Ver la versión completa : adiós pequeñas.....adiós......
Ya que en este foro parece que no hay secretos (esa fimosis....) quiero contaros una cosilla: mi novia se va a hacer una operación de reducción de pecho. La verdad es que me da un poco de pena perder a mis pequeños meloncillos, pero mi pequeña sufría dolores de espalda y es por su bien.
¿Alguien conoce a alguien que se haya hecho esta operación y me ilumine un poco? ¿alguno se la ha hecho xDDDD?
Lo que peor voy a llevar es que voy a pasar unos meses sin tocarlan...arghhhh xDDDD
The_Punisher
21/10/2007, 13:40
Ya que en este foro parece que no hay secretos (esa fimosis....) quiero contaros una cosilla: mi novia se va a hacer una operación de reducción de pecho. La verdad es que me da un poco de pena perder a mis pequeños meloncillos, pero mi pequeña sufría dolores de espalda y es por su bien.
¿Alguien conoce a alguien que se haya hecho esta operación y me ilumine un poco? ¿alguno se la ha hecho xDDDD?
Lo que peor voy a llevar es que voy a pasar unos meses sin tocarlan...arghhhh xDDDD
Mi tia se ha hecho una, y el quedo el pecho mas estilizado y mas bonito, al menos aparantemente dado que no le voy a mirar las tetas a mi tia desnuda xD
Y si es por su bien pues, na, dile que te deje despedirlas al menos xD
Y lo de no tocar, creo que sera fuerza de voluntad, al menos podeis jugar a mas cosas, yo como no juegue al tetris y solo xDDDDDDDDDD
No podre jugar ni al Lady Killer jajajajajaja
Animo y ya veras como es una tonteria y es para mejor :)
Va a ganar mucho en salud y cuando sea una mujer algo mas mayor ya verás como está mejor con unos pechos bonitos que con todo cayéndole... ;)
Gracias tío!
La verdad es que hay una diferencia brutal de un sitio a otro. Fue a informarse a Corporacion Dermoestética, y le cobraban casi 7000 euros, y encima le dijeron que perdería casi toda la sensibilidad en los pezones, no podría dar de mamar, y sufría riesgos de que sufriera necrosis en la zona. Y en la policlínica son 4000 euros, operan de una forma diferente en la que casi no se pierde sensibilidad, va a poder dar de mamar, y se recupera en menos tiempo. Parece ser que corporación dermoestetica sólo es publicidad...
The_Punisher
21/10/2007, 14:01
Una pregunta, esto no lo cubre la publica?
Es que no se si mi tia lo hizo por ahi, pero bueno no recuerdo, y supongo que si lo hace, habra que esperar mucho...
hellcross
21/10/2007, 14:03
Yo he oido cosas que no me han gustado nada de Corporacion Dermoestetica. Tened cuidado que una operación asi es muy seria...
josepzin
21/10/2007, 15:17
Corporacion Dermoestetica es solo BUENA publicidad...
kennyspirit
21/10/2007, 15:40
tranquilo tío mejor eso que una reducción de lo tuyo...
aunque de qué talla a qué talla va a pasar? si no es mucha intromisión claro
Corporación dermoestética por lo que he "investigado" es en su mayoría del doctor Rosado. Con eso lo digo tooo xDDDDD
tranquilo tío mejor eso que una reducción de lo tuyo...
aunque de qué talla a qué talla va a pasar? si no es mucha intromisión claro
de una 110 copa D a una 95-100 copa D más o menos
una amiga de mi hermana se hizo esa misma operacion hace ya un tiempo y no tuvo ningun problema. No se donde se lo haria pero se que ha dado de mamar a su crio.
Y tu tranqui que vas a seguir teniendo donde tocar :lol:, ademas que mano que teta no cubre... :D :brindis:
therealyeep
21/10/2007, 22:59
*****, vaya pareja! Os sobra de todo, o que es lo mismo, vais de sobraos XDDDDDDD
te has colado, yo tengo el avatar de punisher, pero no soy punisher el de la fimosis xDDD.
Lo que más miedo me da es la perdida de sensibilidad en los pezones la verdad...
therealyeep
21/10/2007, 23:03
te has colado, yo tengo el avatar de punisher, pero no soy punisher el de la fimosis xDDD.
Lo que más miedo me da es la perdida de sensibilidad en los pezones la verdad...
Dios es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia...
de una 110 copa D a una 95-100 copa D más o menos
95-100 todavia hay mucho donde tocar eh!!
bueno suerte y que todo vaya bien con la operacion
Aiken
95-100 todavia hay mucho donde tocar eh!!
bueno suerte y que todo vaya bien con la operacion
Aiken
pues la verdad es que no controlo de tallas
Juas, yo tambien pensaba que eras Punisher cuando te leí jeje, weno, pues nada, espero que le vaya todo bien y mucha tranquilidad y a tratarla como se merece ;)
Salu2 :brindis:
enkonsierto
22/10/2007, 00:24
pues menos mal que eran pequeñas...
La prima de mi novia se tuvo que operar porque tenia una 130 y si que le entró por la Seguridad Social. Por cierto, 110 "tampoco es tanto", vamos que si pero depende de lo alta que sea, etc. Mi novia tiene una 100 [wei5]
tardaré en volver a hacer esto... snif! snif!
http://img155.imageshack.us/img155/3592/sunabozugif05zv3tt3.gif
joanmarc
22/10/2007, 01:21
dioss viva el respeto xDD
pero valdra la pena, sera en pro de su salud, y en pro de vuestra relacion, de rebote ;)
por cierto... no tiene canalillo la del gif? xD
therealyeep
22/10/2007, 01:26
tardaré en volver a hacer esto... snif! snif!
http://img155.imageshack.us/img155/3592/sunabozugif05zv3tt3.gif
Bueno, pero todavía podrás hacer esto:
http://img144.imageshack.us/img144/9347/circo1rp7.gif
cierto, mejor lo borro xDDD, bueno no, que me ha hecho gracia xDDD
huy que se desmadra el hilo como el de las afotos XDDDD
danihm_moz
22/10/2007, 01:59
ala una variante del helicoptero birmano :quepalmo:
The_Punisher
22/10/2007, 10:44
Yo soy el del peneeeeeeeeeeeee, jajajaja
Este hilo con esas cochinadas lo cierran fijo xD
Tambien puedes comentar como va la operacion, yo voy a actualizar mi hilo que vengo del pre-operatorio :S
FFantasy6
22/10/2007, 10:50
Que "asco" dais algunos :brindis:
Yo tuve una novia una vez con una 130 y la verdad es que la muchacha estaba fatal... Solo buscaba el quedarse preñada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y al final lo consiguio con uno de su mismo pueblo)... Y bueno si, tambmien tenia la espalda como albalñil de 50 años...
La prima de mi novia se tuvo que operar precisamente por eso, se le cargaba mucho la espalda y tenía problemas serios de salud.