Ver la versión completa : ¿La rana Almo de Cuatro = el demonio de WDM? xD
Os puede parecer surrealista, pero estoy viendo la WWF en Cuatro y han metido un pequeño clip de los muñecos esos que echan ahora en la cadena (creo que son "los Algos"), el caso es que ha salido una rana vestido de crooner llamada Almo y que tenía toda la voz del demonio de World Dance Music (me he acordado porque hace poco se habló por aquí) xD. ¿Alguien sabe algo?
Saber saber no , pero estoy de los algos hasta los cojones...
Saludos.
Saber saber no , pero estoy de los algos hasta los cojones...
Saludos.
Totalmente, vamos. Están haciendo hype de una cosa que no se yo...
< - >
A ver si Syto lo ha visto y me puede aclarar esta duda existencial que tengo xD
Me parece que chipan, Luisodin_Rota y Syto eran los que más se acordaban del demonio de WDM
therealyeep
20/10/2007, 16:12
Los de Cuatro no son tontos y lo único que quieren es vender los discos de música con las canciones de mierda de los algo como hace la primera con los lunis.
Los de Cuatro no son tontos y lo único que quieren es vender los discos de música con las canciones de mierda de los algo como hace la primera con los lunis.
De hecho los que han hecho esa bazofia son los mismos que los de los lunis...
[chuck1][chuck1]
Pues habeis conseguido que me interese por la rana "demonio" de world dance music.
Espero que no sea como el hipnosapo de futurama...
http://thorsten.springhart.de/wp-content/uploads/2006/12/hypnotoad.gif
yo me he dado cuenta, y si, la voz es parecida, pero la verdad esque cualquiera que haga esa voz, ya se parece un poco.
Bueno, y ya que estamos con los algos, os comentare que sus canciones estan compuestas y producidad por amado jaen, quien es amado jaen? pues un compositor catalan el cual ha cantado infinidad de canciones de dibujos en castellano y catalan, entre ellas bola de dragon (no, no eran baron rojo) y les fabuloses tortugues ninja. Si escuchais las canciones de los algos, por ahi medio podreis oir su mitica voz cantando.