Ver la versión completa : power rangers
nada , ke acaba de ser "releaseado" el power rangers : super legends para la nintendo ds ...,alguién miraba esa serie de pekeñin ??? ke le parecía su estética y desarrollo de la historia ???
en fin , a ver ke tal está el juego (seguro que malo de solemnidad y para crios ) pero igual hasta puede ser un juego divertido para recordar tiempos pasados (con un poco de ganas , claro :miedo:)
Pero es sobre la serie original? O sobre el ultimo de sus bodrios derivados?
Que recuerdos con Zordon, Rita Repulsa y compañia xD
Cuando echaban esta serie yo ya no era pequeñin XDDDD
Por cierto, que tal esta el juego? que nadie dice nada.
El ojo te ve...
Si no te han dao el toke ya,poco faltara.
Arenkinen
03/11/2007, 01:03
La serie era pelin mala siempre pasaba lo mismo. El hilo argumental era, baja malo a la tierra, pilla a uno de los pogüer ranges, le mete palicilla, este avisa al resto de pogüers, le pegan todos juntitos y le ganan, dan poderes de crecimiento al malo de turno y los pogüer piden ayuda y se montan en super robot y le vuelven a meter al malo, solo que esta vez además le matan, fin del capitulo y el que viene otra vez, con otro malo que este ya murio......
A mi tambien me pillo mayorcito :P
neostalker
03/11/2007, 01:09
Que recuerdos con Zordon, Rita Repulsa y compañia xD
El mejor era Goldaaaaaaarrrrr! [wei]
la serie molaba, claro ke si. Pero este power rangers es el mas indigno ke ha salido nunca. Y mira ke los demas ya lo eran...
La serie era pelin mala siempre pasaba lo mismo. El hilo argumental era, baja malo a la tierra, pilla a uno de los pogüer ranges, le mete palicilla, este avisa al resto de pogüers, le pegan todos juntitos y le ganan, dan poderes de crecimiento al malo de turno y los pogüer piden ayuda y se montan en super robot y le vuelven a meter al malo, solo que esta vez además le matan, fin del capitulo y el que viene otra vez, con otro malo que este ya murio......
A mi tambien me pillo mayorcito :P
Joer, ¿pero acaso te esperabas otra cosa de una serie del genero sentai?; mira bioman (liveman), turborrangers o super sentai y veras que todas son exactamente iguales.
Arenkinen
05/11/2007, 21:59
Eso no lo niego, pero eso lo puedo decir ahora que se de que va el tema. En su momento no tenía ni papa y me trague unos cuantos. Por esa regla de tres me quedo y bien agusto con los gatos samurais.......
Los powers rangers molaban excepto el tío que era el power ranger rosa [wei5]