Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien sabe liberar moviles por imei????

cHukAs
19/10/2007, 08:11
Hola, pues ayer un compañero del curro me ha traido un movil, un Nokia 6300. El hombre en cuestión no tiene ni idea de nada y como yo soy el que anda con el ordenador todo el día, pues supone que yo tengo que saberlo todo. El rollo es que llevó el movil a una tienda a liberarlo y en la tienda le dijeron que se podia liberar mirando por internet, asi que me imagino que sera por imei, pero es que en la vida he liberado un movil y ni si quiera se como se mira el imei.

Algun alma caritativa me puede echar una mano??

^MiSaTo^
19/10/2007, 08:49
Hola, pues ayer un compañero del curro me ha traido un movil, un Nokia 6300. El hombre en cuestión no tiene ni idea de nada y como yo soy el que anda con el ordenador todo el día, pues supone que yo tengo que saberlo todo. El rollo es que llevó el movil a una tienda a liberarlo y en la tienda le dijeron que se podia liberar mirando por internet, asi que me imagino que sera por imei, pero es que en la vida he liberado un movil y ni si quiera se como se mira el imei.

Algun alma caritativa me puede echar una mano??

mira en gsmspain.com. Para los nokia es gratis el código y te viene por pasos cómo hacerlo.

Malenko
19/10/2007, 08:52
Es facil: google + liberar + bb5 = resultados ;)

Aquí te paso uno que te puede interesar:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1312196 (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1312196)

cHukAs
19/10/2007, 10:28
Gracias a los dos.
Misato ya estoy preguntando en gsmspain.
Malenko no se me hubiera ocurrido nunca buscar eso en google, mas que nada pq no tengo ni idea de que es BB5.

Malenko
19/10/2007, 10:32
Malenko no se me hubiera ocurrido nunca buscar eso en google, mas que nada pq no tengo ni idea de que es BB5.

A mi tampoco xD

Primero busque "liberar nokia 6300" y me salio que era un bb5, y luego miré a buscar eso ;)

Hay un programa que te permite hacerlo facilmente pero necesitas un cable :loco:

cHukAs
19/10/2007, 10:32
Bueno pues me he encontrado esta web que es cojonuda, os la pongo aqui por si a alguien le interesa, pero por lo que veo el 6300 no es posible liberarlo por imei.

http://www.liberaporimei.com/calcular.php

pybey
19/10/2007, 10:34
***** pues yo el lunes pague 20 leuros por liberar un n70 y ahora viendo esos enlaces vo que me los podria haber ahorrado!!

El cable ese no viene con el movil?? porqeu o creia tener ese cable que dice en la web.

The_Punisher
19/10/2007, 10:42
***** pues yo el lunes pague 20 leuros por liberar un n70 y ahora viendo esos enlaces vo que me los podria haber ahorrado!!

El cable ese no viene con el movil?? porqeu o creia tener ese cable que dice en la web.
Na tranqui, si no necesitas liberar mas moviles el precio esta bien, te explico porque:

Los cables de datos que traen los nokia, por lo general son DKU-2, y los necesarios para librera son los DKU-5 cuyo precio oscila entre los 6 y 20 euros, segun donde mires, ademas del cable DKU-5 necesitas un programa gratuito.

Saludossssss!!!