hellcross
20/10/2007, 12:45
Este es un post de desahogo.
Hoy me he levantado y he encendido el ordenador. Nada más encenderlo un amigo me dice por msn:
Amigo:
Ola
Amigo:
Dario
Amigo:
Que necesito para convertir las canciones al frets on fire
Yo:
Nada
Yo:
Pero no las conviertas tu que quedan fatal
Amigo:
Dario
Amigo
Que cuando estoy jugando me sale no enviar
Yo(hasta las pelotas, el dia antes uno me acoso con que tenia un troyano y que se lo solucionase)
Pos no se, vuelvetelo a descargar.
Vemos que el amigo no dice ni que tal, ni perdona ni na de na. Va a lo suyo. Egoismo puro y aprovechamiento total.
Despues de esto va uno y me dice:
Amigo2:
Oye, que antivirus es el mejor?
y Despues el mismo me dice:
Amigo2:
Por cierto, descargame el frets on fire y me lo pasas por aqui. Ah y todas las canciones que tengas.
Yo (mas aun hasta las pelotas)
Descargatelo tu, yo tengo casi 1gb de FOF.
Amigo2:
FOF? (aqui ya me entraron ganas de llorar.
El dia antes le tuve que explicar a uno lo que era un troyano y sus consecuencias y tal y que se lo solucionase.
Bueno pos al del FOF le tuve que pasar el link de descarga porque el dice que no lo encontró. Estoy hasta las pelotas. Es gente maja pero por msn son unos aprovechados y unos ***** inutiles que dependen de los demas T_T.
:muerto::motora:
< - >
***** Sigue El Del Fof...
Hoy me he levantado y he encendido el ordenador. Nada más encenderlo un amigo me dice por msn:
Amigo:
Ola
Amigo:
Dario
Amigo:
Que necesito para convertir las canciones al frets on fire
Yo:
Nada
Yo:
Pero no las conviertas tu que quedan fatal
Amigo:
Dario
Amigo
Que cuando estoy jugando me sale no enviar
Yo(hasta las pelotas, el dia antes uno me acoso con que tenia un troyano y que se lo solucionase)
Pos no se, vuelvetelo a descargar.
Vemos que el amigo no dice ni que tal, ni perdona ni na de na. Va a lo suyo. Egoismo puro y aprovechamiento total.
Despues de esto va uno y me dice:
Amigo2:
Oye, que antivirus es el mejor?
y Despues el mismo me dice:
Amigo2:
Por cierto, descargame el frets on fire y me lo pasas por aqui. Ah y todas las canciones que tengas.
Yo (mas aun hasta las pelotas)
Descargatelo tu, yo tengo casi 1gb de FOF.
Amigo2:
FOF? (aqui ya me entraron ganas de llorar.
El dia antes le tuve que explicar a uno lo que era un troyano y sus consecuencias y tal y que se lo solucionase.
Bueno pos al del FOF le tuve que pasar el link de descarga porque el dice que no lo encontró. Estoy hasta las pelotas. Es gente maja pero por msn son unos aprovechados y unos ***** inutiles que dependen de los demas T_T.
:muerto::motora:
< - >
***** Sigue El Del Fof...