Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi 360 se cuelga, con un juego en particular ¿esta muriendo?

javili23
20/10/2007, 18:52
Wenas peña¡.

A ver si me lo explicáis. Mi blanquita se cuelga con un juego en particular ¿Por que?

Resulta que tengo mi blanquita desde hace 1 año y medio, no le he metido mucha caña, a lo sumo 2 horas seguidas al dia (no todos los dias).

Hasta ahora no he tenido ningun problema, pero hoy al meterle el Eternal Sonata (juego maravilloso por cierto) se me cuelga a los pocos minutos. Pero solo pasa con ese juego, le meto otros y la consola va de perlas, 2 horas seguidas sin cantearse.

Estará muriendo o sera cosa del juego??? ¿Me preparo para la primera escena de carrie? ¿La visita de la tia Irma?

Un saludo y gracias :brindis::brindis:

The_Punisher
20/10/2007, 18:56
Te recomiendo llamar al SAT, y que sea lo que tenga que ser, despues de pasar por el SAT una vez creo que ya no es necesario que tenga ninguna preocupacion :)

javili23
20/10/2007, 18:58
Ummmm, si, lo he pensado, pero no la quiero mandar hasta no estar seguro...digamos que la consola no esta "vestida" para la ocasión :P :P

pakoito
20/10/2007, 18:58
Algo huele mal últimamente con los bakups...

http://www.elotrolado.net/hilo_-1000--Posavasos--Con-Verbatim---_867917
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669121&goto=lastpost

javili23
20/10/2007, 19:00
crees que sera por el backup??? es raro, tengo todos los backups grabados en los mismos dvd (Ritek) y todos me van de perlas...solo le pasa a este.

No se, voy a probar a grabarlo en un verbatim apañao a ver que tal se porta.

X-Code
20/10/2007, 19:05
Yo utilizo DVDs Memorex y van de vicio :)

En cuanto al problema en cuestion, es lo que suele ocurrir, empiezas teniendo problemas con un juego en particular... Y poco a poco la cosa va a peor, dos juegos, tres, cuatro... Y al final lucecitas rojas. No tiene porque ser tu caso, pero si de repente te empieza a fallar otro juego que antes funcionaba, tira de SAT si esta en garantia. :brindis:

javili23
20/10/2007, 22:16
voy a ver si grabandolo en un philips que me acabo de pillar me va bien.

< - >
Pues nada, lo he grabado y ahora va perfecto :D :D, menos mal.

Por cierto, menudo juegazo&#161;&#161;&#161;&#161;