Iniciar sesión

Ver la versión completa : Post de Desahogo: Aprovechados?

hellcross
20/10/2007, 12:45
Este es un post de desahogo.

Hoy me he levantado y he encendido el ordenador. Nada más encenderlo un amigo me dice por msn:

Amigo:
Ola
Amigo:
Dario
Amigo:
Que necesito para convertir las canciones al frets on fire
Yo:
Nada
Yo:
Pero no las conviertas tu que quedan fatal
Amigo:
Dario
Amigo
Que cuando estoy jugando me sale no enviar
Yo(hasta las pelotas, el dia antes uno me acoso con que tenia un troyano y que se lo solucionase)
Pos no se, vuelvetelo a descargar.

Vemos que el amigo no dice ni que tal, ni perdona ni na de na. Va a lo suyo. Egoismo puro y aprovechamiento total.

Despues de esto va uno y me dice:

Amigo2:
Oye, que antivirus es el mejor?

y Despues el mismo me dice:
Amigo2:
Por cierto, descargame el frets on fire y me lo pasas por aqui. Ah y todas las canciones que tengas.

Yo (mas aun hasta las pelotas)

Descargatelo tu, yo tengo casi 1gb de FOF.

Amigo2:
FOF? (aqui ya me entraron ganas de llorar.

El dia antes le tuve que explicar a uno lo que era un troyano y sus consecuencias y tal y que se lo solucionase.

Bueno pos al del FOF le tuve que pasar el link de descarga porque el dice que no lo encontró. Estoy hasta las pelotas. Es gente maja pero por msn son unos aprovechados y unos ***** inutiles que dependen de los demas T_T.

:muerto::motora:

< - >
***** Sigue El Del Fof...

dj syto
20/10/2007, 12:50
haz como yo,y vengate jodiendoles los finales de las pelis y los libros.

hellcross
20/10/2007, 12:52
lol... gracias por el consejo! es la ostia ^^ XD

dj syto
20/10/2007, 12:56
es un bonito modo de hacer que sean ellos mismos los que te borren del msn. Ya que alguien que te tenga un minimo aprecio como amigo, como mucho te va a decir que eres un ******, pero no te borrara ni te dira que eres un hijo de la gran ****, ni te recordara el mal del que tienes que morir simplemente por tener puesto el final de harry potter en el nick.

hellcross
20/10/2007, 12:56
aunque ahora que lo pienso, son tan Sub-normales que ni se molestarian por eso -.- TT_TT

Felicia
20/10/2007, 13:05
Borralos del messenger si te molestan.

neostalker
20/10/2007, 13:09
Conéctate en "no disponible" o "ausente" y solo habla con quien quieras. Y si alguien con el que no quieres hablar te dice algo es tan fácil como no responder. Ya se cansará.

kennyspirit
20/10/2007, 13:10
y si no quieres joderles el final del libro por msn graba un mp3 con tu voz chaf&#225;ndolos todos en tirereta y cu&#233;lalo a mitad de una canci&#243;n del frets on fire xDDDDD

por cierto... c&#243;mo va tu port del clock tower para la GP32?

hellcross
20/10/2007, 13:34
Pues el port... ahora mismo me he pasado a Ubuntu a programar. Estoy liadisimo con los examenes y como el menu me estaba dando mucho la lata pues he pensado hacer el juego en si en un programa diferente y luego incluirlo en el menu. Seguramente abra un hilo oficial de dudas que me surjan y tal..

rafivp
20/10/2007, 13:35
haz como yo,y vengate jodiendoles los finales de las pelis y los libros.

Pos no me has jodido finales ni nada... Jajajaja , pero a veces te pones alguno mal ehhh.

Saludos.

dj syto
22/10/2007, 05:58
pero a veces te pones alguno mal ehhh.

Saludos.

hombre, comprende ke tampco pueda saber todos los finales. Pero de todos modos, para la gente que no lo ha visto o leido, el efecto es el mismo, ya que creen que es el verdadero [wei]

CHUKNANO
22/10/2007, 10:00
Conéctate en "no disponible" o "ausente" y solo habla con quien quieras. Y si alguien con el que no quieres hablar te dice algo es tan fácil como no responder. Ya se cansará.

Anda,ya se porque nunca me hablas :quepalmo: