PDA

Ver la versión completa : power rangers

kiero
22/10/2007, 01:30
nada , ke acaba de ser "releaseado" el power rangers : super legends para la nintendo ds ...,alguién miraba esa serie de pekeñin ??? ke le parecía su estética y desarrollo de la historia ???

en fin , a ver ke tal está el juego (seguro que malo de solemnidad y para crios ) pero igual hasta puede ser un juego divertido para recordar tiempos pasados (con un poco de ganas , claro :miedo:)

Locke
22/10/2007, 01:39
Pero es sobre la serie original? O sobre el ultimo de sus bodrios derivados?

Que recuerdos con Zordon, Rita Repulsa y compañia xD

K-teto
22/10/2007, 02:37
Cuando echaban esta serie yo ya no era pequeñin XDDDD
Por cierto, que tal esta el juego? que nadie dice nada.

K-Navis
02/11/2007, 22:57
El ojo te ve...
Si no te han dao el toke ya,poco faltara.

Arenkinen
03/11/2007, 01:03
La serie era pelin mala siempre pasaba lo mismo. El hilo argumental era, baja malo a la tierra, pilla a uno de los pogüer ranges, le mete palicilla, este avisa al resto de pogüers, le pegan todos juntitos y le ganan, dan poderes de crecimiento al malo de turno y los pogüer piden ayuda y se montan en super robot y le vuelven a meter al malo, solo que esta vez además le matan, fin del capitulo y el que viene otra vez, con otro malo que este ya murio......
A mi tambien me pillo mayorcito :P

neostalker
03/11/2007, 01:09
Que recuerdos con Zordon, Rita Repulsa y compañia xD

El mejor era Goldaaaaaaarrrrr! [wei]

dj syto
03/11/2007, 06:37
la serie molaba, claro ke si. Pero este power rangers es el mas indigno ke ha salido nunca. Y mira ke los demas ya lo eran...

chipan
03/11/2007, 07:54
La serie era pelin mala siempre pasaba lo mismo. El hilo argumental era, baja malo a la tierra, pilla a uno de los pogüer ranges, le mete palicilla, este avisa al resto de pogüers, le pegan todos juntitos y le ganan, dan poderes de crecimiento al malo de turno y los pogüer piden ayuda y se montan en super robot y le vuelven a meter al malo, solo que esta vez además le matan, fin del capitulo y el que viene otra vez, con otro malo que este ya murio......
A mi tambien me pillo mayorcito :P
Joer, ¿pero acaso te esperabas otra cosa de una serie del genero sentai?; mira bioman (liveman), turborrangers o super sentai y veras que todas son exactamente iguales.

Arenkinen
05/11/2007, 21:59
Eso no lo niego, pero eso lo puedo decir ahora que se de que va el tema. En su momento no tenía ni papa y me trague unos cuantos. Por esa regla de tres me quedo y bien agusto con los gatos samurais.......

DaMaGeR
09/11/2007, 01:08
Los powers rangers molaban excepto el tío que era el power ranger rosa [wei5]