Ver la versión completa : Video de Blood Cross ejecutándose en F200
Puck2099
20/10/2007, 11:41
Ha aparecido por Youtube un video bastante explicativo del juego comercial Blood Cross ejecutándose en el nuevo modelo de GP2X F200 (todavía por llegar a Europa).
PrE-AAY7oSg
Personalmente creo que tiene una pinta bastante impresionante, al menos gráficamente e incorpora un estilo de lucha que le aparta de la mayoría de juegos del estilo.
hellcross
20/10/2007, 11:57
Tiene muy buena pinta... Pero estos de Byulbram... ya podrian haber cambiado los soniditos del menu porque son los mismos que los del Her Knights...
(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2007, 12:57
EL juego pinta tremendo, las animaciones de los golpes estan muy conseguidas practicamente parece que estas viendo una serie anime.
La unica pega que le veo, por poner alguna es la pobreza de los escenarios.
kennyspirit
20/10/2007, 13:05
oh no, competencia! xDD
aún me tendré que comprar la cosolita de marras para disfrutar de los juegos que se avecinan...
3L_S4N70
20/10/2007, 13:08
Tiene muy buena pinta... Pero estos de Byulbram... ya podrian haber cambiado los soniditos del menu porque son los mismos que los del Her Knights...
Jajaja, hellcross, muy atento. Eso mismo estaba pensando yo.
No obstante, tiene buena pintilla.
Bahamutt
20/10/2007, 13:20
Hombre ya que parece que por fin lo van a sacar no estaria mal una version para la gp32, al fin y al cabo fue desarrollado para esta.
mortimor
20/10/2007, 13:43
Esa demo de gp32 con juego online era la leche, bueno, sigue siendo la leche ;) Que tiempos dios mio!!!!! VIVA la GP32!!! :p
Este juego funcionaría sin problemas en una F100, espero, ya que no hace uso de la pantalla táctil.
que quieres que te diga.... no es por desprestigiar al juego ni a la consola (a la cual le tengo ganas) pero el juego se ve similar a muchos de neogeo incluso diria que tirando hacia abajo. Vamos, que con el emulador de neogeo (o el de CPS2) yo no me compraria ese juego...
Puck2099
20/10/2007, 14:14
que quieres que te diga.... no es por desprestigiar al juego ni a la consola (a la cual le tengo ganas) pero el juego se ve similar a muchos de neogeo incluso diria que tirando hacia abajo. Vamos, que con el emulador de neogeo (o el de CPS2) yo no me compraria ese juego...
Claro, pero seguro que te sale más barato que comprarte el cartucho de Neo Geo o CPS2 y un dumpeador para jugarlo en su emulador correspondiente... :rolleyes:
pinchacantos
20/10/2007, 14:38
Hombre Puck yo creo que si tienes el cartucho original no hace falta comprarte el dumpeador puedes descargar un backup de tu juego que dicen que hay paginas donde los tienen.
Saludos.
El video ya no ta??? :confused:
Yo lo acabo de ver. Pinta bien, lástima que este tipo de juegos de lucha no me guste :P
A mí no me ha impresionado nada..graficamente no es nada del otro mundo hoy en día. Y la jugabilidad parece que no sea muy buena. Sin dejar de lado los penosos movimientos de los personajes :(
No se yo...si algun día la tengo en mis manos espero cambiar de idea con el juego.
La verdad es que a mi tampoco me llama mucho la atencion por lo que veo en el video, no destaca en nada por lo que se puede apreciar.
Yo si lo sacan y está disponible para el público europeo, me lo compraré. Era el juego que esperaba en GP32 (Recuerdo como fui yo quien adivinó y publicó aqui cómo jugar on-line y algunas partidas contra Anarchy, que tiempos :)) . Es un juegazo.
los que hayan probado la demo de gp32 verán que el vídeo no le hace para nada justicia. En el juego, las animaciones son muchísimo más fluídas. Lástima que se haya dejado por el camino el juego online. Para quien le interese, aquí tiene una entrevista antigua de insertcredit a byulbram:
http://www.insertcredit.com/features/byulbram/index.php
bulbastre
20/10/2007, 20:12
Un juego 2D con jugabilidad 3D o parecida es bienvenido. Eso sí, no me convence que los personajes se atraviesen sin más, ni el sonido.
Pues si tuviera la GP2x casi que caeria este , fijo.
Veo que han añadido/mejorado los efectos gráficos cuando hay golpes entre los luchadores, que han cambiado el menú de opciones, y que han añadido más personajes respecto a lo que vimos en GP32 :D
A ver qué tal va a salir. Si no recuerdo mal, el equipo son 2 personas, al estilo YuanWorks. Así que se tendría que valorar desde este punto de vista, y no intentarlo comparar con un juedo de SNK :)
wally2.0
20/10/2007, 23:57
Pues no tiene mala pinta la verdad, muy estilo a los gráficos de la Neo-Geo.
Por cierto, no se si sera mi mente perversa, pero hay un momento, cuando hace el combo de pulsar repetidas veces el botón, en el que no parece precisamente que estén luchando xD.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2007, 00:02
A mi ma parece que comparar este juego con uno de SNK es no enteder completamente el mundo de las GPs.
A mi ma parece que comparar este juego con uno de SNK es no enteder completamente el mundo de las GPs.
una frase perfecta para un empleado de GPH... pero yo me refiero a impresiones desde el mundo de los videojuegos. Y la verdad no veo aqui mas alla (incluso diria mas menos) de cualquier adaptacion de Mugen existente que cualquiera con su curro se podria hacer (y no me refiero a copiar los sprites ya hechos...sino desde cero).
Si esto estuviera hecho por un aficionado por amor al arte habria que decir "ole tus webos!!! eres un maquina sigue asi y llegaras lejos"... pero en el momento que se convierte en algo comercial este tiene que competir con lo existente en el mercado; y si no dispone de variedad de catalogo al menos competir con su pasado...y que quieres que te diga...esto ya se ha visto en GP2X sobradamente y mejor si cabe...asi que en vez de aprovechar el filon del nuevo hardware para hacerse de verde y oro con un "nuevo" producto, que no abandonen el actual que sigue dando su juego y puede sobradamente con proyectos como este. Dicho de otra forma...yo no saco la play3 para sacar juegos de la play1...
Lo dicho...mientras GP2X siga disponiendo de tan maravillosos emuladores como los que tiene...juegos como este no me llamaran la atencion (o al menos no para decir "oh dios!! que juegazo!!!").
De todas formas es mi opinion personal...tan respetable como las demas. Y ya dice el dicho que para gustos estan los colores.
Asi que cada uno saque sus propias conclusiones.[apacigueitor]
KOF: http://www.youtube.com/watch?v=3X8K34WYEB8
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2007, 21:51
una frase perfecta para un empleado de GPH... pero yo me refiero a impresiones desde el mundo de los videojuegos. Y la verdad no veo aqui mas alla (incluso diria mas menos) de cualquier adaptacion de Mugen existente que cualquiera con su curro se podria hacer (y no me refiero a copiar los sprites ya hechos...sino desde cero).
Si esto estuviera hecho por un aficionado por amor al arte habria que decir "ole tus webos!!! eres un maquina sigue asi y llegaras lejos"... pero en el momento que se convierte en algo comercial este tiene que competir con lo existente en el mercado; y si no dispone de variedad de catalogo al menos competir con su pasado...y que quieres que te diga...esto ya se ha visto en GP2X sobradamente y mejor si cabe...asi que en vez de aprovechar el filon del nuevo hardware para hacerse de verde y oro con un "nuevo" producto, que no abandonen el actual que sigue dando su juego y puede sobradamente con proyectos como este. Dicho de otra forma...yo no saco la play3 para sacar juegos de la play1...
Lo dicho...mientras GP2X siga disponiendo de tan maravillosos emuladores como los que tiene...juegos como este no me llamaran la atencion (o al menos no para decir "oh dios!! que juegazo!!!").
De todas formas es mi opinion personal...tan respetable como las demas. Y ya dice el dicho que para gustos estan los colores.
Asi que cada uno saque sus propias conclusiones.[apacigueitor]
KOF: http://www.youtube.com/watch?v=3X8K34WYEB8
A ver, la emulacion no tiene nada que ver con esto, es algo que no debes mezclar y menos con un juego que hacen 4 personas, por muy oficial que sea. Ademas esta "consola" solo tiene un par de juegos propios, por lo que cualquier intento de darle vida es bienvenido por "cutre" que parezca, ademas de que son juegos que no compiten con nadie, porque no existe competencia (ni oficial ni de la scene).
A parte de todo esto, tampoco le veo lo parecido al Kof, solo en que es un juego de lucha 2D.
Por cierto, me has puesto un video del Kof? Sin acritud [wei5] OMG
A ver, la emulacion no tiene nada que ver con esto, es algo que no debes mezclar y menos con un juego que hacen 4 personas, por muy oficial que sea. Ademas esta "consola" solo tiene un par de juegos propios, por lo que cualquier intento de darle vida es bienvenido por "cutre" que parezca, ademas de que son juegos que no compiten con nadie, porque no existe competencia (ni oficial ni de la scene).
Mira...llamalo emulacion, sacacuartos o como quieras. Es un juego y como tal es analizado. Es como si me dices que el King Kong de la DS (considerado uno de los peores juegos de la historia de todas las plataformas) hay que valorarlo como una maravilla porque le da vida al juego y/o la pelicula... pues no, al menos yo no. Pero repito que todo esto es una opinion personal, ni buena ni mala, simplemente personal.
-> Analisis del King Kong de DS en Meri (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw420aa9a133aec&id=cw439fb2df27698&idp=&otro=1)
A parte de todo esto, tampoco le veo lo parecido al Kof, solo en que es un juego de lucha 2D.
Y el Kof que es de naves? xDDDDD
Por cierto, me has puesto un video del Kof? Sin acritud [wei5] OMG
Si xDDD pero vamos, lo he puesto en general (al igual que todo el texto), no iba especificamente para ti... ;)
CyberPure
22/10/2007, 00:12
Me cito: Yo jugue bastante a la demo en la gp32, de hecho, fue el juego que mas me gusto e incluso podias jugar online con el cable USB enchufado a la consola y un programa que se instalaba en el PC. Por cierto, la jugabilidad del titulo es brutal y con cualquiera de los luchadores puedes hacer cosas increibles. No como otros juegos de lucha que tiene tropecientos luchadores pero que al final solo juegas con 2.
PD: El video como bien ha dicho alguien, no le hace justicia a la calidad del titulo. Fue uno de los más esperados para la GP32 y sigue siendo uno de los mejores para la GP2X. Y no tiene nada que enviar a los buenos tiempos de la NEOGEO.
Salu2!
Puck2099
22/10/2007, 00:22
PD: El video como bien ha dicho alguien, no le hace justicia a la calidad del titulo. Fue uno de los más esperados para la GP32 y sigue siendo uno de los mejores para la GP2X. Y no tiene nada que enviar a los buenos tiempos de la NEOGEO.
Salu2!
Y por lo que se ve en el video diría que no tiene los cacho pixelazos de los personajes de Neo Geo (por más que me gusten sus juegos)...
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2007, 00:28
PD: El video como bien ha dicho alguien, no le hace justicia a la calidad del titulo. Fue uno de los más esperados para la GP32 y sigue siendo uno de los mejores para la GP2X. Y no tiene nada que enviDIar a los buenos tiempos de la NEOGEO.
Salu2!
Tio no te pases :D
es igualico que el de gp32 xDDD
Yo tambien pienso que comparar este juego con los de neogeo, es cuanto menos estupido, ya que ni en planteamiento ni jugabilidad ni graficos se parece.
Propeller
22/10/2007, 09:31
"sorry for spoil it?" aupa ahí, viva el inglés de los juegos de lucha.
Propeller
Pues a mi me parece muy suculento, tiene muy buena pinta!
hellcross
22/10/2007, 19:20
va a haber para la gp32?
Puck2099
22/10/2007, 21:02
va a haber para la gp32?
¿Tú qué crees? :p
ChAzY_ChaZ
22/10/2007, 22:10
pero que **** mierda es esta???? O_O parece injugable de cojones...Y esos escenarios??? pobres.....pero pobres a rabiar xddddd
ya que ni en planteamiento ni jugabilidad ni graficos se parece.
Ya, ni del Street Fighter con el King of Fighters o con el Mortal Kombat (entre otros) y se comparan. O acaso no tienen algo en comun? que son de lucha?
Es bueno comparar....o acaso te comes lo primero que te meten?
Yo tambien pienso que comparar este juego con los de neogeo, es cuanto menos estupido
no te cueles que yo no falto el respeto a los comentario de nadie eh!!:mad:
no me atrae la verdad ...,por cierto , creo que la gp32 tuvo más juegos comerciales en su momento que ahora la gp2x (aunke bueno ,la historia de lanzamientos para gp32 ya está terminada y , la de gp2x suponemos que al menos aún durará un año más ...)
La verdad es que a mi tampoco me llama mucho la atencion por lo que veo en el video, no destaca en nada por lo que se puede apreciar.
Llegan una generacion tarde, para la GP32 cuando en principio iba a salir podria haber llegado a tiempo, ahora mismo como decis el emu de neogeo le hace bastante sombra, en gp32 podria haber pegado, pero de eso hace 3-4 años, o mas.
Aiken
< - >
no me atrae la verdad ...,por cierto , creo que la gp32 tuvo más juegos comerciales en su momento que ahora la gp2x (aunke bueno ,la historia de lanzamientos para gp32 ya está terminada y , la de gp2x suponemos que al menos aún durará un año más ...)
la gp2x la han creado de concepto para emuladores y scene, si sale algun juego comercial decente (o no decente) sera meramente casual. si lo pensais bien, tendrian que invertir mucho para hacer un juego decente o al menos que nos sorprendiera, los pocos juegos comerciales que han salido son dignos de scene freeware, y sin ofender a la scene que en muchos casos es mejor.
Aiken