Ver la versión completa : Video de Blood Cross en F200
Puck2099
20/10/2007, 01:18
Creo que no se ha publicado antes, si es así avisad y lo borro.
PrE-AAY7oSg
Desde luego me he quedado flipado con los gráficos, parecen extraídos tal cual de un anime, pero lo que más me gusta es que el estilo de lucha en vez de ser en plan golpes como estamos acostumbrados mezcla llaves de judo y cosas parecidas :)
Lo malo es que parece que solo se puede elegir entre 4 luchadores, quizá sea una demo...
EDITO: Ahora que me fijo mejor no son 4 sino 6 los luchadores, pocos para mi gusto, pero sigue estando chulo :)
El video esta muy chulo, la f200 no tiene led de carga de bateria...... ¡¡¡ y no tiene cruceta !!! son cuatro botones independientes.
Va a traer cola.....
Puck2099
20/10/2007, 01:28
El video esta muy chulo, la f200 no tiene led de carga de bateria...... ¡¡¡ y no tiene cruceta !!! son cuatro botones independientes.
Va a traer cola.....
Es verdad, no me había fijado en lo del led, aunque para lo que vale... :D
Lo del led es lo de menos, aunque a mi me va bien para saber cuando se le estan acabando las pilas.
Pero lo de la cruceta tiene pinta de ser incomodisimo.
Dios mio que juego de lucha mas lento. Tiene pinta de tener una jugabilidad pobre o nula. >_<
Puck2099
20/10/2007, 01:34
Lo del led es lo de menos, aunque a mi me va bien para saber cuando se le estan acabando las pilas.
El problema es que marca como quiere, a mi se me enciende a veces hasta con el cargador puesto :p
Eso no lo sé, ya se habló en su momento, pero igual es como los de la Play y no resulta tan incómodo como pueda parecer en un principio...
< - >
Dios mio que juego de lucha mas lento. Tiene pinta de tener una jugabilidad pobre o nula. >_<
Es un juego de lucha táctico [wei]
En la última versión demo para la gp32 se podía seleccionar a 3 personajes (el tolandras taekwondoka, la judoka y el boxeador). El sistema de juego es muy parecido al de Her Knights (por algo los dos juegos son de Byulbram). Realmente sorprende la fluidez de los movimientos. Si tuviera la F200, me lo pillaba fijo.
neostalker
20/10/2007, 02:50
Tiene muy buena pinta, sobre todo las animaciones... Pero para tan pocos personajes que tiene y dos de ellos son estereotipos superrillados (colegiala con malas pulgas y karateka)
Pues la verdad es que tiene un pinta bastante profesional. Quizá se pueda mejorar las colisiones que no parecen muy precisas, y darle algo de vidilla al fondo que parece muy estático. Pero por lo demás estupendo.
Lo del led... bueno, depende de las pilas que tengas. Yo tengo unas con las que siempre está encendido tengan la carga que tengan y otras con las que se me enciende 5 segundos antes de agotarse las pilas. En cualquier caso creo que ha sido un error suprimirlo.
La cruceta, aunque sean botones independientes no me parece incómoda... al menos no más que la de cualquier consola de Sony. Las diagonales parecen fáciles de marcar sin problemas.
El único problema que le veo es que el pad de la F100 era de 8 posiciones y este va a ser de 4, por lo que puede haber software antiguo que de algún problema con el nuevo pad, si estaban pensados para marcar las diagonales con las direcciones diagonales y no como la suma de vertical y horizontal.
< - >
Puck, creo qeu deberías ponerlo en noticias ;)
...
El único problema que le veo es que el pad de la F100 era de 8 posiciones y este va a ser de 4, por lo que puede haber software antiguo que de algún problema con el nuevo pad, si estaban pensados para marcar las diagonales con las direcciones diagonales y no como la suma de vertical y horizontal.
...
Es posible que el nuevo pad tenga 8 salidas como el anterior, es decir que se comporte de la misma forma a nivel eléctrico. Lo que sí puede ser incómodo es que para obtener el click central haya que pulsar los 4 botones a la vez, como se sugería en algún post que leí por aquí.
Yo recuerdo haberlo jugado en la GP32; me gustó bastante, a ver que tal se porta en la 2X
BUHOnero
20/10/2007, 09:17
Me he dado cuenta viendo el video, que la pantalla de la GP2x ahora queda un poco metida para dentro, con la actual teníamos el cristal que dejaba la pantalla al mismo nivel que la carcasa, ahroa queda metido, supongo que por el tema de la táctil O_o'
CyberPure
20/10/2007, 11:05
Yo jugue bastante a la demo en la gp32, de hecho, fue el juego que mas me gusto e incluso podias jugar online con el cable USB enchufado a la consola y un programa que se instalaba en el PC. Por cierto, la jugabilidad del titulo es brutal y con cualquiera de los luchadores puedes hacer cosas increibles. No como otros juegos de lucha que tiene tropecientos luchadores pero que al final solo juegas con 2.
Salu2!
therealyeep
20/10/2007, 11:59
Uyyyyyyyyyyyyuyuyuyyuy... La cruceta esa no me huele bien :mad:
Aun así me pillaré la consola, pero si no responde bien con los juegos de lucha 2D que es a lo que más juego en la gp2x creo que me durará poco en las manos. Además, a mi me gustan los luchadores como Zanfieg, Mica, Tizoc y Hugo, y en una cruceta normal, para hacer los 360º simplemente tienes que apollar el pulgar en medio y empezar a dar vueltas con el, pero con esto de que la cruceta sean 4 botones creo que va ser más complicado.
En la gp2x que tengo juego más o menos bien con el stick, pero ya me lo cargué una vez en un solo dia por me terle tanta caña con los 360º, asi que esperaba la cruceta como agua de mayo.
¿El juego es coreano, no? Al menos es un detalle que le hayan puesto inglés. :)
No tiene mala pinta el juego :)