Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gaming fm funciona?

Locke
22/10/2007, 01:16
www.gamingfm.com

Hace tiempo que no consigo sintonizar esta emisora online. Pensaba que quizas era culpa de mi conexion, pero el otro dia en casa de un amigo tampoco consegui acceder. No creo que la hayan cerrado, porque el Now Playing de la pagina principal sigue mostrando canciones...

Alguien podria confirmarme si le funciona o si es imposible? No me importa demasiado porque uso ocremix para sustituirla, pero de vez en cuando me apetece algo mas clasico y me jode que no me rule.

www.gamingfm.com

pakoito
22/10/2007, 01:37
No funca ninguna de las estaciones.

geekko
22/10/2007, 01:44
Cuando Anarchy puso la radio online en los foros intente colgar las emisoras de Gaming FM (hablamos de hace un mes por lo menos) y ya de aquellas no funcionaba. Lo pregunte en el foro pero nadie me dijo nada asi que di por sentado que estaban jodidas como asi parece ser.

Locke
22/10/2007, 01:49
:(

Y no hay niguna otra manera de sintonizar? Se me hace raro, porque sigue habiendo requests y en la playlist de la pagina siguen saliendo canciones...

< - >
Ahora que me fijo, el playlist siempre marca las mismas canciones, va a ser que si que ha muerto definitivamente...

Pues es una lastima, me encantaba esa emisora y hubo temporadas en las que era lo unico que escuchaba. Seguro que ha sido cosa de la sgae...

Pues ya aprovecho para preguntar: Conoceis alguna del estilo? Que ponga canciones originales.

geekko
12/11/2007, 08:25
:(
Pues ya aprovecho para preguntar: Conoceis alguna del estilo? Que ponga canciones originales.
:arriba: