Ver la versión completa : Ayuda con caja protectora para iriver S10
Buenas me he acabado d comprar un reproductor mp3 iriver s10 para llevarlo básicamente al gimnasio y a hacer deporte en general. Aquí teneis una imagen de cómo es el aparato:
http://www.ounae.com/wp-content/uploads/2006/09/iriver_s10_03.jpg
Me interesaría encontrar una caja protectora ya sea d plástico o de metal/lata con un tamaño similar al del reproductor: Alto 42.0 x Ancho 30.0 x Grosor 10.8 mm. Leyendo algún foro la gente suele reocomendar para cajas d plástico las de hilo dental con marcas como crest o johnosn & johnson y en lo referente a cajas de metal las Altoid Tins que se encuentran en muchos tamaños y hay cámaras de fotos y los iPod Nano que se ajustan perfectamente en algunas d ellas. Sabeis donde las venden aquí en España? Pues eso que si sabeis d alguna caja de cualquier producto con un tamaño y características similares os agradecería me lo dijierais o si algún "manitas" ;) me podría dar alguna idea de cómo podría construïr alguna sería bienvenida también. Gracias.
Mira aquí (http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php)
La de tiempo que hace que no ponía una de estas ^^
moai no me tomes por el típico n00b. Evidentemente ya he buscado por google e incluso por el foro d iriver (misticriver) como creo ya he puesto anteriormente. De momento no he encontrado nada que me sirva
The_Punisher
21/10/2007, 19:48
moai no me tomes por el típico n00b. Evidentemente ya he buscado por google e incluso por el foro d iriver (misticriver) como creo ya he puesto anteriormente. De momento no he encontrado nada que me sirva
Y puedo preguntarte si no te importa, porque te dirijes a un foro de videojuegos (mayormente) a preguntar esto, cuando seguro que hay foros especializados?
Por cierto he hecho una busqueda de mala manera y he encontrado bastante informacion...
Creo que has hecho muy buena elección. Yo estuve a puntito de pillarmelo, pero era un capricho porque ya tengo otro y al final me contuve.
Encontrar accesorios de Iriver en españa es muy difícil, yo al final siempre recurro a Ebay. Y respecto a lo que preguntas, pues no se decirte, la verdad.
Sólo por curiosidad, ¿Cuanto te costó y de cuántos GB es el modelo?
Pues me valió 85 euros el modelo black d 1 Gb. El problema es justamente el que mencionas que es dificil encontrar accesorios y por eso hay que tirar de la imaginación...
< - >
Por cierto he hecho una busqueda de mala manera y he encontrado bastante informacion...
Déjame dudar de que hayas encontrado mucha información sobre cajas protectoras para el modelo en cuestión de iriver. Existen en la tienda oficial d iriver unas de goma pero entre los 20 euros que valen más los gastos d envio no me sale a cuenta. Además tiene un tamaño mas o menos como el d una caja d cerillas con lo que solo es encontrar un producto que vaya con una caja d plástico o metal d este tamaño...
The_Punisher
21/10/2007, 21:54
Buenas me he acabado d comprar un reproductor mp3 iriver s10 para llevarlo básicamente al gimnasio y a hacer deporte en general. Aquí teneis una imagen de cómo es el aparato:
http://www.ounae.com/wp-content/uploads/2006/09/iriver_s10_03.jpg
Me interesaría encontrar una caja protectora ya sea d plástico o de metal/lata con un tamaño similar al del reproductor: Alto 42.0 x Ancho 30.0 x Grosor 10.8 mm. Leyendo algún foro la gente suele reocomendar para cajas d plástico las de hilo dental con marcas como crest o johnosn & johnson y en lo referente a cajas de metal las Altoid Tins que se encuentran en muchos tamaños y hay cámaras de fotos y los iPod Nano que se ajustan perfectamente en algunas d ellas. Sabeis donde las venden aquí en España? Pues eso que si sabeis d alguna caja de cualquier producto con un tamaño y características similares os agradecería me lo dijierais o si algún "manitas" ;) me podría dar alguna idea de cómo podría construïr alguna sería bienvenida también. Gracias.
Pues eso que las hay, que no te gustan ajo y agua, como a mi con el zen v plus xDDDDD
A ver a ti quién te ha dicho que no me gusten, el problema como ya he dicho es que la caja oficial es cara y dudo que las vendan en importación...
Y por cierto si de haber encontrado las cajas de la web de iriver en taiwan le dices tú mucha información al respecto bien vamos