Iniciar sesión

Ver la versión completa : Normal que no me sake los gráficos del KOF ??

juno
21/10/2007, 14:13
Haber, tengo un problemilla con las ultimas versiones del gngeo, no me saca los gráficos de los king of fighters y de otros juegos (saca solamente las baras d vida y algunos logos, pero ni fondos ni personajes), y el caso es que antes recuerdo que jugué a alguno de estos que ahora no me saca, y por mas que miro en el foro no encuentro nada al respecto. Si ya está el link agradecería que me dejarais el enlace, aunque sigo buscando.
Un saludo y gracias.

matarife
08/11/2007, 22:23
pues quizas sea porque el rom o el emulata esta jodio, otra cosa no se me ocurre, prueba el gngeo, con ese he jugado a los kof de arte.

Aiken
08/11/2007, 23:21
no he jugado mucho al neogeo, pero me suena que los graficos de los juegos eran muy grandes para entrar en la memoria de la consola y habia que hacer algo antes manualmente para preparar/generar los graficos. aunque creo que lo hacia el emu automatico pero quizas haya que dar a algun boton.

a ver si alguien te ayuda, o busca por el foro porque creo que se ha hablado ya antes ;)
Aiken

Darumo
09/11/2007, 00:48
quizad tendrias que crear nuevamente los "cache" creo que en una de las ultimas cambió.

chipan
09/11/2007, 01:19
Tienes que crear los .gfx con el propio gngeo o con el gfxdumper; pero no vale cualquier rom; si abres el archivo romrc que viene con el gngeo o el gfxdumper verás los ficherosque tiene que llevar dentro cada rom; si la rom que tienes no tiene los mismos archivos dentro, puedes probar a renombrarlos para que coincidan y dumpearlos de nuevo.

Haohmaru
09/11/2007, 09:23
Eso me recuerda a la epoca del 98-99-2K cuando salian las roms de KOF en partes (las roms graficas primero, quizas una o dos, luego las de sonido etc) y como las bajabas de un lado y de otro luego los graficos fallaban porque no eran del mismo dump.

Posiblemente el problema sea de los archivos gráficos de la rom que te has bajado, aunque si dices que antes te funcionaba me quedo perdido. Yo cuando me hablan de problemas del gngeo siempre digo lo mismo:

Bajate el pack de 1gb y pico que anda por ahi que esta todo completo y se llama gngeo.7z

Saludos.