PDA

Ver la versión completa : ¿Unas partidillas al Heroes V?

pakoito
19/10/2007, 22:41
Bueno, ahora que ya han sacado la expansión definitiva y su ciclo vital está completo creo que es hora de explotarlo al máximo. Flush, nos debemos una partida desde que salió, aunque con un duelete me conformaría ^^

¿Alguien interesado en probar esta joyita de los wargames?

Aiken
19/10/2007, 22:44
supongo que te refieres al Heroes of M&M 5

Yo de la saga es el que menos me ha gustado, ese 3d real le ha hecho perder mucha nostalgia :( pero aun asi no es mal juego.

PD. Que expansion han sacado? yo solo tengo el original, se que habia una expansion que se llamaba Hammer of Fate o algo asi, y ahora que han sacado otra? las expansiones mejoran mucho el juego? bueno supongo que simplemente seran misiones y campañas nuevas.

Aiken

pakoito
19/10/2007, 22:50
supongo que te refieres al Heroes of M&M 5

Yo de la saga es el que menos me ha gustado, ese 3d real le ha hecho perder mucha nostalgia :( pero aun asi no es mal juego.

PD. Que expansion han sacado? yo solo tengo el original, se que habia una expansion que se llamaba Hammer of Fate o algo asi, y ahora que han sacado otra? las expansiones mejoran mucho el juego? bueno supongo que simplemente seran misiones y campañas nuevas.

AikenPor orden:

*Heroes of Might and Magic V

*Puede que los 3D te mataran, pero el juego de siempre sigue ahí y la mecánica está depuradísima.

*A diferencia de las expansiones del 4, estas realmente valen su precio.
+Hammers of Fate añade la raza de los enanos, las típicas campañas y mapas y objetos y habilidades y mejora el balance entre los distintos ejércitos (por parche sin la expansión).
+Tribes of the East, la nueva, además de los mapas y objetos y balance y habilidades y etc. añade la raza de los Orcos (una castaña) Y ADEMÁS TE PERMITE UNA MEJORA ALTERNATIVA PARA TODAS LAS UNIDADES DEL JUEGO :rever: así por ejemplo los esqueletos pueden hacerse: o arqueros o escuderos (menos daño en distancia), los arqueros santuario pueden ser ballesteros (+ daño a menor distancia) o saeteros (sin penalizador por distancia), y así para todas y cada una de las unidades de los ya 8 ejércitos, sin coste adicional y en el mismo edificio eliges la mejora que prefieras. Ah! y por lo que he visto no requiere del juego original y ya trae todas las razas :loco:

Asi que si, merece la pena ^^

Aiken
19/10/2007, 22:57
ok, pues abra que mirar esas expansiones.

Y el espiritu del juego no te lo discuto, de hecho le dedique unas horillas, aunque menos que a los anteriores Heroes.

Pero yo creo que las 3D las han metido con palanca, unos graficos chulos prerenderizados si quieres 3d pero prenderizados habrian sido posiblemente mejor, y al fin y al cabo los seguidores de la saga no creo que seamos de los que buscamos mega graficos 3d pues yo creo que somos mas seguidores de las 2d, o isometricos, etc :)

Aiken