Ver la versión completa : se puede hacer esto?
quiero bajar de google una busqueda, es decir, quiero que al buscar algo en específico, no salga de las primeras busquedas las que salen ahora (lo que quiero es q salgan mas abajo) ¿eso se puede hacer?
¡Hey! A mi me interesa algo parecido. Cuando busco info de algun producto siempre me sale el pvto Mercado Libre de Mexico/Ecuador/Peru/Chile. ¿Hay alguna manera de eliminar estos resultados de todas mis busquedas?
p.d: Phenix si te molesta que lo pregunte aqui retiro mi pregunta con mucho gusto :brindis:
no me molesta.
lo mio es algo mas específico, es algo relacionado con la empresa con la que trabajo.
Ya que te he dinamitado un poco, hago un :arriba: (por aquello de aliviar mi conciencia)
:brindis:
BUHOnero
22/10/2007, 12:12
¡Hey! A mi me interesa algo parecido. Cuando busco info de algun producto siempre me sale el pvto Mercado Libre de Mexico/Ecuador/Peru/Chile. ¿Hay alguna manera de eliminar estos resultados de todas mis busquedas?
p.d: Phenix si te molesta que lo pregunte aqui retiro mi pregunta con mucho gusto :brindis:
en tu caso se puede, simplemente ve a opciones avanzadas de Google (derecha del cuadro de búsqueda) y hay la opción Dominios Solamente/No mostrar resultados del dominio o sitio Web y puedes decirle que no te muestre resultados de un dominio concreto.
Saludos
Edit: Más información sobre el uso en Google AQUI (http://www.google.es/intl/es/help/refinesearch.html#domain)
quiero bajar de google una busqueda, es decir, quiero que al buscar algo en específico, no salga de las primeras busquedas las que salen ahora (lo que quiero es q salgan mas abajo) ¿eso se puede hacer?
no se si puedes contar el ejemplo exacto de porque quieres hacer eso, porque no termino de enterder que o porque lo quieres hacer?
Aiken
La gente matandose por tener un buen posicionamiento en google y el peleandose para hacer todo lo contrario :lol:
Lo quieres solo para ti, o que no le aparezca a nadie que busque en el google?
La gente matandose por tener un buen posicionamiento en google y el peleandose para hacer todo lo contrario :lol:
Lo quieres solo para ti, o que no le aparezca a nadie que busque en el google?
que no le aparezca a nadie.
os cuento el motivo; trabajo en una empresa que realiza varias contrataciones grandes al año, al meter el nombre de la empresa salen los primeros puestos "trabajobasura" y es que la empresa para la que trabajo no es ninguna santa, pero lo que ponen en esa web es falso (lo se por que yo realizo las contrataciones), lo que ocurre es q esa informacion la ven los candidatos y se rajan, pero yo ya os digo que esta puesto por otra consultora por que son competencia directa.
ya se que a lo mejor no os parece algo justo, pero de verdad que lo que ponen es completamente falso.
BUHOnero
22/10/2007, 12:30
os cuento el motivo; trabajo en una empresa que realiza varias contrataciones grandes al año, al meter el nombre de la empresa salen los primeros puestos "trabajobasura" y es que la empresa para la que trabajo no es ninguna santa, pero lo que ponen en esa web es falso (lo se por que yo realizo las contrataciones), lo que ocurre es q esa informacion la ven los candidatos y se rajan, pero yo ya os digo que esta puesto por otra consultora por que son competencia directa.
ya se que a lo mejor no os parece algo justo, pero de verdad que lo que ponen es completamente falso.
no puedes cambiar estos resultados... una cosa sería hacer que tu propia web desapareciera, o hacerla bajar, pero otra web no puedes hacer que baje.
Si es falso habría que hablar con la gente de TrabajoBasura y que rectifiquen o demuestren que es real, sino es ua putada pero no hay solución.
Hombre, lo que puedes hacer asi escurriendo es hacer que tu web suba y hacer otras webs que tambien esten arriba y asi mandar a dicha pagina que no quieres a los resultados mas bajos.
Si ese es el problema, quizás una buena publicidad interna sea la solución en vez de intentar ocultarlo.
Por cierto, se vende el dominio, a si que en no mucho tiempo desaparecerá.
por muy falso que sea intentar ocultarlo no servira de nada, además que seria injusto si pudieses hacer bajar en google cualquier pagina que no te gusta lo que digan. Como te han comentado, habla con los de la web esa y que lo rectifiquen.
Akui to Higeki
23/10/2007, 02:14
Pregunta de phenix: Que yo sepa no se puede, por las razones que ya se han dicho. Creo que lo más fácil es ponerse en contacto con la web y pedir que retiren esos contenidos y si no "lamentablemente nos veremos obligados a tomar acciones legales" y si siguen en sus trece, consultar con algún picapleitos y tomarlas realmente. Si Nintendo consigue que se quiten las roms y los famosos consiguen que se quiten determinadas fotos, no veo por qué esto iba a ser diferente.
Pregunta de geekko: Si usas firefox, puede que te interese esta extensión, que entre otras cosas, hace lo que tú quieres (Filter spammy websites from search results) http://www.customizegoogle.com/