Ver la versión completa : el AJUEGO de los "¿QUE HARIAS SI?"
JuanRobledo
19/10/2007, 21:33
es mu facil uno dice un ¿que harias si? y el siguiente dice lo que el haria y pone una contestacion. y pone otro ¿que harias si?
un ejemplo ¿que harias si te se te cae la gp2x al bater?
una contestacion seria "pedirme la gp2x 200 en GH y enterrar por el rito militar a la gp2x en el jardin"
pues asi va el juego. pongo el primera ¿que harias si?
¿que harias si te despiertas desnudo y con miyamoto al lado?
gritar... gritar como una loca... y pedirle un autógrafo :D
¿que harías si...
cuando llegas a un nuevo curro, tu jefe es un antiguo matón del colegio y te tiene muchas ganas?
gritar... gritar como una loca... y pedirle un autógrafo :D
¿que harías si...
cuando llegas a un nuevo curro, tu jefe es un antiguo matón del colegio y te tiene muchas ganas?Demanda al canto y de vuelta a la cola del inem con el finiquito.
¿Que harías si te dieran un día como admin de Meristation?
Akui to Higeki
19/10/2007, 21:56
Ir con barba y no llevar nunca pantalón gris, camisa blanca, jersey gris y corbata, que era el uniforme de mi colegio. Si aun así se da cuenta, negarlo todo.
De todas formas hubiera sido peor al revés, qué harias si tú eras el matón y tu jefe el chico al que le pegabas XD
¿Qué harías si te despertaras y de repente fueras la única persona sobre la faz de la Tierra?
Mierda, ya se me ha adelantado el pakoito XD Contestad a la suya
(PAKOITO) Baneos a tutiplen!!! :D
(AKUI) Me pondria a robar de todo por las tiendas xDDD pero solo saldria de dia por si por la noche hay zombis de esos nocturnos o algo xDDD
¿Que harias si...
descubres que Bill Gates es en realidad una tia??
en ámbos casos: acabar con la vida humana :P
¿qué harías si...
fueses psicoactivo? (telequinesis y telepatía, como El Mulo de Las Fundaciones...)
¿qué harías si...
fueses psicoactivo? (telequinesis y telepatía, como El Mulo de Las Fundaciones...)
Si son solo esos dos poca ostia...intentar ser asesor presidencial de USA o algo por el estilo. Vivir acomodado. Recuerdo que telepatía es solo transmitir el pensamiento, no leerlo.
¿Que haríais si os fuerais a tirar a Elsa Pataky y resulta que tiene una tranca más grande que la vuestra?
Akui to Higeki
19/10/2007, 22:17
¿qué harías si...
Hacerme butanero telépata. "Fiu fiu, una al quinto, marchando."
¿Qué harías si fueras una araña y te mordiera un humano radioactivo?
EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDD
Convertirme en la Araña-Hombre!!!! xDDD
¿Que harias si un dia despiertas despues de una borrachera al lado de otro maromo??
PD_Te has vuelto a adelantar a pakoitoxD
Convertirme en la Araña-Hombre!!!! xDDD
¿Que harias si un dia despiertas despues de una borrachera al lado de otro maromo??
PD_Te has vuelto a adelantar a pakoitoxD
Esconder el cadáver.
Que pregunte otro.
neostalker
19/10/2007, 23:01
Qué haríais si pisais una mierda de caballo (de esas que cuando las pisas te embadurnas hasta la rodilla) con vuestras recién adquiridas XGP? :lol:
Qué haríais si pisais una mierda de caballo (de esas que cuando las pisas te embadurnas hasta la rodilla) con vuestras recién adquiridas XGP? :lol:
Me compraría unas Vaporware :quepalmo:
Que haríais si Microsoft se pasa a GPL? xD
neostalker
19/10/2007, 23:06
Despertarme e irme a desayunar :lol:
Qué haríais si descubrís que Boubou es un familiar vuestro?
kennyspirit
19/10/2007, 23:07
Me compraría unas Vaporware :quepalmo:
EDIT: joer Neo xD
Despertarme e irme a desayunar :lol:
Qué haríais si descubrís que Boubou es un familiar vuestro?
pellizcarme todo el cuerpo en busca de un agridulce despertar xD
(la misma respuesta que había usado para lo anterior mira por donde xD)
¿Qué harías si sacaran un survival homebrew comercial para la GP2X? (toma mensaje subliminal xD)
neostalker
19/10/2007, 23:10
¿Qué harías si sacaran un survival homebrew comercial para la GP2X? (toma mensaje subliminal xD)
Esperar a que lo porten a mi XGP recién teñidas de color marrón zurullo :quepalmo:
Qué haríais si el calcetín apaciguador entrara en modo berserk y empezara a cortar cabezas usando el filo del cartelito?
kennyspirit
19/10/2007, 23:17
Esperar a que lo porten a mi XGP recién teñidas de color marrón zurullo :quepalmo:
Qué haríais si el calcetín apaciguador entrara en modo berserk y empezara a cortar cabezas usando el filo del cartelito?
renovar la colección de smiles con las cabezas de los trolls muertos en tal acto.
¿qué harías si descubrieras que tu mejor amigo es un zombie, y que no es novedad precisamente (toda su vida lo ha sido XD)?
renovar la colección de smiles con las cabezas de los trolls muertos en tal acto.
¿qué harías si descubrieras que tu mejor amigo es un zombie, y que no es novedad precisamente (toda su vida lo ha sido XD)?
Nada, tengo amigos mas raros.
¿Que harias (o haras) si Hamilton gana el Mundial?.
P.D. : a mi me da igual, pero parece que si no hablas de esto, no eres de este mundo.
kennyspirit
19/10/2007, 23:35
seguir con mi vida como si no hubiera pasado nada ya que me afecta poco y se ve cantado y/o falto de mérito
ahora sí, para los amantes del deporte:
¿qué harías si Hamilton reventara el coche en la última vuelta y ganara Alonso?
solo se que es negro, odio a la formula 1, la gente solo la ve porque hay un español, antes no lo veia ni dios, panda de casuals! xd
¿Que harías si descubrieras que eres adoptado y tus padres son un queso suizo y un calcetin sudado?
danihm_moz
19/10/2007, 23:47
mirarme al espejo
¿Que harias si al despertar descubres que estas ciego? (veridico en profesor de mi uni)
Sr.Polilla
19/10/2007, 23:50
¿Que harias si al despertar descubres que estas ciego? (veridico en profesor de mi uni)
Encender la luz (por si acaso)
¿Que harías si os encontrasi con X-Code en un bar pidiendo agua?
egleuterio
19/10/2007, 23:50
mirarme al espejo
ir a comprar baston y gafas
Les reclamaría mis regalos de comunión y 20 años de cumpleaños atrasados, navidades, mi santo, por las buenas notas (de cuando las sacaba xDD).
¿Que harías si os encontrasi con X-Code en un bar pidiendo agua?
ese no es x-code, es un port mal logrado
¿que harias si tu jefe te pide que "le des caña" con un guiño complice y un besito al aire?
Sr.Polilla
19/10/2007, 23:53
ir a comprar baston y gafas
ese no es x-code, es un port mal logrado
¿que harias si tu jefe te pide que "le des caña" con un guiño complice y un besito al aire?
Ofrecerle un trato, me pienso complacerle si me enseña escribir post sin liarme yo solo xDDDDD
¿Que harías si la GP2X F200 emulara NDS?
Ofrecerle un trato, me pienso complacerle si me enseña escribir post sin liarme yo solo xDDDDD
¿Que harías si la GP2X F200 emulara NDS?
Despertarme.
¿Que harias si no tuvieras nada que hacer?
Despertarme.
¿Que harias si no tuvieras nada que hacer?
Despertarme (no es cachondeo)
¿Que hariais si os toca la lotería? (no vale despertarse xD)
Luisodin
20/10/2007, 00:03
Despertarme (no es cachondeo)
¿Que hariais si os toca la lotería? (no vale despertarse xD)
Lo mismo que si no xD ( ai hablando la voz de la esperiencia xD)
¿que harias si te despertases y te hubieses convertido en una piba( Pibon macizo)?
Estaría tol día tocandome, al final no tendría huellas dactilares V_v
¿Que hariais si un día os despertais to lleno pelo hasta por los hombros/spalda? [:D]
Luisodin
20/10/2007, 00:10
Estaría tol día tocandome, al final no tendría huellas dactilares V_v
¿Que hariais si un día os despertais to lleno pelo hasta por los hombros/spalda? [:D]
Ir al Lavacoches xD
¿Que harias si Doraemon existiese y viviese contigo?
neostalker
20/10/2007, 00:12
¿que harias si te despertases y te hubieses convertido en una piba( Pibon macizo)?
Seguir siendo lesbiana xD
Cambiarme el nick a Bear 2.0 xD
< - >
¿Que harias si Doraemon existiese y viviese contigo?
Echarlo de casa! Soy alérgico a los gatos! [Ahhh]
peeeeeedirleeeeeeeee aalgooo paaaa pami... paaaaa mi cuerpoooooo... Doraeeeeeeemooon...
¿Qué harías si...
te crece un "Nandove" en la frente?
PD: se entiende, ¿no?
Luisodin
20/10/2007, 00:17
peeeeeedirleeeeeeeee aalgooo paaaa pami... paaaaa mi cuerpoooooo... Doraeeeeeeemooon...
¿Qué harías si...
te crece un "Nandove" en la frente?
PD: se entiende, ¿no?
Convertirme en un Follagallinas xD
Cambiarme el nick a Bear 2.0 xD
< - >
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
JuanRobledo
20/10/2007, 02:08
¿que harias si anarchy cerrara gp32spain?
neostalker
20/10/2007, 02:43
¿que harias si anarchy cerrara gp32spain?
Registrarme en los foros de Meristation y EOL para mitigar el dolor (ya sabes, a veces para olvidarse de un dolor fuerte lo mejor es provocarse otro similar en otra parte del cuerpo xD)
Qué haríais si después de estar programando 5 o 6 horas en un lenguaje de programación, se va la luz en pleno proceso de guardado y se os corrompe todo el código?
rajaria a putiadas mas o menos 3 o 4 horas. (me a pasado xD)
q harias, si descubres q te rompieron el "ano", y te quedo el colon colgando hacia el lado de afuera?
rajaria a putiadas mas o menos 3 o 4 horas. (me a pasado xD)
q harias, si descubres q te rompieron el "ano", y te quedo el colon colgando hacia el lado de afuera?
Eso es posible???:lol:
Supongo que terminaria por cagar pa dentro y volverlo a colocar... aunque no se, el cuerpo es mu sabio, si eso se ha quedado fuera... mucha falta no haria ;), eso si buscaria al culpable y le haria lo mismo a el que me hizo a mi, y a toda su familia, pero como en el poquer, le veria su colon y subiria a un bazo colganderas de su ojete...
¿que harias si despues de pedirle el monopatin a un chico de la calle para rememorar tu vieja gloria de skater de hace 15 años, le partes la tabla en 2 bajo el peso de tus 100kg con el primer oli?
rodar colina abajo para que no me pidiera que se lo pagase xD
que harias si tuvieras una pierna mas larga que la otra? (se entiende que bastante mas larga xD)
Ir a una ortopedia (o como se llame) y hacerme un inplante. O eso o cortarme el cacho que me sobre.
¿Que harias si Alonso y Hamilton en un ataque de ira, se envisten mutuamente provocando una explosión múltiple y que Raikkonen ganara el mundial?
CarmatriX
20/10/2007, 11:17
Ir a una ortopedia (o como se llame) y hacerme un inplante. O eso o cortarme el cacho que me sobre.
¿Que harias si Alonso y Hamilton en un ataque de ira, se envisten mutuamente provocando una explosión múltiple y que Raikkonen ganara el mundial?
cambiar de canal.
¿Qué haríais si EA sacara una nueva consola para monopolizar el mercado?
La llamaria GASANCO!!! :D
¿Que harías si la GASANCO se hiciese realidad??
Seguramente ni me la compraría, almenos no hasta que hubiese un sistema fiable de "copias de seguridad".
¿Que harias si te encontraras un ticket de solo ida para viajar en el tiempo?
Se despide Xonaag
Luisodin
20/10/2007, 11:35
Eso es posible???:lol:
Supongo que terminaria por cagar pa dentro y volverlo a colocar... aunque no se, el cuerpo es mu sabio, si eso se ha quedado fuera... mucha falta no haria ;), eso si buscaria al culpable y le haria lo mismo a el que me hizo a mi, y a toda su familia, pero como en el poquer, le veria su colon y subiria a un bazo colganderas de su ojete...
¿que harias si despues de pedirle el monopatin a un chico de la calle para rememorar tu vieja gloria de skater de hace 15 años, le partes la tabla en 2 bajo el peso de tus 100kg con el primer oli?
ESO TE HA PASADO!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del monopatin sip :D lo del colon esta claro que no he tenido ese gusto :lol:
Seguramente ni me la compraría, almenos no hasta que hubiese un sistema fiable de "copias de seguridad".
¿Que harias si te encontraras un ticket de solo ida para viajar en el tiempo?
Se despide Xonaag
Iría al pasado, seguramente al renacimiento, y me haría rico inventando la bombilla, el teléfono, el ordenador... En el futuro uno no sabe lo que se uede encontrar.
¿Que harías si tu antiguo y tirano jefe, que por fin se marchó de la empresa, te ofrece un puesto en su nueva empresa cobrando el doble y trabajando menos, pero teniéndole a él como jefe de nuevo?
Rechazrlo y recomendrale al tío mas inutil que conozca; para ver si lo despiden por contratar a ineptos.
¿Que harías si al despertarte descubrieses que te ha nacido mogollon de pelo en las plamas de las manos?
Rechazrlo y recomendrale al tío mas inutil que conozca; para ver si lo despiden por contratar a ineptos.
¿Que harías si al despertarte descubrieses que te ha nacido mogollon de pelo en las plamas de las manos?
Ir a que me lo transplanten a la cabeza (que falta me hace).
¿Qué harías si te llaman para participar en Gran Hermano?
Cambiar de numero de telefono xDDD
¿que harias si te dijeran que te queda un mes de vida?
Tirarme en paracaidas, Vengarme de mis vecinos xD, gastar toda la pasta que tengo en chorradas y trivialidades varias... lo tipico que haria cualquiera en mi caso, no?? :D
¿Que harias si...te dijeran que eres la nueva rencarnación del Dalai Lama y quisieran llevarte al Tibet?
neostalker
20/10/2007, 15:38
Tirarme en paracaidas, Vengarme de mis vecinos xD, gastar toda la pasta que tengo en chorradas y trivialidades varias... lo tipico que haria cualquiera en mi caso, no?? :D
¿Que harias si...te dijeran que eres la nueva rencarnación del Dalai Lama y quisieran llevarte al Tibet?
Decir que el único Lama que yo conozco es el que retransmite los partidos del Madrid en la SER xD
Qué harías si de repente te sintieses atraído por un familiar?
CarmatriX
20/10/2007, 15:56
Darme en adopción :D
Qué haríais si la gasanco triunfase, bou se hiciera millonario, comprara la sgae, cerrara este foro y adquiriera un perro llamado dólar?
Qué harías si de repente te sintieses atraído por un familiar?
Compraría si soy correspondido y, en tal caso... AL ATAQUEEE !! (aunque fuera a escondidas)
Qué haríais si la gasanco triunfase, bou se hiciera millonario, comprara la sgae, cerrara este foro y se comprara un perro llamado dólar?
Llamar casuals a todos los "Gasanquers" y hacer doblajes con el loquendo de las conferencias de boubou.
¿Que harías si dejara de existir internet?
neostalker
20/10/2007, 15:59
Qué haríais si la gasanco triunfase, bou se hiciera millonario, comprara la sgae, cerrara este foro y adquiriera un perro llamado dólar?
Montaría un frente de resistencia en plan Bravehart xDDDD
(la pregunta que sea la de WinterN xD)
pinchacantos
20/10/2007, 16:44
¿Que harías si dejara de existir internet?
Pues, pues, reiniciar el ordenador, encender y apagar el router, reiniciar el ordenador, llamar al servicio tecnico, encender y apagar el router, reiniciar el ordenador, reiniciar el ordenador...
2OBZHB5I89A
¿Que harías si te la pillaras con la tapa de un piano?
Gergarsa
20/10/2007, 19:20
depende de lo que me pillara...
que harias si kate moss se cae al piso de abajo por una grieta que tenía el parké de su casa?
The_Punisher
20/10/2007, 19:35
depende de lo que me pillara...
que harias si kate moss se cae al piso de abajo por una grieta que tenía el parké de su casa?
Recibirla con un calzoncillo a "rayas" xDDDDDDDDDDDDDDD
Que harias si te entran unas ganas de cagar tremendas (de las que no puedes decirle a tu ano ahora no te abro) en medio de un examen de la uni?
edit: si no tuviese conocimientos como para aprobar, me marcharía al baño; en caso contrario, me cagaría en todo (en el amplio sentido de la palabra).
¿Que harías si en un lugar muy apartado por el que nunca pasa nadie, te encontrases un cadaver con un enorme fajo de billetes de 500€ entre las manos?
Gergarsa
20/10/2007, 19:41
Editado para la pregunta de punisher: Si fuera AL Bandy en un examen de la universidad...firmar mi examen con "el sello" y decir en casa que ha sido un marron.
a la pregunta de chipan, coger cinco euros para recargar el movil, llamar a la policia y volver xD, despues le devolveria los cinco euros a la policia y les diria que los pusieran con intereses en los ahorros del muerto, que habia resucitado solo para denunciar que le habia robado cinco euros (q sadismo xD)
Que harias si caminaras hacia atras¿?
edit: si no tuviese conocimientos como para aprobar, me marcharía al baño; en caso contrario, me cagaría en todo (en el amplio sentido de la palabra).
¿Que harías si en un lugar muy apartado por el que nunca pasa nadie, te encontrases un cadaver con un enorme fajo de billetes de 500€ entre las manos?
Llevarme el fajo y dejar que el hombre/mujer continuara su siesta...
¿Que harias si un dia te despiertas en tu cama todo a oscuras, el interruptor de la luz no encendiera, empezaras a caminar, te dieras cuenta de que no hay nadie, todo está cubierto por nubes grises y solo se oyeran gritos y gente llorando de fondo*?
*A.K.A. Ataque nuclear
Abriría un cajon/aparador/alacena/armario cercano en el que encontraría una pistola, munición y un spray sanador para luego dirigirme al savepoint mas cercano.
¿que harías si pudieses utilizar savestates en la vida real?
The_Punisher
20/10/2007, 19:53
Abriría un cajon/aparador/alacena/armario cercano en el que encontraría una pistola, munición y un spray sanador para luego dirigirme al savepoint mas cercano.
¿que harías si pudieses utilizar savestates en la vida real?
Echar ficha una y otra vez con pivones, volver a hacer examenes, buffff es que eso da mucho juego xD
Que harias si fueses mario, en Super Mario Bros?
Echar ficha una y otra vez con pivones, volver a hacer examenes, buffff es que eso da mucho juego xD
Que harias si fueses mario, en Super Mario Bros?
Follarme a la princesa.
¿Qué harías si te encontrases a un genio que te conecdiese un solo deseo?
Follarme a la princesa.
¿Qué harías si te encontrases a un genio que te conecdiese un solo deseo?
Pedirle que me dejase tirarme a la princesa peach tambien XD (Y a misty, ya puestos XD)
¿Que harias si te encontrases con syto por la calle?
hellcross
20/10/2007, 20:17
Pedirle que me cuente el fina lde Harry Potter
¿que harias si te quedases encerrado en un instituto y te persiguiese un asesino con unas tijeras gigantes? (no hay linea telefonica ni na)
Utilizar la pistola y la munición que he recogido en mi anterior intervención y coserlo a balazos; y total, aunque me mate él antes, ya he salvado partida XDDDDD.
¿Que harías si te despertases sobre un tablero de ajedred gigante flotando en el vacío?
hellcross
20/10/2007, 20:34
tirarme del tablero xD
¿Que harias si no se acordase nadie de tu cumple?
Encerrarlos a todos en un instituto frecuentado por un asesino con tijeras gigantes.
¿que harías si fueses un asesino con tijeras gigantes y te persiguiese una desvalida colegiala con intención de matarte?
ZeNiTRaM
20/10/2007, 21:09
Encerrarlos a todos en un instituto frecuentado por un asesino con tijeras gigantes.
¿que harías si fueses un asesino con tijeras gigantes y te persiguiese una desvalida colegiala con intención de matarte?
Llamar por teléfono.
¿que harías si fueses un asesino con tijeras gigantes y te persiguiese una desvalida colegiala con intención de matarte? (no hay linea telefonica ni na)
Intentar razonar con ella para explicarle que no puede ir matando asesinos con tijeras por ahí.
¿Que harías si justo antes de matar al enemigo final te quedas sin balas?
hellcross
20/10/2007, 21:15
Usar el cuchillo
¿que harias si estas luchando contra el enemigo final y te mata (no hay saves ni vidas)
The_Punisher
20/10/2007, 21:31
Usar el cuchillo
¿que harias si estas luchando contra el enemigo final y te mata (no hay saves ni vidas)
Depende del jefe final, si me costo mucho llegar hasta alli reviento el mando xD
Que harias si revientas el mando y luego te arrepientes?
Usar el cuchillo
Llamaría a un asesino con tijeras gigantes para que hiciese el trabajo por mí.
¿Que harías si, siendo un asesino con tijeras gigantes se te rompen las tijeras y las únicas que venden en la tienda de al lado son de punta redondeada?
Edit: Se me adelantaron, contestad a The Punisher
ZeNiTRaM
20/10/2007, 21:34
Depende del jefe final, si me costo mucho llegar hasta alli reviento el mando xD
Que harias si revientas el mando y luego te arrepientes?
Recomponerlo usando superglue.
Que harías si se te quedaran los dedos pegados con el superglue?
joanmarc
20/10/2007, 21:44
Recomponerlo usando superglue.
Que harías si se te quedaran los dedos pegados con el superglue?
nada, ya estaria siempre listo para jugar, los tendria pegados a los botones xD
que harias si el superglue pasara a ser carissisimo y te frecieran cortarte los dedos para venderlos?
Gergarsa
20/10/2007, 21:48
despegar los dedos a los botones y saludar con un apreton de manos a eduardo manos tijeras.
que harias si se te caiera un tiesto y le dieras a una mujer mayor en la chola?
jertocvil
20/10/2007, 22:03
que harias si se te caiera un tiesto y le dieras a una mujer mayor en la chola?
esconderla en el instituto del asesino de las tijeras grandes.
¿que harias si te cayera un tiesto en la cabeza?
Recoger la cabeza
¿Que harias si se te cae una cabeza en un tiesto?
JuanRobledo
20/10/2007, 23:21
gritar "hijos de putaaaaaaaaaaa" al menos eso me grito una vez uno que le tire un huevo XDDD
¿que harias si te despiertas en bolas y la pataki encima y te dice tengo sida pero quiero que me lo hagas sin goma"
hellcross
20/10/2007, 23:25
La doy una ostia y me la aparto, eso si, antes que me la mame xD
¿que harias si... tu hijo es poseido por Satanas? XD
por cierto el instituto del asesino de las tijeras ha triunfado xDDD un fanclub !!! XDD
jertocvil
20/10/2007, 23:49
usarlo de cocina, y así me ahorraria el gas.
¿que harias si tu ps3 se convierte en un robot transformer?
Gergarsa
21/10/2007, 00:23
decìrla que hasta hace poco era muy cara para hacer el tonto, pero que ahora que hiciese lo que quiera xDDD.
Que harias si el cuñao te viniera a vacilar y los del ayuntamiento de marbella te vinieran a pedir el aguinaldo de navidad? xDD
JuanRobledo
21/10/2007, 00:47
a mi cuñao le mandaria a tomar por culo y a los del ayuntamiento tb.
¿que harias si entras en un foro gay y ves fotos tuyas y tu telefono?
Regalarle mi teléfono al asesino de las tijeras; porque en el instituto que frecuenta no hay teléfono ni ná.
¿Que harías si fueras el asesino de las tijeras y te regalasen un telefono cuando saben perfectamente que tu máscara te impide hablar?
JuanRobledo
21/10/2007, 11:15
me abriria un agujero en la mascara con las tijeras
¿que harias si te despiertas la mañana de reyes y descubres que te faltan las piernas los brazos y te han regalado una bicicleta por navidades?
The_Punisher
21/10/2007, 12:10
me abriria un agujero en la mascara con las tijeras
¿que harias si te despiertas la mañana de reyes y descubres que te faltan las piernas los brazos y te han regalado una bicicleta por navidades?
Pedir que me la cambien por un bosley.
Que harias si el asesino de las tijeras gigantes y elsa pataky (con sida) te piden que hagas un trio con ellos, sabiendo que te tocaran las partes con las tijeras?
Hacerme un condon de cota de mallas, que la cosa no esta para ponerse demasiado sibarita...
¿Que harias si entra en tu consulta psicológica el asesino de las tijeras gigantes y se pone a lloriquear que tiene mucha vida interior y que el queria ser veterinario y no asesino?
Se despide Xonaag
Hacerme un condon de cota de mallas, que la cosa no esta para ponerse demasiado sibarita...
¿Que harias si entra en tu consulta psicológica el asesino de las tijeras gigantes y se pone a lloriquear que tiene mucha vida interior y que el queria ser veterinario y no asesino?
Se despide XonaagCederle el turno para que vea al psíologo primero, pues el está más necesitado.
¿Que harías si un día regresas a casa del trabajo y cuando llegas tu edificio ya no existe?
jertocvil
21/10/2007, 16:01
¿Que harías si un día regresas a casa del trabajo y cuando llegas tu edificio ya no existe?
irme a vivir al instituto del asesino de las tijeras grandes
JuanRobledo
21/10/2007, 21:17
que harias si te toca hacer una pregunta y no pudieras usar al asesino de las tijeras como pregunta?
The_Punisher
21/10/2007, 21:23
hacer otra pregunta como
que harias si hoy hamilton fuera sexto y le dijeran a alonso que se dejase pasar?
CarmatriX
21/10/2007, 21:32
cagarme en la **** madre de su **** escudería y de la maFIA.
Qué hariais si mclaren fichara al asesino de las tijeras grandes para la próxima temporada, haciendo que el reglamento cambiara y los f1 llevaran ruedas de cemento para no ser pinchadas por las tijeras grandotas y malevolas¿
Pajamental arfg xD
Ponerme a vender cemento a las afueras de los circuitos para hacerme de oro.
¿que harías si te persiguiese... ¡NO! ¡NO VOY A METER AQUI AL ASESINO DE LAS TIJERAS! ....
¿que harías si te persiguiese un chino enorme (de 2 metros 30 por lo menos) con expresión desencajada portando un vaso de leche en la mano y gritando ¡Tienes que tomar mas calcio! ?
me tomaria toda la lechita [wei]
q harias si te encontrara tu madre/hermana/el asesino de las tijeras, mientras te estas masturbando con tu novio, el chino de 2 metros 30?
JuanRobledo
22/10/2007, 19:44
pediria ayuda al calcetin justiciero.[apacigueitor]
¿que harias si dios te violara?
Pasarlo bien. al fin y al cabo, dios es una mujer, y tendrá que ser hermosa como una diosa, lugo estaría bien pedirle una indeminación digna de un dios XDDDDD
¿Que harías si despues de comprarte una psp/gp2x/gadget/nds te la robase este tío:
http://www.thedailyreel.com/spotlight/coffee-break/archive/2007/07/11/will-the-iphone-blend/image
?
Para los que no lo conozcan buscad "will it blend" en youtube.
buba-ho-tep
22/10/2007, 20:20
Obligarle a jugar al que pasa Neng de PS2 durante un mes y ponerle la picha alli dentro.
¿Que pasaria si descubres que tu hermano, novia, madre, etc... es un alienigena ladrón de cuerpos?
Preguntarle por que narices no ha robado un cuerpo mejor...
¿que harías si descubieras si al desmontar la carcasa de tu play 3 descubrieses un fardo de 2 kilos de coca en su interior?
La venderia en el foro de compra-venta
¿ Que harias si se descubriese que boubou es un clon de anarchy ?
buba-ho-tep
22/10/2007, 20:33
Hacerlo moderador supremo de gp32Spain.
¿Que pasaría si te regalarán una novia hecha con trozos de cadaveres?
Hacerlo moderador supremo de gp32Spain.
¿Que pasaría si te regalarán una novia hecha con trozos de cadaveres?
La venderia en el foro de compra venta.
¿ que harias si encontrases una máquina para convertir a los negros en blancos ?
Sr.Polilla
22/10/2007, 20:40
La venderia en el foro de compra venta.
¿ que harias si encontrases una máquina para convertir a los negros en blancos ?
La desguazaría y usaría su carcasa para hacer moding y montar dentro un ordenador :lol:
¿Que harías si me vieses desguazando la maquina que convierte a los negros en blanco?
Preguntarte si vas a usar todas las piezas o me puedo quedar alguna para trastear.
¿Que harías si se te apareciese tu propio fantasma diciendote que has muerto ayer?
buba-ho-tep
22/10/2007, 20:44
La desguazaría y usaría su carcasa para hacer moding y montar dentro un ordenador :lol:
¿Que harías si me vieses desguazando la maquina que convierte a los negros en blanco?
Detenerte por el bien de la ciencia... Serian más listos segun los estudios...
¿Que pasaria si alguien secuestra a tu familia y te obliga a asesinar a Zapatero?
< - >
Utilizarla para ***** el mayor numero de tableros y fichas de ajederez posibles.
¿Que harías si se te apareciese tu propio fantasma diciendote que has muerto ayer?
Celebralo!!!!!!!
Decirle que no era necesario secuestrar a mi familia, que con darme el arma y pedirmelo educadamente lo haría encantado; lo mismo haría con rajoy, jose luis robira y cualquier otro político del panorama actual.
¿que harías si el vecino de abajo que siempre está golpeando tu puerta para que bajes la música apareciese volando y golpeando tu ventana para que bajases la música?
buba-ho-tep
22/10/2007, 20:56
Decirle que no era necesario secuestrar a mi familia, que con darme el arma y pedirmelo educadamente lo haría encantado; lo mismo haría con rajoy, jose luis robira y cualquier otro político del panorama actual.
¿que harías si el vecino de abajo que siempre está golpeando tu puerta para que bajes la música apareciese volando y golpeando tu ventana para que bajases la música?
Le pediria que me enseñara a volar.
¿Que pasaria si descubres que tu mejor amigo en el futuro gobernará el pais siendo un dictador?
Sr.Polilla
22/10/2007, 20:59
Le pediria que me enseñara a volar.
¿Que pasaria si descubres que tu mejor amigo en el futuro gobernará el pais siendo un dictador?
Le recordaría cuanrtas veces le arreglé su ordenador y le salvé el culo xDDD.
EDITADO----
Lo edito porque el hilo especifica QUA HARIAS, y mi otra pregunta esta mal formulada... xD
¿Que harias si te convirtiern en papel higiénico?
No lo se, pero doy por seguro que el primero en caer sería batman, que comparado con el resto da pena.
¿De que morirías si cayeses en un tanque de ácido hirviendo? ¿ahogado, disuelto o hervido?
Gergarsa
22/10/2007, 22:01
no moriria los gases me harian invulnerable y me convertiria en el hombre gaseadorrrr (q mal suena) bebiendome el contenido del mismo tanque....
que harias si fueras uno de los de cruz y raya?
Si fuera Jose, gracia, si fuera el Juan, bulto... XD, no, gracia hacen los dos, pero me gusta mas jose por su humor más nervioso.
¿que harías si te ofrecieran un puesto de trabajo en la SGAE?
Sr.Polilla
22/10/2007, 22:31
Si fuera Jose, gracia, si fuera el Juan, bulto... XD, no, gracia hacen los dos, pero me gusta mas jose por su humor más nervioso.
¿que harías si te ofrecieran un puesto de trabajo en la SGAE?
Aceptar y llenarme los bolsillos, y cuando me cansase de robar, nu se, los boicotearia desde dentro...
Gergarsa
23/10/2007, 01:08
como el señor policha no hace prgunta la hago yo
que harias si fueras ron denis? xD
matar a alonso
Que hariais si mañana os despiden del curro?
matar a alonso
Que hariais si mañana os despiden del curro?
Tocarme los wevos cobrando el paro hasta que se acabase y luego buscarme otro :demonio:
¿ que harias si pudieses acabar con las injusticias y problemas del mundo con tan solo cortarte el meñique izquierdo ?
Akui to Higeki
23/10/2007, 02:28
Tocarme los wevos cobrando el paro hasta que se acabase y luego buscarme otro :demonio:
¿ que harias si pudieses acabar con las injusticias y problemas del mundo con tan solo cortarte el meñique izquierdo ?
¿Me lo tendría que cortar yo mismo? Me costaría un huevo, pero lo haría. Pero tendría que estar seguro de que son todas y bien arregladas XD Qué demonios, un dedo es poca cosa si pudiera conseguir eso.
¿Qué harías si te banearan del foro?
¿Qué harías si te banearan del foro?
Apretar el botón rojo.
¿Qué harías si te encuentras un botón rojo en el fondo de una piscina vacía con un cartel que dice "No pulsar en ningún caso"?
http://img148.imageshack.us/img148/2619/maniac4up9.jpg
Pokeviktor
23/10/2007, 10:05
Preguntarme qué diantres hace un botón rojo en el fondo de una piscina vacía y la razón de su existencia si en ningún caso debe ser pulsado...
¿Qué harías si te persigue un perro desconocido que corre a toda pastilla por la calle y no hay un posible lugar en el que esconderte?
gritar: "¡Jelp miiii espaidurmeeeeeeeen!" antes de ser devorado.
¿Que harías si te obligasen a comer a punta de pistola un bocadillo de vello púbico?
Preguntarme qué tiene en la cabeza chipan para pensar esas warradas XD [aunque yo soy como un gato y estoy tol día escupiendo bolas de pelo :D ]
¿Qué haríais si os encontraseis a una persona destrozando un VirtualBoy en la calle como hacen con las consolas de última generación ?
Decrile: ¿¡Que haces hombre!?; ya se que produce mareos y nauseas si lo usas, pero te aseguro que no es un casco alienígena de control mental.
¿Que harías si te pusiesen en pelotas y luego atasen tu "pequeño hobbit" a una correa tirada por 20 perros de caza desbocados empeñados en recorrer el cauce de un río de agua helada?
DMusta1ne
24/10/2007, 13:58
Disfrutar del momento
¿Que harías si fueras el presidente de Microsoft, es decir, si fueras Bill Gates?
Pokeviktor
24/10/2007, 14:52
Hacerme una operación de cara y gastarme el dinero con toda la tranquilidad del mundo :D
¿Qué harías si faltasen 10 horas para el apocalipsis?
neostalker
24/10/2007, 14:57
¿Qué harías si faltasen 10 horas para el apocalipsis?
Gastarme todo lo que me queda en el banco en casinos, alcohol y furcias... es más, paso del casino y del alcohol! :lol:
Qué harías si te encontrases de frente con el payaso que agredió a una menor ecuatoriana en el cercanías de Barcelona?
¡Avisar al alguacil para que me sacase de la celda! yo no pinto nada allí.
¿que harías si estuvieses muerto de hambre y te metiesen en una habitacion llena de comida, pero que te dijesen que al menos la mitad de los platos están envenenados?
Pokeviktor
24/10/2007, 15:28
Nada, ya estaría muerto...
¿Qué harías si tu novia te la estubiese pegando con tu ídolo?
No es posible, porque no tengo novia y no tengo ídolos. Pero si luviese a ambos y se diese el caso que comentas, dejaría de tenerlos.
¿Que harías si tus brazos tuviesen un campo electromagnético que averiase cualquier aparato electronico que tuvieses a menos de 3 metros?
Pokeviktor
24/10/2007, 16:04
Atracar un banco de noche (con un par).
¿Qué harías si pudieses viajar en el tiempo?
Empezar este hilo
¿Que harías si fueses el doctor zoiberg?
Akui to Higeki
24/10/2007, 17:18
¿Qué haría si fuera el doctor Zoidberg y pudiera viajar en el tiempo? XDDDDD
Viajaría un poco hacia el pasado, y me traería a mi yo del pasado al presente, creando así un clon de mi mismo, estos dos yos se traerían a otros dos, y así sucesivamente hasta que hubiera un ejército infinito de yos y dominaríamos el mundo.
¿Qué harías si tuvieras una cuenta en el foro con una contraseña obvia y algún listo te la mangara, haciendo que la banearan y cuando volvieras vieras que han baneado tu cuenta?
neostalker
24/10/2007, 18:03
¿Qué haría si fuera el doctor Zoidberg y pudiera viajar en el tiempo? XDDDDD
Viajaría un poco hacia el pasado, y me traería a mi yo del pasado al presente, creando así un clon de mi mismo, estos dos yos se traerían a otros dos, y así sucesivamente hasta que hubiera un ejército infinito de yos y dominaríamos el mundo.
¿Qué harías si tuvieras una cuenta en el foro con una contraseña obvia y algún listo te la mangara, haciendo que la banearan y cuando volvieras vieras que han baneado tu cuenta?
Crearme otra cuenta y comentarlo en el foro adecuado. Y a ser posible, ponerme en contacto con el admin.
Qué creéis que hará neostalker cuando se dé cuenta de que este post no lo ha escrito él? :lol:
Akui to Higeki
24/10/2007, 18:39
Crearme otra cuenta y comentarlo en el foro adecuado. Y a ser posible, ponerme en contacto con el admin.
Qué creéis que hará neostalker cuando se dé cuenta de que este post no lo ha escrito él? :lol:
Crearse otra cuenta y comentarlo en el foro adecuado. Y a ser posible, ponerse en contacto con el admin.
Qué creéis que hará Akui cuando se dé cuenta de que este post no lo ha escrito él? :lol:
DMusta1ne
24/10/2007, 21:44
Llorar un poco todas las noches antes de acostarse
¿Que pasaría si algún "desalmado" terrorista destruyese lo que nosotros llamamos civilización y volviesemos a la edad de piedra?
Buscarlo y preguntarle como coño lo ha hecho, porque mira que es dificil destruir una civilizacion entera sin dejar rastro y hacer olvidar a toda la gente lo aprendido durante sus vidas para hacerlos volver a la edad de piedra.
¿Que harias si encontrases una prueba irrefutable que demostrase que el ser humano proviene de una raza extraterrestre que se dedicó a trastear con genes de monos en su breve estancia en la tierra? (tengo que dejar de ver a friker).
Sr.Polilla
24/10/2007, 22:01
Buscarlo y preguntarle como **** lo ha hecho, porque mira que es dificil destruir una civilizacion entera sin dejar rastro y hacer olvidar a toda la gente lo aprendido durante sus vidas para hacerlos volver a la edad de piedra.
¿Que harias si encontrases una prueba irrefutable que demostrase que el ser humano proviene de una raza extraterrestre que se dedicó a trastear con genes de monos en su breve estancia en la tierra? (tengo que dejar de ver a friker).
Seguramente lo postearía por aquí.
¿que harías si pudieres criogenizarte y despertarte en el año 3000?
-----EDITADO-------
PD: ¿Porque Chipan dice coño siendo totalmente leible y al quotearlo aparece censurado? xDDDD
DMusta1ne
24/10/2007, 22:08
Me da miedo como puede estar el mundo mañana así que imagina como puede estar dentro de mil años, pero teniendo en cuenta que el mundo de hoy dia no es pa echarlo de menos, aceptaría.
¿Que harías si un día por la calle te cruzas con BouBou?
Pokeviktor
24/10/2007, 22:45
Sinceramente, y sin ningún tipo de miramientos, cruzarle la cara a ver si espavila...
¿Qué harías si vieses ese momento?
¿Que harías si un día por la calle te cruzas con BouBou?
Pues como no tengo ni idea de como es; ignorarlo como a cualquier otro transeunte...
¿Porque Chipan dice **** siendo totalmente leible y al quotearlo aparece censurado? xDDDD
No se como coño lo hago...
¿Qué harías si vieses ese momento?
Pues como no tengo ni idea de como eres tu ni como es boubou; miraros raro y pasar del tema...
¿Que harías si os creciesen orejas de gato en la cabeza? (sustituyendo a las vuestras claro está)
DMusta1ne
24/10/2007, 23:19
Empezar a buscar bastoncillos para las orejas para gatos y aprender a moverlas en todas direcciones
¿Que harías si alguien en Halloween dijera 3 veces tu nombre delante de un espejo?
Pokeviktor
24/10/2007, 23:21
Pensaría que soy tan famoso que hasta se acuerdan de mí cuando están en el váter :quepalmo:
¿Qué harías si enviase éste hilo a flames?
DMusta1ne
24/10/2007, 23:26
Seguir escribiendo alli, me divierte este juego
¿Que pasaría si alguien alcanzase otra vez los 20k mensajes y tuvieramos otro hefecto 20k?
Pokeviktor
24/10/2007, 23:29
Que por la mañana siguiente Neostalker aparecería muerto :quepalmo:
¿Que harías si la chica que te gustaba en el colegio te pidiese AHORA para salir?
neostalker
24/10/2007, 23:34
Que por la mañana siguiente Neostalker aparecería muerto :quepalmo:
¿Que harías si la chica que te gustaba en el colegio te pidiese AHORA para salir?
Despertarme, esas cosas nunca me pasarían a mí (por desgracia) xD
Qué harías si te enterases por terceras personas de que tu novia es realmente un transexual?
PD: A mí el número de post no me importa... no, los post me dan igual... los post esos que llevo que son muchos... eso, mis post, mis POST! MI TESSSOROOOOO!
DMusta1ne
24/10/2007, 23:38
Dejar de usar condon
¿Que harías si conocieses la manera de obtener una energia barata y ecológica y supieras que los emiratos árabes te tienen enfilao?
Akui to Higeki
24/10/2007, 23:55
Dejar de usar condon
¿Que harías si conocieses la manera de obtener una energia barata y ecológica y supieras que los emiratos árabes te tienen enfilao?
Haría un vídeo de loquendo explicando el sistema y lo colgaría en youtube, para que saliera en todos los foros y se lo pasara la gente por el MSN (jo tío, como mola el vídeo de loquendo este, no me entero de lo que dice, pero si es de loquendo tiene que ser gracioso). Luego para más seguridad, me afeitaría la cabeza, me pintaría una cara en la calva, asegurándome que no fuera la mía, y andaría hacia atrás, para que nadie me reconociera.
¿Qué harías si vieras a un tío por la calle con la cabeza afeitada, con una cara pintada en la calva y andando hacia atrás? (Que me interesa el tema, que acabo de hacer un vídeo que...)
Pokeviktor
25/10/2007, 09:06
Pensar en un gag de los cómics de Mortadelo y Filemón :D
¿Qué harías si durante tu boda te diese un apretón del 15?
neostalker
25/10/2007, 15:28
Pensar en un gag de los cómics de Mortadelo y Filemón :D
¿Qué harías si durante tu boda te diese un apretón del 15?
Despertarme e ir al baño, no tengo la más mínima intención de casarme en mi vida [wei]
Qué harías si tu hermano fuese un energúmeno egocéntrico y cínico que habla de lo mucho que se desvive por los que le rodean cuando no hace más que rascarse los huevos?
DMusta1ne
25/10/2007, 18:09
Despertarme e ir al baño, no tengo la más mínima intención de casarme en mi vida [wei]
Qué harías si tu hermano fuese un energúmeno egocéntrico y cínico que habla de lo mucho que se desvive por los que le rodean cuando no hace más que rascarse los huevos?
Seguir como hasta ahora, porque ese es mi dia a dia
¿Que harías si Lewis Hamilton fuese un conocido tuyo, y rompe a llorar en tu presencia?
Akui to Higeki
25/10/2007, 18:48
Seguir como hasta ahora, porque ese es mi dia a dia
¿Que harías si Lewis Hamilton fuese un conocido tuyo, y rompe a llorar en tu presencia?
:lol:
Hala, que conteste otro, que a mí el Hamilton ese, ni fu ni fa.