Ver la versión completa : Necesito ayuda sobre ADSL
tusksegundo
18/10/2007, 14:47
Bueno he leido varios post sobre el tema y sigo con dudas, eto cambia de ofertas, y salen nuevas competencias.
Estoy liado con mi propia empresa y actualmente soy autónomo, mi duda es:
¿Que compañia de las actuales me ofrecería mejor funcionamiento en teléfono e internet y al mejor precio?? (lo típico).
Decir que por estos lares Ono no se ha pasado, asique de fibra óptica... na de na.
Gracias!!!
Al mejor precio no, pero la más estable es telefonica, y si la quieres para un negocio mucho mejor no llevarse sustos y apostar por algo seguro.
tusksegundo
18/10/2007, 15:02
Lo he pensado... ¿¿¿que precio tiene telefonica ahora??? internet y telefono??
Creo que son 39 euros Internet y teléfono (3 megas). De todas formas eso es para particulares, a nivel de empresas tienen otras ofertas, tendrías que hablar con un comercial suyo. Además de que ahora telefónica ha sacado Internet a 10 megas, para empresas (y de forma exclusiva) ofrece ADSL con un mayor caudal de subida (creo que incluso la relación era 1:1). Nosotros en la empresa tenemos Telefonica.
ZeNiTRaM
18/10/2007, 16:22
Roba WiFi.
kaskabel
19/10/2007, 02:08
Para particulares internet 3 megas + llamadas nacionales sale por unos 60 leuros al mes o así (con el mantenimiento de línea incluido), para empresas ya no se.
Roba WiFi.
Claro, claro. Una solución seria y eficaz para una empresa... :loco: