Ver la versión completa : Okami en Wii!!!
Tal y como predije, al final uno de los 5 mejores titulos del año pasado llegara a Wii.
Era de cajon, es que el control de ese juego pide a gritos ser usado en la Wii. Me alegro muchisimo :)
therealyeep
18/10/2007, 20:39
En ps2 salió traducido?
O_O Ooooooh
No jugué al de Ps2, creo que esté lo probaré ;)
SAUCE!
Vamos, que exijo la fuente de esa noticia para confirmar que es real.
SAUCE!
Vamos, que exijo la fuente de esa noticia para confirmar que es real.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=85578
Yo ya lo he leido en IGN y ya esta tambien en las portadas de Vandal y EOL, asi que imagino que es veridica :)
El de ps2 no estaba traducido!!!! Y yo me quede con ganas de jugarlo por lo mismo.
si este sale traducido puede ser un bombazo.
buba-ho-tep
18/10/2007, 20:54
********... Eso no se hace. Seguro que viene traducido... No hay derecho.
therealyeep
18/10/2007, 21:03
El de ps2 no estaba traducido!!!! Y yo me quede con ganas de jugarlo por lo mismo.
si este sale traducido puede ser un bombazo.
Si viene me lo pillo, si no, me lo cepillo.
kaskabel
19/10/2007, 03:03
Buena noticia, aunque sea un port me lo pillaré si adaptan bien el mando. :brindis:
Propeller
19/10/2007, 17:53
********... Eso no se hace. Seguro que viene traducido... No hay derecho.
¿A qué no hay derecho? ¿A que lo traigan traducido? :loco:
Propeller
Supongo que lo tendra en ps2 y ahora le da rabia querer otra vez el mismo juego XDDDDDD
Yo no lo tengo, pero me llama mucho la atencion, asi que habra que darle una oportunidad.
Luisodin
19/10/2007, 18:33
Chachi, otro juego next gen para Wiii!!!!
a ver si sacan mas juegos buenos de otras consolas, como yakuza o shenmue, asi los que no las tuvimos podremos disfrutar de ellos en una retroconsola con mando innovador.
pd: ojalá mario kart me haga comprar esa consola que tan ilusionado me tenia antes de salir y que resultó ser un chasco.
JuanRobledo
19/10/2007, 18:49
yo me compre la gp2x por el emulador de n64......
Rivroner
19/10/2007, 18:56
yo me compre la gp2x por el emulador de n64......
Pues muy informado no estabas :D
a ver si sacan mas juegos buenos de otras consolas, como yakuza o shenmue, asi los que no las tuvimos podremos disfrutar de ellos en una retroconsola con mando innovador.
pd: ojalá mario kart me haga comprar esa consola que tan ilusionado me tenia antes de salir y que resultó ser un chasco.
Euh?
Resentidillos eh? bueno, no pasa nada, la proxima generacion sera...
¿En que consiste este juego? ¿de que va?
Por fin lo confirman. Este juego es muy bueno.
Ready at Dawn se encargará de la version para Wii
Después del anuncio de su desarrollo, había todavía una duda que quedaba en el aire. Clover Studios, los encargados del Okami original lanzado en PlayStation 2, cerraron sus puertas hace ya unos meses, por lo que se desconocía que estudio iba a ser el encargado de realizar esta adaptación a Wii. Pero los usuarios de la consola de Nintendo pueden estar muy tranquilos, Capcom ha anunciado que los encargados de su desarrollo son nada menos que Ready at Dawn, estudio formado por ex-miembros de Naugthy Dog y de Blizzard, siendo los responsables de títulos como Daxter (PSP) o del prometedor God of War: Chains of Olympus (también para PSP).
Fuente: hardgame2
Esperemos que llegue traducido y la verdad es que le tengo muchas ganas. ;)
Un saludo.
JuanRobledo
20/10/2007, 03:14
o kami o frigo tu decides.
buba-ho-tep
20/10/2007, 09:02
¿A qué no hay derecho? ¿A que lo traigan traducido? :loco:
Propeller
No hay derecho que nos vendan cualquier port de juegos de vieja generación.
Supongo que lo tendra en ps2 y ahora le da rabia querer otra vez el mismo juego XDDDDDD
Yo no lo tengo, pero me llama mucho la atencion, asi que habra que darle una oportunidad.
Claro que da rabia. Si es que la peña se conforma con cualquier cosa hoy en día.
Ya no hablamos de un juego de Cube portado a Wii sino de un juego de PS2... ¡¡Manda huevos!!
No hay derecho que nos vendan cualquier port de juegos de vieja generación.
Claro que da rabia. Si es que la peña se conforma con cualquier cosa hoy en día.
Ya no hablamos de un juego de Cube portado a Wii sino de un juego de PS2... ¡¡Manda huevos!!
Nadie obliga a nadie a comprarlo. Los que no lo jugaron, lo compraran porque es de los mejores juegos que he jugado. Los que ya lo jugaron lo compraran por volverse a pasar esta maravilla de otra manera.
Todos contentos :)
(excepto los que no tienen la wii, claro xD)
FFantasy6
21/10/2007, 02:06
Me parto.
Jhonnystorm
21/10/2007, 02:21
yo alucino con los detractores de ports de otras plataformas aunque sean antiguas. El okami es un muy buen juego y yo al menos veo con buenos ojos que aparezcan juegos de ese calibre en wii, como veria bien un God of War, un Final Fantasy VII, o cualquier otro juegazo por los que no pasan los años, luego que los compre el que quiera y punto.
la cuention es quejarse :confused:
Yo no lo veo mal, mientras el juego no sea una bazofia, bienvenido sea.
Anda que no fliparia yo nada con un shadow of the colossus en wii, teniendo que agarrarte apretando A y B a la vez, o un ico, que tampoco le haria ascos.
Ademas, evitariamos esos dientes de sierra tan cantosos que tenia la version de ps2 del ico.
Yo no lo veo mal, mientras el juego no sea una bazofia, bienvenido sea.
Anda que no fliparia yo nada con un shadow of the colossus en wii, teniendo que agarrarte apretando A y B a la vez, o un ico, que tampoco le haria ascos.
Ademas, evitariamos esos dientes de sierra tan cantosos que tenia la version de ps2 del ico.
:babea::babea::babea: ojalá.
Pues yo no lo veo mal aún más sabiendo que aquí no salió y encima con el control de la wii. A ver si lo adaptan bien.
kaskabel
26/10/2007, 00:00
Capcom habla de Okami: no es un port de 3 dias....
http://hau.wii.ign.com/articles/830/830125p1.html
traducido:
Unos cuantos puntos aquí... Entiendo los problemas, de verdad, pero creo que a la gente se le escapan unas cuantas cosas. Hemos elegido a Ready at Dawn para hacer el port. Todos son ex-miembros de Naughty Dog y de Blizzard, y ya han lanzado sus propios juegos consiguiendo unas notas y unas ventas ridículamente altas. De todos los estudios con los que he trabajado, son el equipo que más atención pone a los detalles y a la destreza técnica.
Si quisiéramos un port barato y cutre, podría haberme dado una vuelta y escoger cualquiera de entre 50 estudios y lo hubiese tenido más barato y probablemente más rápido. Está claro, esta no ha sido nuestra perspectiva por varias razones (por los fans, por la reputación de nuestra compañía, por el potencial del producto, etc.).
En última instancia, si fuese para hacer caja rápidamente, daos cuenta, hay CANTIDAD de productos que podríamos haber elegido para portar que han tenido ventas mayores en otras plataformas, más rápido y más barato. Okami, con todo lo bueno que fue, nunca vendió mucho en PS2 como para que ese port rápido y cutre hubiese asegurado un éxito de ventas en la nueva plataforma. Hemos escogido un juegazo (y caro, especialmente en los costes de testeo) con muchísimas partes de movimiento.
Por tanto, al revés, tenemos mucho que demostrar con este juego y sé que nosotros y RaD ya estamos manos a la obra. Pido disculpas irrito a quienes acusan de que es un port barato, pero lo hago.
Y dado que el único port que hemos realizado hasta la fecha ha sido el de Resident Evil 4, que lleva más de 90 de nota en gamerankings y que ha dado un gran valor a la plataforma, ¿tal ha sido el modus operandi de Capcom para que nos lleguen estas quejas? Zack & Wiki [NdT: ¡cómpralo! el 7 de diciembre] está recibiendo mejores críticas que cualquier otro juego que podáis ver este año en Wii, excepto posiblemente Galaxy. Nosotros no escarbamos.
Y como ya he dicho en otras entrevistas, primero vamos a sacar el juego y a ponerlo en marcha. El juegos es enorme. Y una vez que todo funcione correctamente, limpio y como lo deseamos para que no "rompa" la estupenda experiencia que es Okami nos preocuparemos por los incrementos de potencia. Pero como aún no estamos en ese punto del proceso, aborrecemos, incluso, cualquier mención a un cambio en la potencia o en incremento por miedo a fallar a los fans y a la prensa.
Así que por ahora, si tienes que asumir lo peor, asume que tendrán unas 40-60 horas de una increíble aventura, que es una de las obras de arte más impresionantes de los videojuegos para jugar de fantásticas nuevas formas. Y si tienes esperanzas para lo mejor, entonces quizás tengamos algo más que decir en unos meses, pero por ahora vamos a tener que pedir paciencia."
SilentSei
26/10/2007, 00:17
Este juego pinta muy bien, espero que salga en castellano.
A los que se quejan de ports, imagináos que lleva un número secuencial al lado del título, así os parecerá nuevo...
enkonsierto
26/10/2007, 01:38
ojalá aprovechen y lo saquen traducido al español, pero no creo que lo hagan... (que mierda, ahora que hago con mi okami de ps2...)
ojalá aprovechen y lo saquen traducido al español, pero no creo que lo hagan... (que mierda, ahora que hago con mi okami de ps2...)
Tirar el princo XDD
Pego este reflote para recomendar este juego que salió hace poco. ¿Nadie se lo ha comprado? No llevo mucho pero me está pareciendo una pasada. Espero que luego no decaiga porque he leído que el juego es largo.
Un saludo.
SilentSei
03/07/2008, 15:20
El juego es diferente...es de esos que te transportan, te hacen volar la imaginación. Por desgracia, la inmersión sería más fácil si viniera en castellano.
Un juego que como mínimo, merece ser probado.
Me gusta, pero extrañamente, me marea :S
Dullyboy
03/07/2008, 15:58
El juego es diferente...es de esos que te transportan, te hacen volar la imaginación. Por desgracia, la inmersión sería más fácil si viniera en castellano.
Un juego que como mínimo, merece ser probado.
Sobre todo por las chapas que meten los personajes... que forma de hablar la leche, vaya marujada.
Es un juego que no me atrae lo más mínimo y no se porqué :confused:
Es un juego que no me atrae lo más mínimo y no se porqué :confused:
Pues porqué no lo has probado o lo habrás probado demasiado poco XDD O quizá porque no te gusta el género. Es mi juego favorito de PS2 y en cuanto lo vea baratuno me temo que también va a caer en Wii.
SilentSei
03/07/2008, 16:38
Me gusta, pero extrañamente, me marea :S
De extraño no tiene nada. El hecho que los bordes de los personajes y escenarios no sea definido, así como la coloración y ese efecto "difuminado" hacen que fuerzes la vista. Cuando llevas un rato notas los ojos como cuando tienes sueño y si continuas te marea.
De extraño no tiene nada. El hecho que los bordes de los personajes y escenarios no sea definido, así como la coloración y ese efecto "difuminado" hacen que fuerzes la vista. Cuando llevas un rato notas los ojos como cuando tienes sueño y si continuas te marea.
Eso es lo que me paso :S :S :S
Nunca me ha pasado con ningun juego...
la verdad que no me atrae nada el juego como para comprarlo ...,supongo que lo probaria si tuviese la wii modificada y mirar si es que cambio de parecer y me lo compro pero como no es el caso -y como tampoco hay demos jugables en wii - ,pues pasando ...,un juego que venga sin traducir ya puede ser muy bueno como para que me fije en él ...
SilentSei
03/07/2008, 17:07
Eso es lo que me paso :S :S :S
Nunca me ha pasado con ningun juego...
Normal, cuantos juegos has jugado que tengan el estilo de Okami? no me refiero al Cell Shading, sino a ese diseño artístico...
En Wii los colores son más vivos que en Ps2, lo que puede hacer que el efecto se produzca antes por la intensidad del color.