PDA

Ver la versión completa : God of War Demo

Luisodin
19/10/2007, 23:50
Ale a Bajar.

No tengo palabras que esto pueda estar ejecutandose en uan simple PSP, con todos los combos originales!!!!!!!1

Bajarlo ke son 280MB!

Sam
19/10/2007, 23:54
¿una simple PSP? desde cuando la PSP es simple? :D , ¿conoces muchas maquinas (incluidas PDAs potenttes) que emulen la PSX-1 al 100% con sonido, etc...? MAQUINON que es la PSP !!

Luisodin
19/10/2007, 23:57
MAQUINON que es la PSP !!
En este foro no xD

BeaR
19/10/2007, 23:58
A ver si veo una descarga-directa, me da asco bajarmelo por emule [capado] :_

Salu2 y gracias por avisar :brindis: [yo ya lo ví pero no un enlace de megaupload X_x]:D

Luisodin
20/10/2007, 00:00
A ver si veo una descarga-directa, me da asco bajarmelo por emule [capado] :_

Salu2 y gracias por avisar :brindis: [yo ya lo ví pero no un enlace de megaupload X_x]:D

Bajalo x Bt tio

BeaR
20/10/2007, 00:08
Vale, encontrado ^^

Sabes si funciona con el ultimo firmware OE ? O_o

Es larga la demo ? :p

Salu2 :brindis:

Luisodin
20/10/2007, 00:11
Vale, encontrado ^^

Sabes si funciona con el ultimo firmware OE ? O_o

Es larga la demo ? :p

Salu2 :brindis:

en 3.52 M33-4 tira de lujo osea los superiores idem

BeaR
20/10/2007, 00:14
Esque el OE fué cuando dejó la scene darkalex como tal [luego sé ke es el mismo pero yo me kedé ahí xD]

Salu2 :p

P.D: Qu&#233; mejoras nuevas trae el 3.52 M33-4 destacables ? , funciona el Freedom Hunter 2 sin tener un UMD dentro met&#237;o ? <-- ke bocablos mas xulos me salen v_v

soldier
20/10/2007, 00:52
IMPRESIONANTE la demo, yo ya la tngo hace un par de dias. Y los de "Ready at Dawn" han echo un trabajo magnifico.

Lastima que haya que esperar a marzo para el juego :(

Akui to Higeki
20/10/2007, 01:07
IMPRESIONANTE la demo, yo ya la tngo hace un par de dias. Y los de "Ready at Dawn" han echo un trabajo magnifico.

Lastima que haya que esperar a marzo para el juego :(

Nada, que se tomen su tiempo y aprovechen para depurar bugs, perfeccionar traducciones, y que no les falten hojas a los manuales o cosas así. Que luego no pueden sacar parches del juego. Ah, y yo en su lugar iría aprovechando para corromper unos cuantos saves a ver qué pasa XDD O no, que eso hace que se agoten los juegos.

Y si les sobra tiempo, que vayan haciendo secuela.

Sam
20/10/2007, 15:34
pues de vez en cuando pega unos tirones de la ostia, se ralentiza en escenas con varios personajes, esperemos que en la version final lo depuren.

P.D: yo NUNCA habia jugado a un GOW, esta es mi primeria experiencia despues de haber escuchado maravillas sobre este juego, y la verdad... mas de lo mismo eh:

IF
;golpea, avanza, recoje objeto, usa objeto
ENDIF
LOOP
END

Locke
21/10/2007, 00:56
pues de vez en cuando pega unos tirones de la ostia, se ralentiza en escenas con varios personajes, esperemos que en la version final lo depuren.

P.D: yo NUNCA habia jugado a un GOW, esta es mi primeria experiencia despues de haber escuchado maravillas sobre este juego, y la verdad... mas de lo mismo eh:

IF
;golpea, avanza, recoje objeto, usa objeto
ENDIF
LOOP
END

Lo que mola de estos juegos son los puzlecillos y los jefes finales. Los enemigos normales son un COÑAZO de flipar, aguantan ostias hasta el punto de ser cansinisimo avanzar.

Pero aun asi es un juego que merece mucho la pena. Ya tenia muchas ganas a esta demo :)

Por cierto, y hablando de demos y de god of war. Ya esta disponible el Conan de 360, con demo en el bazar incluida. Muy recomendado a los que gusten de god of war, ya que es clavao en un 90% xDDD

chicoporro666
22/10/2007, 02:01
[apacigueitor] Yo quisiera poder tener juegos en la memoria de mi PSP pero creo no podre pues aunque tengo la PSP FAT por desgracia la actualize a la 3.71 creen que me puedan ayudar a descargar juegos completos o emuladores y pues como hacerle :brindis:

Madcore
22/10/2007, 02:46
[apacigueitor] Yo quisiera poder tener juegos en la memoria de mi PSP pero creo no podre pues aunque tengo la PSP FAT por desgracia la actualize a la 3.71 creen que me puedan ayudar a descargar juegos completos o emuladores y pues como hacerle :brindis:

Ayudarte ayudarte... uhm, depende.

Ayuda para los emuladores no habria problemas, creo. Pero para juegos completos, eso es como lo del colega que te pide que si se la aguantas para poder mear.

Yo que tu primero averiguaba como hacer downgrade, y ya despues de eso, buscaba en los "lugares adecuados" (!LUGARES ADECUADOS!).

[apacigueitor].