PDA

Ver la versión completa : ¿Una futura consola de EA?

AZ!DØ
19/10/2007, 22:30
fuente : Hardgame2.com
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35583

Así de negro podría ser el futuro de los videojuegos, "en unos 15 años".

El Señor Gerhard Florin, Executive Vice President and General Manager International Publishing de Electronic Arts, considera que en unos 15 años lo más lógico sería una sola videoconsola en el mercado, así el usuario no tendría que prescindir de ningún titulo.

Os recomiendo leer la noticia entera, ya que Microsoft anda por medio. Esto último son solo suposiciones, nada oficial, pero cuando el río suena...

No me gusta nada que eso pueda pasar, conociendo como son las grandes compañias en general (EA y MS en particular). Más si la única consola es de Microsoft.

Pero si vería con buenos ojos algo al estilo del MSX o la 3DO, un hardware común sobre el que luego cada compañía sacase su modelo especifico (respetando la compatibilidad del software entre distintos modelos).

dn@
19/10/2007, 22:59
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !![Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
YUYU! YUYU! YUYU! [Ahhh][Ahhh]
SOCORROOOOO!!!!!
PD: menos mal que nos queda una alternativa... GASANCO :D

kennyspirit
19/10/2007, 23:01
y entonces se sacó una única consola de 1000 euros, se cortó el apoyo a las anteriores plataformas sin sacar ningún nuevo título, se dejó de hacer tratos con third partyes para sacar soft para las consolas antiguas, se dejaron de producir los juegos antiguos y a sacarlos por descarga en la nueva consola...

y hubo de nuevo un momento de inciso en que la gente dejó de jugar ante una pantalla del televisor con consolas comerciales y se pasó a consolas libres a emular sistemas antiguos y el homebrew de los nuevos héroes de la generación, llevando al entretenimiento digital a una involución.

a lo mejor...

seint
19/10/2007, 23:17
PD: menos mal que nos queda una alternativa... GASANCO :D

Ahora si que la quieres eeee ya te vale...

xDDDD

dn@
19/10/2007, 23:19
el sarcasmo es algo que la gente no suele pillar *sight* te vale más si digo... PHANTHOM?

kiero
20/10/2007, 00:24
ke vuelva la 3DO !!!

Yataran
20/10/2007, 00:48
Una consola para dominarlos a todos :D

¿No dije yo algo el otro día sobre EA y que con tanto dinero podrían lanzar su propio sistema? Claro que esto no es precisamente eso, pero a ellos les encantaría que fuera verdad... Venderían lo mismo prácticamente pero con menos gastos: solo hay que desarrollar para un sistema... Y tenéis que pensar lo que se ahorrarán en portadas, al no tener que imprimir el nombre de las distintas consolas.

Akui to Higeki
20/10/2007, 01:03
Bah, eso ya existe, se llama ordenador. Es genérico, sirve para jugar, pueden salir juegos de cualquier compañía y Microsoft anda por medio. Solo tienen que cambiar el icono de "Mi PC" y que ponga "Mi XBOX" XDDD

asdfg
23/10/2007, 22:59
a las consolas les queda poco. dentro de poco sera todo ordenadores portatiles donde la cpu no exista y todo lo que veas te llegara por streaming de video al monitor y jueges online.

ya preparan mega ordenadores para actuar como servidores.