PDA

Ver la versión completa : iPhone, Mayo, Telefonica y 3G

Locke
18/10/2007, 19:22
Telefónica comenzará a comercializar en España el «iPhone» (terminal móvil desarrollado por Apple) partir de mayo de 2008, según fuentes de la compañía.

A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos, que ofrece acceso a internet a través de redes inalámbricas (Wi Fi) o tecnología EDGE (evolución de los estándares GSM y GPRS), la versión española dispondrá de 3G (acceso a internet con banda ancha de alta velocidad).

Fuente ABC

Mas les vale que no quiten ni el WiFi ni EDGE... pero ya les valen 7 meses para poner el 3G de mielda... al final voy a tener que comprarmelo libre, que estan tiraos de precio y andarme con cuidado al actualizar para no brickearlo...

Asly
20/10/2007, 18:47
La verdad es que me arrepiento de no haberlo comprado en NY, pero no voy a esperar a mayo, en enero seguramente me lo traiga una amiga que va a los USA a pasar la nochevieja. Esperemos que el euro siga fuerte frente al dolar.
He leido que en francia lo van a tener el 29 de Noviembre a 399€.

Locke
21/10/2007, 00:57
Yo seguramente me haga con uno en cuanto se sepa algo mas de como liberarlo sin problemas, que la impaciencia me puede cada dia mas xD

Le regalamos uno a Dark Alex? xDD

JuanRobledo
21/10/2007, 01:09
os vais a comprar ese ladrillo con anticopia?

Locke
21/10/2007, 01:11
os vais a comprar ese ladrillo con anticopia?

Yessssss, y como se me pire la pinza soy capaz de comprarme 200 para hacer un muro con anticopia xD

Pero un muro muy cool, eso si! :D

Asly
21/10/2007, 01:22
Yo seguramente me haga con uno en cuanto se sepa algo mas de como liberarlo sin problemas, que la impaciencia me puede cada dia mas xD

Le regalamos uno a Dark Alex? xDD

Activarlo es un juego de ninios y ya hay varias aplicaciones para liberarlo. Y vacia tu bandeja de entrada has el favor

Locke
21/10/2007, 01:25
Si, si me refiero a lo mismo que te comente por privado, que haya un metodo fiable que me garantice que Apple no lo volvera a brickear de una manera todavia mas jodida. Ya se que es facil libearlo, pero aun asi es arriesgado si deciden ponerse tontacos...

Y la bandeja de entrada la tenia con 99 mensajes, asi que aun puede llegar otro xD Ya he vaciado unos cuantos mas de todas maneras ;)

BeaR
21/10/2007, 02:14
Cuando no han dicho ni precio orientativo ten por seguro que será un puón xajerao :_

Salu2 v_V

Aiken
21/10/2007, 03:38
Mas les vale que no quiten ni el WiFi ni EDGE... pero ya les valen 7 meses para poner el 3G de mielda... al final voy a tener que comprarmelo libre, que estan tiraos de precio y andarme con cuidado al actualizar para no brickearlo...

quitaran el wifi y le pondran una M de movistar gorda que jodera todo el diseño, asi que al final sera un movil 3g feo :D

Aiken