PDA

Ver la versión completa : [AYUDA ]V3 No lee la mayoría de juegos

kennyspirit
19/10/2007, 11:11
Yo soy uno de esos "afortunados" que adquirieron la PS2 con lista de espera y pagando una burrada de dinero en comparación con los precios de meses después (aunque no me quejo nada porque sirvió para reproducir DVDs sin coprar otro reproductor durante años). La PS2 sólo leyó originales durente 5 años (creo) y después pasé al Swap Magic.
El caso es que con los años ha ido perdiendo velocidad de abrir un juego, es decir, que al principio si hacía reset con un juego puesto se cargaba automático y conforme a pasado el tiempo tardaba un minuto o dos en el menú hasta que cargaba.
El otro día trageron una nueva TV, porque la antigua murió, pero en un momento de venganza arrastró con el euroconector a la amada PS2 contra el duro suelo (menos de medio metro de altura) por las prisas de repartidor de la tele :mad:.
Ahora lee perfectamente los DVDs de video, los juegos antiguos (Metal Gear 2, RE Conde Verónica... incluso el San Andreas) pero los nuevos dan Error de Disco y no lee ni el Metal Gear 3, el Tomb Raider Anniversari recién comprado...

El cambio de lente me han dicho que 80 eurazos, así que me gustaría que me recomendarais que hacer:
-llevarla a reparar (OJO QUE YO CREO QUE ES LA LENTE PERO NO LO SE)
-Calibrarla en casa (links por favor)
-Cambiarle yo el lector (links por favor)
-comprar una de segunda mano (precio a buscar?)
-otra solución

Bueno muchísimas gracias por vuestras respuestas ya que es algo que me urge porqeu la consola no la uso sólo yo y sin tener ninguna Next Gen es un infierno xD ...

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2007, 12:27
Pues yo optaria por comprar otra PS2, sera la opcion mas facil y no creo que vaya a ser mas de 80€ que es lo que te costaba el cambio de lente. La mia sin golpes, sin SWAP Magic (ni ningun mod), en horizontal, sin darle mucha trilla (solo tengo 6 juegos y no me he pasado ninguno).. tampoco me lee el MGS3 ni el GT4 asi que imaginate.

videoseu
20/12/2007, 21:33
mi chinito destape el play y despues destape el lector y con un copito de algodon untelo de alcohol pero el alcohol revulevalo con agua y se lo pasa al ojo del lento y listo es que debe tener un mugresito en el lento y por eso se le dificulta leer.

pinchacantos
20/12/2007, 21:37
Bueno aprobechando el Weiflote que han echo...

¿Solucionaste el tema al final?

Saludos.

kennyspirit
21/12/2007, 19:05
mi chinito destape el play y despues destape el lector y con un copito de algodon untelo de alcohol pero el alcohol revulevalo con agua y se lo pasa al ojo del lento y listo es que debe tener un mugresito en el lento y por eso se le dificulta leer.
chinikofloting powaaa!

Bueno aprobechando el Weiflote que han echo...

¿Solucionaste el tema al final?

Saludos.

la llevamos a un chico que repara consolas y recalibró la lente, no sin dejar de recomendar el uso sólo de juegos originales para evitar otro descalibrado... no se hasta qué punto es cierto pero con lo poco que juego aún no he vuelto a hacerle una swapada xD gracias por preguntar :brindis:

pinchacantos
21/12/2007, 19:24
Na tio, es que no vi el post en su momento, pero vamos, recalibrar la lente en casa tampoco es tan chungo, todo depende del aprecio que le tengas a tu consola (jejejeje) y del valor que tengas.

A mi me dieron una V3 que iban a tirar porque "estaba rota" no pillaba los discos, le limpié la lente, la calibré y le quité el montonazo de mierda que tenia en el ventilador y va de perlas la consola, ni un fallo. (le dí 20€ al de la consola por el mando, la memory y 4 juegos originales)

Saludos.

doble-h
21/12/2007, 20:24
perdon por el offtopic, pero creia que era un motorola V3 ya que tambien tuve problemillas con los juegos java :p

Luisuko
21/12/2007, 20:39
perdon por el offtopic, pero creia que era un motorola V3 ya que tambien tuve problemillas con los juegos java :p

menos mal que no ponia ps2 al comienzo del post :D

Viendo V3 a secas puede dar lugar a confusion.

Por otra parte, yo tengo mi V3 de las primeras, le hago swap y va como la seda.

Un saludo.