PDA

Ver la versión completa : esos juegos retro!!!

JuanRobledo
20/10/2007, 23:26
por que no hacemos una lista de juegos de los primero que salieron de gba hace años pero que son la caña de españa y merecen ser rejugados.. no os corteis con los japos siempre que no sean rpgs.

yo aporto todos los de hamtaro!!! juegazossssssssss:teacher:

Luisodin
20/10/2007, 23:31
No son juegos retro hamigo

FFantasy6
20/10/2007, 23:33
no os corteis con los japos siempre que no sean rpgs.

Pues vaya...

hellcross
20/10/2007, 23:39
El de Sinchan aventuras en cineland es muy buen juego.

Luego los DOOM.

Tony Hawk Pro Skater 3

Silent Hill Play Novel (es buenisimo, sobre todo los puzzles. Yo conseguí enterarme de la historia :D)

JuanRobledo
21/10/2007, 00:45
todos los warios y los mario.
el zelda link to the past mejor no hablar de el.. penoso. demasiado dificil.. o es que soy mu blandengue?

Wave
21/10/2007, 09:49
todos los warios y los mario.
el zelda link to the past mejor no hablar de el.. penoso. demasiado dificil.. o es que soy mu blandengue?

Nenaza.

cheszan
21/10/2007, 11:05
Final Fight y Castlevania C. of the Moon.

Saludos.

neostalker
21/10/2007, 11:09
V-Rally 3, ese sí que es una joya. El Dragon Ball Adventure lo único malo que tiene es que es muy corto, pero también es un juegazo.

Y por supuesto el emulador de Gameboy Color y de GameGear, que son fijos en mi EZ-Flash.

karawapo
22/10/2007, 03:01
solo digo uno:
Guru Logi Champ!

Rivroner
22/10/2007, 03:17
Buff, es que una consola tan retro con juegos tan retro no me interesó nunca, cuando nací ya había desaparecido del mercado mundial.

No la juguéis que es muy vieja.......

karawapo
22/10/2007, 03:36
la advance a día de hoy y contando los juegos que solo están en japonés, todavía me parece que tiene mejor catálogo que la ds y psp juntas.

los mejores juegos de una consola le salen en la jubilación, y la advance tiene joyacas de la corona ahí, muchas de ellas poca conocidas.

Rivroner
22/10/2007, 03:58
la advance a día de hoy y contando los juegos que solo están en japonés, todavía me parece que tiene mejor catálogo que la ds y psp juntas.

los mejores juegos de una consola le salen en la jubilación, y la advance tiene joyacas de la corona ahí, muchas de ellas poca conocidas.

Venga ya, eso no te lo crees ni tú, una consola tan vieja y tan retro no puede tener buenos juegos, la historia de los videojuegos portátiles empezó con PSP macho.

karawapo
22/10/2007, 04:17
la advance tiene algo que no tiene la psp: 0 tiempos de carga. si eso es retro, no sé hacia dónde se está avanzando. por no hablar de autonomía (las baterías tienen que durar cada vez más, no menos).

la psp me parece muy retro con el rollo de los UMD, y en leer de memory stick también tarda demasiado. pero esto ya pinta muy poco en este hilo.

Rivroner
22/10/2007, 04:22
la advance tiene algo que no tiene la psp: 0 tiempos de carga. si eso es retro, no sé hacia dónde se está avanzando. por no hablar de autonomía (las baterías tienen que durar cada vez más, no menos).

la psp me parece muy retro con el rollo de los UMD, y en leer de memory stick también tarda demasiado. pero esto ya pinta muy poco en este hilo.

Pero hombre, que era todo broma, es sólo que me ha hecho gracia leer al creador del hilo que juegos que tienen 5 años o menos son retro :D

A mí me encanta la GBA y disfruto de mi VRally 3 y Metroid originales :) ;)

[apacigueitor]

:brindis:

karawapo
22/10/2007, 04:30
pues sí, el hilo este es un poco logse.

y las coñas, pues ya nos iremos calando. yo es que no me pasaba tanto por aquí hasta últimamente, y no os tengo calaos. también cuenta que estoy super apollardao porque ayer llegué de España y hoy ya estoy aquí en el curro haciendo como que tal.

WinterN
22/10/2007, 09:27
De lo poco que he probado lo que más me gustó mucho el Mario vs Donkey Kong, el de las Tortugas Ninja y el Dragon Ball Adventure.

Dark_titano
12/11/2007, 19:07
un no muy bueno no se si sea un clasico es el de pokemon pero yo encontre alguno donde jugabas como meowth o como jamesy jessie

Arenkinen
12/11/2007, 20:12
yo solo tuve la game boy y la verdad me quedo con los mario, el tortugas ninja y uno extraño que había de voley play, que dudo que conozcais porque lo compre cuando la consola salio en holanda, es decir, antes que en españa. Vamos que esa game boy tiene solera........

monxiroot
11/12/2007, 19:34
De gameboy. el wario land sin duda, al mortal kombat me viciaba mucho tambien :P

moai
11/12/2007, 19:55
El Ninja Cop es una maravilla olvidada. Una pena que no hayan sacado secuela, se sale y es de jugabilidad clásica.

pybey
11/12/2007, 20:25
de la game boy el zelda links awakening, gargolyes quest, double dragon, solomons club , navy seals, y el que mas el mistic quest!! y asi que yo recuerde estos son los que mas me han gustado.
Que tardes enteras jugando a esa maquina!! que recuerdos!!!

de la advance no digo porque no la tuve en su dia

Haohmaru
12/12/2007, 21:37
Que no hay una lista? Será aqui no porque hay asta programas para ver la lista de roms de gba

akualung
12/12/2007, 22:58
perdonad por el offtopic, pero a ver si me podeis contestar a esta pregunta (es solo por curiosidad, nada más): por qué está baneado JuanRobledo?

Luisodin
12/12/2007, 23:02
ENga nenes a dar pie a Hilos basura -.- Estos noobs son la ostia

Aver donde esta la lista esa chachi ke la vea

pakoito
12/12/2007, 23:04
ENga nenes a dar pie a Hilos basura -.- Estos noobs son la ostia

Aver donde esta la lista esa chachi ke la vea
¿Offlinelist? Googleala un poco, es fácil. Ya te colgué vídeos del VJ2, mira el hilo, ¿hacemos el cambio?

Luisodin
12/12/2007, 23:08
¿Offlinelist? Googleala un poco, es fácil. Ya te colgué vídeos del VJ2, mira el hilo, ¿hacemos el cambio?

Anda que no recomende yo el offline aki veces -.-
Era una ironia.

CLaro k hay cambio!!

El Viernes nos liamos con ellos k marcho a estudiar k aun me kedan 3 examenes

Mañana Arquitectura de Equipos que ilusion!!