PDA

Ver la versión completa : Disipador para gráfica

Gaijin
19/10/2007, 18:48
Buenas, necesito un disipador para mi tarjeta gráfica pq el que viene de serie ha empezado a hacer un poco de ruido.
La tarjeta es una XFX 6800xt AGP
El otro día me compré el VF700 y no había manera de colocarlo :'( y por lo visto en un foro portugués comentaron que el vf900 tampoco :(

¿Alguna sugerencia?

dn@
19/10/2007, 19:43
si mras la página de zalman verás que no fabrican para AGP. Es triste, pero es lo que hay...

Gaijin
19/10/2007, 19:59
Pues sí que es triste :(
Como en la lista de compatibilidad a veces si que ponían que había algunas AGP que no eran compatibles pensaba que valían para el resto.
Lo que más me jode son los viajecitos y las colas en alternate (y que ahora tengo un bonito bono que no sé en qué gastar)

dn@
19/10/2007, 20:08
dámelo, que yo me voy a comprar mañana el VF900 xD
en serio, no se, mira lo que hay, o reune un poco mas de pasta y píllate una capturadora de video y te pira... *EHEEMM* obtienes gracias a la libertad de expresión de otros y a la de libre albedrío tuya acceso a digital plus...

Gaijin
20/10/2007, 09:47
El problema es que también me pille una sintonizadora de video (HVR-3000) y por lo visto necesitan una buena señal de recepción (vamos, que pillaba menos que con la tele normal). Me quería pillar una con diversity, que por lo visto mejora bastante la calidad pero no tenían ninguna ese momento :(

andyla
25/10/2007, 19:07
yo tengo el mismo problema si consigues solucionarlo hamelo saber un saludo