PDA

Ver la versión completa : Soft alternativo para zen micro

joanmarc
18/10/2007, 21:40
pues eso, que estoy viviendo fuera de casa y con un portatil prestao ( si es que esto no puede ser :lol:), y al conectar mi aparatito en el pc me he acordado de que no tengo el cd... los drivers los tengo, y me lo reconoce, me falta un programa para poder gestionar la carga de canciones y eso. he provado con el media player y nada, y buscando no he encontrado nada, ni en la web de creativa.

quizas sea muy malo buscando.

quizas alguien pueda y quiera ayudarme ;)
[wei4][wei4]

otto_xd
18/10/2007, 21:50
En linux con exaile y el plugin de dispositivos usb la cosa funciona bastante bien, pero siempre meto los archivos a capon, en carpetas...

Porcierto, sabes si existe algun firm no oficial para reproducir ogg??Mi version es zen stone plus...

Saludos

Molondro
18/10/2007, 22:12
Prueba en www.epizenter.net, existe un programa (mejor que el mediasource, por cierto) pero no recuerdo el nombre

joanmarc
19/10/2007, 11:15
gracias a los dos, y mierda para mi xD se me olvido especificar el SO. bueno, era para windows, aunque gracias por tu comentario otto. que yo sepa no hay firmwares no oficiales, creo que no lo soportaba ni ese tan famoso, el rockbox... osea que esta chunga la cosa.

en cuanto a molondro, ahora me miro el enlace, gracias ;)

edit:http://www.mediamonkey.com/Assets/images/logo.jpg? ;)

Malenko
19/10/2007, 11:29
a unas malas te puedo pasar el contenido del cd :)

joanmarc
19/10/2007, 11:33
a unas malas te puedo pasar el contenido del cd :)

gracias por ofrecerte, pero no hara falta. resulta que hoy vuelvo a casa a pasar el fin de semana y ya podre cogerlo.
pero si he abierto este hilo es por que lo habia buscado muchas otras veces y nunca consegui encontrar nada util.
hoy he encontrado el media monkey, que me lo abre y me muestra el contenido ordenado por las categorias que le tengo asignadas en el reproductor, pero no me deja acceder a ellas, ni reproducirlas... me toca probar con el winamp, a ver que tal :)