Ver la versión completa : Honda PUYO. Yo quiero uno ^^
La semana que viene empieza el Tokyo Motor Show, y Honda presenta un nuevo "concept car" muy especial, el PUYO.
¿Y que? pues que es una pasada, más futurista no puede ser, con un motor de "fuel cell" que no contamina, y lo más destacable, no lleva volante sino que se maneja con un joystick, a parte, tiene un modo de 360º en el que las ruedas se posicionan para que el vehículo gire sobre su propio eje y está echo de un material "suave" el cual favorece el mínimo daño en caso de impacto y la pintura brilla en la oscuridad al ser fluorescente.
YO QUIERO UNO!! Esperemos que esto no quede en el tintero como un prototipo más y termine siendo una realidad en el mercado.
http://world.honda.com/news/2007/4071009Tokyo-Motor-Show-2007/photo/images/01.jpg
Si quereis ver más fotos con detalle: Galeria Puyo en Autoblog Spanish (http://es.autoblog.com/photos/honda-puyo-concept-1/)
egleuterio
19/10/2007, 19:16
*****, me encanta!!!!!!!
Arekku, ya que estas, pide dos!!!:D
*****, que cosa mas fea !!
Eso si, si es verdad que no contamina, pues es un gran punto a su favor, lo malo es que aun queda, para que hagan coches "bonitos" y que no contaminen. Y que no usen gasolina, por que cada dia que pasa esta mas cara...
Puck2099
19/10/2007, 19:17
Eso sí, tiene la aerodinámica de una patata...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que cosa mas fea, con todos mis respetos a quien le guste.
*****, que cosa mas fea !!
Eso si, si es verdad que no contamina, pues es un gran punto a su favor, lo malo es que aun queda, para que hagan coches "bonitos" y que no contaminen. Y que no usen gasolina, por que cada dia que pasa esta mas cara...
Honda hace años que fabrica motores de pila de combustible "fuel cell" que no contaminan, es más, en USA ya hay familias que tienen vehículos de estos en pruebas.
Pero como siempre, para que esto llegue a masificarse el negocio del petroleo tendria que aflojar, y no creo que a los peces gordos les guste eso.
Aerodinámica no tiene, pero a fin de cuentas es un coche para la ciudad.
Puck2099
19/10/2007, 19:25
Aerodinámica no tiene, pero a fin de cuentas es un coche para la ciudad.
Ya, pero en la ciudad el aire sigue frenando al coche y por tanto aumentando el consumo, así que no veo sentido a tanto ahorro y que luego consuma el doble por ser un muro andante.
Sr.Polilla
19/10/2007, 19:30
A mi tampoco me gusta nada la verdad, es más (y sin ánimo de flamear), si a ese coche le photoshopeas la H por una manzana y la cuelgas por internet como iCar, seguro que la lías xDDDDDDDDDD.
hellcross
19/10/2007, 19:31
Dios es futurista a mas no poder... mola
Ya, pero en la ciudad el aire sigue frenando al coche y por tanto aumentando el consumo, así que no veo sentido a tanto ahorro y que luego consuma el doble por ser un muro andante.
¿A 50km/h? aunque haga un viento bruta, mucho no va a subir el consumo a esa velocidad, por poca aerodinámica que tenga. :P No se, una gran mayoría de coches utilitarios japoneses tienen formas parecidas, es el mejor modo de aprovechar el espacio, no hay nada como un cuadrado.
http://www.autoindex.org/images/cars/153/2859/norm_1_Hobio_L-type_U-Package_2003.jpg
http://www.autoblog.com/media/2006/02/honda-zest.jpg
estos dos son modelos de calle, eso si, solo se comercializan en Japón.
< - >
A mi tampoco me gusta nada la verdad, es más (y sin ánimo de flamear), si a ese coche le photoshopeas la H por una manzana y la cuelgas por internet como iCar, seguro que la lías xDDDDDDDDDD.
Es verdad. XDDD es más, ahora que lo dices, creo recordar unos altavoces de JBL con una forma muy similar. :P
FFantasy6
19/10/2007, 19:46
Arekku, ya que estas, pide dos!!!:D
Eso, que pida un Puyo Puyo :risas:
Eso irá a 20km/h no? y habrá cargadore universales de esos manuales?
a mí me parece una calva con ruedas :S
neostalker
19/10/2007, 19:59
Mentira, una patata tiene mejor aerodinámica xD
Me encanta la idea de que no contamine, eso es un coche para un futuro próximo y lo demás son tonterías, pero no me gusta el joystick... Podrían haber usado un wiimando xDDDD
Y la forma es horrible xP