Ver la versión completa : ¿ Para cuando emulador de psx ?
Digo yo que se podria hacer uno tipo Bleemcast aunque se fuerze el procesador ,el problema yo creo que esta en la capacidad de las smc , ¿ y si sacaran un d duro compatible se podria?gracias y un saludo.:rolleyes:
enkonsierto
12/11/2003, 10:41
Si sacan un emu decente de snes o megadrive yo me doy con un canto en los dientes, luego ya hablaremos de eso.
no creo q se pueda, habría que aumentar la ram...
Emulador de PSX???? dios pero hasta donde vamos a llegar? chavales dejad de fumar carton..
jojoJOJOJOJOJO, XDDD ME PARTO LA CAJA, TENEIS KE DECIRME DE DONDE SACAIS ESE CARTON PORQUE PEGA MAS KE LA OSTIA xddddd
vamos tdp, todos sabemos que tú podrías hacerlo :D :D :D :D :D
eXcalibur
12/11/2003, 18:14
Me parece que alguien se a fumao un porro de pomelo
^_______^ es bonito aspirar alto!!!! :D
Veilkrand
12/11/2003, 18:37
Originalmente anunciado por jbule
Digo yo que se podria hacer uno tipo Bleemcast aunque se fuerze el procesador
Buuf, y que tal un emulador del tamagochi?, forzando a 166Hz claro...
x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todo el mundo està locooooo (menos yo :P)
Bah, tonterias, para eso se hace un emu de PS2 y de paso, en un momentito se le hace compatible con PSX, comprimimos los DVD en un zip de 1,5 MB y va que chuta. :D :D :D
En serio, esnifar cola no es sano... dejalo...
Seguro q la mayor parte d los que os reis, no sabeis q existe un emu de psx para pocket pc, que hace funcionar algunos juegos bastante bien en strongarm @ 206Mhz y muchos perfectos con Xcale a 400Mhz. Por ram q no sea q ya tenemos a Anarchy ahi para solucionar cualquier problema ;)
mortimor
12/11/2003, 19:41
eehehhhehh no os metais con el chaval.
Tu tranquilo chico, que cuando acabe el emulador de Dreamcast me pongo con el de PSX.
XDDD
Hattori Hanzo
12/11/2003, 19:41
pues si hicieras el codigo super depurado, para un juego en especifico y del tipo de Symphony of The Night, Megaman y asi juegos en 2d que no consumen mucho hardware, le quitas la musica, los videos. Entonces tal vez podria correr a la mitad de la velocidad
:o Algunos me dais pena .... en fin , se podria hacer un aumento de ram el tema de procesador si podria ser , la dc tira ha 200 y el procesador de la gp32 puede alcanzar hasta 200 forzandolo , pero si aun se depura se pdria quedar en 166 . en fin para que hablar , EN ESTE MUNDO FALTA JENTE COMO oanxo que contestan sin insultos y sin pijadas y pallasadas . un saludo , ¨^gracias a todos^^
para emular una consola se necesita superar en bastante cantidad las especificaciones de la original. Es decir, k si la dreamcast tira a 200, aunke se consiga k la gp32 corra a esa velocidad, sería insuficiente. Es lo que le pasa a los emus de snes y mega drive, por ejemplo. También tiene que ver que el código aproveche las posibilidades de la plataforma, pero aun asi, yo diría que es imposible.
Dexter Bip
12/11/2003, 20:40
Yo estoy esperando al emu de xbox, para cuando sale?
artblanc
12/11/2003, 20:42
No creo que se pueda emular la PSX... aunque si uno se para a pensar... el augmento de ram no haria falta. Si no recuerdo mal la PSX tiene 32 Mega bits de ram. He dicho bits, eso quiere decir que son 4 MegaBytes, jejeje... que nuestra GP32 tiene 8!.
El micro de la PSX corria a 32 Mhz... el problema es que el hardware era acelerado es decir, el mirco tenia aceleración 3D. (igual los juegos 2d...)
Si alguien quiere que le de esperanzas... el VGS de PC me rulaba un poco lento en mi pentium 166MMX. Teniendo encuenta que en la GP32 no hay un sistema operativo por debajo, que no se pierde tiempo mirando otras cosas del sistema... igual... jejeje
Pero eso solo por si quereis soñar, dudo que se emule la PSX (ojala no esté en lo cierto).
Un saludo.
Hattori Hanzo
12/11/2003, 20:54
como lo dije anteriormente con un codigo muy depurado y juegos en 2d que no consumen mucho hardware tal vez seria posible, aunque yo prefiero que hagan un emu de pcengine con soporte para los juegos que salieron en cd, me muero de ganas de jugar al castlevania rondo of blood en algun otro sistema fuera de la pc
En la Dreamcast el emu tira porque tiene un chip Power VR de NEC para todas las tareas graficas ademas de la CPU principa Hitachi, q por cierto es bastante mas potente q el ARM.... el limite sigue siendo como siempre Megadrive y super nintendo con emus portados, quizas MegaCD si se consigue un core del 68000 de motorola en ensamblador y sin musicas, para q cupiese en una SMC, si hablamos de emus creados especificamente GameBoy Advance puede q sea lo maximo.... aunque yo creo q NeoGeo CD si se consiguen leer ISOS desde una SMC podria tirar, no digo todos los juegos pero no habria problemas de RAM como con NEOGEO en cartuchos....
A mi me parece que todavia no ha quedado muy claro el tema de los megahercios.. la gente se sigue basando en que si u micro va a 100 Mhz todo lo que vaya a 100Mhz puede hacer lo mismo que ese micro.. PUES NO!
O acaso es igual el AMD-64 a 2.5Ghz que un pentium4 normalito a 2.5Ghz... Quien tuviera un flamante 486 Dx4 a 100Mhz... corrian igual los juegos que en pc del vecino que tenia un pentium 100mhz ? Por esa regla de 3 podriamos jugar al quake3 en la Gp porque como el micro de la Geforce2MX iba a 175mhz... No mezclemos churras con las merinas por favor... no es lo mismo un micro que otro aunque vaya a la misma velocidad, quede claro ya esto!
No compareis dispositivos a lo bruto. La Dreamcast tiene un SH4 a 200MHz con una potencia de calculo en coma flotante brutal, la GP32 no tiene NINGUNA capacidad en coma flotante. Pero si la Dreamcast solo para el sonido tiene un ARM9 como la micro principal de la GP32 (por no hablar de la aceleracion 3D con VR).
Bien es cierto que es facil caer en el error de decir:
Si el bleem de PC con un Pentium2 a 233Hz se podia jugar algo lento a algunos juegos de PSX, ¿Porque no en la GP32 super-overclockeandola?
Siempre estamos flipando con las posibilidades de la GP32. Hoy por hoy tenemos mucho para nuestra consola y lo que queda por ver es alucinante (posiblemente el tope) como:
1.- Juegos con la engine 3D de ThunderZ.
2.- Emulador SNES.
3.- Emulador Genesis.
4.- Emulador MAME (parcial).
Despues solo queda intentar ports con pocas posibilidades como Quake1, Duke Nukem y emulador de GameBoy Advanced.
¿Realmente no os parece ya jodidamente ALUCINANTE con todo esto?
Hombre!, en PS1, los pocos juegos que hay buenos, son en 2D:
- Castlevania Simphony of The night!!!!!
-Todos los de naves de Konami
-En general, los de Konami y Treasure y demá bichería en 2D.
Yo con un "Bleem" que emulara lo anterior, FLIPABA!!!!!
Ánimo a el/los valiente/s que se atrevan, que yo soy un arrierico.
Arrrrrreeeeeeee emulooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si ke se ke existe un emu de psx para pocket pc, pero no puedes comparar un pocket pc con 64 mbs de memoria ram y 400 mhz, con la gp32 coñe, ni el samsung a 266, donde vais a parar!!
artblanc
12/11/2003, 22:05
yo estoy con Chui, me olvidaria del emulador de PSX.
Y si hay que centrar esfuerzos que sea en cosas viables.
Me hace más ilusion ver un motón de juegos propios para la GP32 que intentar emular cosas de la PSX.
Mi humilde opinión :-)
Un saludo.
e-gnacky
12/11/2003, 22:15
No es por picar a los usuarios de psx, pero a parte de q creo q seria una locura plantearse emularla. Creo q deberiamos centranos en sistemas q si se pueden y q son ma desconocidos para la peña: WonderSwan, neo geo pocket o juegos antiguos.
No sé, lo digo paque siga teniendo ese aire de "consola extraña". Dejemos la play para el pc;)
El futuro nos puede deparar sorpresillas: http://www.pdai.org/forums/index.php?showtopic=550&st=0&#entry1989
Aunque quiero quede claro que para mi la supuesta emulación de la psx sería algo como el gpQuake, para ver pero no jugar (a ver quien consigue llegar a 5 frames!! xDDD)
Mmmmm ThunderZ no habia dicho nada...
timofonic
05/12/2003, 01:47
Originalmente anunciado por chui
N Pero si la Dreamcast solo para el sonido tiene un ARM9 como la micro principal de la GP32.
Creo que se te va la olla, el micro de sonido es un yamaha AICA, que es un ARM7, creo que a 7mhz o menos, no lo se, que tiene registros propios y tal.
Asi que no me digas que tiene un ARM9 como el que tiene la GP32 :D :D :D
¿Realmente no os parece ya jodidamente ALUCINANTE con todo esto?
Bueno, la verdad es que no esta mal, pero, como otros muchos, somos muy inconformistas ;)
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 22:59
Pos yo que quereis que os diga tampoco hay que ponerse asi, si el chaval ve que el PDA tiene un emu de la psx y tienen procesadores similares, pos es normal, claro esta que los registros que tiene cada procesador son distintos, por lo que cada procesador puede estar preparado para cosas distintas y sin embargo tengan la misma frecuencia de trabajo, vamos que en lugar de decirle que esnifa pegamiento imedio, se le dice que el procesador de la GP32 no tiene capacidad para el coma flotante, por lo que al no tener registros que se encarguen de ese trabajo,y tiene que hacerse a fuerza de trabajo del procesador, lo cual no deja a penas capacidad para el proceso del resto de los datos que tiene que rular el emu, osea que es imposible y tenemos que cambiar el procesador, no hay que irse a los extremos de poner el ejemplo de el K7 Xp con 64 bit y el pentium 4 ajajajajjaja mierda intel
Sd-Snatcher
07/12/2003, 23:56
Bueno, aun no he leido todo, pero voy a deciros que la PSX no tiene modo 2D, los juegos 2D estan programados sobre poligonos, hasta los videos son una textura en un poligono.
|Wesker|
08/12/2003, 14:08
Si es que tb habria que pensar el tema de los juegos. Los juegos de la psx van en CD y yo supongo que la mayoría ocuparan mas de 128 mb (vease por ejemplo Resident Evil :D)
Haber como lo metes ?? :D :D
en pocket pc ese problema lo es menos, porque tengo una tarjeta de 512 mbs, pero en la gp32... la cosa esta mas jodida, tendrias ke limitarte a jugar a muy pocos juegos que cupieran en la smc.
|Wesker|
08/12/2003, 14:25
Si quitaras videos, sonidos o musica posiblemente pero vamos el juego perdería mucho.
el problema eske hay juegos como el gran turismo por ejemplo, que no hay forma de kitar los videos y la musica. en este juego seria util hacer eso.
pero sabeis ke hay gente en los foros de pocket pc ke esta jugando al final fantasy en el pocket pc?.
le quitan los videos y las musicas!!!! dios!! pero pa ke hacen eso?
y luego encima cuando toca cambiar de cd, tienen ke borrar la imagen de la tarjeta y grabar el siguiente cd!!!
pffff ke imbecilada sinceramente.
|Wesker|
08/12/2003, 14:42
Hay que estar un poco deseperao pa hacer eso xDDDDDD
mortimor
08/12/2003, 14:42
Oye!!!! y para cuando una maquina de hacer felaciones conectada al puerto EXT?????
Yo creo que se podria hacer no???
Ya se que el hardware esta un poco limitado... pero.....
XXXDDDDDDDDDDDDd
siiiiiii, joer, anda ke no molaria!!!!!!, VIVAAAAAAAAAaaaaaa.
|Wesker|
08/12/2003, 15:01
Enga amos a ponerlo en El Gran Reto, que seguro que la peña donaría mucho xDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D
Sd-Snatcher
08/12/2003, 21:18
Por fin un proyecto hardware de utilidad, y no tanto teclado ni lector de tarjetas.
mortimor
08/12/2003, 21:52
Oye, que si se apunta mas gente lo patento!!!!
patémtalo XDDDDD
yo me apunto, sólo x verlo pagaría. ¿se podría adaptar a otras consolas XDDDDD.
:ola droga es mala:o
Sd-Snatcher
09/12/2003, 01:05
sólo x verlo pagaría
Asi que Voyeur ehhh?
Lo peor es que existe desde hace cantidad de años, me acuerdo que salio en el missippi allende los añios.
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 01:43
Pos yo no se quien esta peor, los que juegan al final en el pocket pc o mortimor con la maquina de hacer felaciones adaptada al puerto EXT jajajaja, yo me apunto si eso sirve para conseguir que alguien la desarrolle :p
Sd-Snatcher
09/12/2003, 17:16
En ti confiamos master del hardware.
mortimor
09/12/2003, 19:09
Pues tomaroslo a coña, pero para PS2 han sacado en Japon un adaptador que se sirve del DualShock para proporcionar .... como lo diria yo... placer a los usuarios femeninos (aunque con la de desviaos que hay....).
Tambien ha sacado uno o dos juegos al uso.
:D:D:D:D:D:D
Lo de hacer felaciones es cierto. Hace años salió en una re****da revista de informática (ahora no caigo si pcmanía o una de CD prono :D ) un aparato que se llamaba Orgasmatron y que hacia cosas con el ... ejem!!! se veia ridiculo!!:D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 21:24
Jolll lo de los aparatos sexuales enchufables a ordenadores, hay infinidad, pero todos son tangues menos el que dice mortimor que yo lo he oido por ahi, habia un aparato que se conectaba en el Pc en la bahia de 5 1/4, que tenia un orificio para meterla, y tambien otro para las mujeres que tenia el apendice vibrador, pero estos dos eran mentira una coña, y el de PCMANIA eran unas fotos de unos supuestros trajes de realidad virtual que te los ponias y te hacian sexoooolll, pero tambien era un tangue que los propios creadores del sistema lo confirmaron, que se habian asustado de como se habia extendido la noticia hasta convertirse en seria, y que ellos solo querian hacer una parodia de hasta donde podia llegar la tecnologia de RV e internet, pero todo el mundo se lo trago. Eso si existe una pagina que tiene mile de aparatos sexuales tela de cachondos que se conectan pero vamos no hacen na comprobao jajajajajajja
|Wesker|
09/12/2003, 22:06
El topic de este top se ha desviao un poquito no?? :D :D :D.
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 22:39
Desvaria tela, pero casi igual que el resto de los post de este foro, me encanta es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar jajajaja, es que vas a abrir un post para ver que pone y te pierdes con los comentarios jajajaja
Pero..... aqui no se hablaba de emular la PSX????:eek: Jeje, en fin, yo voto por crear juegos originales pa la GP, xq para lo otro ya esta la novia.... o la mastercard:D :D :D
Sd-Snatcher
10/12/2003, 00:39
Es que el tema del hilo tampoco era pa menos.