PDA

Ver la versión completa : Tony Hawk´s Proving Ground [NDS]

popihmt
20/10/2007, 13:47
Me extraña que nadie haya hablado de este juego, pero hace unos días que ha salido ya la version europea.

la verdad es que es la p0ya, y la pantalla de "For" es el mejor skatepark que ha habido nunca de todos los tony hawk´s.

A comentar que no está en cellshading, pero los gráficos están muy currados.

Lo típico: modo historia, clásico, multijugador, y alguna chorradilla más.

probadlo coj0nes!!!!!!!!1!

dj syto
22/10/2007, 05:57
no hablé de el porque me parecio basura pura.

Lo primero de todo, el control y la camara. Como se puede dar un paso atras? de que coño van los creadores? el american sk8land tenia un planteamiento de juego un poco extraño, pero era innegable que su control era identico al del tony hawks 1 o 2 (por poner unos ejemplos rapidos), pero con este, lo han cagao, el control APESTA, y no digamos ya las camaras, que despues de un salto apuntan hacia el suelo y tardan un rato en ponerse rectas, impidiendote ver lo que tienes delante justo despues de haber hecho un salto. Vamos, PENOSO!!. Y los graficos? eso son buenos graficos? Mucha gente se quejó de los graficos en cell shading del american, pero esque ERAN BUENOS!, ahora quitan el cell shading PERO EL RESULTADO ES PEOR!!!. Muñecos mal modelados, escenarios feos y vacios.

Cojones, solo hay que cojer el tony hawks de ngage para ver que se podria haber hecho mucho mejor, pero esta claro que con ds no aprenden de los errores, y eso de que cada juego que sacan "multiplataforma" al versionarlo para ds tenga que hacerlo cada vez una minicompañia distinta, parece que no da muy buenos resultados.

Otra mierda mas para el catalogo de ds.

poda_rm
24/10/2007, 00:06
Para gustos lo colores ;)

Pero resulta curioso que hayan 2 opiniones tan distintas. En fin, a mi el tony american me encanto y mucho, este ya no se si molestarme en provarlo porq la verdad q el 3D desero me marea y me da miedo :miedo:

Salu2

popihmt
24/10/2007, 00:10
vale que el modelado de los personajes es una basura, pero creo que el control no es nada malo, y los escenarios están muy bien conseguidos. la cámara a mi no me parece mala, y lo digo habiéndome pasado el modo classic ya al 100%

dj syto
24/10/2007, 06:17
vale que el modelado de los personajes es una basura, pero creo que el control no es nada malo, y los escenarios están muy bien conseguidos. la cámara a mi no me parece mala, y lo digo habiéndome pasado el modo classic ya al 100%

lo he estado jugando mas, como buen fan de los tony hawks, y es cierto, los escenarios estan bastante bien. Los graficos dan pena, pero bueno, tampoco es importante, pero lo grave es que los de los anteriores fueran mejores. El caso esque la camara me sigue haciendo mucho "daño" al jugar, ya que me resulta muy incomodo que tarde tanto en ponerse recta despues de un salto, con ds siempre pasa lo mismo *****, hay juegos ke se los curran bastante en algunos aspectos, y luego lo cagan en alguna chorrada...