Ver la versión completa : [RECOMENDACIONES] Antena receptora de TV.
Busco una antena para poder sintonizar las cosas de forma decente enchufándola a ésta tarjeta de TV. (http://www.hard-h2o.com/review/multimedia/hauppauge-wintvhvr1300.html) Que no ocupe mucho, que no sea muy cara y que funcione bien.
Y si es una ganga o un chollo, mejor :quepalmo:
Puck2099
21/10/2007, 11:22
Yo también estuve buscando información de una antena interior para mi nuevo monitor con sintonizadora integrada, pero todo lo que decía la gente "enterada" del tema es que son todas una mierda y a menos que las coloques en la ventana no vas a pillar apenas nada (y menos si lo quieres para el TDT)...
Luisodin
21/10/2007, 11:27
Yo también estuve buscando información de una antena interior para mi nuevo monitor con sintonizadora integrada, pero todo lo que decía la gente "enterada" del tema es que son todas una mierda y a menos que las coloques en la ventana no vas a pillar apenas nada (y menos si lo quieres para el TDT)...
Doy fe :( Compre uno pa ver la Sexta en mi tele o el pc, pq paso de otra licencia de Ono o un commutador y era una autentica Bazofia
yo tengo una de estas que venden en los chinos, bueno, mas bien es un amplificador de señal y la verdad es que rula bastante bien, no tiene la nitidez de la toma directa de antena pero pilla todos los canales sin problemas.
No se, yo hablo vista la experiencia de un colega que tiene una que ya es un poco viejuna (el modelo anterior a "PHILIPS Antena Interior UHF/VHF/FM SBCTT350") y le pilla los analógicos bien y los digitales perfectos teniéndola en la habi.