PDA

Ver la versión completa : ds-xtreme MIERDA TOTAL

JuanRobledo
20/10/2007, 23:33
tengo el ds xtreme el cartucho flash y es una **** mierda.
te borra la partida del zelda cuando quiere y en el foro oficial del cartucho dicen que es ilegal hablar de juegos comerciales y te banean y que no piensan arreglar el problema con ninguna actualizacion.

asi que les den por el culo y os aviso no os compreis esta mierda de cartucho. me voy a pillar un r4 como dios manda.

lo compre recien salido cuando era el unico que habia que se mitia por el slot de ds para evitar flashear la consola. pero con el tiempo se ha demostrado que es el peor que hay.

No me enfado por el cartucho por que sea malo por que al ser el primero es normal. pero la actitud de los que fabrican el cartucho de pasar de sus clientes. que se creen que el cartucho se comprar por la scene? pero seran hijos de ****!!:loco::loco::loco:

moai
20/10/2007, 23:39
¿No será que esta defectuoso?

hellcross
20/10/2007, 23:40
Yo con mi M3 estoy encantado :D

JuanRobledo
21/10/2007, 00:17
no esta defectuoso. y tengo suerte que se parchear el juego por que ni si quiera funciona el zelda con el firm actual. y como en los foros lo censuran casi nadie puede jugarlo con ese cartucho.

wOw!
21/10/2007, 00:34
Anonadado me hallo, esto parece un post casi-enserio de higno. ¡¡Lo nunca visto!!

JuanRobledo
21/10/2007, 00:43
es que no quiero que nadie compre esa basura de cartucho. ojala se mueran y se arruinen los que lo venden.
solo teneis que pasaros por el foro y echar un vistazo buscas zelda en el buscador y no salen ni 3 mensajes.
penoso.

Arenkinen
21/10/2007, 07:16
Discrepo, pero poco. En relacion al zelda no puedo decir nada pero en cuanto al funcionamiento del cartucho si. A mi se estropeo y con la gente de inglaterra, me mandaron un archivo que sirve para actualizarlo y a partir de ahi no he vuelto a tener problemas. Eso si el zelda no ha pasado por mis manos.

qwert
24/10/2007, 15:38
no se te estropeo.. solo borrastes las carpetas del raiz.. y el updater que te mandaron esta en la portada de la web.

pasate por los foros de gbatemp y ya veras hay un hilo que se llama
"i hate my ds-xtreme" con un monton de post de gente que esta harto.

WinterN
24/10/2007, 17:12
Yo me pille CycloDS Evolution y es la crema :D

Arenkinen
25/10/2007, 03:45
Yo me pille CycloDS Evolution y es la crema :D

En la pagina no pone nada, es compatible con la ds-xtreme?¿?¿?

WinterN
25/10/2007, 17:12
Si te referes a los saves... hay conversores no oficiales.

buba-ho-tep
25/10/2007, 17:15
Yo no se por que se banea tanto a Juan Robledo. Entiendo que es un chabal un poco especial pero no es para tanto...

kraight
25/10/2007, 17:33
Superd card lite rumble + superkey + sd micro kingston en mi caso , problemillas a veces con el homebrew pero no me ha fallado ni dado problemas todavia ni un juego de nds ,aunque la Sc mini de mi Gba no se yo si va muy catolica...

pybey
25/10/2007, 17:54
Yo no se por que se banea tanto a Juan Robledo. Entiendo que es un chabal un poco especial pero no es para tanto...

Que esta baneado en serio? me he perdido!

A ver si esta baneado porque? yo lo leo de vez en cuando y no veo un motivo.
Haber que alguien me lo explique.

karawapo
25/10/2007, 17:56
"ojala se mueran y se arruinen los que lo venden"
¿hay algún moderador que venda ds-xtreme?

Akui to Higeki
25/10/2007, 18:01
Hasta que venga un moderador y os dé una explicación más oficial (si quieren), podéis leeros estos dos topics, que seguro que aclaran vuestra duda:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48721
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48722

karawapo
25/10/2007, 18:05
¿la guerra de los clones y la invasión de los ladrones de cuentas, todo en uno?
¡peliculón!

pybey
25/10/2007, 18:52
Siempre que hay alguna movida de estas nunca me entero!

Pero weno. todo aclarado despues de leer los dos hilos enteros.