PDA

Ver la versión completa : Vimeo. El Youtube del HD.

Akui to Higeki
19/10/2007, 22:07
Hala pues, sigo robando noticias a los de antiscreeners. Espero que por lo menos sirva para que tengan más visitas XD

Vimeo, el Youtube en HD
Enviado por Forhaud el Vie, 2007-10-19 09:15.

Vimeo es un portal de vídeos online del estilo de Youtube o Stage6 pero con una particularidad bastante especial. Desde hace relativamente poco tiempo han dotado a su reproductor de un mayor tamaño y algunas características muy a tener en cuenta. Por ejemplo permite subir contenidos comprimidos en H264 a 720p y ademas ofrece la capacidad de compartir dichos videos en canales y álbumes así como integrar el reproductor en nuestras webs o blogs para "enseñar" el vídeo al resto del mundo. Esta capacidad de redimensionar el vídeo o poderlo visualizar a pantalla completa en 720p hace de Vimeo un servicio exclusivo y fantástico.

Fuente (http://www.antiscreeners.com/node/553) (visitadles y así no me sentiré tan mal XD)

De momento no hay que yo sepa pelis ni series ni nada de eso, pero veremos si con el tiempo... aún así, hay vídeos interesantes y si la gente lo acoge, al menos veremos los contenidos creados por los usuarios sin tenernos que dejar los ojos.

dj syto
19/10/2007, 22:27
bueno, esta vez es en h264, pero bueno... el stage6 ya tenia en 1080 incluso, aunque fuera hd divx. Tampoco lo veo nada novedoso...

Akui to Higeki
19/10/2007, 22:30
Ah, pues yo no tenía ni idea. Pues nada, move along, nothing to see here. Al menos he aprendido algo XD

Asly
19/10/2007, 22:41
la calidad es pesima en ambos casos, el judder es brutal. HD no es simplemente ver imagenes en movimiento a determinada resolucion. Aun asi es mejor este vimeo ya que admite el codec mas popular para HD.

chemaris
19/10/2007, 23:50
yo quiero trabajar para ellos :brindis:

http://www.vimeo.com/173714

dj syto
20/10/2007, 00:04
la calidad es pesima en ambos casos.

depende del video.

Tengo muchas peliculas en hd divx y en x264 a 720p y la calidad es BRUTAL. Solo superada por un blueray original o un hd dvd. Ni siquiera el dvd normal se le acerca.

Y lo mismo con los trailers que hay en stage6. Otra cosa es que haya algun ********* que ponga videos que se vean mal.

< - >

Aun asi es mejor este vimeo ya que admite el codec mas popular para HD.

mas popular y mas incompatible. Todo sea dicho.

BeaR
20/10/2007, 00:12
yo quiero trabajar para ellos :brindis:

http://www.vimeo.com/173714

:quepalmo:

Vaya panda de colgaos jajajaja

Asly
21/10/2007, 00:35
depende del video.

Tengo muchas peliculas en hd divx y en x264 a 720p y la calidad es BRUTAL. Solo superada por un blueray original o un hd dvd. Ni siquiera el dvd normal se le acerca.

tengo bajado casi un Tb de HD, se que la calidad es brutal. me referia al streaming desde esas webs. Es imposible aqui stremear 8, 10 o 12mb de bitrate por ejemplo. Lo veo con 20mb de conexion (me llegan 12) y desde un macmini con hdmi al plasma y cualquier video guarron en HD desde el disco duro se ve mejor.

mas popular y mas incompatible. Todo sea dicho.

Una cosa soluciona la otra, se espera como agua de mayo revisiones de media centers como el Tvix que lo soporten. Por lo demas, cualquier htpc lo reproduce.