Ver la versión completa : ¿Buen cliente de Bittorrent para Linux?
Puck2099
20/10/2007, 20:47
Hola,
Llevo toda la tarde con problemas con el Azureus para Linux (no me conecta a clientes o está conectado a una cuarentena durante horas y no descarga nada) y estoy pensando cambiar a otro cliente.
¿Cuales me recomendáis que sean ligeritos (ya sé que Azureus no lo es, esa es otra razón para el cambio) y permitan descargar varios archivos en la misma ventana?
Por cierto, ¿los archivos que descarga el Azureus son compatibles con otros clientes? Es que me faltan 14 MB para acabar de bajar esto y me estoy encabronando...
otro cliente que lo tenga todo en la misma ventana ni idea. Lo de si otro cliente te va a continuar las descargas la respuesta es si, mientras pongas el directorio donde tienes esos archivos no vas a tener problema
En linux tienes dos opciones:
- La nativa, ktorrent. Muy bueno, el mejor cliente torrent de linux.
- La emulada, utorrent via wine/Virtual Box (via seamless). Es el mejor cliente torrent que existe para mi gusto tanto por rendimiento como por consumo. En utorrent puedes usar ofuscacion de protocolo amigo onero (y en ktorrent creo que tambien pero no estoy seguro 100%)
Eso si, yo en linux preferia usar ktorrent, no me gusta virtualizar nada si tengo algo bueno.
p.d: Lo de las descargas yo creo que sin problemas, alguna vez lo he hecho con los dos clientes anteriores que te he dicho y salvo algunos pocos megas que se han perdido ha ido bien. Eso si, si puedes acabarlo en Azureus...
p.d´: Azureus apesta, la mayor maquina consume recursos que yo haya visto. Para mi gusto, desastroso. Si fuese que es mejor cliente torrent lo entenderia que se usase pero es que no es asi
Puck2099
20/10/2007, 21:00
En linux tienes dos opciones:
- La nativa, ktorrent. Muy bueno, el mejor cliente torrent de linux.
- La emulada, utorrent via wine/Virtual Box (via seamless). Es el mejor cliente torrent que existe para mi gusto tanto por rendimiento como por consumo. En utorrent puedes usar ofuscacion de protocolo amigo onero (y en ktorrent creo que tambien pero no estoy seguro 100%)
Eso si, yo en linux preferia usar ktorrent, no me gusta virtualizar nada si tengo algo bueno.
p.d: Lo de las descargas yo creo que sin problemas, alguna vez lo he hecho con los dos clientes anteriores que te he dicho y salvo algunos pocos megas que se han perdido ha ido bien. Eso si, si puedes acabarlo en Azureus...
p.d´: Azureus apesta, la mayor maquina consume recursos que yo haya visto. Para mi gusto, desastroso. Si fuese que es mejor cliente torrent lo entenderia que se usase pero es que no es asi
Gracias, bajando ktorrent (y los otros 90MB en bibliotecas de KDE :D) :brindis:
yo uso ktorrent en un portatil con ubuntu y va feten, no he usado mas. Con las descargas de uno a otro no deberia haber problemas, yo lo he hecho entre dos clientes para mac.
ktorrent es muy bueno, y si usases konqueror, mejor todavía porque se integra de maravilla :D
Puck2099
20/10/2007, 21:14
ktorrent es muy bueno, y si usases konqueror, mejor todavía porque se integra de maravilla :D
Ya uso K3B y ya sabes lo que dicen, 2 Ks son compañía, 3 multitud [wei]
Suscribo lo del ktorrent,pero si quieres algo ligero y sin necesidad de entorno gráfico, para tenerlo corriendo por ejemplo en un servidor, el paquete bittorrent proporciona un cliente basado en ncurses (y otro más rudimentario) que funciona muy bien ;)
Puck2099
20/10/2007, 21:32
Vale, me he hartado del Azureus, así que lo he quitado a falta de 7 MB y desesperado porque no bajaba nada...
He importado el archivo en el kTorrent y en cuestión de segundos ha bajado lo que faltaba...
Adios Azureus :mad:
Gracias a todos por la recomendación :brindis:
Bahamutt
20/10/2007, 21:54
En serio te va mal azureus? yo lo uso en ubuntu y baja y sube al maximo de la conexion.
Puck2099
20/10/2007, 22:00
En serio te va mal azureus? yo lo uso en ubuntu y baja y sube al maximo de la conexion.
No es un ordenador demasiado potente (G4 1.25 Ghz), así que se chupa bastante CPU el java de las narices...
No es un ordenador demasiado potente (G4 1.25 Ghz), así que se chupa bastante CPU el java de las narices...
Por cierto, se me olvido apuntarte otra opcion. Si usas tambien la red eDonkey tienes MLDonkey. La primera vez que lo usas e instalas es lioso pero luego se integran muy bien ambos protocolos. Eso si, si eres de algun tracker olvidalo porque suele ser incompatible con muchos
Llego tarde, pero me sumo a los que recomiendan KTorrent. Nunca he tenido problemas, es ligero, sencillo y las descargas van como un tiro!!
Yo he usado transmision (ligerito), ktorrent (muy bueno), deluge (para gnome y no usar libs kde), y bitswash q es ligerito y para gnome
Topochan
21/10/2007, 14:04
Yo he usado transmision (ligerito), ktorrent (muy bueno), deluge (para gnome y no usar libs kde), y bitswash q es ligerito y para gnome
Para mi el deluge es el mejor cliente que he probado, ¡rápido y casi sin frotar!