Ver la versión completa : disco duro externo/reproductor multmimedia
Hola, estoy interesado en pillarme un disco duro externo, que a su vez sea reproductor multimedia, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar un poquito.
En mediamarkt de gasteiz he visto algunos, rondando los 150-200€, con capacidades entre 300 y 500 gigas. Aunque algunos de ellos tengan salida por componentes, solo reproducen hasta 480p. Hay alguno que reproduzca a 720p?
Qué tal funcionan estos discos duros con linux?
Se puede trabajar con ellos, por ejemplo, utilizándolo con el emule o bittorrent? Porque tengo un portatil, y me vendría muy bien para ese uso.
Tengo un presupuesto de unos 200€. Hay alguna marca en concreto que me recomendaseis?
Gracias.
FFantasy6
22/10/2007, 10:59
En MM habia uno de 250GB por 99€, pero no creo que reproduzca 720p.
Y funcionan como disco duro USB, asi que podrias usarlo con el Emule, aunque no te lo recomiendo.
Y funcionan como disco duro USB, asi que podrias usarlo con el Emule, aunque no te lo recomiendo.
funcionar supongo que funcionarán, era para saber si tenían una tasa de transferencia decente xD.
Lo del precio era orientativo, hace mucho que miré. La verdad, es que me vendría bien un disco duro externo, y si aprovecho que es reproductor multimedia, pues mejor.
Molondro
22/10/2007, 12:43
Si te interesa especialmente la función de reproductor, te recomiendo que esperes a final de éste mes, que sale el Networked Media Tank.
http://www.popcornhour.com/
No es un disco duro con reproductor, sino un reproductor de contenidos en red que admite discos duros inteernos y externos por usb. Tiene salida por componentes y HDMI, y se lo traga TODO, Xvid, divx, H264... hasta 1080p tiene un interfaz que incluye accesos a youtube, flickr y demás zarandajas online, pero que puede ser curioso, además instalando un HD interno puedes tener un cliente de torrent...
la pega es que es más feo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado, pero bueno...
El precio: 179$, unos 130€ al cambio. Una ganga si te interesa mi opinión, teniendo en cuenta que casi sustituye a un HTPC completo de unos 600€...
Si te interesa especialmente la función de reproductor, te recomiendo que esperes a final de éste mes, que sale el Networked Media Tank.
http://www.popcornhour.com/
No es un disco duro con reproductor, sino un reproductor de contenidos en red que admite discos duros inteernos y externos por usb. Tiene salida por componentes y HDMI, y se lo traga TODO, Xvid, divx, H264... hasta 1080p tiene un interfaz que incluye accesos a youtube, flickr y demás zarandajas online, pero que puede ser curioso, además instalando un HD interno puedes tener un cliente de torrent...
la pega es que es más feo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado, pero bueno...
El precio: 179$, unos 130€ al cambio. Una ganga si te interesa mi opinión, teniendo en cuenta que casi sustituye a un HTPC completo de unos 600€...
interesante... y supongo que solo se podrá comprar online, no? Y solo a través de usa?
lo que no me ha quedado muy claro, el disco duro se lo podrías poner dentro de la carcasa? Y qué tipo de disco duro admite?
Thx.
Molondro
22/10/2007, 13:29
interesante... y supongo que solo se podrá comprar online, no? Y solo a través de usa?
De momento si. :(
lo que no me ha quedado muy claro, el disco duro se lo podrías poner dentro de la carcasa? Y qué tipo de disco duro admite?
Thx.
Si, admite un disco duro PATA interno, que se formatea a Ext3 (el aparato funciona con algún linux embebido) y luego le puedes poner hasta 2 discos externos por USB formateados en el sistema de archivos que te de la gana.
Me da bastante confianza e lcacharrito porque el chip decodificador es el mismo que usan los nuevos reproductores de alta definicion de samsung... y el hecho de que se trague los MKV a pelo le hace ganar muchos puntos :D
De momento si. :(
Si, admite un disco duro PATA interno, que se formatea a Ext3 (el aparato funciona con algún linux embebido) y luego le puedes poner hasta 2 discos externos por USB formateados en el sistema de archivos que te de la gana.
Me da bastante confianza e lcacharrito porque el chip decodificador es el mismo que usan los nuevos reproductores de alta definicion de samsung... y el hecho de que se trague los MKV a pelo le hace ganar muchos puntos :D
PATA? supongo que te referirás a sata, no? [wei5]
les he escrito un mail, he estado echando un vistacillo y tiene una pinta cojonuda, y dependiendo de los gastos de envío, entra dentro de mi presupuesto...
chemaris
22/10/2007, 13:37
o no, los pata los los discos duros IDE de toda la vida
Molondro
22/10/2007, 13:39
les he escrito un mail, he estado echando un vistacillo y tiene una pinta cojonuda, y dependiendo de los gastos de envío, entra dentro de mi presupuesto...
Bueno, ahora a los discos IDE de toda la vida les ha dado por llamarles PATA (supongo que por lo de Serial-ATA / Parallel-ATA), pero si, es un disco IDE normal y corriente.
o no, los pata los los discos duros IDE de toda la vida
ah, vale, nunca los había oído llamar así.
FFantasy6
22/10/2007, 13:45
Bueno, ahora a los discos IDE de toda la vida les ha dado por llamarles PATA (supongo que por lo de Serial-ATA / Parallel-ATA), pero si, es un disco IDE normal y corriente.
Si, que susto el ultimo HD que me compré, ya son ganas de confundir a los que no tenemos ni idea :P
Que pintaza molondro, sabes si se puede cambiar o meter programas en ese bicho??Si es un linux podria soportar aplicaciones, y por 150€ con portas ma o menos, esta muy interesante.
SAludos
Molondro
22/10/2007, 13:56
Que pintaza molondro, sabes si se puede cambiar o meter programas en ese bicho??Si es un linux podria soportar aplicaciones, y por 150€ con portas ma o menos, esta muy interesante.
SAludos
Se que lleva un cliente de torrent integrado, pero no se si trasteandolo se podrán hacer cositas... Mejor míralo en el foro de la página a ver que te dicen, yo me espero a que den datos oficiales como medidas y eso, así le puedo ir preparando un trapico para ponerselo por encima, porque es feo de cojones xDDDD
Se que lleva un cliente de torrent integrado, pero no se si trasteandolo se podrán hacer cositas... Mejor míralo en el foro de la página a ver que te dicen, yo me espero a que den datos oficiales como medidas y eso, así le puedo ir preparando un trapico para ponerselo por encima, porque es feo de cojones xDDDD
Width 10.5"(270mm) x Depth 5.25" (132mm) x Height 1.25" (32mm)
un pdf muy interesante: http://www.networkedmediatank.com/download/docs/NMT_Quick_Start_Guide_Rev1.0.pdf
a mí feo no me parece, aunque bonito tampoco es. Lo que no sé calcular, viendo esas medidas, es si es muy tocho o no, aunque no parece excesivo.
Leñe, pues estaba yo planteándome un HDD multi-mierda de esos y al ver este cacharrico que nos propone Molondro creo que voy a esperar un poco más. :D
Leñe, pues estaba yo planteándome un HDD multi-mierda de esos y al ver este cacharrico que nos propone Molondro creo que voy a esperar un poco más. :D
si total, solo queda una semanita, más lo que tarde el envío.
Molondro
22/10/2007, 16:08
Pues podíamos ver si sale más barato por envío y tal pedir varios juntos, o proponer a Anarchy a ver si lo trae.
Actualmente es la opción más barata y versátil para ver Videos HD en la Tv... sin contar la XBOX con XBMC, pero está muy limitada (sólo 720p y máximo de 3800 kbps, por no hablar del coñado de recodificar TODOS los videos...)
Pues podíamos ver si sale más barato por envío y tal pedir varios juntos, o proponer a Anarchy a ver si lo trae.
Actualmente es la opción más barata y versátil para ver Videos HD en la Tv... sin contar la XBOX con XBMC, pero está muy limitada (sólo 720p y máximo de 3800 kbps, por no hablar del coñado de recodificar TODOS los videos...)
les he enviado un mail preguntando gastos de envío, cuando me respondan ya lo posteo, por si merece hacer una compra conjunta.
pues si que tiene buena pinta el cachorro que has puesto molondro...
Bueno, ya me han respondido:
Hi,
1. The shipping cost is USD $45 from California to Spain.
2. The A-100 model only support PATA.
3. We will start accept order on next week. I think it will take about 5
days to Spain and assume not get stuck in custom.
Regards,
Popcorn Hour sales team
la frase que he remarcado no la he entendido, pero de todas formas, los gastos de envío no son excesivos, no creo que merezca realizar una compra conjunta.
Bueno, ya me han respondido:
la frase que he remarcado no la he entendido, pero de todas formas, los gastos de envío no son excesivos, no creo que merezca realizar una compra conjunta.
dice que llegaria en unos 5 dias, asumiendo que no lo retengan en la aduana
dice que llegaria en unos 5 dias, asumiendo que no lo retengan en la aduana
thx. Entonces, he calculado y sale unos 160€ g.i, y luego la clavada de aduanas, si te la clavan.
Molondro
23/10/2007, 13:23
pues si que tiene buena pinta el cachorro que has puesto molondro...
Lo dudabas? :D
thx. Entonces, he calculado y sale unos 160€ g.i, y luego la clavada de aduanas, si te la clavan.
pero lo vas a pedir? alguien tiene que ser el primero en probarlo... :D
Y dame otra vez tu mail, que vuelvo a tener invitas para hd-t ;)
Lo dudabas? :D
he dicho buena pinta. Que de estos chismes de apariencia regulera nos vamos a hinchar. Desde la aparicion del appleTV era de esperar que salieran media centers que mejoraran todas sus carencias, lo que pasa es que yo creia que algo asi no estaría disponible hasta entrado 2008 y por supuesto no tan barato [Ahhh]
pero lo vas a pedir? alguien tiene que ser el primero en probarlo... :D
Y dame otra vez tu mail, que vuelvo a tener invitas para hd-t ;)
he dicho buena pinta. Que de estos chismes de apariencia regulera nos vamos a hinchar. Desde la aparicion del appleTV era de esperar que salieran media centers que mejoraran todas sus carencias, lo que pasa es que yo creia que algo asi no estaría disponible hasta entrado 2008 y por supuesto no tan barato [Ahhh]
pues seguramente me anime, dependiendo de cuando lo pongan a la venta, qué impresión me dé en cuanto a seguridad, etc.
ah, y mp enviado :brindis:
Puck2099
27/10/2007, 00:07
Mmmm, parece interesante este cacharro...
Digo yo, teniendo los USB en modo host y un linux corriendo por debajo... ¿no sería posible conectarle una tarjeta wifi para hacer streaming desde el PC sin cables? :)
Molondro
27/10/2007, 00:23
Mmmm, parece interesante este cacharro...
Digo yo, teniendo los USB en modo host y un linux corriendo por debajo... ¿no sería posible conectarle una tarjeta wifi para hacer streaming desde el PC sin cables? :)
El caso es que se harán dos modelos distintos del reproductor, y uno de ellos incorpora WIFI. :D
Yo el problema se lo veo al ancho de banda del wireless: como algún video HD tenga un pico de bitrate, se va a cagar....
Por cierto, comentan en antiscreeners que el precio final puesto en casa no superará en ningún caso los 199€, y ésto incluye garantía europea para el modelo USA. Si no habrá que esperar que lo saquen aquí... y arriesgarse a que sea mucho más caro...
Puck2099
27/10/2007, 00:37
El caso es que se harán dos modelos distintos del reproductor, y uno de ellos incorpora WIFI. :D
Ya, pero yo paso de que me metan x euros más por el wifi y luego sea una caca...
Por cierto, he estado ojeando la web pero no veo los fuentes del firmware por ningún lado...
Molondro
27/10/2007, 00:46
Por cierto, he estado ojeando la web pero no veo los fuentes del firmware por ningún lado...
Oficialmente todavía no ha salido a la venta, lo mismo esperan a lanzarlo para libera las fuentes, y si no lo hacen habrá que mirar si violan la GPL y darles un toque. Integrar un cliente torrent (utorrent o azureus por ejemplo) que no sea el que viene por defecto sería la repera :)
Yo me compré un disco duro multimedia Freecom en el MM y lo tuve que devolver a los pocos días de lo malo que era. No me pillaba nada, y lo que pillaba lo reproducía a trompicones. Ni actualizando el firmware lo pude solucionar. Así que a mí también me interesa el aparatejo este[wei]
Puck2099
27/10/2007, 01:09
Oficialmente todavía no ha salido a la venta, lo mismo esperan a lanzarlo para libera las fuentes, y si no lo hacen habrá que mirar si violan la GPL y darles un toque. Integrar un cliente torrent (utorrent o azureus por ejemplo) que no sea el que viene por defecto sería la repera :)
Azureus lo veo chungo por el java, pero el tener las fuentes del kernel nos vendría genial para poder hacer módulos de tarjetas wifi USB sin tener que comprar el próximo modelo.
Por cierto, con un core a 300 Mhz y otro a 200 también se podrían meter unos emuladores chulos y enchufarle 2 pads a los USB delanteros :D
FFantasy6
27/11/2007, 01:03
Yo tengo alguna dudilla.
http://img408.imageshack.us/img408/228/cimg0004rk0.jpg
Igual me pillo uno como ese.
Como es que el composite + audio acabe en un VGA ? las teles con VGA cojen audio por el VGA?
Una cosa más. Yo ahora tengo una caja multimedia pero no va en todos los monitores TFT, es normal o es porque es malucha?
Saludos.
Wild[Kyo]
27/11/2007, 02:55
Yo tengo alguna dudilla.
http://img408.imageshack.us/img408/228/cimg0004rk0.jpg
Igual me pillo uno como ese.
Como es que el composite + audio acabe en un VGA ? las teles con VGA cojen audio por el VGA?
Una cosa más. Yo ahora tengo una caja multimedia pero no va en todos los monitores TFT, es normal o es porque es malucha?
Saludos.
Hola,
es muy raro ese cable, pero ya te puedo asegurar que las teles con VGA no pillan el audio del cable VGA. Se necesita conectar por huevos el sonido aparte, (o por la entrada de auriculares o Line-In que si incorporan algunas teles).
Sobre tu caja multimedia de ahora, ¿mediante qué lo conectas? Si es mediante VGA seguramente sí que sea cosa de que el aparato es bastante chapu y que trabajará en alguna frecuencia un poco especial.
FFantasy6
27/11/2007, 02:59
;636400']Hola,
es muy raro ese cable, pero ya te puedo asegurar que las teles con VGA no pillan el audio del cable VGA. Se necesita conectar por huevos el sonido aparte, (o por la entrada de auriculares o Line-In que si incorporan algunas teles).
Sobre tu caja multimedia de ahora, ¿mediante qué lo conectas? Si es mediante VGA seguramente sí que sea cosa de que el aparato es bastante chapu y que trabajará en alguna frecuencia un poco especial.
A mi tambien me parecia raro el cable xD
Si, el que uso ahora es malillo, ni coje subtitulos, además si le pongo un cable VGA no me deja conectar el otro cable para sacar el audio, que util XD
Lo probé en un TFT panoramico y no iba (lo vi casi normal) luego en un tft de 15 y no iba, luego en otro de 17 y si que iba, y en otro de 17 no iba. [son TFT del trabajo, no es que tenga 40 TFT's :p)
vizales77
29/11/2007, 15:53
alguien ha pillado el media tank ese ya?
se acercan las navidades y me invade el espiritu consumista, pero hasta el dia 15 no podria comprarlo
acabo de hacer la reserva, pone que esperan mandarlo la semana del 10.
Cada vez me atrae más el aparato de Molondro, aunque me desharía de mi ps3 >_<
FFantasy6
30/11/2007, 15:06
Hay fotos del aparato de Molondo?
Mira que llega a ser guarrete el tio, como se entere Airene (se escribia asi no?)
Molondro
30/11/2007, 17:38
Me quieres comer to lo gordo?
FFantasy6
04/12/2007, 21:39
;636400']
Pues al final será cosa de los TFT, me cago en sus resoluciones.
El aparato de momento bien, reproduce divx que es lo que queria XD (aunque lo queria en el TFT no en la TV pero bueno).
egleuterio
04/12/2007, 21:54
Yo ya he hecho la preorder por el popcorn, pero aun no me ha tocado, se ve que hay mucha gente delante mio, espero poder decirle fin de año cara a cara al cacharrin, jejejejeje
FFantasy6
10/01/2008, 17:33
Alguien tiene alguna idea de como podria solucionar lo que el HD no se vea en ciertos TFT's ?
Si pasandolo por algún VGA-Box o algo similiar pudiera funcionar.
Molondro
10/01/2008, 17:37
Alguien tiene alguna idea de como podria solucionar lo que el HD no se vea en ciertos TFT's ?
Si pasandolo por algún VGA-Box o algo similiar pudiera funcionar.
Que conexión ulitizas? Reproduce bien los Divx la rana dorada ésa que te has comprado?
FFantasy6
10/01/2008, 17:43
Que conexión ulitizas? Reproduce bien los Divx la rana dorada ésa que te has comprado?
La culpa es de Anarchy y su "este tema es tan viejuno que los links de imageshark ya no irán". :D
Uso cable VGA, en el que tenia antes lo entendia porque era una caca de caja multimedia para HD pequeños, pero esta caja ya es medio buena (para mi) reproduce casi todos los divx (algunos con relentizaciones cuando sale un pantallazo negro) y lee sub's. Bueno eso, cable VGA.
Molondro
10/01/2008, 18:12
La culpa es de Anarchy y su "este tema es tan viejuno que los links de imageshark ya no irán". :D
Uso cable VGA, en el que tenia antes lo entendia porque era una caca de caja multimedia para HD pequeños, pero esta caja ya es medio buena (para mi) reproduce casi todos los divx (algunos con relentizaciones cuando sale un pantallazo negro) y lee sub's. Bueno eso, cable VGA.
El tft es monitor o TV? lo digo porque hay TVs que tienen problemas con determinadas resoluciones y/o refrescos. Mira el manual de la tv o monitor, busca que resoluciones soporta y si soporta 50 o 60 hz (debería poder con las 2) y luego mira a ver que resoluciones de salida tiene la rana ésa. Si tienes la opción de conectarlo por componentes (puedes hacerlo con el cable rojo-blanco-amarillo que seguro que te venía con el HD) es preferible al VGA (por el tema de resoluciones y éso).
Croac.
FFantasy6
10/01/2008, 18:18
Es un monitor simple de PC, serán resoluciones incompatibles, y como no se pueden tocar ninguna de las dos pues a joderse tocan XD
Igual por componentes a un vgabox y luego al monitor funciona...
Hypnosapo te agradece la ayuda.
Luisodin
10/01/2008, 18:48
500 GB Seagate 89 euros el dia 12 solo en los PC City
FFantasy6
10/01/2008, 18:53
500 GB Seagate 89 euros el dia 12 solo en los PC City
Multimedia ?
SilentSei
10/01/2008, 19:02
Multimedia ?
Si no es así, no veo la "oferta"
Molondro
10/01/2008, 19:07
Si no es así, no veo la "oferta"
Yo si, pcgreen & cía parece que ya se han "actualizado" al canon, porque el otro día los Hds de 500 Gb estaban 10 € más caros que hace 3 meses.
Hoy me ha llegado el Popcorn Hour, he estado mirando discos duros internos y el Seagate de 500GB no baja de 100€
SilentSei
10/01/2008, 19:34
Yo si, pcgreen & cía parece que ya se han "actualizado" al canon, porque el otro día los Hds de 500 Gb estaban 10 € más caros que hace 3 meses.
Era previsible, pero no veo porqué suben el precio del material retroactivamente. O sea, que es una subida en cascada, el fabricante paga el canon, se lo cobra al distribuidor y este a su vez al usuario.
Lo peor de todo es que quizá aún así no merezca la pena importarse el hardware...
Molondro
10/01/2008, 19:37
Hoy me ha llegado el Popcorn Hour, he estado mirando discos duros internos y el Seagate de 500GB no baja de 100€
Te agradeceré muy mucho algún comentario/review/despotrique sobre el aparato. La Xbox360 va de vicio con los videos HD, pero me gustaría algo más "universal" y menos ruidoso.
Bueno, pues después de unos días con el aparatito te comento mis impresiones:
Empecemos por lo bueno. Se lo traga todo. Al menos los archivos más comunes. Los mkvs van perfectos, sin ninguna ralentización. Los demás formatos de vídeo también me han funcionado todos bien.
Me ha sorprendido lo pequeño que es. No tiene lector de DVDs, pero le puedes conectar un lector externo al puerto USB.
La IPTV por streaming funciona bastante bien (algunos canales mejor que otros, por supuesto)
Lo que menos me gusta:
Es feo. Que le vamos a hacer...:D
La transmisión de archivos es lenta. Como en los foros he leído que no es posible la transmision directa desde el PC a través de USB, le paso los archivos por red. Espero que mejoren la velocidad de transmisión en las actualizaciones.
He tenido cortes con la pista DTS de algunos mkvs. (Lo conecto directamente al descodificador de audio a través de cable coaxial). También espero que lo arreglen.
Se calienta bastante. No se me ha colgado nunca debido a eso, pero en cuanto pueda le enchufo algún ventilador.
Ruidoso el cacharro no es, ya que no tiene ninguna parte mecánica; el tema importante es encontrar un disco duro que no sea muy ruidoso.
Buenas.
¿Alguno de los que lo ha comprado ha verificado que realmente viene en ext3? Llevo una temporada tentado por los discos duros multimedia, pero me hecha para atras que estan formateados en FAT32, FAT16(esos si que me acojonan) o NTFS; y la verdad es que paso de meter 500GB de pelis en uno de esos formatos, jure por mis muelas que no volvia a meter cosas en un sistema sin journaling. Hasta aprendi el formato de las cabeceras de las FAT de tantas veces que me la han jugado.
Según he leido en el hilo, el máximo (teórico) estaría en 200€ contando que te enganchen en aduanas. ¿Por cuanto os ha salido a vosotros más o menos?
Gracias por anticipado por las respuestas, o no respuestas; que un poco mas y ya voy en la primera pagina del quijote.
Un saludo.
Molondro
17/01/2008, 20:38
Buenas.
¿Alguno de los que lo ha comprado ha verificado que realmente viene en ext3? Llevo una temporada tentado por los discos duros multimedia, pero me hecha para atras que estan formateados en FAT32, FAT16(esos si que me acojonan) o NTFS; y la verdad es que paso de meter 500GB de pelis en uno de esos formatos, jure por mis muelas que no volvia a meter cosas en un sistema sin journaling. Hasta aprendi el formato de las cabeceras de las FAT de tantas veces que me la han jugado.
Según he leido en el hilo, el máximo (teórico) estaría en 200€ contando que te enganchen en aduanas. ¿Por cuanto os ha salido a vosotros más o menos?
Gracias por anticipado por las respuestas, o no respuestas; que un poco mas y ya voy en la primera pagina del quijote.
Un saludo.
Viene sin disco duro, el disco interno lo pones tu, y va formateado si o si a ext3.
Para todo lo demás... un NAS, streaming y a cascar...
Hola! Yo estuve mirandome los discos duros multimedia también durante bastante tiempo antes de decidirme a comprarlo. La conclusión que saqué después de leer en varios foros durante casi un par de meses es que los mejores que hay ahora mismo son los TVIX de DVICO y los PEEKBOX de PEEKTON. Los primeros, carisisisisimos, los segundos cuestan un poco menos. 190 euros de oferta me costó a mi el peekbox 3 de 500 gb. y la verdad es que veo mis divx debuti en la tele. Viene preparado para alta definición, conexión por componentes, coaxial o s-video. Este modelo no reproduce de momento archivos .mkv, pero te lee todo lo demás. Visualmente la caja es bastante maja y en cuanto a tamaño para que os hagais una idea es cuatro cajas de dvd juntas. En éste el disco hay que formatearlo en NTFS.
Los tivx los podeis encontrar en esos grandes almacenes españoles a precios desorbitados o en internet bastante más baratos. El peekton solo lo he visto por internet.
Taluegorrr
Molondro
27/01/2008, 09:30
El Peekton lo he visto yo en el Mediamarkt, y los Tvix son la crême de la crême de los HD multimedia, eso si, hay que pagarlos.
Bienvenido
El Peekton lo he visto yo en el Mediamarkt, y los Tvix son la crême de la crême de los HD multimedia, eso si, hay que pagarlos.
Bienvenido
Gracias!
De todas formas con lo del tema de HD es como todo, a mi parecer aún no está muy definido todo lo que va a pasar en el futuro con los aparatos de alta definición. Yo personalmente de momento voy a esperar, paso de pillarme un plasma o un lcd o un dvd-hd o blue-ray hasta que no vea las cosas mucho más claras (nunca mejor dicho) o hasta que en este país emitan en HD, como ya hacen en los USA desde hace un par de años creo. Yo de momento me conformo con la calidad de mis divx de 1.37 gb en mi tele de tubo, no necesito más.
taluegor
acorreague
02/02/2008, 21:43
Viene sin disco duro, el disco interno lo pones tu, y va formateado si o si a ext3.
Para todo lo demás... un NAS, streaming y a cascar...
¿Cómo se formatea en ext3 desde windows?
¿El formato lo realiza el mismo terminal multimedia?
Gracias.
¿Cómo se formatea en ext3 desde windows?
yo lo he hecho hace poco en un portatil con partition magic (la ext3 y la swap), pero supongo que con cualquier herramienta similar vale
acorreague
02/02/2008, 22:52
yo lo he hecho hace poco en un portatil con partition magic (la ext3 y la swap), pero supongo que con cualquier herramienta similar vale
Gracias Asly
FFantasy6
05/02/2008, 11:17
Si tienes la opción de conectarlo por componentes (puedes hacerlo con el cable rojo-blanco-amarillo que seguro que te venía con el HD) es preferible al VGA (por el tema de resoluciones y éso).
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/varios/vga_componentes.jpg
Con eso podria funcionar? el monitor tiene 1200 de resolución, el aparato ni idea.
O sino con un simple componentes-vga sin que sea conversor ?
Todos los vga necesitan corriente?
Meldinov
05/02/2008, 13:19
el problema esuqe el vga de lso monitores lleva la distintas freuencias qeu RGB o PrYPb de la TV, por lo que hace falta un conversor, de ahi que tengas que alimentar el trasto.
FFantasy6
29/03/2009, 17:44
Los PMP genericos se pueden actualizar no? (almenos eso pone buscando en google) Donde estan los firmwares ?
Es el modelo EN306
http://www.made-in-china.com/image/2f0j00rvQtPDBngucsM/3-5-HDD-Media-Player-EN306-E-AV-.jpg
Este tema tiene más de 419 días. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.
Si que tiene sentido.