Ver la versión completa : Entretenimiento para los puristas del cine! IRONMAN!
Molondro
21/10/2007, 10:57
Ya tenéis una peli más sobre la que despotricar, decir que no mantiene la esencia del original, blablabla...
IRONMAN
LWbjrFCecPY
aquí en HD
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/09/10/trailer-de-iron-man/
Yo, como siempre, iré a verla y me lo pasaré teta :)
Molondro
10/11/2007, 21:26
Por si no lo sabéis, ésta peli va a molar mazo :D
Mathayus
10/11/2007, 21:39
Sale en la peli el lado alcohólico de Tony Stark?
Molondro
10/11/2007, 21:41
Sale en la peli el lado alcohólico de Tony Stark?
Protagonizándola Robert Downey Jr. me extrañaría que NO saliera :D
Mathayus
10/11/2007, 21:46
Protagonizándola Robert Downey Jr. me extrañaría que NO saliera :D
Touché! :D:D:D
Ahora en serio, a ver que tal la peli. Iron Man no es de mis personajes de Marvel favoritos, pero puede dar bastante juego
ke ganas tengo de verla *****.
Todas las pelis de superheroes ke han hecho hasta ahora, me han gustado, y cuando digo todas, son TODAS.
danihm_moz
10/11/2007, 22:21
Todas las pelis de superheroes ke han hecho hasta ahora, me han gustado, y cuando digo todas, son TODAS.
a mi hulk no me gusto mucho (no la historia sino las imagenes de hulk que parecia un muñeco :( ) por no hablar de eso llamado catwoman
por cierto el trailer ya tiene unos meses
Akui to Higeki
10/11/2007, 22:40
Todas es mucho decir, ¿eh?
http://www.hotmovienews.com/images/poster/2702.jpg
http://www.impawards.com/1990/posters/captain_america.jpg
http://www.headinjurytheater.com/images/turkey%20captain%20america%20and%20santo.jpg
http://www.elphineas.com/wp-content/3devadam/3devadam.jpg
http://hydepark.hevre.co.il/upload0507/2007516_14384116642_3_dev_adam2.jpg
Ya verás, fijo que alguna no se me ve por hotlinker XD
Molondro
10/11/2007, 22:47
Me olvidaba: se ve que sale samuel L jackson como NICK FURIA!!!
Mariner_I
11/11/2007, 03:12
Ya tenéis una peli más sobre la que despotricar, decir que no mantiene la esencia del original, blablabla...
Pues para no respetar la esencia del original sale la armadura Mark I, todo un detallazo hacia los fans del comic. Esta muy de moda que los criticos de cine rajen de estas peliculas y de casi todas las que son de entretenimiento, prefieren dos horas de un sueco comiendo sopa y una gotera de fondo.
Esta peli promete muchisimo, y si hacen trilogia mas aun, y es que el Downey Jr es clabado a Tony Stark, incluso en su aficion al vidrio.
Akui to Higeki
11/11/2007, 03:20
Por cierto, que ahora me acuerdo que leí por ahí que la ILM les ha pasado el modelo usado en la peli a los desarrolladores de los juegos, así que además de posible peliculón, tenemos posibles juegazos a la vista. Por lo menos no será por falta de medios.
Ahora ya solo me falta que me guste Iron Man, que no sé por qué, es un super que nunca me ha terminado de entrar. Creo que simplemente no me gusta tanto el concepto de hombre-dentro-de-traje y me gusta más el de hombre-con-superpoderes. Algunos comics de Iron Man que he leído, por otra parte, estaban muy bien, a pesar de no gustarme el personaje.
A mi las pelis modernas de marvel me han gustado mucho por lo general, menos la de la cosa del pantano que era una mierda empaquetá sin pies ni cabeza y algun detalle de dare devil; porque poner a un kinping negro es como poner a samuel L jackson a hacer un papel de poeta gay en parís.
blindrulo
11/11/2007, 12:32
A mi las pelis modernas de marvel me han gustado mucho por lo general, menos la de la cosa del pantano que era una mierda empaquetá sin pies ni cabeza y algun detalle de dare devil; porque poner a un kinping negro es como poner a samuel L jackson a hacer un papel de poeta gay en parís.
A mi tampoco me gusto nada, hasta que descubrí que la peli no estaba basada en La cosa del pantano (swamp thing):
http://image.comicvine.com/uploads/vol/4000/3465/3465-26575-1-swamp-thing_400.jpg
sino que estaba basada en Man-Thing, un comic aún mas antiguo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/62/Man-Thing_1_(1974).jpg/250px-Man-Thing_1_(1974).jpg
Un saludo. :brindis:
Por cierto, que ahora me acuerdo que leí por ahí que la ILM les ha pasado el modelo usado en la peli a los desarrolladores de los juegos, así que además de posible peliculón, tenemos posibles juegazos a la vista. Por lo menos no será por falta de medios.
Ahora ya solo me falta que me guste Iron Man, que no sé por qué, es un super que nunca me ha terminado de entrar. Creo que simplemente no me gusta tanto el concepto de hombre-dentro-de-traje y me gusta más el de hombre-con-superpoderes. Algunos comics de Iron Man que he leído, por otra parte, estaban muy bien, a pesar de no gustarme el personaje.
hombre, que yo sepa, los juegos basados en pelis no estaban mal en sus graficos. Siempre fallaban en lo jugable, por lo que creo que por mucho que tengan el modelo 3d original, vayan a hacer un buen juego.
Akui to Higeki
11/11/2007, 15:46
hombre, que yo sepa, los juegos basados en pelis no estaban mal en sus graficos. Siempre fallaban en lo jugable, por lo que creo que por mucho que tengan el modelo 3d original, vayan a hacer un buen juego.
Hombre sí, a lo que me refiero es que al menos se lo están currando. Los juegos de superhéroes basados en pelis, buenos o malos, venden y bien, así que podían seguir la política de la que siempre nos estamos quejando, adjudicárselo a un par de third parties de las third parties y que salga el sol por donde quiera, que el juego iba a estar en el número uno igualmente.
Ahora por lo menos están poniendo la pasta sobre la mesa, que ILM no le da sus modelos a cualquiera. Si el juego no resulta, no será por falta de medios, será por ineptitud de sus desarrolladores, o por plazos de entrega... pero sigo pensando que habrá que echarles un ojo a los juegos cuando salgan.
En cada peli americana debe haber negros.
Es la cuota política que se estableció hace años y que los americanos deben cumplir.
Si "El señor de los anillos" lo llega a hacer un americano, habría negros en la peli por más de "fantasía" medieval europea que fuera la temática.
A la minoría negra le interesará, supongo, un poco(o mucho) más al salir negros en la peli. Y a los productores les interesa, naturalmente.
Mariner_I
11/11/2007, 22:24
En cada peli americana debe haber negros.
Es la cuota política que se estableció hace años y que los americanos deben cumplir.
Si "El señor de los anillos" lo llega a hacer un americano, habría negros en la peli por más de "fantasía" medieval europea que fuera la temática.
A la minoría negra le interesará, supongo, un poco(o mucho) más al salir negros en la peli. Y a los productores les interesa, naturalmente.
Sale Samuel L Jackson porque el personaje esta basado en el Nick Fury del Ultimate Marvel Universe. De hecho esta version del personaje esta basada a su vez en Samuel L Jackson, al que Marvel pidio permiso para usar su apariencia en los comics. No porque haya que meter una cuota que cumplir, aunque personalmente prefiero el Fury de Steranko.
Diseccionando....
Completed:
- El origen, lo de vender armas y tal, y que luego lo capturan,quitando que cambiamos a chinos por lo que parecen terroristas, es calcao.
- Aparece la armadura gris original, mola.
- Se ve a Iron Man darle al jarro.
- La armadura roja y dorada me gusta, parece la clasica.
- Samuel L. Jackson haciendo de Furia? Eso es la bomba, todo un guiño a los ultimates.
- Y por ultimo, que no menos importante..
BLACK SABBATHHHHHHHH
JAYYAAAAA
No me la pierdo ni estando mas borracho que tony stark...
SilentSei
11/11/2007, 23:14
Pues tienes un estómago...porque las de los 4 F es una basura y no ya porque no siga el espíritu y bla bla bla, sino porque es una mierda. Lo único que se salva es ver a Jessica Alba vestida de Mujer Invisible.
Pues tienes un estómago...porque las de los 4 F es una basura y no ya porque no siga el espíritu y bla bla bla, sino porque es una mierda. Lo único que se salva es ver a Jessica Alba vestida de Mujer Invisible.
pues las de los 4 fantasticos son las que mas me han gustado, fijate tu.
Molondro
29/02/2008, 13:47
Os digo yo que ésto va a molar...
yZp2qpZtfbo
Habrá que ir a verla, y más siendo uno de mis superhéroes favoritos :)
Pues tiene muy buena pinta, esta muy logrado el hombre de hierro.
Ñuño Martínez
29/02/2008, 14:16
No me lo puedo de que creer: ¿Han hecho una película basada en un tebeo que realmente parece estar basada en el tebeo en el que se supone que está basado? [Ahhh]
Recalco lo de "parece", porque no lo creeré hasta que lo vea.
BLACK SABBATHHHHHHHH :heavy:
Aunque nunca me hubiera imaginado a Stark escuchando eso, la verdad :lol:
chemaris
29/02/2008, 14:28
ufff que pintaza, esta no em al pierdo
Parece que marvel vuelve a hacer pelis buenas...
X-Men 3, Elektra, Los 4F, Punisher (el nuevo), Superman Returns, Ghost rider (esta no es mala mala pero odio al pringao de Cage)... Hay tantas malas donde elegir...
Molondro
29/02/2008, 14:36
Gracias! Habrá que probarlo!
Parece que marvel vuelve a hacer pelis buenas...
Si, llevan años sin acertar.
X-Men 3, Elektra, Los 4F, Punisher (el nuevo), Superman Returns, Ghost rider (esta no es mala mala pero odio al pringao de Cage)... Hay tantas malas donde elegir...
ELEKTRA no la he visto, y la de punisher y superman me parecieron normalitas sin mas. Pero el resto ke nombras me gustaron bastante. Ademas, xmen 3 fue la ke mas me gustó de toda la trilogia.
chemaris
29/02/2008, 16:37
ELEKTRA no la he visto, y la de punisher y superman me parecieron normalitas sin mas. Pero el resto ke nombras me gustaron bastante. Ademas, xmen 3 fue la ke mas me gustó de toda la trilogia.
uff yo no peudo con la 3ª de una trilogia, aun me falta por ver x-men 3, spiderman 3 y matrix 3, me da una pereza tremenda y eso que las tengo descargadas
jean la montard
29/02/2008, 16:46
la diferencia con todas las demas pelis mencionadas es que por PRIMERA VEZ la marvel va a producir de su bolsillo la peli por lo que son los mas adecuados para supervisar la fidelidad a los comics originales
Akui to Higeki
29/02/2008, 16:48
No me lo puedo de que creer: ¿Han hecho una película basada en un tebeo que realmente parece estar basada en el tebeo en el que se supone que está basado? [...]
O a tí te sobra un tebeo, o a mí me faltan entendederas :D
PS: Bueno, incluso quitando un tebeo, sigo sin entender lo que quieres decir XDD
FFantasy6
29/02/2008, 16:59
Os digo yo que ésto va a molar...
yZp2qpZtfbo
Molondro tirando de youtube? el rey del HD ?
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29294971
Anarchy añade myspacetv :D
no es este finde que en la TV echan una peli (parece mala) de el hombre de acerlo o algo asi, protagonizada por un negro que creo que es boxeador, creo que es el mismo personaje de comic no?
Aiken
Molondro
29/02/2008, 17:25
Molondro tirando de youtube? el rey del HD ?
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29294971
Anarchy añade myspacetv :D
Los viernes por la tarde soy el rey de los vagos, he puesto el primer enlace que he pillao por ahí [wei5]
Mariner_I
29/02/2008, 17:27
no es este finde que en la TV echan una peli (parece mala) de el hombre de acerlo o algo asi, protagonizada por un negro que creo que es boxeador, creo que es el mismo personaje de comic no?
Aiken
Steel y es Shaquille O'neal, una pelicula que es mejor no ver...
Akui to Higeki
29/02/2008, 17:38
uff yo no peudo con la 3ª de una trilogia, aun me falta por ver x-men 3, spiderman 3 y matrix 3, me da una pereza tremenda y eso que las tengo descargadas
Entonces no has visto ninguna de Vivancos, ¿no?
Molondro
29/02/2008, 17:41
Entonces no has visto ninguna de Vivancos, ¿no?
:quepalmo:
KaosOverride
29/02/2008, 17:49
Lo de reubicar en otro periodo de la historia el origen de un superheroe no es nuevo, y menos en la marvel (Heroes reborn, Ultimates...) asi que no creo que aqui sea un problema. De hecho me parece que va a tener mucho en comun con la version animada que hizo Liongate hace unos pocos años
Y vamos a ver a "Flynn"(Tron) haciendo de malo, no? :D
Sin duda pinta muy bien y va a ser una peli que vamos a esperar con ansia ;)
blindrulo
29/02/2008, 18:10
Tiene buena pinta si señor. Habrá que verla.
Un saludo. :brindis:
ELEKTRA no la he visto
Fíjate si será buena que Frank Miller no quiso ir al estreno y juró que nunca la cogeria en DVD :)
X-Men 3 es la peor con diferencia, se deshacen de los mejores personajes de buenas a primeras porque los actores tenian "otros compromisos" y Saga de Fenix, lo mejor que se ha escrito/dibujado de X-Men, es simplemente lamentable...
Ñuño Martínez
01/03/2008, 13:00
O a tí te sobra un tebeo, o a mí me faltan entendederas :D
PS: Bueno, incluso quitando un tebeo, sigo sin entender lo que quieres decir XDD Ahora el que no te entiende soy yo :confused: ;)
No me lo puedo de que creer: ¿Han hecho una película basada en un tebeo que realmente parece estar basada en el tebeo en el que se supone que está basado? [Ahhh] Simplemente era otra forma de decir lo que han dicho otros antes y después que yo: que últimamente las películas basadas en tebeos/series/novelas/juegos las podrían cambiar de título y cambiar el nombre, sexo, raza y/o edad de los protagonistas y no sería posible denunciarles por plagio de lo poco que se parecen, salvo honrosas excepciones, claro.
Mariner_I
07/03/2008, 10:44
Ya hay poster oficial, y tiene un tufillo a Lucas que tira para atras...
http://www.firstshowing.net/img/final-ironman-poster-big2.jpg
http://www.firstshowing.net/img/final-ironman-poster2-big.jpg
Molondro
07/03/2008, 10:52
Como chanan!
Aunque hubiera molado más uno donde sólo saliese la armadura de Ironman...
Después de ver todo el hilo, me voy al trabajo empalxxxxxx
Hay consenso: ¡Qué buena pinta!
lemure_siz
07/03/2008, 11:03
Ya hay poster oficial, y tiene un tufillo a Lucas que tira para atras...
http://www.firstshowing.net/img/final-ironman-poster2-big.jpg
¿Que le pasa a la tia en la barriga,tiene gases o que?¿Y porque tienen que poner los helicopteros y los aviones como si fuesen parte importante de la historia?
Propeller
07/03/2008, 11:31
Agh, otra más :(
Propeller
SilentSei
07/03/2008, 12:04
¿Que le pasa a la tia en la barriga,tiene gases o que?¿Y porque tienen que poner los helicopteros y los aviones como si fuesen parte importante de la historia?
Barriga? Eso es el hueso de la cadera...la paltrow no ha tenido carne ni embarazada...
A mi me han gustado TODAS las que he visto, incluyendo las clásicas e incluso algún trozo de Nick Furía.
Esta no creo que supere a X-Men, Logan es mucho Logan, pero puede molar ¡MUUUCHO MUCHO!
< - >
:quepalmo:
La de Vivancos no debío de gustar, no?
Porque creo que no hicierón las dos primeras :P.
Mariner_I
11/03/2008, 14:10
muy buena la recomiendo
:brindis:.wwwmegaupload.com/?d=O7V7WXPZ (http://www.gp32spain.com/foros/.wwwmegaupload.com/?d=O7V7WXPZ)
Gracias. Habra que probarlo ^^
Propeller
11/03/2008, 15:06
*****, cómo vienen últimamente :(
Propeller
Molondro
11/03/2008, 15:07
Dios mío, pero que es esto???? xDDDDDD