PDA

Ver la versión completa : "Meet the spartans"... Ya no saben que inventar

Yataran
20/10/2007, 10:09
¿Habéis visto este trailer?
IjV5WThQ5is

Por los mismos desarrolladores de las películas "Scary Movie", "Date Movie" y "Epic Movie".

Hace poco vi una gran parte de "Date Movie"... Y, sinceramente, hacía tiempo que no veía una bazofia tan poco divertida. Algunas pueden llegar a serlo de lo mala que son, pero esa no se salva ni por esas.

neokensou
20/10/2007, 10:36
Menuda basura se avecina

dj syto
20/10/2007, 11:10
date movie no era mala mala mala mala del todo. LA que si que era penosa era la de epic movie. Esa no habia por donde cogerla.

cHukAs
20/10/2007, 12:08
Menuda mierda. A mi que me encanto 300 esto me parece un insulto.

chipan
20/10/2007, 12:15
date movie no era mala mala mala mala del todo. LA que si que era penosa era la de epic movie. Esa no habia por donde cogerla.
¡Efectivamente! yo pienso igual; date movie era mala, pero una vez la comparas con epic movie hasta parece decente.
Y ésta no me tiene tan mala pinta; no lo se, aunque espero que los gags no sean "Only4Yankies" como parte de los de date movie y todos los de epic movie.

Topochan
20/10/2007, 12:56
¡Efectivamente! yo pienso igual; date movie era mala, pero una vez la comparas con epic movie hasta parece decente.
Y ésta no me tiene tan mala pinta; no lo se, aunque espero que los gags no sean "Only4Yankies" como parte de los de date movie y todos los de epic movie.

Que encima la mayoría de ellas no tienen gracia(sino mirar el trailer con la sperars).

kennyspirit
20/10/2007, 12:59
secundo lo dicho por syto, espero que ésta tenga algo de profundidad en gags y tenga gracia porque si no...

por cierto ¿alguien ha visto ya Supersalidos? que me quedé sin verla ayer y no se si valdrá la pena ir al cine a verla (vease ambas opciones: burda copia de American Pie / Maravilloso homenaje superándola)

y yo me esperaba que los espartanos salieran todos con barriga cervecera XDDD

neostalker
20/10/2007, 13:03
Hombre, lo de darle una patada a la Brisni y tirarla al pozo tiene su encanto :D

Pero sí, tiene pinta de que va a ser un mojón tan grande como "Epic Movie" o "La guerra de los mundos" (primera película que fui a ver con mis colegas en la que todos al salir del cine dijimos: "VAYA MIEEEEEEERDA!")

buba-ho-tep
20/10/2007, 13:25
Si hacen estas porquerias es por que hay personas que les encantan... Es lamentable pero cierto.

Dullyboy
20/10/2007, 13:47
Pues este trailer me hace creer que es mejor que las de scary movie (lo cual no es ningún piropo).

Endor
20/10/2007, 21:44
Viniendo de esta peña... pos lo mas posible es que sea todo una mierda pinchada en un palo, no me gustan en general ninguna de las scary, ni epic ni date... aunque hay que reconocer que ALGUN gag te arranca la sonrisa, en general son caca de vaca...y lo que no entiendo es porque Kevin Sorbo esta en esa peli, ains,que bajo ha caido.... :rolleyes:

FFantasy6
20/10/2007, 22:01
Espero que solo sea "Only in Theaters"

Isidor
20/10/2007, 22:13
Viniendo de esta peña... pos lo mas posible es que sea todo una mierda pinchada en un palo, no me gustan en general ninguna de las scary, ni epic ni date... aunque hay que reconocer que ALGUN gag te arranca la sonrisa, en general son caca de vaca...y lo que no entiendo es porque Kevin Sorbo esta en esa peli, ains,que bajo ha caido.... :rolleyes:

Lo mismo digo.

Saludos.

Locke
21/10/2007, 01:00
Hombre, lo de darle una patada a la Brisni y tirarla al pozo tiene su encanto :D

Pero sí, tiene pinta de que va a ser un mojón tan grande como "Epic Movie" o "La guerra de los mundos" (primera película que fui a ver con mis colegas en la que todos al salir del cine dijimos: "VAYA MIEEEEEEERDA!")

Que herejia, la guerra de los mundos es de las pelis que mas me han molado. xDDD

Lo que pasa es que no supisteis entender el punto de vista desde el que se trataba la historia... :)

Shikamaru_nara
04/11/2007, 15:59
puede ser hasta graciosa pero 300 no se merece una parodia, para mi es sagrada.
Ademas como deciis las demas peliculas de esta gente no son mas que basura

PrincipeGitano
08/11/2007, 15:30
Menuda mierda. A mi que me encanto 300 esto me parece un insulto.

han vuelto lso 90!!![wei2]

Alguien recuerda El Silencio de los Borregos?

que GRAN PELICULA!
o Pollo Juraisco