. Estuvimos esperando un rato a ver si venía el forero sinplomo, pero no había ni rastro. Tampoco teníamos su teléfono, y nos tenía que haber visto en caso de estar por allí, ya que nos hacíamos notar un poco. Así que nos dirigimos hacia el primer objetivo.
Había gente que no había desayunado a esas horas, pero por otro lado era casi-casi una hora para comer en serio. Mientras lo íbamos decidiendo, den se marcó un bailoteo en una máquina de DDR. ¡Qué típico! Se creó afición con la gente ahí mirando esa puntuación AAA :) (luego cuando nadie miraba, hicimos un vicio Pokeviktor vs AOJ ... ya que daba vergüenza comparar la bajada de nivel, jejeje)
Una vez hecha la sudada pertinente, fuimos al "Viena" dónde estaban todos los foreros apalancados. Ahhh terracita al aire libre bien soleada, en ciertos momentos parecía un día de playa.
Pedimos a Coelo si nos podía hacer un dibujito. Aceptó sin mucha insistencia, jejeje seguro que ya venía concienciado xD. Deka sacó papel y un juego de "puntafinas", así que no tenía escapatoria ;). Mientras iba haciendo, unos se lo miraban, otros charlaban sobre todo tipo de temas, otros tantos se echaban los primeros vicios multiplayer a la DS y otros se dedicaban a hackear una PSP (no hubo brick, un gran OK a pantalla completa, confirmaba el downgradeo correcto gracias a los Lumines que juntamos xD).
Se acercaba la hora de comer y la difícil decisión de qué y dónde comer. Los más comodones decían que podíamos comer en ese mismo sitio, SilentSei comentó también el kebab (que parecía muy suculento), restaurante Chino, de pasta ... y al final optamos por un menú estilo camionero: plato combinado o bocata, y va que chuta ^_^U. Mientras comíamos, llegaron Arekku y Nitsha, que no pudieron llegar antes debido a que Nitsha había tenido una actuación de danza.
No nos fuimos del restaurante sin hacer otro vicio multiplayer a la DS y pegar unos cuantos gritos de alegría/rábia que hacían tumbar a la gente y mirarnos con caras raras. El juego elegido fue Tetris DS, en el cual FFantasy6 nos pegó un repaso a todos. En el fondo es la única manera que tiene de machacarnos, ya que en el foro siempre lo machacamos a él ;). Solamente Den le pudo hacer un poquillo de sombra, pero casi nada xD.
Después de eso nos dirigimos (ahora ya en serio) al salón recreativo. Hicimos unos viciarracos rápidos a las recreativas que más nos llamaron la atención, y llegó la hora de "tocarse los bowlings" :D
La tipa que nos apuntaba los nicks no sabía dónde esconderse, no acertaba ni uno. Finalmente optó a que se los apuntáramos en un papel, estoy seguro que era la primera vez que le iban un grupo de frikis a hacer unas partidas.
Se hicieron 2 grupos y jugamos en pistas contiguas. De lo que fue la partida en sí, pues bueno ... decir que en general somos muy malos! En la Wii jugamos mucho mejor todos, jejeje. Ah si, ahora que lo recuerdo, Pokeviktor acabó medio por los suelos, y frikiproject no sé como se lo hizo que después de tirar acabó completamente estirado en el suelo y perpendicular a la pista xDDDDD. También me gustaría otorgarme una medalla a mi mismo por haber conseguido hacer 2 strikes seguidos en una partida real (¡que viva el hiper bollo!).
En las fotos se puede apreciar esa potencia de tiro, estilo que tenemos, y esos traseros que gastamos. Ah si, también hay algún pequeño vídeo de sexo entre peluches (xD)
Una vez acabada la partida (juer siempre se hace corta), volvimos a reventar pasta en los recreativos. Unos optaron por máquinas del estilo más analógico tradicional (futbolines) y otros por lo contrario (Virtua Tennis a 1080p). La partida al futbolín no la seguí, imagino que la cosa fue interesante :). Lo que sí que miré fue la gran partida de tennis que se pegó Arekku vs CPU, y luego participando en el Siull vs AOJ (épico). Ganó Siull y llegó bastante lejos en la progresión del juego, creo que acabó jugando más del doble de los típicos 5 minutos de media en una recreativa.
Eso sí, a media partida unos gritos estremecedores irrumpieron ... había empezado la final de la F1. Así que todos corriendo a buscar sitio dónde verla xD. Ah, se me olvidaba decir que Coelo & Co y FFantasy6 & Co se fueron una vez finalizada la partida de bolos, imagino que querían ver la F1 tranquilamente en casita :)
Estaban todos los sitios petados de gente intentando ver la F1. Como no cabíamos todos, y a algunos no nos interesaba mucho el tema, Siull, Arekku, Nitsha, Deka y yo nos quedamos en la terraza del dunkin' donuts ... ¿a que no sabéis qué haciendo? Pues unos vicios a la DS, como no! [wei5]. Probamos el modo online del Zelda (muy interesante) y el vicio fuerte fue con el Meteos (gran juego de puzzles multiplayer). Eso sí, en aquella terraza tan transitada de gente nos sentíamos muy observados viciando. Creo que dábamos un poco el cante entre tanto niñato pijo y familia dominguera.
Una vez finalizada la carrera, nos volvimos a juntar todo el grupo, comentamos un poco la competición de ambos lados, y dimos ya por finalizada la KDD (bueno, al menos los de la parte Vilafranca-Tarraco, que teníamos un trocito hacia casa).
En resumen: Que nos lo pasamos muy bien y fue una manera entretenida de pasar un domingo con los hamigos habituales foreros :brindis:
(bueno, esto ha llegado un poco tarde, pero no os podéis quejar del tochaco, eh? :P)
Molondro
31/10/2007, 06:36
En resumen: Que nos lo pasamos muy bien y fue una manera entretenida de pasar un domingo con los hamigos habituales foreros :brindis:
(bueno, esto ha llegado un poco tarde, pero no os podéis quejar del tochaco, eh? :P)
Te has dejado la odisea buscando mi coche (y tu chaqueta) :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
POr cierto, la recre de silent hill era increíble :babea:
SilentSei
31/10/2007, 07:18
Del futbolín prefiero no recordar las palizas que nos pegaron Poke y Airene a Den y a mí...U_U¡...dios, es lo que nos pasa por no ser universitarios y tirarnos todo el día de campana en alguan cafetería con futbolín.
< - >
Pedaso de Crónica, germanet!!! :brindis:
Te has dejado la odisea buscando mi coche (y tu chaqueta) :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Jajaja es verdad, me dejé esa parte :p. Pero gracias a tu GPS humano, lo pudimos encontrar al final :brindis: (suerte de Airene, sino a lo mejor aún estaríamos allí xD)
También podría alguien explicar qué tal se vivió la F1, ya que estamos :p. Nuevo tochaco a la vista? xD
Pokeviktor
31/10/2007, 10:41
Yo no tocaba un futbolín desde hace 3 años en el pueblo, cuando todavía "funcionaba" :quepalmo:
(...)
Uooo, peazo crónica... Felicidades AOJ
Bueno, decir que yo también me lo pasé en grande. La partida en el Virtua Tennis se alargó por culpa de los "deuces", creo que llegué a los 9 o 10, pero no pasé del segundo contincante.[wei5]
buba-ho-tep
31/10/2007, 11:33
Las fotos están muy bien. He reconocido a bastante gente.
bueno, bueno, pues a ver si volvemos a quedar otra vez, que ya hay ganas. :P Y esta vez todo el dia.
Molondro
31/10/2007, 17:35
Me encanta cuando estás trabajando en remoto y se cae el servidor de datos, en fin...
Creo que he descubierto el secreto de FFantasy 6:
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/tetris1.png
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/tetris2.png
FFantasy6
31/10/2007, 17:45
:quepalmo::quepalmo:
Eso haces cuando cae el servidor? :D (es buenisimo)
Grandes palabras del maestro :P
Wild[Kyo]
31/10/2007, 17:46
Molondro, OMFG!
SilentSei
31/10/2007, 17:47
:quepalmo:
Buenísimoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Molondro
31/10/2007, 17:50
:quepalmo::quepalmo:
Eso haces cuando cae el servidor?
Grandes palabras del maestro :P
En realidad lo traía hecho de casa éste mediodía :D
Para no abrir un hilo nuevo: si guardo un documento de excel, por ejemplo en C: que tiene vínculos a otro documento en una unidad de red por ejemplo F: que no está disponible, se pierden los vínculos?
Jajajajajaja que buenoooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD :quepalmo: x1000
Las KDD generan inspiración a los artistas :D :rever:
Pokeviktor
31/10/2007, 18:06
Definitivamente, eso debió ser verdad :quepalmo:
Molondro
31/10/2007, 18:08
Para no abrir un hilo nuevo: si guardo un documento de excel, por ejemplo en C: que tiene vínculos a otro documento en una unidad de red por ejemplo F: que no está disponible, se pierden los vínculos?
:( :( :(
< - >
Definitivamente, eso debió ser verdad :quepalmo:
sólo pudo ser así :D
:lol::lol:
joer, aún me estoy descojonando :D
diossss...
hellcross
31/10/2007, 18:56
Que es eso???? QUIERO SABEEER!
No sera la que es como THOTD?
Crei que no la habian traido a españa
Molondro
31/10/2007, 18:58
Que es eso???? QUIERO SABEEER!
No sera la que es como THOTD?
Crei que no la habian traido a españa
Pues si, ésa misma, y es BRUTAL (den te lo puede confirmar)
Cierto, es un House Of The Dead pero... ACOJONANTE de verdad xD
A mi me mataron en un pis pas, no te dejan respirar. Molondro pudo aguantar un rato mas hasta que salio un enemigo que no cabia en la pantalla, creo que no lo pudo ganar porque aun estabamos intentando soportar tan bizarra imagen.
Tremendo!
hellcross
01/11/2007, 01:58
Pero acojonante que da miedo? XDDDD
no creo que una recreativa asin de miedo.. no se...
aunque viniendo de SH.. XDD
¿Era la recreativa que tenia las cortinas colgando?
Joer, pues ni me di cuenta que era un SH. La verad es que dentro de las cortinas seguro que acojonaba.
FFantasy6
02/11/2007, 21:59
¿Era la recreativa que tenia las cortinas colgando?
Joer, pues ni me di cuenta que era un SH. La verad es que dentro de las cortinas seguro que acojonaba.
Es que por fuera ponia Virtua Cop XDDDDDDDDDD (hecho a boli)