Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco un juego de recreativa del espacio

lynmanolitolyn
20/10/2007, 13:44
Entre lo poco que recuerdo se que era un videojuego en 2D.
Según pinchabamos la poneda nos daba a elegir entre una serie de planetas, recuerdo que había uno desertico, otro en la selva, y no sé si otro en el mar.
Sé que cuando pinchabamos en él, la nave aterrizaba y salía nuestro personaje, teniendo que matar a todo lo que se moviese, creo que era un humano o un robot.
Es un juego estilo Contra, de mata mata en 2d.
Me gustaría que me pudieran ayudar para saber cual es. Y si hay alguna posibilidad de descargarlo de algún sitio, para hacerme unas partiditas.

chipan
20/10/2007, 13:46
no se... ¿TOP HUNTER?

Molondro
20/10/2007, 13:49
Xain'd Sleena

Gran juego

Darumo
20/10/2007, 14:15
pues casi que coincido en que puede ser Top Hunter, aunque parecido poco tiene con el Contra salvo que es un juego de movimiento horizontal, de hecho ni recuerdo que el personaje disparara, golpeaba con el puño aunque estirazando el brazo o agarrando y tenia dos planos de accion.
http://www.theninjabunny.com/fotos/mame/tophunta.png

Descargas no pidas por que no esta permitido dar links a cualquier clase de material ilegal (Roms/ISOs por ejemplo), aparte a estas alturas no creo que te cueste encontrar un juego sabiendo el nombre.

alien8
20/10/2007, 16:31
Estoy con Molondro por lo de seleccionar los planetas al principio me parece que es Xain'd Sleena, no me dejé yo moneditas en la recreativa...

En el mame de franxis lo tienes por supuesto.

Molondro
20/10/2007, 17:30
Estoy con Molondro por lo de seleccionar los planetas al principio me parece que es Xain'd Sleena, no me dejé yo moneditas en la recreativa...

En el mame de franxis lo tienes por supuesto.

yo me he dejado pagas enteras en ése juego, era dificil de cojones segun que fases (especialmente las de la nave)

Darumo
20/10/2007, 17:41
ese parece encajar mucho mas con la descripcion.

chipan
20/10/2007, 18:15
He dicho el top hunter con la boca pequeña porque los juegos ambientados en el espacio no son mi fuerte; es mas, el Xain'd Sleena ni lo conocía (no me lapideis).

Darumo
20/10/2007, 19:10
era una posibilidad, nunca se sabe, a mi me estuvieron preguntando por un juego de disparos con punto de mira y bla bla y al final era el Cabal, mil nombres dije antes hasta que me dio 2 detalles mas del juego.

Rivroner
20/10/2007, 19:38
Xain'd Sleena

Gran juego

Es ese seguro.

zikitrake
21/10/2007, 01:55
Xain'd Sleena o Soldier of light (Es el mismo... en Huelva estaba con el 2º nombre)

Anda que no engancha ná el puñetero juego :D