Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necsito toda la ayuda posible sobre reparación de Joysticks!!

borijo
21/10/2007, 01:15
La cosa es que se la he dejado a mi tio porque quería jugar al Street Fighter 2.Pues a pesar de mis avisos, se le ha ido la mano con el Joystick y no es que me lo haya roto roto....es que lo ha dejado como "suelto" y sólo reconoce cuando lo pulso.La intención de este post es basicamente que soy un tio muy torpe cuando se me pone un destornillador en la mano y se que en cuanto abra la consola voy a decir..."muy bien, muy bonito...pero que narices tengo que tocar??".Para colmo de males la compré en Play Asia, así que de garantía me olvido...Por favor, estoy desesperado y necesito toda la ayuda que me podaís dar...especialmente si el Joystick se ha roto y tendría que cambiarlo por uno de Gamecube, que entonces si que estaría muy muy perdido.
Muchas gracias y toda la ayuda que me podaís dar sera muy muy agradecida!!

akualung
21/10/2007, 01:22
Por lo que yo he leido de sticks rotos... ¿no se podía cambiar sin necesidad de tener que abrir la consola? Al menos eso es lo que yo tenía entendido, que lo que se solía romper era el "capuchón" de plástico y se podían comprar en hg otros capuchones para reemplazar el que se rompió (otra cosa es que se rompa el joystick entero, no solo el stick). ¿Tu gp2x es una f-100 o es una mk2?

borijo
21/10/2007, 01:25
Por lo que yo he leido de sticks rotos... ¿no se podía cambiar sin necesidad de tener que abrir la consola? Al menos eso es lo que yo tenía entendido, que lo que se solía romper era el "capuchón" de plástico y se podían comprar en hg otros capuchones para reemplazar el que se rompió (otra cosa es que se rompa el joystick entero, no solo el stick). ¿Tu gp2x es una f-100 o es una mk2?

Según lo que pone atrás es una F-100.Pero el capuchón está bien, el problema viene del llamemosle "tronco " del joystick,que es lo que está suelto...
Tengo miedo!! :confused:

therealyeep
21/10/2007, 01:51
Según lo que pone atrás es una F-100.Pero el capuchón está bien, el problema viene del llamemosle "tronco " del joystick,que es lo que está suelto...
Tengo miedo!! :confused:

Eso mismo me pasó a mi, que la varilla metálica se quedó como suelta pero sujetada. Se soluciona cojiendo unos alicates y tirando de ella hacia a fuera con fuerza, y girandola un poco, entonces se vuelve a "empalmar" :D

Eso sí, a mi la solución me duró poco, y se termino de ***** por completo, pero la mandé a HG y me pusieron un stick nuevo.

El stick de la gp2x no está hecho para los street fighter pienso, y menos para los amantes de los 360º como yo... Esa es una de las razones por la que me voy a pillar la nueva gp2x

borijo
21/10/2007, 02:00
Eso mismo me pasó a mi, que la varilla metálica se quedó como suelta pero sujetada. Se soluciona cojiendo unos alicates y tirando de ella hacia a fuera con fuerza, y girandola un poco, entonces se vuelve a "empalmar" :D

Eso sí, a mi la solución me duró poco, y se termino de ***** por completo, pero la mandé a HG y me pusieron un stick nuevo.

El stick de la gp2x no está hecho para los street fighter pienso, y menos para los amantes de los 360º como yo... Esa es una de las razones por la que me voy a pillar la nueva gp2x

Pero la tuya estaba en garantía o...no sabía que arreglaban si no la habías comprado en su tienda.¿Te cobraron mucho?

therealyeep
21/10/2007, 02:27
Pero la tuya estaba en garantía o...no sabía que arreglaban si no la habías comprado en su tienda.¿Te cobraron mucho?

No, no estaba en garantia, pero bueno, pagué la reparación, que para mi no fue muy cara, unos 12 euros creo que fueron, con portes incluidos.

danihm_moz
21/10/2007, 12:48
a mi me paso lo mismo pero aun estaba en garantia, intenta lo que te ha dicho therealyeep, a tirar de la varilla mintras giras, pero una vez que se ha soltado tiende a volver a pasar

pd a mi tambien me paso con el sf

therealyeep
21/10/2007, 14:03
a mi me paso lo mismo pero aun estaba en garantia, intenta lo que te ha dicho therealyeep, a tirar de la varilla mintras giras, pero una vez que se ha soltado tiende a volver a pasar

pd a mi tambien me paso con el sf

A mi me pasó exactamente con el street fighter alpha 3 llevando a zangief intentando hacer el final atomic buster...

danihm_moz
21/10/2007, 14:17
A mi me pasó exactamente con el street fighter alpha 3 llevando a zangief intentando hacer el final atomic buster...

tendrian que poner una advertencia

jugar al street fighter puede ocasionar la rotura del stick, eliga su jugador con cuidado

Darumo
21/10/2007, 14:33
pregunta si te la pueden reparar aunque te cueste algo de dinero, mas preparos o repuestos van a tener que uno seguro.

sakata
21/10/2007, 14:50
Mi gp2x esta en el SAT debido al street fighter tambien...se la deje a un amigo para que hiciese un nivel de kame del ryu y el stick se solto...

borijo
21/10/2007, 19:56
Pues muchas gracias a todos, al final le he hecho el apaño que decía therealyeep y por lo menos ahora funciona.Ahora me tendré que poner en contacto con el SAT:brindis:

Por cierto, por lo que veo el Street Fighter debería ser conocido como el rompe Joysticks:mad:

cocopolo11
25/10/2007, 19:37
necesito ayuda ayer cuando estaba actualizando mi gp2x y cuando termino de hacerlo la reinicie y despues de la pantalla de loading no salia nada solo una pantalla de color negro y no son las pilas no se lo q es lo pero de todo esq la consola es nuueva y yo no tengo ni idea de loqe le pasa

nintiendo1
25/10/2007, 22:25
No publiques el mismo mensaje en varios post y en algunos de ellos que ni corresponden.

Saludos.

P.D.: Ya te respondi en el post que abristes.

cocopolo11
25/10/2007, 22:30
lo siento pero ese mesaje estaba ahi antes de hacer el post