PDA

Ver la versión completa : Opinion personal sobre Virgin.

DemoMan
12/11/2003, 13:16
Mi opinión es k Virgin pa variar la va a cagar y no distribuirá nunca la gp32 en españa.

Por que digo esto?

Porque pienso k en Xpaña somos unos imbeciles (pa variar) y no arriesgamos ná de ná, solo pensamos en cuanto vamos a sacar de...? Sin arriesgar ni intentarlo.

La prueba la teneis cuando yo hablo con gente en el Enemy Territory (Guiris) se rien de nuestras conexiones...256kb? jajajajajaajja!

Para ellos eso es un modem a 56kb y pa nosotros es una maravilla.

Ellos utilizan conexiones a 3mb y pagan lo mismo + o = jajajaj!

Se k más de 1 estará pensando,
es k en Xpaña no hay dinero...
Y mi respuesta es:

Si k hay pero lo tienen los politicos y lo dan a cuentagotas y a mas no sé arriesga en hacer nada, ni peliculas, ni juegos ni nada x el estilo.

Ná mas.
K opinais?

DemoMan'03

Makoe
12/11/2003, 13:18
Deacuedo contigo , eso es gracias a nuestro estupendo gobiernop , y a timofonica ke nos obliga a ir a esa mierda.

Vergonzoso...

Pero yo personalmente confio en virgin me parece una buena empresa , barata y al menos con ganas de arriesgar e inovar , en vez de trerte mas GBA o Ps2 nos traen la GP 32 ke ninguna otra conpañia keria traer a este pais.

Por ke no traeran la flu??? Van a dar mala imagen sin flu .. La gente dira ke es mejor la GBA SP

neoand
12/11/2003, 13:55
Originalmente anunciado por Makoe
Por ke no traeran la flu??? Van a dar mala imagen sin flu .. La gente dira ke es mejor la GBA SP
Pues simplemente no traen la FLU porque querran poner la consola a un precio atractivo al publico en general, y la FLU seria mas cara, con lo que la gente se echaria para atras... además, quien te dice a ti que si la traen y vende bien, no saquen la FLU al cabo de un tiempo haciendo asi que la gente se compre otra consola mas ademas de la GP32 normal que ya tenia.
Todo son estrategias de mercado ;)

Makoe
12/11/2003, 14:07
***** pues ke traingan algunas FLu y muchas , no FLU

Veilkrand
12/11/2003, 14:19
Originalmente anunciado por DemoMan
y no arriesgamos ná de ná, solo pensamos en cuanto vamos a sacar de...?
Hombre yo creo que todas las empresas piensan asi :D. No se arriesgan a no ser que vaya a compensar, eso se llama 'evaluación de riesgos':p.
De todas formas Virgin y se está arriesgando bastante (se está?, para cuando?) al intentar distribuir una consola en Europa casi desconocida, y sin ningún apoyo de la industria...
Vamos que yo apuesto por Virgin, que son muy aventureros:cool: .

neoand
12/11/2003, 14:26
hombre, es que en todo caso seria cuestion de no dar a conocer la versión FLU entre los nuevos usuarios, o por lo menos que no la pudiesen adquirir en España, asi al cabo de... ¿6 meses? sacan la version FLU y mucha gente cambiara su GP por la "nueva"
así ganarian mas pasta, de forma ratera, pero la ganarian.

Veilkrand
12/11/2003, 14:34
Originalmente anunciado por DemoMan
Se k más de 1 estará pensando,
es k en Xpaña no hay dinero...
Y mi respuesta es:
Si k hay pero lo tienen los politicos y lo dan a cuentagotas y a mas no sé arriesga en hacer nada, ni peliculas, ni juegos ni nada x el estilo.
La verdad es que no me parece una exposición muy seria... :P

eXcalibur
12/11/2003, 15:45
Si es que en el fondo las empresas estan para ganar dinero no para hacernos favores, asi de facil, todos o casi todos pensamos que sega es una traidora de sus usuarios por abandonar la saturn y luego con lo de la dream cast(esto ultimo fue el colmo) pero si la hubieran seguido apoyando a lo mejor sega no existiria, es simplemente politicas de mercado , aqui el gobierno ni pincha ni corta, simplemente hay que ganar mucho dinero con el menor esfuerzo.

Soup
12/11/2003, 17:13
Han sido los usuarios los que han traicionado a SEGA, y no ella a nosotros: todo por la mierda de Sony.

eXcalibur
12/11/2003, 18:15
Originalmente anunciado por Soup
Han sido los usuarios los que han traicionado a SEGA, y no ella a nosotros: todo por la mierda de Sony.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mu bueno tio presentate al casting del club de la comedia....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios mio lo que hay que oir.

Soup
12/11/2003, 19:47
EXCALIBUR: si te vas a tomar las cosas tan a risa mejor no leas, porque para tonterías ya se ve que estás tú

neoand
12/11/2003, 19:50
Si eso no convirtais este thread en una Flamewars, es interesante. Y las cosas que exponeis, pero se puede hacer de otra mandera ¬¬

Soup
12/11/2003, 19:53
NEOAND okiz, tonces me callo. Pero me gustaría decir por lo menos que Virgin siguiera palante con lo de la distribución de aquí, y los usuarios de la consola tendríamos que apoyar ese plan, digo yo no...? :-)

Fénix
12/11/2003, 21:49
Que ha tenido sega?

Maste system MAKINA MUCHO MAs POTENTE QUE NES
MD 1989 LA OSTIA, solo hace falta ver sonic 3 and knuckles para darse cuenta de lo que es verdaderamente MD
MEGA CD- Sonic CD y Snatcher ( hace falta decir mas?)
Mega 32X sega america en su linea. decpcionante
Saturn pedazo makina para las 2d, tiene juegos de culto
Dreamcast - la makina de culto

Quien fue SEGA o el usuario quien hizo mal?

moai
12/11/2003, 23:33
No quiero quitarle méritos a sega, o mas bien a sus programadores por los juegazos que siempre ha sacado, pero muchas veces se le ha visto el plumero en cuanto a sacar cosas sin futuro, ver como caían en japón,"revenderlas" en occidente...Y bueno, siempre ha sido de dejar mas "tirados" a sus clientes que sony en mi opinión. Sony ha sacado muhas menos cosas, pero con mas seridad. Ahora a sega le va mejor, y bueno, es una pena, porque para una vez que sacaban una consola tan buena como la Dreamcast, han tenido que dejarlo y dedicarse a otros temas. Tampoco le quitaré méritos en cuanto a intentos de innovación, pero así no se hacen las cosas...

eXcalibur
13/11/2003, 17:55
Os pongais como os pongais la culpa fue siempre de sega, ¿Alguien recuerda el incidente de el famoso ET de Atary? sacaron dos juegos por cada consola, increible pensaban que la gente tendria una copia en casa y otra en el domicilio secundario(valla jilipollez) a sega le paso lo mismo con la dream castfrabrico demasiadas maquinas para la demanda que tenian, el gasto fue tan brutal que ya el solo echo de intentar mantener el numero de consolas vendidas les suponia una clara bancarrota, que conste que yo no me he referido a sega como productora de juegos me refiero a ella como compañia que realiza una campaña de marqueting, que siempre lo han echo mal salvo con megadrive, el mas claro ejemplo fue en la epoca de la saturn en españa donde los organizadores del gran premio de jerez de motocliclismo pidieron a sega que pusiera stands de la saturn y desde sega japon digeron que no, cuando no les costaba un duro solo tenian que llevar una maquinas pa que la gente jugara al manx TT, yo siempre digo que los frikis de sega soys demasiado viscerales y no veis que se han reido de todos nosotros en nuestra cara, a mi me lo hicieron una vez y no volvi a picar, mis dos dream cast las compre de segundamano, a ver si se os cae la benda de los ojos.

chui
13/11/2003, 18:42
A mi particularmente TODAS las empresas ME LA PELAN, Sony, Sega, Nintendo y hasta GamePark si hace falta.

Son sencillamente eso EMPRESAS y estan para generar pasta. Casarse con una empresa de videojuegos/videoconsolas (como de cualquier otro tipo) es de puro borderline.

Eso si, esto no quita que la Dreamcast sea una máquina excelente... yo al menos me lo paso como un enano con ella... y que dure!

eXcalibur
13/11/2003, 18:53
Pero ay esta el tema del meollo, no importa lo buena que sea un consola que si no se la apoya se va a la porra, por ejemplo, Game park nunca se arriesgara a frabricar gp32 a un nivel parecido a la gba por que simplemente es un mercado cautivo por nintendo, puedes sacar una maquina que hasta te haga la cama y no se vendera tan biem como la gba, por eso no la producen a lo bestia, y por eso es muy dificil que alguna compañia la distribuya, ya que el apoyo es escaso, les va bien asi, pues de **** madre pa ellos, quien no dice que ya esten planeando una segunda generacion de la gp con planes mas ambiciosos, pero como ya he dicho antes si una maquna no se apoya se va a la porra, mirad la neo geo pocket, nadia niega su tremenda calidad tanto en juegos como en los materiales de la maquina, pero ya sabemos que esta vien enterrada(comercialmente hablando) desde hace unos años

dj syto
13/11/2003, 19:07
estoy de acuerdo con chui, es una gilipollez decir siempre ke si sega da asko ke si nintendo sucks, ke si viva sony ke si no se ke, ke ****? tengo casi todas las consoals ke han existido, y de cada generacion ha habido una u otra ke me han gustado mas, y ke casualiad, cada vez ha sido de una compañia distinta, sin embargo, todas me han dado buenos momentos, y asi como la snes me parecia mejor ke la megadrive, esta ultima me regalo momentos ke no cambiaria por nada, (y no eske pueda decantarme asi tan facilmente por la snes eh?), la gente ke se decide, pos nintendo da asco, seguro ke es gente ke en su vida no ha tenido ninguna consola de nintendo, o como mucho han tenido una nes cuando ya estaba muerta, por lo que no han sabido apreciar su encanto verdadero.

yo tampoco entiendo como la gente tiene esos favoritismos con una compañia o con otra...

Fénix
13/11/2003, 19:08
Sega no es Atari así pues deja ET de lado.

SAbes que se llego al millon de superman 64 vendidos no?

Por cierto la dreamcast, vendio 15 millones aproximadamente ?demasiadas maquinas? No, por que las ivan vendiendo.

El problema es que se arrastraban numeros rojos desde hacia años e incluso mega drive no fue algo que les diese un dinero descomunal.

DC se hundio por una deuda anterior, que con DC no pudieron sofocar.

PD: la pirateria mato a DC, puesto que SEGA no es Sony, sega es soft al 50% y sony no lo és.
Ademas de nuevo SEGA vendio realmente bien en America y Europa.

Veilkrand
13/11/2003, 19:13
Originalmente anunciado por Fénix
PD: la pirateria mato a DC, puesto que SEGA no es Sony, sega es soft al 50% y sony no lo és.
Pues parece que no han escarmentado... Porque ahora SEGA es 100% software :D

neoand
13/11/2003, 19:15
Originalmente anunciado por Veilkrand
Pues parece que no han escarmentado... Porque ahora SEGA es 100% software :D
¡Veilkrand wins the post!

Veilkrand
13/11/2003, 19:16
Originalmente anunciado por dj syto
estoy de acuerdo con chui, es una gilipollez decir siempre ke si sega da asko ke si nintendo sucks, ke si viva sony ke si no se ke, ke ****? tengo casi todas las consoals ke han existido, y de cada generacion ha habido una u otra ke me han gustado mas, y ke casualiad, cada vez ha sido de una compañia distinta, sin embargo, todas me han dado buenos momentos, y asi como la snes me parecia mejor ke la megadrive, esta ultima me regalo momentos ke no cambiaria por nada, (y no eske pueda decantarme asi tan facilmente por la snes eh?), la gente ke se decide, pos nintendo da asco, seguro ke es gente ke en su vida no ha tenido ninguna consola de nintendo, o como mucho han tenido una nes cuando ya estaba muerta, por lo que no han sabido apreciar su encanto verdadero.

yo tampoco entiendo como la gente tiene esos favoritismos con una compañia o con otra...

Ole!, totalmente de acuerdo con Dj Syto y Excalibur!!! Este sentido común, esa racionalidad XD, es música para mis oidos después de leer las burradas que algunos chavalillos mandan! (ya me pico menos:D)

Veilkrand
13/11/2003, 19:17
Originalmente anunciado por neoand
¡Veilkrand wins the post!
LOL XXD

Fénix
13/11/2003, 19:41
Veilkrand eso es como decir: a mas queso, menos queso.

No es lo mimo tener un solo sistema que participar en unos cuantos

N gage
X-box
GC
PS2
GBA

De acuerdo habra pirateria si, pero tambien un volumen de juegos originales importantes vendidos.