PDA

Ver la versión completa : Emulatron

Daxter
11/11/2003, 23:34
supongo ke no vendra a cuenta en este foro, pero si molesta me lo decis y yo lo borro :D weno, a lo ke ibamos, el emulatron es un mod que e exo de un pentium 3 que tenia x ai ke lo e convertido en un emulador multiconsola, es decir, que puedes jugar en el como si fuera cualquier consola. lo e posteado aki xke se ke ai varios jugones ke les gustan muxo los emulatas (si no, no tendrian la gp32 :D :D :D )

La "makina" va enxufada a la tele mediante una targeta de tv. Tb e adaptado los mandos de snes, nes, megadrive i psx al puerto serie. tb le e puesto 1 lcd ke pone el nombre de la consola y del juego. Para almacenar las ROMS tngo 1 disco duro de 40 gigas que creo ke dara para bastante. Para cargar automaticamente los juegos i eso, un colega programador se a currado una especie de OS que se inicia cuando se enxega el pc. Ademas de l modding de la caja (pintado, ventana, neones...). Ademas de lo de emular, tb lo utilizo para decodificar el plus y pa ver divx, para mi es un aparatillo que en 1 mes me a cundido muxo :D :D

Si quereis me puedo currar una guia (xtensa x eso... :D) con fotos y todo y la cuelgo, nose ya me direis a ver ke os parece l proyecto ;)

hi-tek
11/11/2003, 23:50
Te animo a seguir involukrado en este tipo de proyectos y dar kabida a ke usuarios kontemplen y aprendan de tu trabajo.

Salu2!

Miki-chan
11/11/2003, 23:55
Me parece bastante interesante o al menos curioso. ¿Es muy díficil de hacer? ¿Podrías poner alguna foto?

Daxter
11/11/2003, 23:56
thanxs, sigo en ello :D

Makoe
11/11/2003, 23:56
Maravilloso , genial¡¡¡ Daria lo ke fuera por eso , como pongas una guia me cojo un pentium 3 asi baratillo y me monto una,

Enseña fotos , felicidades OOO:eek: :eek: :eek: :eek:

xenon
12/11/2003, 00:28
Que pasada. Pon toda la informacion que puedas...

Un saludo

Daxter
12/11/2003, 21:28
weno, si ai tiempo y ganas, este fin de semana hago una mega guia paso a paso para montar esta maravilla :D :D tb colgare el mini os ke lo ace funcionar. enga salu2 ;)

e-gnacky
12/11/2003, 21:35
Y el Plus se te ve bien en la tv? Como lo haces, con la salida de s-video de la tarjeta grafica o con una tarjeta especial para ello?
Ale

Daxter
12/11/2003, 21:52
con la s-video :D

Wave
12/11/2003, 21:56
Yo tengo uno = pero sin modificar ni mandos de consola.

SauroN
12/11/2003, 22:03
animate pq aqui tamos deseosos de ver un aparato asi.
por cierto ace solo 2 meses q renove mi pentium3 para un amd 2400+ asi q lo tengo aparcadito aun lado para ver q puedo acer con el.
un saludo y currate el tutorial.

Wave
12/11/2003, 22:06
La idea es tener un pc que use como monitor la tv y poder ver peliculas, jugar a emuladores, etc, en la tv.

SauroN
12/11/2003, 22:08
por cierto si tu amigo el programador sabe de acer emuladores nos arias un gran favor si le comentaras lo del gran reto y se currara un buen emulata.
saludos.

Vakero
12/11/2003, 23:22
Ostia una guia tio... pero me acabas de dejar los dientes largos, pon una fotoooooooiooooo

chemaris
13/11/2003, 00:35
hola to tb tengo montado un equipo similar
con un duron 1300 Mhz una placa micro atx con una xcaja tb micro atx bastante pequeña con algo de modding sobre todo buena refigeracion y bajo sonido aparte de estetica ,tiene 256 md de ram ddr266 hd de 20gg y como tarjeta grafica una radeon 7200 bba para controalrlo uso el amndo a distancia ati remote wonder

esta en el salon junto a una v sony triniton(o como se diga de las de tuvo plano) de 25 pulgadas

lo uso mas que nada para divx,mp3 y dvd aunque tb tenmgo emus instalado y para jugar bajo el mando de este pc (tengo que pillarme otro mando)

aunque ahora tengo un proyecto entremanos para jugar en grande (muy grande) he conseguido un retroproyector thomson del año la pera (igual tiene 20 años pero aun funciona) la pua es que no se como colocarlo ahora lo tengo enfocando al techo y veo als pelis tumbado en la cama

seagal
13/11/2003, 03:35
yo tambien tengo uno parecido... se llama XBOX.

XD XD