Ver la versión completa : Enamorado de un anuncio de la tele :)
The_Punisher
21/10/2007, 17:16
dzIlsH124MI
No puedo dejar de verlo ^^ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estopero
21/10/2007, 17:53
Que pocas veces nos han dicho esas frases eh xDDDD
therealyeep
21/10/2007, 17:55
Pues yo me he enamorado de ese con el eslogan tan original, como era...ah!:
"Silic Bang! Y la suciedad se va en un Bang!"
[wei5]
CHUKNANO
21/10/2007, 22:32
Que grande!!! No lo habia visto jeje,llevo 3 semanas sin ver la tele,excepto en 15 minutos ke tardo en comer y estan los simpsons.
Dios, yo te juro que justo ese anuncio lo odio con toda mi alma. Odio la cancion y odio al tio que la canta.
Dios, yo te juro que justo ese anuncio lo odio con toda mi alma. Odio la cancion y odio al tio que la canta.
Yo tambien lo odio a muerte, cada vez que sale cambio de canal...
lemure_siz
21/10/2007, 22:46
El de lenceria del corte ingles,ese es bueno.Me pone,me pone...
CarmatriX
21/10/2007, 23:04
El de lenceria del corte ingles,ese es bueno.Me pone,me pone...
Casado y reprimido xDDD bonita combinación :)
hombre ... a mi me hacen mas gracia los de Media Markt.
habeis visto el nuevo ese que un tio imnotiza a la vendedora para que se lo venda mas barato :D jeje
Aiken
therealyeep
21/10/2007, 23:09
A mi me hace gracia el anuncio de teletienda ese de una picadora que corta de todo, sobre todo cuando dicen lo de "A probado a cortar un tomate en dados? Es prácticamente imposibleeeee!!!":loco:
Los mejores anuncios de toda la vida siempre han sido los de detergentes y compresas
lemure_siz
21/10/2007, 23:17
Casado y reprimido xDDD bonita combinación :)
Lo que hay que leer.Que tendra que ver una cosa con otra.A ver si cuando vives en pareja ya no puedes volver a mirar a una tia nunca mas...Has visto demasiadas pelis romanticas.
< - >
A mi me hace gracia el anuncio de teletienda ese de una picadora que corta de todo, sobre todo cuando dicen lo de "A probado a cortar un tomate en dados? Es prácticamente imposibleeeee!!!":loco:
Estos anuncios son un genero audiovisual en si mismos.Por alguna extraña razon,son hipnotizantes y me trago una y otra vez las repeticiones.Lo que hace el aburrimiento/falta de sueño...
Creo que nos llama la atención por la cantidad de veces que nos han dicho eso a nosotros v_V
Salu2 XD
A mi me hace gracia el de telecinco sobre cuidar el corazon haciendo deporte, sale un tio al que en el mismo minuto le despiden, su jefe se va con su mujer, firma el despido y el divorcio y encima toda la oficina se mofa de el, menudo cuadro XDD
Y yo cai... enamorado de la moda juvenil...
Pues yo me he enamorado de ese con el eslogan tan original, como era...ah!:
"Silic Bang! Y la suciedad se va en un Bang!"
[wei5]
PHGE7bO6Mg8