Ver la versión completa : Movil bloqueado, puk, volver al pin?
Buenas:
Tengo la tarjeta del móvil bloqueada, que me pide el puk, y no lo se ni lo tengo, el pin si que me lo se...
hay alguna manera de que me pida el pin?
Por otro lado, la tarjeta es de orange, y antes era de movistar, si voy a orange me lo sabran encontrar al puk?
Saludos y gracias:brindis:
Metiendo el puk :quepalmo:
Metiendo el puk :quepalmo:
es que no lo tengo al puk, me lo facilitara la compañia, habiendo cambiado de operador?
PD: el movil es de mi padre
danihm_moz
21/10/2007, 13:54
no importa que el numero fuera de otro operador, la tarjeta te la cambian al pasarte, no se si te podran dar el numero pero si no te lo dan puedes pedir un duplicado de tarjeta que no se si te lo haran gratis o tendras que pagar algo
es que no lo tengo al puk, me lo facilitara la compañia, habiendo cambiado de operador?
PD: el movil es de mi padre
Tanto el pin como el puk van en la sim que te habrán tenido que cambiar al pasar a usar otro operador por mucho que conserve el número de teléfono ( que no va en la sim ), y claro que te dirán el puk llamando a la compañía.
The_Punisher
21/10/2007, 14:00
Porque le quereis meter al puk?
que ******** con lo bien que se porta el con nosotros ¬¬
hellcross
21/10/2007, 14:07
Porque le quereis meter al puk?
que ******** con lo bien que se porta el con nosotros ¬¬
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Si llamas y das el IMEI (el número que viene detrás de la tarjeta) es muy posible que te lo den.
Si llamas y das el IMEI (el número que viene detrás de la tarjeta) es muy posible que te lo den.
El IMEI identifica el teléfono no la sim, por lo que no deberían de necesitar para nada el IMEI en la compañía de teléfono, que por cierto te dan el puk con una facilidad asombrosa por no decir lo fácil que es también que bloqueen un teléfono por IMEI dándole menos datos de los que deberían de pedir. Yo hace poco fui a dar de baja el mio por que pensaba que lo había perdido y en 5 minutos gestionaron el bloqueo, cuando lo encontré una horita después no veas la de tiempo y datos que tuve que dar para que lo activasen otra vez.
El IMEI identifica el teléfono no la sim, por lo que no deberían de necesitar para nada el IMEI en la compañía de teléfono, que por cierto te dan el puk con una facilidad asombrosa por no decir lo fácil que es también que bloqueen un teléfono por IMEI dándole menos datos de los que deberían de pedir. Yo hace poco fui a dar de baja el mio por que pensaba que lo había perdido y en 5 minutos gestionaron el bloqueo, cuando lo encontré una horita después no veas la de tiempo y datos que tuve que dar para que lo activasen otra vez.
Cierto, se me ha ido la pinza... El caso es que a mi dando el IMEI me han dado el puk. Eso sí, el teléfono no era libre sino de la misma empresa.
alguien sabe done tengo que llamar? es de la compañía ORANGE
Llama a atención al cliente. Yo lo tengo de movistar y dando el imei te daran el puk, seguro. Así que no te preocupes ;)
Busca el sobre donde te dieron la tarjeta. Seguramente ahí tengas el PUK.